viernes, noviembre 25, 2005

unnamed

Quihuboles esos...

Yo aquí nomás dizque preparándome para el fin de semana. Quería escribir un rato pero me entretuve leyendo otros blogs, que me dejan pensando bastante sobre cómo quiero que sea este espacio, tendré que consultarlo con la almohada supongo.

Muchas cosas que contar y tan poco tiempo para hacerlo, haré un resumen de noticias:

La Puchona anduvo matando morras en Cd. Juárez esta semana, no no no, perdón, La Puchona anduvo chambeando en Juárez toda la semana, quesque a imprimir un calendario de un cliente y ya regresó pero con la novedad de que la cabrona está enferma, y yo no se cómo le piensa hacer porque tenemos múltiples compromisos sociales agendados pero ése... ese no es mi pedo.

Ayer que llegó la recibí como se merece: acostado en la cama abierto de patas con la tolonga en la mano y el lubricante en la otra... hubieran visto la cara que puso cuando me vió, aventó las maletas, se quitó los zapatos, la chamarra, la blusa y se aventó a la cama para "saludar" al nazi; yo saludé a las niñas.

Mañana es cumpleaños del Canhijo y se va a armar la party en el depa mafufó, el wey se coló como la humedad en el worldwide famous megapedamafufest que organiza Seamus & friends, y que promete mucho bacilón y cha cha chá (what the fuck?) chale ya estoy desvariando.

También tenemos por ahí en el itinerario una comida en Chapala por el cumple de Fernando, y ahí el pedo es que esos pedos siempre son pura peda a morir, neta, hasta miedo le tengo a ese cabrón porque si no sabes decir no es muy probable que el lunes sigas en la peda.

Además, a mí se me hace que los nuevos ricos nos invaden, me cae, porque resulta que mañana va estar María Daniela y su Sonido Lasser, o Sonido Lasser Drakar, como gusten y quiero verla cantando la de Miedo, a ver si no sale como Miki o Faca.

Y pos eso es tocho por hoy, porque hoy, hoy me siento pequeño.

Soy pequeño
soy una gota en el jardín
sigue el curso de agua
que nos lleve donde nunca fuimos.
Por senderos que se bifurcan
por mundos parelelos.
En los primeros tres minutos
se hizo el universo
Precisamente todo está pasando aquí
y ahora...
Ahí se ven perros.

jueves, noviembre 24, 2005

Finde 2

El sábado nos amaneció por ahí de las 11:00 con un mensaje de la Doñis para ver si ya habíamos desayunado, resultó que el que tenía hambre era el chacal y fuimos por él para chingarnos unos tacos de pescado estilo La Paz. Al principio como que no le gustó mucho la idea pero después de describírselos lo convencimos de que los probara.

Fuimos a los que están sobre Av. La Paz… (nel, que son estilo La Paz… sí, están sobre La Paz también… sí, suena muy mamón pero yo no escogí el domicilio) y estaban atascados como siempre pero muy buenos, sí alcanzaron a bajar la cruda.

Después la misma cantaleta de todos los sábados: todas las semanas salen chingaderas qué hacer, puro pendiente, que si comprar clavos, o que necesitamos pagar no se qué, y siempre hay cosas que como dan mucha hueva uno dice “eso lo hago el sábado”; el pedo es que ya para el sábado se nos olvida, y tomando en cuenta que siempre amanecemos crudos pos así menos nos acordamos, total que como cualquier sábado salimos de los tacos y… -¿y luego? ¿qué teníamos que hacer el sábado?- me preguntó La Puchona, y yo después de meditar un poco, sopesar la situación, y consultar el baúl de los recuerdos inútiles, le contesté -sepa la chingada, ya vámonos a dormir- .

Ya que llegamos a la casa quedamos en que íbamos a ir al mercado del mar a comprar pescado para hacerlo al vapor con arroz y verduritas pero en el camino se me cruzó un guato y pos ya valió madre. Me puse tan pacheco que ni cuenta me di cuándo me tapé con la cobija y me quedé bien jetón mientras La Puchona veía Kill Bill Vol.1 en la telera. Me acuerdo que me desperté varias veces y oía a La Puchona con no se qué chingados de unos peces o algo así, yo pensé que estaba viendo Nemo o una madre de ésas.

Por ahí de las 6:30 pm me desperté con un puto munchies de aquéllos, y creo que ya era obvio que lo del pescado (que no era Nemo) ya había valido verga, entonces La Puchona se acordó que había sobrado mucho arroz frito de la semana y me dijo que lo iba a calentar; yo me acordé que también había sobrado poquito cerdo con pasta y brócoli pero era muy poco para los dos, entonces lo que hicimos fue picar unos medallones de pechuga que estaban en el refri y echárselo con tantito caldo de pollo y almendras al cerdo; no pues la neta a parte de que quedó de no mames nos pusimos un atascadón bien cabrón. ¿no que no había comida en el refri?

En eso habló la Loca para ver qué íbamos a hacer, le contamos de nuestro plan de ir a ver a Faca a La Santa y se apuntaron, también iban la Doñis y el Chacal y al rato hablaron la Ronquis y el Canhijo que ahí nos caían.

De La Santa pienso hablar más adelante porque si no me voy a aventar todo un tratado como el del F. Bolko y pos como que nel, qué hueva…

Nos sentamos en el patio interior, pegado al DJ, que esa noche era el buen johnny almeida y que como siempre he delivers…

Yo creo que por ahí de las 11 o 12 salió Faca al escenario… primero Valeria con su vestido hampón de concurso de La Flor más bella del Ejido y después… y Facundo? ¿dónde se quedó Facundo? Sepa la chingada porque nunca apareció.


-Nosotros somos Faca, faca.com- eso lo repitió hasta el cansancio pero ¿cuál nosotros? Si lo único que yo vi fue una laptop y a ella; la diferencia con Miki es que ella no traía pistas… traía las canciones completas, jajajaja, así que más parecía playback malhecho que otra cosa, la morra no sabe cantar la neta, pero hasta eso la intención es buena, o por lo menos te hace reír.

El sonido pa la chingada pero hasta eso la música de Faca en sí me gusta, es ligera, es bailable, y es bien desmadrosa, suena a una mezcla entre surf, rockabilly, y hasta tex-mex con un poco de dance muy al estilo de Junior Senior o de Electric Six; el pedo es el show, el espectáculo que, insisto, está tan chafa y surrealista que te cagas de la risa. Por eso sale mejor librado que Miki, porque por lo menos hace reír.

Lo más cagado era ver a Valeria tener que decir ­­­­–Aplaudan!- al final de cada canción, o –Hagan algo!- para tratar de matar la apatía que tan famosos ha hecho a los quillos.

Bueno, después del episodio musical de película de David Lynch que nos aventamos el canhijo salió con que traía un pase para 4 para ir al Cucurrucucú que, para aquéllos que no son de por acátsup, es el veintiúnico lugar de strippers para viejas, oséase un vil y vulgar chippendale.

Yo nunca había ido, digo ya me habían contado de todo el pedo pero nunca me había tocado ir. Antes estaba sobre López Mateos muy cerca de Plaza del Sol pero lo cerraron y lo abrieron en Vallarta, antes del Centro Magno en un lugar más chico creo yo.

A mí me habían dicho que después de las 11 pm también había show para hombres, y que se turnaban, salía un hombre y después una vieja y así y que algunas veces salían tanto hombres como mujeres, los hombres en chones y las mujeres topless, pero al llegar nos comentaron que nel, que era puro show para mujeres. A mí no me importó, yo iba al desmadre y a ver cómo se transforman las mujeres.

Ahora bien, parecería que estuviera entrando a un table nomás que con vatos y ya, pero nel, nada que ver, pa que vean que entre hombres y mujeres sí que hay diferencias.

Para empezar, los precios, no me chingues! $150 pesos de cover… Tómala cachetón! Ya ni en el Golden chingao, ni en el Men’s que tanta pinche fama de fresa tiene. Pos quién cogió?... como diría La Puchona cuando llega la cuenta muy grande.

En fin, ni pedo, al cabo que nomás pagamos de dos personas (a la Loca y al Iorch les dio hueva) con el pase para 4 del canhijo. Las chelas cuestan $45 y los pistos $70, en eso más o menos están en precio pero aún así se me hace más caro.

Entramos y el ambiente era como oscurito, o como dicen las viejas a media luz (voy voy), y con música bajita dizque cachonda (no recuerdo pero ha de haber sido una de Arjona o una mamada de esas), primero había como una salita a manera de vestíbulo y a la derecha un biombo de metal que ahí más o menos tapa la vista, después entras a un salón rectangular grande con una barra a la derecha, los baños y demás al fondo y en el centro una pista con dos tubos a los extremos; alrededor de la pista tienen mesitas y sillas bajitas y también pegadas a la pared así como los de cualquier table ochentero. No me acuerdo muy bien de los detalles pero sí que casi todo era de color café (paredes, alfombra, pista, muebles, barra).

Cuando nos pasaron arriba de la pista estaban dos morras sentadas en sillas colocadas de espaldas una a la otra, no se veían muy bien porque alrededor estaban unos 6 cabrones con una toalla alrededor de la cintura y las abrían para que las morras les vieran las vergas pero siempre de espaldas al público, nosotros no podíamos ver nada ni qué estaban haciendo las morras pero luego luego se veía que las cabronas estaban agarrando verga a diestra y siniestra, yo alcancé a ver cómo una se agachó como para mamársela a un cabrón, pero nunca pude comprobarlo.

Nos sentaron en una mesa pegada la pared, en la esquina junto a la entrada y pedimos una botella de vodka para los 6 para entrar en calorcito, jejejeje.

El show se terminó y cuando se bajaron los weyes las dos morras se habían quitado la blusa y una de ellas (la que presumiblemente se bajó a los chescos) traía la minifalda de mezclilla hasta arriba; traían cara de idas del pinche mega faje que les pusieron a las cabronas. Cambiaron a música algo más alegre (de reversa mami… de reversa…) y un chingo de morras se subieron a la pista a bailar como si nada, y yo me quedé ­con cara de WTF.

Lo mejor de todo eran las caras de las cabronas, la pinche Ronca traía la sonrisota como si hubiera hecho una travesura, La Puchona se reía nerviosamente como si fuera su primera vez en disneylandia y la Doñis nomás abría los ojos como explorando el lugar. El canhijo y el chacal se pusieron a platicar y a mi me quedaban muy lejos así que dejé a las morras que se relajaran y me dediqué a observar a las demás morras que estaban ahí.

Había en total unas 30 o 40 morras en el lugar y el primer cliché de la noche fue derrotado: casi no había mujeres mayores, eran casi puras viejas de entre 25 y 40 años más o menos. Por otro lado, yo diría que la mayoría no estaban tan mal (aunque pudo haber sido el alcohol), y que unas 7 u 8 estaban muy buenas.

Al lado de nosotros estaba un grupito de 4 chavas, todas bien quillas con su pelito planchado y la chingada, de unos veintitantos o casi treinta y se veían nerviosillas. Estaban tomando no-sé-qué-pinche-coctelito-dulce de esos que les encanta a las de secundaria.

Después, al lado de ellas, estaba una pareja de unos 50 años quizá, él de traje, bigotón, burócrata quizá por la primera impresión, y ella una señora muy arreglada, güera mexicana (pelo pintado), que hacía muecas cada vez que las de al lado gritaban.

Frente a nosotros, pegado a la pista, estaba un grupo como de 6 mujeres, 2 de ellas buenas, todas entre 25 y 35 años, y daban la impresión de ser compañeras de trabajo, porque más bien parecía una mezcla que una bolita de superfriends.

Pegado a la pista, al lado de la barra, estaban varios grupitos, después una mesa con dos morras muy buenas, y en la esquina que daba a nosotros un grupo como de 8 morras y 2 hombres (donde estaban las 2 morras que se habían subido a la pista).

En la pista seguían bailando algunas morras, incluidas las 2 que les habían bailado, y a la de la faldita la dejaron bien caliente porque le agarró el síndrome de stripper y nos andaba enseñando la tanguita y las nalgas, o más bien andaba bien peda porque sus amigas ahí andaban “cuidándola”. En una de esas el gerente se subió para “rogarle” que se bajara porque se podía caer y lastimarse, y la morra lo agarró para bailar hasta que la convenció para que bailaran ahí abajo, una vez hecho esto se dedicó a tratar de ligársela jejejeje.

Yo decidí que era hora de reventar el boli y me dirigí al baño pensando en -¿dónde estarán los baños de hombre? ¿hay baños de hombre? ¿están ahí los strippers? ¿y si están encuerados? ¿pensarán que soy puto?- Los baños normales, sin pedos pero inusual y misteriosamente limpios.

Después cuando salí del baño algo estaba diferente, algo raro estaba pasando lo presentía, yo pensaba –Chin, de seguro traigo el cierre abajo- volteo y nada ­-¿qué está viendo todo mundo?- volteo para atrás y nada ­­­­-¿estaré en la dimensión desconocida?- todas las viejas voltearon a verme. –Ah chinga’ ora resulta que tengo pegue­­- pero en serio, algo muy distinto a lo normal.

Porque luego a todos nos pasa que en algún bar alguna chava se te queda viendo, pero luego volteas y la chava voltea para otro lado como disimulando, y entonces piensas -¿acaso esta vieja me está coqueteando?- pero nel, ésta no era de esas ocasiones. En esta ocasión todas me sostenían la mirada y algunas ponían cara de cachondas.

Ahora no vaya usted a pensar, querido lector, que estoy jactándome del éxito rotundo con que me paseé por la pista, o que las viejas se me estaban abriendo de patas nomás por mi linda cara; no señor, más bien lo que quiero decir es que las viejas realmente se transforman ahí, y se desinhiben tanto que les vale madre mirar directamente a la entrepierna en tu cara para checar el paquete. Y luego caminas y ves cómo todas te siguen con la mirada

Ahhhh, eso sí que es alimento para el ego y no mamadas chingao. Qué pare de sufrir ni qué vergas, adiós tabledances, ¡que muera la depresión y la inseguridad masculina!

Tú amigo varón, sí tú, al que no lo pelan, al que hasta tus papás te dicen mandilón, a ti, eunuco, que has probado la hiel del desprecio femenino, sí, a ti te digo que ya no sufras, que para ese día que amanezcas apachurrado, un poco chipi chipi como dicen las morras, para ese día ya tenemos los chippendale!!! Y no creas que te estoy diciendo que te hagas puto, te estoy diciendo que ahí vas a encontrar mujeres calientes y deseosas de verga, y si no agarras nada no hay pedo! Por lo menos te haces el importante cada vez que te paras al baño y te das cuenta que traes un pegue… que estás cabrón! ¡Qué pinche gael ni qué vergas! Tú sí que eres galán.

Bueno, ¿en que estaba? Ah sí, y que chingue a su madre Bush.

Luego la Ronca se empezó a desesperar y a decir que -Vine a ver vergas no a ver viejas- después La Puchona se unió y las dos empezaron a gritar –Queremos ver ñongas!­­-

Luego las de al lado empezaron a exigir –Hombres, hombres!- mientras que La Puchona, la Ronca y la Doñis gritaban –Ñongas, ñongas!- hasta que el presentador (maestro de ceremonias?) les hizo caso y llamó a sepa-la-chingada al escenario.

Aquí hago un alto para destacar que no existe diferencia entre los presentadores (animadores?) de los téibols y de los chipen. ¿Por qué siempre tienen la misma voz? ¿O son los mismos que andan de antro en antro toda la noche? ¿Se estudia para eso? ¿Estarán frustrados porque nunca llegaron a locutores?

Luego empezó la rola de Macho Man (no se rían que es serio) y entró un wey vestido de (que no te rías) Federal de Caminos (jajajajajajajajajaja, lo siento no pude evitarlo) con todo y su “macana” y todas las viejas empezaron a gritar bien cabrón (aún cuando era todo un cliché gay… ¿?) aunque la neta también tengo que aceptar que si gritaron es porque el cabrón era un pinche Adonis, de los que se la pasan en el gimnasio (¿qué es eso?), y pos sí la neta tenía un cuerpazo y además el wey estaba carita también.

Cabe destacar que la Doñis nos dijo que los federales sí estaban guapos ¿? Que ella recuerda que ella y sus hermanas babeaban cada vez que pasaban por un módulo donde estaban todos cuando eran más chicas (cada quién, a mi nunca me ha parado Brad Pitt pero bueeeeeeeeno).

Pos total que el cabrón está baile y baile y luego se baja de la pista y se pasea por las mesas ya sea dejándose manosear o manoseando viejas y lo mejor es la cara de las morras… unas se ponen rojas rojas y hasta se sacan cuando el cabrón les agarra la mano y se la pone sobre el cuerpo para que lo toquen, hasta posición fetal adoptan algunas; otras gritan histéricas como si fuera Ricky Martin o uno de esos, luego otras ponen cara de inocentes y se ríen y se dejan llevar, y las hay hasta las que les entra un quién-sabe-qué y casi se lo quieren coger ahí mismo.

Y se empezó a acercar peligrosamente, yo lo anticipé y desde antes me hice a un ladito para que La Puchona no se inhibiera, porque sí, efectivamente, nomás la vio y se le dejó ir y le empezó a bailar arriba del sillón, parado para que la verga le quedara frente a su cara y La Puchona no sabía si agarrarle las piernas o las nalgas y por supuesto con su risota de nervios como de niña traviesa, y todos cagados de la risa.

Yo nomás le pregunté a La Puchona -¿está duro?- no mames!, está bien duro el cabrón- y me dio mucha risa.

Después se dio otra vuelta y luego regresó nomás que esta vez el Chacal quería que le bailara a la Doñis y se levantó para dejarle espacio, el wey se le trepó a la Doñis pero la Doñis es de las que agarran posición fetal y muy de a huevo y con cara de ­–quiero pero no quiero- le estaba agarrando una pierna. Después se le trepó a la Ronca que esa nada le da pena y lo agarró de donde pudo con el canhijo al lado.

Luego se regresó a la pista, la música cambió pero no recuerdo qué rola, nomás que era música calmadita y se empezó a encuerar, o más bien a dejar encuerar porque se acercaba a las mesas de la pista para que lo encueraran las viejas, incluso a una morra que traía una blusa muy escotada (y que estaba bien buena) le metió la mano por el escote y le masajeó las tetas bien y sabroso; la morra nomás cerró los ojos y sonrió.

Después, todavía con los pantalones puestos, se fue al centro de la pista y dándonos la espalda hizo el típico movimiento de agacharse y jalar los pantalones para quitárselos de un tirón y todas las viejas pegaron el alarido cuando le vieron las nalgotas, jajajajaja.

El wey se quedó un rato bailándole a algunas morras con unos minúsculos shorts de lycra camuflajeados y hasta se subió al tubo y toda la cosa.

Después de un ratillo subió a una morra y la sentó en la pista y mientras le bailaba la morra fue bajándole los shorts para quedarse en una tanga azul con rojo de hilo dental por supuesto y con todas las nalgas llenas de brillantina o una de esas mamadas, jajajaja.

La Puchona y la Roquis gritaban –Full monty, full monty- para ver si lograban que se encuerara todo pero pos nel, el wey se quedó en tanguita.

Luego, otra vez, vi que volteó hacia donde estábamos nosotros y se le quedó viendo a La Puchona y yo me recorrí hacia la mesa de al lado, nomás me vio y se le dejó venir, y otra vez se le encaramó en el sillón y de pie le bailaba a La Puchona con la reata bailándole en la cara y ella fascinada nomás veía como la seguía con los ojos, la Ronquis y la Doñis le echaban porras y ella pellizcándole las nalgas.

Acto seguido, el wey se le acercó más como ofreciéndole la masacuata y La Puchona dudó, volteó a verme con su carita de niña regañada y con sonrisa maliciosa me dijo ­­-¿puedo?- y yo que le grito –¡Aggggárrale la ñonga!- no pues ni lo pensó, casi casi fue una orden, y se puso a sobarle la trola pero le ganaba la risa, ya después se pasó con la Ronca pero ya ni me fijé qué le agarró. Yo me quedé pensando en qué tan caliente se habrá puesto La Puchona.

Después salió otro wey, nosotros ya nos estábamos acabando la botella y las 3 cabronas ya se veían diferente, con un brillito en los ojos, muy risueñas y juguetonas, en eso la Doñis y el Chacal propusieron irnos al Mónica’s, conocido antro para terminar la noche, supuestamente de ambiente pero en donde los bugas hemos “invadido” el territorio, y es uno de los pocos antros “gays” que han superado la etiqueta porque ahora vas y ves de todo, es como una mezcolanza que se antoja sabrosa porque no hay distingo de sexo, ni nada, puedes estar al lado de unos gays besándose porque se excitan viendo como una pareja buga faja en el muro pegado al DJ, porque el wey vio a dos morras besándose a la salida del baño. Así es el Monica’s. Además, cierran a las 6 am.

Yo pasé por el depa, que estaba muy cerca, para fumarme un gallo porque el alcohol ya no me entraba después del vodka, le di las llaves a La Puchona para que manejara ella y yo me lo fui fumando de camino a la putería. Entramos y ella se fue al baño, yo me encontré a los demás en la barra y pedí una botella de agua. Luego nos fuimos los 6 a bailar y ya se notaba que todos andábamos bien cachondos.

Ya ni hablábamos, cada quién estaba fajando con su cada cual, y ya llegando las 5:00 era obvio que no había más que de 2: o le seguíamos o nos íbamos a coger, porque si le seguíamos de seguro ya no cogíamos, así que optamos por lo segundo; el Chacal y la Doñis corrieron primero, después salimos de ahí y el Canhijo cayéndose de pedo nos propone ir a un putero a ver morras, pero la neta es que ya no podía ni con su alma.

Le dije a La Puchona que se llevara a la Ronquis y que yo manejaba el carro del Canhijo, que ya en el carro me insistió todavía que fuéramos a un bule, pero yo le dije que eso hubiéramos hecho en vez de ir al Mónica’s, y ya se relajó, a ratos se medio dormía y luego se despertaba.

Luego el cabrón en una de esas se levanta como si nada, se pone a buscar en la guantera y saca una tarjeta y me dice –Mira, ahorita voy a hablar para pedir una morra- la tarjeta era de las morras que hablas y te las llevan por $800 o $1000 varos más o menos. Yo pensando que estaba más que pedo le digo -¿y la ronquis? ¿a poco le va a entrar?- me dijo que no sabía, que la Ronquis le había dicho que ella con otra morra , que se le antojaba probar con otra morra pero que no estaba segura que lo fuera a dejar metérsela a la morra, así que me dijo –pos total, voy a calarle a ver si arma- y se volvió a dormir.

Ya cuando llegamos a su depa lo único que le dije fue –Suerte caón, ahí luego me cuentas qué pedo- y ya. Luego la Ronca se baja del otro carro y me dice –¿y qué? ¿qué tanto te decía este cabrón bien pedo?- y yo volteo a ver al Canhijo con cara de Auxilio! pero hasta eso se me prendió el foco y nomás le dije –Nada, el cabrón está tan pedo que se quedó dormido- nomás se rió y se metieron. Ya no supe qué pasó con ellos esa noche.

De más está dar detalles de lo que pasó después. Lo único que puedo decir es que yo ya estaba cansado y que esa noche La Puchona… abusó de mí. Jajajajaja, pero qué buena abusada la neta.

El domingo lo usamos para recuperarnos y lo único que hicimos fue ir a comprar el pescado para cenar al vapor con unas verduritas. Y ese fue el fin de semana.

Ahí se ven perros.

lunes, noviembre 21, 2005

Finde

El fin de semana estuvo productivo.

El viernes, como les había dicho, nos lanzamos a ver a Miki y Silverio Show al F.Bolko.

La división reinó desde el principio y durante toda la noche.

Primero cuando salí de la chamba La Puchona me comentó que la ronquis, el canhijo, y la limonita sí estaban apuntados, que los Star (la doñis y el chacalito) no estaban seguros y que el pelón se había rajado porque el cabrón salía para París el sábado por la mañana.

Luego, antes de salir, nos habló el pelón, que si queríamos ir a tomar una chela a la i latina porque ahí estaban cenando, pero le dijimos que nel, porque iban a dar las 10 pm y nos habían dicho que la vez pasada que estuvo Silverio se atascó bien cabrón.

Ya para salir, lo pensamos mejor y como el pelón anda de sentida (ando de charlie burgos diría él) últimamente, decidimos ir mejor a despedir a la putíchima de parís pos total, qué es una chela.

Llegamos a la chingadera esa y estaba hasta el huevo, ahí estaban el pelón, la doñis, el chacal, el canhijo y la ronquis y ya habían cenado; la bronca eran los lugares, estaban 6 personas en una mesa para 4, y por supuesto luego luego la loquita del hostess nos la hizo de pedo y nos dijo que no podíamos estar ahí porque bloqueábamos el paso. Pedimos 2 sillas extras y cuándo las estaban consiguiendo llegaron también la limonita y la marida.

Pos ya para que no hubiera pedo, La Puchona y yo nos sentamos en una mesa para 2 enfrente de dónde estaban todos, y el pelón se sentó con nosotros para detallarnos su itinerario: primero a París, 2 días creo; después iban a rentar un carro y por carretera hasta Berlín, luego alrededor de Alemania (Frankfurt y no sé dónde más), después a Praga y otras partes para finalmente regresar a París otros días y de ahí una última parada en Barcelona por 4 días.

Méndigo pelón, 15 días en total. Ojalá agarre muchas vergas por allá pa’ que se le relaje un poco más el esfínter, jajajajaja.

Por ahí de las 11 y con 3 chelas en el estómago nos despedimos todos. Resultó que el chacal tenía pases para una fiesta en el Shaga, quesque iba a estar muy buena, con pisto gratis y toda la cosa, y así, la doñis dijo que tenía hueva de salir, el chacal al shaga, el pelón al aeropuerto a las 7, el canhijo y la ronquis decidieron irse también al shaga, la marida dijo que tenía entrega de trabajo en la escuela y el único que aceptó ir al F. fue la limonita.

Nosotros aunque nos tentaba lo del shaga, queríamos ir a ver qué pedo con los nuevos ricos, a ver si eran tan buenos como se escuchaban.

Llegamos al F. Bolko y aunque había bastante gente afuera nos dimos cuenta que adentro estaba medio vacío, menos de la mitad, pero la neta está cabrón llenar esa madre. Pedimos unos pistos y nos fuimos a checar los cuadros que estaban exhibiendo, de todos no se hacía uno la neta.


El F. Bolko me gusta, se me hace que podría ser un buen bar pero parece que solamente se va a quedar en promesa. Es un antro que tiene todo para hacerla, pero los quillos (quillo=chilango light) son difíciles de complacer, bueno no tanto, más bien son complicados, como dirían en mi pueblo ni quién los entienda. El chiste es que el F. Bolko es una buena propuesta, diferente, fresca en un momento en que las propuestas en Guadalajara se limitan a poner las malditas micheladas que se han reproducido como cucarachas por acá.

Cada quién hace de su culo un papalote y lo echar a volar como mejor le plazca, pero hablando de propuestas de corte alternativo, Guadalajara se queda corta. Tenemos algunos buenos bares (insisto, alternativos) pero son pocos para una ciudad de este tamaño, además, ya hace bastantes años que no se abre nada nuevo, todos son copia de la copia y por eso no duran nada.

El F. Bolko es un bar instalado dentro de una bodega, al oriente de la ciudad, entre puros bares que en el nombre llevan la penitencia: La Dolce Chela, Doze, Doble U, Osea Club, La Perezosa, etc., y que quizá sea por ello que nos parece poco atractivo. Desde hace muchos años la zona es territorios de cantinas fresas, de esas donde se vende pura sobra de chela en barril, y con rocola de música grupera incluida.

El bodegón, a diferencia del Américas, el Red Room, o el Candela, es casi imposible de llenar. Pocas veces lo he visto realmente lleno, pero han sido muy buenas fiestas. La decoración es cachonda, por eso me gusta tanto. Está lleno de cuadros y fotografías en cromos con pura temática sexual, o sensual mejor dicho. Las paredes están pintadas de blanco y el espacio está claramente dividido en dos: la primera parte donde tienen mesas y salitas y está la barra y los baños; y la segunda, que está dividida por una malla ciclónica donde se forma un espacio abierto con unos carritos de supermercado pintados de naranja a manera de sillones y mucha “pista” pa’ sacarle el lustro a los zapatos. De frente tienen una pared que usan como pantalla para proyectar video, y justo arriba de la malla, en la división, tienen una plataforma que sirve de “cabina” para el DJ, con una vista inmejorable para sondear los ánimos.

Como parte de la decoración tienen maniquíes blancos con lentes y pelucas de colores a la Kubrick en Naranja Mecánica, y la música varia según el DJ, pero en general hay buena mezcla. El ambiente en general es medio soso, ambiguo, de apatía total, como quillolandia en general.

Ya hemos hablado de esto La Puchona y yo, la diferencia mayor con el Américas por ejemplo, es que en el F. nadie te arrima el camarón. Llegas todo prendido, con ganas de echar desmadre y ¿con qué te encuentras? Con puro morrito cagazón, de esos con la típica actitud de hago-cómo-que-no-me-interesa-para-verme-cool y todos sentaditos muy monos, tirando barra, moviendo la cabecita al compás del beat, saludando a los conocidos como en cualquier domingo en misa, chale!

Por eso es que mi pronóstico es reservado, quizá el F. Bolko morirá antes de dejar de ser promesa, por el ambiente. Nadie baila, no hay mucho desmadre, y eso es desesperante cuando tienes una buena rola con el beat taladrándote el oído, sientes ganas de embicharte en medio y gritar “Hagan algo!” como grita Valeria de Faca cuando nadie le hace caso.

No es como en el Américas, cuando para tener que ir al baño tiene uno que desfilar por toda la barra mientras el de atrás te restriega todo el camarón en la rajita de canela, y que he de decir, es lo que le da saborcito a la noche, jajajaja. Como diría la ronquis “pos es que a eso viene uno…”. Le falta ese quién-sabe-qué que te hace regresar cada 7 días.

Ok, ya estuvo bueno de ensayo, ¿en qué estaba?

Ah pues por ahí de las 12:00 AM por fin salió el mentado Miki, la neta yo esperaba más, pero me decepcionó cabrón.

Primero un wey agarró el micrófono y después de las mamadas de siempre presentó a Miki, y entonces subió al escenario un wey de unos veintitantos tirándole a 30 años vestido con unos tenis viejos, unos calentones de esos que usaban las viejas para los aeróbics, unos shorts de lycra viejos ya medio rotos, una blusita con holanes amarilla, y un sombrero tipo Pinocho también amarillo.

De entrada el wey me cayó bien; un wey que se atreve a salir así al escenario tiene mérito. El pedo fue en cuanto empezó a cantar. Ahí sí que valió verga.

El sonido estaba pa’ la verga, así de fácil. No se escuchaba bien ni la música ni lo que cantaba, si es que cantó algo. Además… a ver si logro describir el cuadro: entra un wey vestido como para un sketch cómico con un CD grabado en la mano, lo introduce en un discman que había al lado de una consola en una mesa al frente del escenario, pulsa play y luego le avisa al inge de sonido “ya puse las pistas” para que le abriera el canal. Entonces se escucha la rola ya comenzada y el miki le regresa pa’ que se escuche desde el principio. Después de esto lo único que vi fue a un wey medio decir algo por el micro y brincando como en una clase de aeróbics ochentera.

Hay personas que pensarían simplemente que se trata de un espectáculo kitsch y que yo no aguanto nada, pero por favor, que algo sea kitsch no significa que sea malo, lo verdaderamente kitsch es tan horrible que nos gusta y nos atrae irremediablemente, en cambio nuestro buen Miki no es bueno ni para hacer un show malo.

No crean que nomás estoy criticando al Miki porque me cae mal, de hecho la rola de Soy Pobre me encanta por ser tan chafa, pero siendo objetivos y después de ver su espectáculo, díganme ustedes, ¿qué chiste tiene agarrar una rola famosa, cambiarle la letra por puras tarugadas y cantarla como si estuvieras pidiendo limosna en una estación del metro? Acepto que es una idea atractiva, e insisto, me gusta la rola, pero por favor, eso lo puede hacer cualquier hijo de vecino la neta. Es más, tengo amigos que han hecho eso desde morritos y les quedan mejor las rolas. Si tan sólo lo hiciera bien, arriba de un escenario, se lo aplaudiríamos, pero si ni eso puede hacer entonces ¿de qué chingados se trata su propuesta?

¿Qué propuesta puede tener si su mejor rola es un cover de Dear Prudence de los Beatles con letras que cualquier niño de 5 años puede inventar?

El show que nos tenía preparado Miki venía ya preempaquetado en el CD que traía, en orden y toda la cosa; el pedo es que no contábamos con que el CD estuviera rayado

Por ahí de la cuarta rola el track se trabó y ¿qué hizo Miki? Pos picarle “next” y que siga la fiesta. El pedo es que por ahí de la sexta se volvió a trabar y entonces se dejó de escuchar, el wey quiso decir algo por el micro pero también lo habían cerrado, y decidió terminar entonces con su show y se bajó del escenario, y tan tán.

Yo estaba agradecido con que ya se bajara y ya quería ver qué pedo con Silverio.

Silverio salió vestido para matar, con una camisa roja abierta en el pecho, y un traje setentero estilo La Carabina de Ambrosio con pendejuela en la solapa y toda la cosa, bigotazo estilo Jorge Negrete, sonrisa de Señor Coconut y mata del Capitán Cavernícola.

La neta es que el Silverio es otro pedo, se nota la diferencia con el Miki pero en años luz, esto sí es kitsch y no mamadas, aunque bueno Silverio tiene ya bastante rato en este pedo, o como dicen ya sabe de qué lado masca la iguana en esto del show biznez.

La mayoría se prendió, otros no sabían si bailar o reírse porque la neta sí está bien cagado, al grito de yepa yepa yepa! o su ya típico Chupo todo! Empieza a desvestirse poco a poco entre canción y canción. Programa buena música, y trae sonidos sampleados de los que abusa muy chingón (como los gritos estilo La Llorona) y que le da el toque artesanal aunque nomás esté ahí haciéndole al pendejo.

El cabrón se la pasa chupando durante todo el show, entre cerveza y tequila se va encuerando hasta quedar en calzones y ya para entonces eran como las 2 de la mañana.

Ahí mero fue cuando La Puchona las dio. Desde que llegamos empezamos a pistear vodka y afortunadamente ahí en el Bolko los sirven megacargados, así que para esas horas ya estábamos bien pedotes La Puchona y yo porque la limonita se hizo pendejo con su chela un buen rato.

Pues ya cuando el Silverio estaba indeciso entre quitarse o no los calzones increíblemente, y lo digo porque nunca me había pasado, La Puchona me dijo que ya se sentía bien peda y que ya quería irse (y lo chistoso es que yo acabo de escribir que aguanta mucho, eso me pasa por hocicón) y nos fuimos.

Eso fue el viernes.

viernes, noviembre 18, 2005

Nuevos Ricos
Hoy no voy a postear, (¿y entonces que estás haciendo tarado?), nomás voy a destacar que hoy en la noche La Puchona y yo vamos a ver al Silverio Show y al Miki de los nuevos ricos en el F. Bolko. Ese pinche silverio es una cura la neta, tengo muchas ganas de echar desmadre y hoy es el día, se supone que nos vamos a juntar toda la bola: La Limonita, El Pelón, La Doñis, El Chacalito, La Ronquis, Don Leonardo, Laloca, El Iorch y a ver quién más se apunta.
Chido, ahí se ven perros.

jueves, noviembre 17, 2005

Prólogo (continuación)

Otra cosa característica de La Puchona es su forma de beber. Es re-pedota la cabrona, le encanta el pisto y no hay que esforzarse mucho para que acepte una chela, o para cualquier desmadre.

Pero lo que más me impresiona de su relación con el pisto es que aguanta un chingo, más que yo seguro.

Recuerdo de dónde empezó a ganar fama de pedota: fue en una posada de la chamba hace algunos años, antes de que fuéramos pareja.

Estábamos todos con los jueguitos típicos que se organizan y en eso anunciaron un concurso de chelas. Luego luego empezaron las miradas y la carrilla para los que tenían fama de pedotes y empezaron a desfilar “los valientes” hacia el frente (yo incluido) y para sorpresa de todos La Puchona se aventó. Y digo para sorpresa de todos porque éramos puros vatos y la única morra era ella.

Después nos explicaron en que consistía el jueguito: teníamos que colocar una chela en el piso y, con las manos atrás, agacharnos para recogerla con la boca y, sin ayuda de las manos, tomárnosla en el menor tiempo posible.

Yo me acuerdo que me agaché para recoger la botella y cuando me levanté el cuello de la botella se me resbaló y me despostilló un diente. Aún así me acuerdo que pensé “ahorita me los chingo” pues no acababa de pensar eso cuando de reojo veo que la cabrona de La Puchona se termina la chela y la levanta con la mano enseñándola vacía.

Me acuerdo que todos se callaron, y se quedaron mirando cómo los “hombres” se terminaban su chela mientras La Puchona no sabía si morirse de la risa o de la pena.

¡La cabrona se la había chingado en 5 segundos!

Pues como todos nos quedamos como lelos, alguien sugirió que se repitiera el juego… pos va.

Otra chela y zas! cabrón, pinche Puchona nos chingó a todos otra vez. A partir de ahí quedó bastante claro que La Puchona era de chelas tomar, y la fama de pedota fue creciendo.

Yo tomé nota de qué tanto podía abrir su garganta. Je je je.

Hay una chingadera que le encanta. Ella le dice “chupitos” pero en realidad es un licor de hierbas alemán que se llama Jägermeister (seguro lo han visto por todos los bares últimamente).

A mí esa chingadera me re-caga los huevos. Me sabe a Fabuloso de lavanda (el de color violeta) y no, no he probado el fabuloso, pero sabe a lo que huele.

Pero pues total, qué le vamos a hacer si a ella le encanta. Cada vez que se quiere poner una pedota me dice “se me antojo un chupitos” y ya con eso ya sé que hoy es peda segura.

También le gusta mucho el vodka, vodka sonic, para ser más exactos (mitad soda mitad tonic), y además siempre tenemos chelas en el refri.

Además le encanta el desmadre, todavía me acuerdo que hasta el año pasado la cabrona salía de ley de miércoles a sábado y algunas pero raras veces también martes y domingos. Varias veces ha llegado en vivo la chamba pero hasta eso últimamente ya se ha aplacado un poco, ya le cuesta más trabajo levantarse y las crudas pegan más.

Yo la neta no le aguanto el ritmo porque la cabrona es de esas personas que a las 5 de la tarde te dicen “me siento de la chingada, hoy no quiero hacer nada” pero nomás llegan las 7 y ya le está picando el culo quedarse sin hacer nada, como que nomás hace falta que se meta el sol tantito para que se le alebreste la pucha y quiera salir. A veces dice que no quiere salir pero nomás le habla La Limonita, El Pelón o La Doñis y luego luego se pone las pilas para el desmadre.

Definitivamente sale más que yo, a veces me dice como no queriendo la cosa “es que fíjate que fulanito hace mucho que no lo veo y me estaba comentando que se le antoja una chela del Der Krug” y ya sé para dónde va, así que si me late le digo que sí pero si no me vale y ella sale por su lado.

Hasta eso yo no tengo ningún pedo con eso, por mí puede irse de pedota cuando quiera. No sé cómo pueden existir comentarios del tipo de “es que a mi novio(a) le molesta que salga sola(o)” No mamen!

¿Qué no se hartan de verse la cara todo el puto día, todos los días?
¿Qué a poco piensan que así no les van a poner por el cuerno? Si te van a poner los cuernos te los ponen, en donde sea, hasta en tu cara si es preciso.

Es más, si no lo(a) dejas salir, muy probablemente estés pidiendo a gritos encontrarte a tu respectivo cogiendo con otra persona en tu propia cama, y esa es la primera regla para el infiel responsable: nunca lleves tus movidas a tu casa. Te van a cachar. De ley. Si no es ahora será mañana.

Además que paguen hotel! Que les cueste aunque sea un poquito. Por eso mejor yo opino que salga, que haga y deshaga y luego ya que se harte que se regrese a dormir. Total, si alguien no quiere estar contigo, pues que no lo esté, no es obligación, que mejor se consiga otro y para qué andar con chingaderas.

Bueno eso ya es harina de otro costal. …Y a otra cosa, mariposa.

Ayer después de postear me quedé pensando en que les dije que La Puchona tiene finta de puta y alma de mocha y creo que no lo expliqué bien.

Lo que pasa es que hasta ahorita hemos hablado del lado oscuro de La Puchona (bueno, más o menos) y no hemos hablado de la otra parte: el alma de mocha.

Una cosa es lo que proyecta La Puchona con su imagen de dominatriz, y otra muy distinta es la que te queda cuando la conoces.

La neta La Puchona es bien buena. Es mucho más buena gente que yo. Es de esas personas que no les gusta complicarse la existencia, y que prefiere conceder a discutir. Esto no quiere decir que sea dejada, sino que simplemente es práctica.

La Puchona es de las personas que pueden entablar plática o amistad casi con cualquier persona y que bien puede pasar 1 hora platicando con alguien completamente desconocido y divertirse.

Parece que le gusta el desmadre y que es medio alocada, pero muy en el fondo rechaza el peligro y los riesgos innecesarios. Yo creo que no le gusta perder el control.

Un ejemplo claro de su naturaleza conciliadora es que tanto sus hermanos (que son un montón) como sus papás la agarran de confesionario; todos le hablan para contarle sus pedos y que les aconseje, de veras, incluso su papá o su mamá.

Hace algunos años el albacea que habían nombrado sus papás en su testamento se les murió y tuvieron que cambiarlo, pues pa’ que vean lo que les digo la nombraron a ella, a pesar de que ella no estuvo de acuerdo, pues sus papás le dijeron que ella era la única entre sus hermanos en quien confiaban que iba a entregar todo como correspondía y evitarse broncas.

Otro ejemplo claro de su naturaleza conciliadora soy yo. Nunca nos hemos peleado, ni discutido, ni nada de eso. Jamás.

Y eso que yo sí soy enojón y de carácter fuerte. Alguna vez por ahí nos hemos enojado pero habrá sido por algún malentendido cualquiera porque no recuerdo siquiera alguna discusión en serio.

Eso es lo que más impresiona de nuestra relación, porque yo nunca había estado en una así, sin pleitos ni nada de eso. Seguramente algunos se preguntaran si eso no es aburrido. Si no faltaran las reconciliaciones. Pues nel, para nada. Yo recuerdo algunos pleitos en otras relaciones y no gracias, prefiero mil veces no tener pedos con mi morra que cualquier reconciliación cachonda que haya tenido con alguna otra. Nunca me había sentido tan tranquilo y a gusto. Sin pedos.
También otro aspecto que habla de su alma de mocha es que aparenta ser toda una fiera en la cama, y no digo que no lo sea pero yo me imaginaba que era un poco más salvaje, insisto, si no la conocen bien, es seguro que piensen eso pero la neta la neta la neta ella más bien se deja llevar y de la dominatriz ni rastro.

Le encanta la cachondez y la cogedera pero es más pasiva que activa, y digo, eso no me molesta ni nada, no es reclamo, a mí me gusta llevar la iniciativa, pero yo pensaba que me iba a sacar un látigo al principio y nel. Nada de eso.

Nos divertimos mucho en la cama, eso es definitivo, pero la neta es que aquí el pervertido soy yo, no ella como yo pensaba. Aunque eso puede cambiar… poco a poco.

Ya veremos. Ya veremos.

Ahí se ven perros.

miércoles, noviembre 16, 2005

Prólogo (continuación)
Quihuboles, aquí El Perro, hablando solo como loquito.

Siguiendo con lo decía la vez pasada, hoy me toca hablar de La Puchona.

La Puchona es mi novia. Bueno, eso dice ella. La neta es que nomás vivimos juntos y cogemos.

La Puchona es dizque diseñadora gráfica. Llevaba hasta este, 5 años trabajando para marcas de carros, pero quesque ya se hartó y ahorita anda en otros proyectos más tortilleros.

¿Qué es lo más característico de La Puchona se preguntarán ustedes? ¿Cómo reconocerla en la calle? Muy sencillo.

Por las tetas.


Siempre le he dicho a La Puchona que ella tiene finta de puta y alma de mocha. ¿Cómo cómo? Pues si, La Puchona es de esas morras que llaman la atención cuando pasa, o cuando entra a algún lugar, y siempre la primera impresión que te llevas de ella es que es una cabrona. De esas morras que las ves, y no porque parezca modelo sino por la actitud, dices “uy, esa no me va a pelar”.

Tiene una actitud de I’m a bitch tatuada en el cuerpo. Pareciera que vas a llegar a ligártela y ella se riera en tu cara.

Igual y es por la percha. La Puchona se viste “bien acá”. Le gusta vestir para llamar la atención pero no crean que estoy hablando de que parece morrita lista para ir al Bosé, siempre se caga de la risa de las morritas britney spears wannabe porque la neta parecen hechas en serie.

El Pelón y La Puchona siempre las andan viboreando porque todas parecen hijas de Beyonce con su pelito todo quemado con la plancha y con “rayitos” pa’ que vean que en México si tenemos güeras; lentes a la J.Lo, faldita y blusita de 30 varos de Zara, y escuchando a Safri Duo (porque les gusta la “electronica”) a todo lo que da.

Nel, La Puchona no es de ésas.

Por ejemplo, hablando de lo que le gusta vestir, el invierno pasado se compró un chaleco de peluche rosa que todo mundo o le encantó o lo ridiculizó, incluso tuvo el apodo temporal (uno más) de La Peluchona gracias al mentado chaleco, total que con ella no hay medias tintas.

O de repente llega con sus blusitas escotadas y porn star en el pecho.

Luego se pone sus guantes negros hasta la mitad del antebrazo, que se le ven muy chidos, pero que poca gente sabe que los hizo de unas medias rotas que tenía.

Me gusta como se arregla.

La Puchona mide unos 1.60 mts más o menos, tiene el cabello negro azabache, largo y pesado, entre lacio y necio, y es de tez muy blanca, pero como ya dije, la van a reconocer por las tetas: 34 D. Eso es lo que hace a los hombres (y mujeres) voltear, pa’ que nos hacemos weyes.

¿Y por qué La Puchona? Ah, esa es oooooootra historia…

Bueno más bien, habrá que empezar por decir que conozco pocas personas con tantos apodos como La Puchona, casi casi tiene uno para cada ocasión, circunstancia o localización geográfica, pero trataré de omitir los más obvios para no revelar la identidad de nuestra superhéroe:

La 67. Empezó a llevar una blusa militar verde a la oficina con el número 67 en el costado y en una de las bolsas del pecho, y quién-sabe-quien-ni-cómo empezaron a decirle así.

Esperancita. Un wey de la ofis tenía una novia que le decían Esperancita de cariño y por alguna extraña razón (quizá le recordaba a ella) empezó a decirle así a La Puchona y ya después todo mundo también. Aquí el detalle es que ella misma pidió que dejaran de llamarle así quesque “porque ya son muchos apodos”.

Joplin. Ese apodo es de la prepa creo y no tengo la menor idea de por qué o qué.

Juanetes. Apodo cortesía de su amiga Claudia. Sepa la bola no me pregunten a mí yo no le he visto ni uno.

Nanny. Así le decían en su casa cuando estaba chiquita.

Shané. Así le dicen ahora sus sobrinos(as).

Reina del Pop. Derivado de su vestimenta (supongo).

Yahaira La Diosa del Amor. Así es como la conocen en los círculos gays tapatíos. Cortesía de My-Sweetest-Heart.

La Inmaculada. Así es como la conocen en los círculos gays vallartenses. Esa historia es muy buena, al rato la cuento.

La W. papá del apodo La Puchona. Es invención de El Pelón. Yo hasta hace poco pensaba que era por las glándulas mamarias que se carga pero nel.

La Puchona. Derivado de La W. Lo que pasa es que La Puchona tenía unos pantalones que le quedaban apretados y como se le embarraban hasta en la entrepierna según El Pelón “se le veía la w”. Así que empezó a decirle así y después derivó en La Puchona, como es mundialmente famosa y conocida ahorita.

Me voy a reservar como otros 4 que faltan pero es que son demasiado obvios y luego me meto en broncas de copyright.

Mejor les voy a contar la historia de La Inmaculada.

Corría el año de 2002 (¿ó 2003?) y El Pelón y La Puchona decidieron no ser una estadística más de los que se quedan encerrados y se lanzaron a Vallarta para pasar allá el año nuevo (qué raro, un gay planeando ir a Vallarta).

En sí toda la travesía es digna de relatarse pero yo no me la sé completa, así que mejor le voy a pedir a La Puchona que nos cuente el trip completo más adelante; lo que yo sé a ciencia cierta es que, después de andar pisteando todo el día, se lanzaron al Pacos Pacos y estaba hasta su madre pero chido.

Y ya en el desmadre a La Puchona le dieron ganas de mear pero en serio. Así que se dirigió al W.C. para encontrarse con la sorpresa de que la cola parecía la de las tortillas. El chiste es que estando ella ahí las loquitas de atrás se la empezaron a hacer de pedo quesque porque “este es baño de hombres” a lo que ella contestó con un “pos si me dicen dónde está el de mujeres con mucho gusto, además, aquí ni hay hombres, así que ustedes tampoco deberían entrar”.

Ya en el desmadre, y como las locas, igual que las morras, son bien montoneras cuando andan en bola, le siguieron ahí chingando hasta que entre broma y broma les aseguró que ella era en realidad “una vestida, pero soy bien macho y hasta hago parado” para que ya la dejaran mear a gusto.

Una vez que salió del baño El Pelón ya la estaba esperando, cual quinceañera alborotada, para lanzarse a bailar a la pista, en medio, donde están los cuerpos sudorosos, donde le encanta al cabrón.

Pues dice La Puchona que ella estaba bailando muy quitada de la pena cuando de repente se le dejan venir una bola de loquitas montoneras, de las que estaban alegando en el baño, y que se le cierran alrededor (yo me cago de la risa, porque me imagino una escena bien acá, onda Vaselina, como pelea de musical pues…) y empiezan a echarle pleito, la agarraron de las greñas y la zangolotearon por todos lados, ella dice que nomás escuchaba “arráncale la peluca” “pellízcale las nalgas” “aráñale la cara” “desínflale las bubis” y zas cabrón entre todos a darle duro, ella nomás se defendía como podía y El Pelón estaba pero si meándose de la risa en el piso.

Y así siguieron hasta que uno de ellos por fin le pudo agarrar bien una chichi y se la pellizcó y entonces se dio cuenta y empezó a gritar “¡ES DE VERDAD! ¡ES DE VERDAD!”

No pues hagan de cuenta que hubiera hecho un milagro, todos se abrieron y casi casi hasta se le hincaron, y uno de ellos gritó “¡Es la Inmaculada!” y listo, la rebautizaron nuevamente, la llenaron de besos y le pidieron disculpas porque según lo que dijeron, es que pensaban que sí era una vestida de verdad.

Dice La Puchona que en los días siguientes se encontraron varias veces a las loquitas y nomás la veían venir y empezaban “¡ahí viene la Inmaculada!” y desde entonces así es como la conocen por allá.

ENTREVISTA CORTA A LA PUCHONA.

LPADEPYLP: ¿algunas palabras que quiera decir al respetable?

La Puchona: Me es inclusive…

Qué concisa, qué bárbara, qué manejo del lenguaje.

Y bueno, aquí le voy a dejar por hoy. Luego le seguimos.

Ahí se ven perros.

martes, noviembre 15, 2005

Prólogo

Pues si, este documento pretende dar fe de los sucesos, problemas, vicisitudes, alegrías y demás cochinadas de la vida en pareja poco convencional.

Life as a couple… as we know it.

Primero que nada voy a presentarme; yo soy El Perro, como me dicen entre nuestro círculo de amistades. En el papel que me entregaron en la escuela dice que soy mercadólogo, de educación derecho-cristiana, inadaptado socialmente hablando, renegado de su formación, agnóstico hasta las nalgas y frustrado profesionalmente hablando.

De carácter introvertido con las personas que no me conocen y extrovertido para los que cruzan mi círculo de confort, hago del sarcasmo y la ironía mis recursos más queridos y los cimientos sobre los que edifico un endeble escudo de protección.

De mi chamba no hay mucho qué decir, o tal vez sí, según como se vea. Trabajo en El Limbo, agencia “integral” (permítanme reírme un momento) de publicidad, dizque soy director de medios, así en minúsculas. Es una agencia de mediano tamaño venida a menos con los años, con demasiadas mañas y miopías, y donde solamente hay dos tipos de empleados: la minoría que está cómoda recibiendo su lana mes con mes, y la mayoría que está cómoda ganando una miseria mientras encuentra otra oportunidad mejor.

De personalidad yo diría más bien que soy agridulce, algunas veces soy amable y otras veces soy huraño. De carácter fuerte, me enojo fácilmente con las personas que me desesperan y suelo escupir veneno cuando me siento amenazado o contra la pared. Tengo la virtud o el defecto de saber qué decir en el momento oportuno con el único objetivo de chingar gente. Esto no lo digo con orgullo, ni pensando en que “a mí nadie me gana”, sino como un mero ejercicio de honestidad, tan rara en estos días.

Soy cachondo a más no poder, y yo diría que con un toque perverso. Me encanta la pornografía y la neta es que tengo algo así como unas 50 películas o más en mi haber. Personalmente me gustan las de lolitas, teenagers, universitarias y niñeras y aunque tengo gustos un poco más complejos, nada para asustar.

Dentro de la maraña de géneros y sub-géneros prefiero las escenas de lolitas con varios negros (ej. White Chicks on Black Monster Dicks), de esas en donde les ponen un cogidón marca llorarás.

También tengo un gusto particular por las escenas de tríos M-H-M (uy sí qué raro), y por los reverse gang bangs de Rocco, Nacho Vidal, y Christoph Clark. Además, me gustan también los creampies y las escenas donde las morras se masturban (gracias Randy West por Real Female Masturbation y Please Cum Inside Me). Otras series de mis favoritas son Big Natural Tits, Barely Legal, Young Girl’s Fantasies, Bookworm Bitches, Creampie Hunnies y otras más que ya no recuerdo.

Además de vez en cuando me gustan las escenas de handjobs y blowjobs hasta el final, con cumface incluido.

Ya en la acción me gustan varias cosas, por ejemplo, me fascina que La Puchona se quede con la tanga puesta y así poder verle el triangulito cuando estamos cogiendo doggy style.

Otro objeto de mi afecto es la ropa interior. Me encanta que las morras usen ligueros y medias blancas, negras, rojas, azules o rosa, no importa.

Me encanta también que me la mame de rodillas mientras yo permanezco de pie, o ella entre mis piernas mientras yo estoy sentado. Supongo yo que es la posición de poder o algo así. Me fascina que mientras me ve a los ojos se meta la punta a la boca y poco a poco vaya bajando, todo sin dejar de verme a los ojos.

Y así podría seguir, pero el sexo mejor lo dejamos para otra ocasión.

En cuanto a aficiones tengo varias y muy conocidas: música, cine, libros y T.V.

¿Por qué será que todo mundo contesta lo mismo cuando nos preguntan nuestras aficiones? ¿será que no tenemos imaginación o qué pedo? ¿será que todos hacemos lo mismo? ¿será que nadie hace nada? Neta, siempre contestamos lo mismo. “Me gusta leer, ir al cine, escuchar música y ver televisión” por todos lados ves esa respuesta. Ni pedo. Uno más –je je je.

Leer. Fuera de mamada me gusta leer un chingo (…pero no tengo tiempo, dirían algunos). Pareciera que más que afición es una carga de obligación para la mayoría. Todo mundo quiere contestar que lee por temor a quedar como un ignorante si no lo hace y lo más chistoso del asunto es que terminan respondiendo cosas como “estoy leyendo El Alquimista” “ahorita estoy terminando Harry Potter” “el otro día me prestaron El Código Da Vinci” “ahorita leo Caballo de Troya” “me gustó mucho Once Minutos de Coehlo” “Las enseñanzas de Don Juan” “La insoportable levedad del ser” “Memorias de mis putas tristes” “Diarios de una Geisha” “Ernesto Guevara mejor conocido como El Ché” “Un Grito Desesperado” ¿?.

Algunos libros de los que mencioné son buenos. A secas. La mayoría solo sirven como respuestas de último momento a preguntas hechas a quemarropa y con un dejo de capciosas. Si no lo creen, revisen las respuestas de todas las celebridades de TV y Novelas y de nuestros cultos futbolistas.

Todo se basa “en lo que está… in”. La moda. Si revisan respuestas de hace 10 años van a encontrar a Juventud en Éxtasis, El Clan del Oso Cavernario y Azteca. Ahora se habla mucho de Dan Brown y el que no sabe quién es, simplemente está…
out.

Hace poco leí una columna de Vargas Llosa donde opina sobre El Código Da Vinci que me encantó y que decía más o menos así: “los libros como El Código Da Vinci alejan a los lectores de la verdadera literatura…”

Bueno pues quiero dejar en claro que cuando digo que leo… es porque leo. No porque quiera parecer un pinche culturoso más de esos que pululan por aquí. Tampoco puedo decir que soy una eminencia en la materia ni que me sé todas las respuestas del Maratón.

Mis escritores favoritos son Herman Hesse, Mario Vargas Llosa, Jorge Ibargüengoitia, Gabriel García Márquez (…y qué), Carlos Fuentes, A. Schopenhauer, F. Nietzsche, Somerset Maugham,

Aprovecho los tiempos muertos para leer, en traslados, antes de dormir, en el baño, después de comer, en el aeropuerto, en la central, etc. pero quisiera poder leer más, aunque está difícil porque tengo que hacer espacio para la música, la TV, el trabajo, los periódicos, La Puchona y demás.

Otra cosa, NO he leído a Borges y eso me emputa.

Todos los días, en la mañana, hago lo mismo: leo Récord, Público, y un tercero que puede ser El Informador, Reforma o El Financiero.

Los dos primeros son lectura obligada para mí, de principio a fin si es posible, y el tercero confieso que casi nunca lo leo, solamente lo hojeo para ver si por ahí encuentro algo interesante.

Música. ¿a quién no le gusta la música? Yo conozco varios, pocos pero sí existen, nomás que no puedo imaginarme cómo sería mi vida sin música, y por más que me esfuerzo en imaginarme me parece algo inconcebible.

Cada quién pero por lo menos yo, El Perro, no podría estar un solo día sin escuchar música. O a lo mejor sí pero seguramente sería el día más infeliz y miserable de mi insignificante existencia.

De música nos podemos quedar platicando aquí 4 días si quieren pero creo que los aburriría, mejor que eso vaya saliendo poco a poco.

Lo de los géneros está cabrón porque esos cambian día con día y se fusionan y nacen unos y mueren otros y hay bandas que hasta inventan uno nuevo para ellos solos, y ya para cuando uno logra identificar algo, clasificarlo, etiquetarlo, lee una entrevista donde el vocalista echar por tierra nuestra teoría, pero intentaré describir mis gustos por géneros para no tardarme en bandas.

Me gusta, sobretodo, la música inglesa. No sé por qué pero odio la música gringa, un prejuicio si ustedes quieren, el hecho es que me suena hueca, vacía, gangosa, fantoche y de plano malona, mientras que la música inglesa es todo lo contrario (aclaro que estoy generalizando y que no toda la música gringa o inglesa es así).

Me gusta el post-punk, new wave, industrial, alternative rock, alternative pop, goth rock, college rock, Lo-Fi, grunge, britpop, indie rock, alternative dance, dream pop, british trad rock, industrial dance, Madchester, noise pop, glam rock, neo-glam, synth pop, proto-punk, easy listening, lounge, acid jazz, house, ambient, acid house, techno, jungle, drum’n’bass, trance, trip-hop, electro, tribal-house, acid techno, ambient dub, ambient techno, electro-jazz, ambient breakbeat, downbeat, downtempo, electronica, funky breaks, progressive house, big beat, y jazz-house.

Es la música que me gusta en resumidas cuentas.

Cine. En este pedo del séptimo arte también tengo alguno que otro gustito. Me gusta el cine de arte, así de fácil. Tampoco voy a escupir algún ensayo culturoso sobre la filmografía de Fellini o las bondades de Akira Kurosawa. Me gusta el cine, buen cine si me lo permiten, que me mueve algo aquí adentro. Me gusta el cine que te hace pensar y no el que te da todo un paquete vacacional al limbo del cerebro por 2 horas.

Es cierto, Hollywood hace alguna que otra buena película, pa’ que negarlo, pero la realidad es que la mayoría es pura basura. El cine independiente es el que más vale la pena, aunque también es cierto que me he aventado cada pinche bodrio que bajo la bandera de “cine de arte” le quieren hacer creer al respetable que cualquier baboso puede ser artista.

Favoritas tengo muchas, no puedo hablar de alguna que me guste más que otras, pero por lo menos voy a hablar de los directores que me gustan: Wim Wenders, Peter Greenaway, Ridley Scott. David Lynch, David Fincher, Pedro Almodóvar, Julio Medem, Alejandro Amenábar, Danny Boyle, Tim Burton, Cameron Crowe, Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Lars von Trier, Erik Gustavson, Ingmar Bergman, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Roman Polanski, Stanley Kubrick, Guy Ritchie, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Terry Gilliam, Darren Aronofsky, Fernando Meirelles, Christopher Nolan, Jean-Pierre Jeunet, Sam Mendes, Joel & Ethan Coen, Giuseppe Tornatore, Mike Nichols,

Tengo un pase gratis para el cine para dos personas (ventajas de mi chamba) y trato de ir regularmente pero la neta es que este último año casi no la he usado así que merezco un putazo por tener pase y no usarlo, lo sé.

También La Puchona y yo rentamos películas en un videoclub que está muy chido, lo recomiendo ampliamente Video Diversión creo que se llama, hay uno en Plaza Amistad y otro en Arcos y Niños Héroes al lado del hachesebece. Eso sí, es una pinche hueva buscar una película ahí porque tienen un chingo y siempre están todas desordenadas, si vas por una en específico es mejor preguntar en el mostrador porque si no puedes tardar horas además de encabronarte contigo mismo una vez que la encuentras porque estaba al ladito de donde empezaste a buscar pero pa’l otro lado; lo chido es que nunca he visto un videoclub tan completo, ya quisiera blockbuster tener los títulos que tienen ahí sobretodo en cine independiente, de arte, y fuera de Hollywood. Además tienen muchos dvd’s en PAL y de otras regiones diferentes a la 1 y 4.

Next.

T.V. Me gusta ver sobretodo Los Simpson, That ‘70s Show, Padre de Familia, American Dad, Futurama, Lost, Nip Tuck, Will & Grace, Malcolm, Desperate Housewives y Scrubs.

Esas son las series pero no es todo lo que veo, casi siempre zappeo entre HBO, Discovery, NatGeo, Sony, FOX, Playboy TV, Cinemax, Warner, FTV, People and Arts, Travel and Living y El Gourmet.

MTV y VH1 se me hacen una real mamada de canales aunque de vez en cuando los pongo porque a veces pasan videos que valen la pena, generalmente en la madrugada.

De Telehit mejor ni mencionarlo.

De deportes de sillón soy aficionado según las circunstancias, solamente veo: algunos partidos de la Champions League, los Mundiales de la FIFA, los play-offs de la Serie del Pacífico, los play-offs de la NBA, y en contadas ocasiones el SuperBowl de la NFL o algún torneo de Grand Slam de la ATP. O sease que casi no veo nada de deportes (comparado con mucha gente que conozco).

Ah, se me olvidaba aclararlo: me caga el fútbol mexicano, y si no fuera por la Champions me cagaría el fútbol en general.

Y bueno, ya basta de hablar de mí chingado, ya es mucho. Voy a hacer un alto para después hablar de La Puchona.

Ahí se ven, perros.