miércoles, mayo 28, 2008

Sra. Venganza

‘la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena…’

Esa fue una de las primeras cosas que aprendí en el Opus Dei, y hasta la tarareábamos, a mí siempre se me hizo ridículo y me daba risa.

No es que pensara que la venganza fuera buena, más bien la situación me parecía ridícula. Lo que sí creo es que las cosas caen por su propio peso, y hasta creo que un poco de eso me está pasando en estos momentos.

Tengo algunos pedos en la chamba. La cosa iba más o menos bien, con mucha presión para terminar proyectos pero lo bueno era que estaba entrando chamba.

Pero luego un cabrón se me encaramó y me comenzó a saltar y se iba directamente con mi jefe. Él, más inteligente que yo, comenzó a platicar con mi jefe y a dorarle la píldora de todas las maravillosas cosas que él ha conseguido. Yo la verdad es que al principio no decía nada y me vi muy lento hasta que ya cuando me di cuenta ya mi jefe estaba de su lado.

Yo acepto que la cagué en 2 cosas, pero también es cierto que este cabrón se ha colgado medallitas que no le corresponden y ahora esto es un desmadre.

Las cosas se han tranquilizado un poco en estos momentos pues al parecer a él lo pusieron en mi puesto, pero a mí me ascendieron y el pendejo sigue bajo mi cargo, jjajajajajaja.

La cosa no acaba ahí pues al parecer hay algunas personas que no están de acuerdo con que él se quede con mi puesto y puede que comience la grilla.

Yo la neta quiero cero pedos porque de cierta forma, y aunque tengo que corregir ciertas cosas, a mí medio me convino el asunto, pero lo que sí quiero es que a mi jefe le llegue un poco de realidad y que las cosas no están exactamente como el idiota éste dice.

Ya veremos qué pasa, yo no espero muchos cambios más que en la credibilidad de este wey, espero que así como me sucedió a mí y yo siento que me dormí en mis laureles pensando que hacía bien todo y que las cosas iban bien, las cosas terminen por caer por su propio peso y, objetivamente hablando, por cómo he visto su trabajo, él no tiene la capacidad para ese puesto.

Lo siento por ‘La Obra’, después de tantos años creo que la venganza se sirve fría, y hay que tener paciencia para saborearla, sin mover un dedo.

Luego les digo cómo terminó la historia.

Ahí se ven, perros.

jueves, mayo 15, 2008

Señor Coconut

Neta que este post se me ha negado. Entre la hueva, la autocomplacencia (no es lo mismo? o es como jalártela?), y lo complicado que es subir estos pinches videos la neta me resistía a terminar la tarea.

No sé, esto de la documentada no me está convenciendo pero algo me pasa con la puta cámara que hasta termino con pinchemil videítos porque eso sí, si una rola me gusta la quiero grabar pero también quiero disfrutarla despreocupadamente y ni me fijo bien qué grabo y tampoco la disfruto, así que mejor la apago y termino con cachitos. Además ya necesitamos otra cámara, pinche zoom vale maíz, si estás grabando ya no lo puedes modificar y con mi pulso maraquero cualquier movimiento y parece que está temblando.

El Sr. Coconut estuvo muy bueno, me gustó. Antes de llegar todavía tenía la duda de qué chingados iba a presentar este alemán enamorado de los géneros latinos. Una pequeña parte temía encontrar un wey programando rolas, pero por ahí leí que después de ver el éxito de su personaje se armó una pequeña banda con la que tocaba en sus discos, yo la neta me esperaba unas percusiones y algo de viento y listo pero cuando llegamos y vimos el escenario me emocionó de ver una marimba, las percusiones, trombón, trompeta, sax, contrabajo yyyyy..... otra marimba (¿?)

Pero nel, más bien era el vibrófono, inconfundible en Show Room Dummies.



Acababa de oscurecer cuando entró la banda con el Sr. Coconut al centro, sobre un pedestal cual maestro de orquesta, detrás de una macbook.



Todavía estaba yo pensando que íbamos a prescindir del vocal pero para mi sorpresa entro un poco después presentándose a sí mismo como 'Coco'.



Siempre he creído que si yo fuera de otro continente sería fácil asumir que en México, siendo un país latinoamericano, los ritmos latinos son muy populares pero siendo honestos yo pienso que la banda, la música grupera y demás son mucho más populares que la salsa, merengue, cumbia, ballenato, como que no sabemos bailar bien esos rollos, el mambo y el chachachá fueron populares pero hace ya muchas décadas, no sé yo siento que casi todos nos vemos medio torpes al lado de un sudamericano o caribeño bailando esas mamadas.

Otra cosa que también influye es que yo me imagino que cuando estos weyes tocan en Europa de seguro se llena de personas amantes de la salsa y los ritmos latinos y también seguramente estas personas van con el firme objetivo de bailar y practicar su conocimientos en la materia, cosa que aquí no sucede ni de chiste. Pasa que las personas que bailan estos ritmos aquí en México ni puta idea tienen de quién chingados sea el señor coconut ese, y los pocos que conocen y gustan de su música son personas que se sintieron atraídas por los covers de Kraftwerk, algo así como los papás de la música electrónica, de esos weyes que tuvieron que inventar sus propios Moogs para hacer música porque ni existían, bueno pues estas personas (oséase yo mero) no son muy fanáticos de esos ritmos tan populares en centro y sudamérica.

Yo creo que aquí en gdl sintieron el cambiazo, jajaja.



La verdad como que nos agarraron a todos en frío y cuando empezaron a tocar todos aplaudimos pero nos quedamos como inmóviles, estáticos. Este wey se aventó su speech para que bailáramos pero la neta tardamos en entrar en calor e insisto parecía como que a muchos nos costaba trabajo mover el bote como es debido.

Ya con la de Smooth Operator como que nos soltamos más. Ya no recuerdo bien cómo estuvo el orden de las rolas así que me dedicaré a lo que recuerdo.



La de Smoke in the Water no podía faltar. Todas esas rolas son bastante conocidas por todos.



Beat it.



Riders on the storm.



Todos se aventaron sus solos, algunos bien y otros abusaron un poco pero la neta en el momento te prendes porque te prendes, si lo pienso bien la verdad es que tocan chido y se divierten mucho pero así que tú digas no mames, cómo maneja el instrumento pos como que no, es algo pal desmadre pues, no va uno a criticar las interpretaciones.

Todavía no sé cómo juzgar al Sr. Coconut. Vamos, siendo justos y honestos ésta es una banda de covers. La gran virtud y el mérito de este señor es haber concebido una reinterpretación de las rolas de una banda alemana que siempre sonó como robots, con una música fría y austera, en una época en que la tecnología estaba en pañales, que poco tienen que ver con la salsa y el merengue y el mambo y todo eso, y obvio, hacer que la mezcla sonara muuuuy bien.

Pero luego están las rolas de arriba que son rolas muy conocidas, pero que sus versiones latinas no pasan de ser una mera curiosidad, como algo medio kitsch, además un tanto surrealista escuchar músicos alemanes haciendo esto.

No sé, a mí me encantó El Baile Alemán porque son tan diferentes a las versiones originales de Kraftwerk y jamás habría esperado escuchar algo así, pero lo que vino después ya no se me hizo tan chido, ya más bien sin querer ofender se me hace un poco oportunista, o fácil pues.

A fin de cuentas el Sr. Coconut es lo que más le ha pegado a este wey porque con sus otros pseudónimos nunca fue tan famoso, pero en su papel de maestro en el concierto no sé si creer que está interpretando a un personaje que de plano ni se mueve ahí arriba en el pedestal o si de neta el cabrón nomás se consiguió una banda y de plano no hace nada.



Aquí podemos apreciar su dizque 'solo'

Lo que sí es que nos divertimos mucho, ahí haciéndole al pendejo quesque bailando y moviendo sabroso las caderas, jajajaja.



Showroom Dummies de El Baile Alemán, una de sus mejores rolas

Hubo algunos momentos en los que todo mundo se prendió y empezamos a brincar haciendo que el piso se cimbrara de no mames, parecía que el pinche piso no iba a aguantar, y es que esa plaza es una explanada entre la catedral y el teatro degollado ya muuuuy vieja, con un estacionamiento subterráneo de 2 niveles. Yo nada más pensaba en el puchimóvil que estaba ahí abajo y dejaba de brincar.



Autobahn, qué buena rola, las dos versiones.



Music non stop.

Ésta fue lo único que yo le escuché en toda la noche al cabrón, al final del encore para salir del escenario.



Luego termino de subir los videítos, chale.

Ahí se ven, perros.

lunes, mayo 12, 2008

morfeo en huelga

Si hay algo que extraño de vez en cuando son los sueños.

Siempre he disfrutado mucho mis sueños, desde niño, tanto así que a veces no me gustaba despertar, no porque odiara mi realidad, sino porque en los sueños todo vale y pueden pasar mil cosas que en la vida real se antoja imposible o muy difícil, como tener relaciones con otro hombre y disfrutarlo, jajajaja.

No bueno, eso es sólo un ejemplo, pero tampoco me avergüenza decirlo. Sí, he tenido ese tipo de sueños, poquitos pero bueno tampoco me da miedo ni me mete dudas en mi sexualidad, ni nada de eso, son sueños que estoy seguro la mayoría ha tenido pero se niegan a aceptarlo. Recuerdo una vez en la secundaria que soñé que me estaba cogiendo a un tío de un amigo que se juntaba con nosotros de vez en cuando, lo raro es que tenía vagina, es decir, yo sabía que era hombre y todo pero yo veía como mi pene entraba en su vagina, jajajajaja. Me acuerdo que ese sueño me molestó un poco pero no por estar cogiendo con un hombre sino porque el tío de mi amigo la neta la neta está refeo, si yo me cogiera un wey seguramente tendría mejores gustos, jajaja.

Además yo concuerdo con Kinser, los términos (o grados) absolutos de homosexualidad y heterosexualidad son prácticamente inexistentes y yo creo que todos somos seres bisexuales en mayor o menor grado. Ojo, esto no quiere decir que todos nos queremos acostar con personas del mismo sexo pero nos hacemos guajes, sino que quizá bajo ciertas circunstancias, con ciertas personas, in another time in another life si tú quieres, podrías sentir atracción física o sexual por alguien del mismo sexo… sí, a huevo, aunque lo niegues, probablemente nunca lo sabremos pero yo estoy seguro que si quitamos tus prejuicios sociales insertados en tu cerebro, a lo mejor a través de algún catalizador químico o algo así, podríamos lograr que lo aceptaras con gusto y sin reparo. Claro que no todos estamos en el mismo grado, habemos algunos muy cerca de la buguería y habemos otros más cerca de la putería. Creo que 7 son los grados, usted escoja el suyo.

Pero bueno, como siempre, ya me dispersé hacia otros temas que no son el tema de este post.

Realmente casi nunca he tenido pesadillas, las que más recuerdo fueron ya hace mucho tiempo pero aún cuando en el momento son aterradoras siento un secreto gusto por ellas cuando las recuerdo.

Las típicas son en las que alguno de nuestros padres se muere, no mamar, de esas en las que te despiertas con el moco suelto las lágrimas escurriendo y hasta un gritito de película de nooo!, y luego vas corriendo a buscar a tu progenitor y lo abrazas llorando, jajajaja. A mí me pasó con mi padre, nunca he soñado que mi madre se muere.

Una de las que más me impresionó fue cuando soñé que el muerto era yo. Ahora el recuerdo ya no es tan vívido y ya ni sé qué tanto le he agregado ni quitado pero la cosa fue más o menos así: se supone que me moría en un accidente en la carretera, ya no recuerdo bien cómo pero el chiste es que de repente me veía caminando sobre la carretera y con la urgencia de llegar a tiempo a la escuela y cuando entraba a mi salón escuchaba a mis compañeros hablando de mi muerte, mientras yo hacía intentos desesperados para decirles que no era cierto, pero de alguna manera ellos no podían verme y yo creo que esa sensación ha sido la más frustrante que jamás he sentido en ningún otro sueño, pero nada parecía surtir efecto. Entonces veía (seguramente todo en un segundo, ja) a mis compañeros ir a mi entierro mientras yo lo seguía e insistía en tratar de comunicarme con ellos. Fue entonces cuando observé a mis padres llorando frente a un ataúd que estaban por hacer descender metros bajo tierra. Yo trataba de consolarlos e intentaba llamar su atención, ahí fue cuando sentí un terror indescriptible pues el sueño estaba siendo demasiado vívido y comenzaba a creérmelo, me vi entonces acostado en el ataúd golpeándolo con puños y piernas y gritando a mi madre que estaba vivo, que no me enterraran por favor, que no lo permitiera pero el resultado era sólo frustración. Tan frustrante como para despertar en ese instante, sí, llorando a moco tendido, jajaja.

Cuando era niño frecuentemente tenía esa sensación en la que estás haciendo algo, como lavándote los dientes, y te llega un ‘yo ya había soñado esto’, mejor conocido como déjà vu. Pero ya hace algunos años que no me ha pasado.

También recuerdo mucho los sueños desesperantes impresionantemente bien retratados en un video de Robbie Williams, cuya música por cierto no es de mis gustos (aclarando), en el que te la pasas todo el tiempo tratando de hacer algo sin conseguirlo. Como cuando alguien te persigue y tú por más que corras y corras no avanzas a ningún lado, o como cuando tratas de manejar un automóvil y el pinche armatoste no te hace caso, o como cuando tienes que llegar a algún lado y te la pasas de un lugar a otro menos al que necesitas, o como cuando buscas y buscas como pendejo a alguien y te encuentras a todo mundo menos a ella, o como cuando estás a punto de coger con una morra pero de alguna u otra manera no lo consigues, o como cuando quieres probar algo que se te antoja mucho pero nomás no te sabe a nada, o como cuando intentas volar moviendo tus brazos sin que te despegues un centímetro del suelo, o como cuando te la pasas buscando un baño para reventar el boli pero nomás no lo encuentras o encuentras puros que no sirven, jajajajaja. Todos esos me desesperan pero también me gustan.

Hablando de eso también me sucedía a menudo lo de los sueños lúcidos en los que por un milisegundo o incluso más tiempo me daba cuenta que estaba soñando, en el que se mezclan la realidad con los sueños y esos fueron mis favoritos durante algún tiempo.

Recuerdo la única vez que me hice pipí en la cama, lo juro. No sé por qué pero esa fue la única vez que me ha pasado, tendría yo como unos 5 o 7 años, algo así. Soñé que estaba en el carnaval con mis papás y mis hermanos, y que estando ahí en el desmadre con mi hermano y primos me daban una ganas tremendas de echar una firma pero como siempre ese era el problema en los carnavales, no había dónde mear (ahora que lo pienso quizá empecé a soñar que me estaba meando y como no podía hacerlo el inconsciente agarró el carnaval de set de televisión, ja), el pedo es que yo buscaba y buscaba, detrás de los carros pero siempre pasaba gente, los restaurantes llenos y además no te dejan, total que me fui a una casa de esas que hay en el centro de mi rancho que está abandonadas y cayéndose, corrí hacia el interior pero a falta de techo lucía como un lote baldío con un montón de hojarasca que me pareció el lugar perfecto, hasta con haz de luz solar incluido, jajajaja, por unos segundo sentí un alivio inmenso seguido por la incómoda sensación de tener las piernas todas mojadas, y entonces desperté con toda la pijama empapada.

Mis favoritos fueron obviamente en los pocos en los que influía en la historia del sueño un poco a placer, que era cuando lograba no despertar en el momento en que me daba cuenta que era un sueño, unos 2 o 3 a lo mucho. En la gran mayoría lo que sucedía es que escuchaba canciones (radio despertador) que se metían en mi sueño a manera de soundtrack o como rola en una fiesta y por unos segundos influían de alguna manera en la trama, hasta que me daba cuenta que era sólo un sueño. En algunas pesadillas también me pasó que al final me daba cuenta que era sueño y así era como lograba despertar y salir de ellas.

Lo más chistoso del asunto era con las pesadillas en las que intentaba no continuarlas y a lo mucho lograba nomás cambiar de pesadilla, lo peor era continuarlas obvio, pero también me tocó lograr pocas veces continuar con los sueños placenteros que eran interrumpidos por cualquier chingadera, pero fueron más los que no pude continuar.

De los más locos que recuerdo no fueron las tramas absurdas sino la vez, por ejemplo, en la que todo el tiempo soñé con puras A’s. Letras A de todos tamaños, colores y sabores, con texturas diferentes y densidad variada, interminables filas venían en todas direcciones en un loop infernal que terminó por desesperarme hasta que la ansiedad no me dejó dormir más. Esto también me sucedo con los 4’s y otra vez soñé algo parecido con las formas redondas, aros, esferas, círculos y demás. También el que recuerdo fue uno en que el me la pasé repitiendo ‘I am human and I need to be loved… just like everybody else does…’ de How Soon Is Now de los Smiths todo el puto tiempo, otro loop infernal que me taladró el cerebro no se cuánto tiempo (seguramente minutos interminables para mí, ja) y que no me dejó en paz todo el maldito día siguiente.

Eso también era común, la canción con la que me despertaba el radio me perseguía una buena parte del día me gustara o no, y la neta es que con algunas canciones ya no era nada gracioso el asunto.

En fin, siempre fui feliz en el mundo de los sueños, era una de las cosas que más disfrutaba, de las cosas que más añoro.

Y hablo en tiempo pasado porque hace tiempo que dejé de hacerlo, o mejor dicho, de recordarlo. Casi nunca recuerdo lo que soñé, si acaso recuerdo en el mismo instante en que despierto para perderse en la memoria del olvido después de unos minutos. La mayoría de las veces mi sueño es tan ligero para cuando tengo que despertar que presiento minutos antes el momento en que sonará el despertador del celular que cambié hace tiempo por el radio para dar paz a mis gustos musicales que me exigían ya no seguir corriendo el mismo riesgo de traer a Daniela Romo en el cerebro buena parte del día.

Desde chico el doctor le explicó a mis padres que yo no respiraba adecuadamente cuando dormía, me faltaba oxígeno durante el sueño y eso hacía que me aparecieran unas pequeñas ojeras que casi ni se notaba, no crean que parecía osito panda ni nada por el estilo. El pedo es que me dijeron que tenía problemas para respirar al dormir.

Hace algunos años comencé a dormir realmente mal, terminando con apnea del sueño, que me corta mi respiración y mi cuerpo reacciona violentamente haciendo entrar aire a mis pulmones, yo la verdad casi nunca soy consciente de todo esto, y rara vez lo recuerdo, pero la puchona sí ha sufrido de los ruidos extraños que medio parecen ronquidos y claramente se nota que me estoy ahogando, aunque entre que dice ella que ya lo hago menos y entre que ella quizá ya se acostumbró y no la despierto quién sabe qué pedo, pero eso tampoco me permite entrar en una fase de sueño profundo que es cuando soñamos, yo estoy seguro que tiene mucho que ver en que ya casi no recuerdo lo que sueño.

Otra cosa que no me ayuda es fumar, lo sé, eso me ha creado principios de sinusitis que obstruye una buena ventilación en mis fosas nasales y dificulta mi respiración, haciendo presión en mis senos nasales y acentuando las ojeras que me han salido con al edad.

En resumen, no duermo bien. No siento que descanso y me veo de la chingada al día siguiente por la mañana.

A veces cuando estoy acostado y a punto de quedarme dormido mis piernas reaccionan sin que yo las mueva como en un reflejo y brincan haciéndome despertar, luego descubrí en la sabia Internet que eso era una reacción de mi cuerpo cuando mi posición al dormir cortaba mi respiración. Ya he aprendido que dormir de lado me evita la mayoría de las veces todos estos problemas, pero de vez en cuando me volteo y me coloco boca arriba sin quererlo.

Eso me recuerda la primera vez que sentí que brinqué (o que mis piernas brincaron) fue siendo niño, y la sensación que tuve durante el sueño fue la de caer al vacío para después despertar, me asustó mucho, jeje. Hasta hace pocos años fue que comenzaron nuevamente, aunque no muy frecuentemente.

Y bueno, ya por último lo que inspiró este post fue el sueño que tuve el fin de semana. Soñé que estábamos la puchona, el chichifo y yo en nuestro cuarto empacando cosas cuando por el balcón salió nuestro vecino, la paris hilton de vallarta, y un wey quesque dijo que estaba revisando el edificio porque al parecer tenía problemas estructurales. Yo muy consciente del problema conduje al señor hasta la sala y le dije que se quedara quieto mientras yo caminaba hacia la puerta para que viera cómo se mueve el piso y hasta se escuchan vibrar los cristales de las ventanas pero al ir por la mitad sentía cómo el piso se estaba hundiendo más de lo normal y una sensación de no tener piso me invadió mientras el tipo me decía ‘esto está realmente mal’, cuando casi llegaba a la puerta me di cuenta que el piso y la puerta ya no coincidían y que ésta se encontraba a unos 30 o 40 centímetros por encima del piso. La abrí como pude y salté hacia el pasillo. Desde ahí observé como una esquina del piso del depa estaba desprendida de las paredes y estaba inclinada por su propio peso, acto seguido el edificio entero parecía ladearse y yo les grité a la Puchona y al Chichifo que salieran corriendo de ahí. La puchona me gritó que nomás agarraba un cambio de ropa y yo le grité que ya no había tiempo, los dos salieron corriendo al mismo tiempo y el piso se estaba inclinando demasiado por lo que les grité que se pararan y que pasaran de uno por uno, el chichifo retrocedió y la puchona avanzó pero entonces vi observé cómo el piso se desquebrajaba tal como lo hicieran las piezas de un rompecabezas si lo presionamos por ambos lados. En ese momento le dije a la puchona que me diera la mano y tomándola por el brazo mientras el piso caía logré que cayera sobre el pasillo, ella gritó por el chichifo pero le dije que era demasiado tarde, tratamos de avanzar por el pasillo que lucía anormalmente grande y con varias puertas, avanzamos entre el piso agrietado para encontrar que la escalera había desaparecido, regresamos hacia el depa porque yo recordé (¿?) que había otra escalera como de emergencia al lado, pero cuando llegamos estaba como destruida con pedazos unidos de uno y otro piso y le dije a la puchona que no se podía, luego ella insistió y brincó a una parte y me dijo ‘por aquí’ pero yo trataba de convencerla que esa escalera subía y que no había forma de bajar, el edificio parecía no aguantar mucho tiempo más, y yo estaba al punto de resignación pues no veía una salida posible, en eso desperté. Toqué la cara de la puchona con los dedos, la reconocí, la abracé y le di un beso en la mejilla.

Me sentí aliviado.

Ahí se ven, perros.

martes, mayo 06, 2008

(des)continúa la cadenita...

Bueno, seguramente leíste el post original de este blog en el que anunciaba un premio que me otorgó Galleta que no es ni Kinky ni Blue ni Pixie.

Se supone que aquí mostraría el premio... peeeeeero El Anónimo me pasó un chisme y la verdad tiene razón, ese premio tiene un muy mal origen, así que prefiero rechazarlo.

Usted puede echarse todo el chisme aquí y aquí y aquí también

Obviamente agradezco la intención de Gal, que ella no tiene nada que ver con el mitote.

A mí en realidad el premio me vale, yo de cualquier forma digo cuáles son los blogs que sigo:

1. La Levedad y El Sumo. Y la Oveja me gusta lo ecléctico de los temas de Chokkolatt, que básicamente puede escribir de cualquier cosa y mantenerme entretenido bastante tiempo. Aún cuando parecemos de gustos diferentes me hace reír y sus comentarios siempre me parecen muy inteligentes aún cuando está bromeando. Está en uno de 'esos' breaks pero entro diario para ver si ya salió de su periodo de hibernación.

2. maYa & Ax|Vax ya he dicho que parece que el otro monito es puro cuento de Maya pero a mí me laten mucho sus posts cortitos y concisos con lo suficiente para dejarme picado e intrigado y con muchos supuestos sobre su vida. A veces estoy en alguna peda en la que no es descabellado encontrarla y fantaseo con la idea de que es alguna de las morras que se ven por ahí, jajaja. Me cae muy bien aunque hace rato que no platico con ella (no hay gtalk para mac).

3. Guanatos City Rocks el buen Zónico creo que es uno de esos personajazos raros de la blogósfera que nunca sabes con qué te va a salir y no deja de sorprenderme, aparenta superficialidad en sus temas pero si pasas el primer renglón te darás cuenta que es alimento pa la maceta con mucha giribilla y uno que otro albur, nunca he sabido a qué se dedica pero como que tiene algo de artista, llamémosle art nacó, jajajaja. Cuando estoy en los conciertos y me llega el olor a mota me pregunto si no será el zónico para pedirle un touch.

4. Joven elegante: Aquí le dejamos su zapato bieeen brillante pocas veces he leído una descripción tan brillante y mordaz como la que tiene Galleta en su blog (hasta envidia me da, ja). Va a decir que soy un copión pero me encanta su forma de redactar porque me recuerda en especial una amiga de la universidad que hablaba parecido y cuando la leo hasta parece que la estoy escuchando, en serio. Otras veces me parece que estoy leyendo a un personaje de Sex and the City y me hace reír.

5. Bitácora emocional de una desquiciada el título lo dice todo, hace poco descubrí este blog y me he convertido en un aficionado a la lectura de Sabina, conozco pocas mujeres a las que les gusta el buen cine y ella es mi gallo junto con la puchona, aunque realmente conozco poco de ella, creo que lo mejor está por descubrirse todavía, jaja. Siento que tenemos un carácter o hasta personalidad parecida, o al menos afines.

6. Johnny Ingle no encuentro una descripción totalmente adecuada para este escritor porque me siento con recursos insuficientes ante la forma en la que escribe, soy de los lectores que rara vez comenta porque confieso que a veces no me siento a la altura de la creatividad y el manejo del lenguaje con la que él y sus fans conversan, pero siempre me hace reír con sus relatos que rayan en la locura y lo absurdo pero que denotan una creatividad y una inteligencia digna de ser mencionada. No sé si es o no escritor de profesión pero creo que fácilmente podría serlo.

7. Melcocha Barata otro de los blogs en los que casi no comento, la blogger que dice que su nombre es Berenice en realidad escribe para un diario del DF y éste es su blog personal, a pesar de que en mi opinión casi todos periodistas pecan de megalómanos en sus blogs ella me parece diferente, tiene una forma de redactar que me atrapa aún cuando se trate de cualquier tontería, lo malo es que tiene algunos fans-from-hell que se sienten dueños del micrófono, pero bueno, qué le vamos a hacer, tiene su pegue.

(ya no hay reglas)

Ahí se ven, perros.