jueves, septiembre 25, 2008

Estoy...

ENCABRONADA. por que esta pinche cuidad parece zona de guerra, “Guadalajara, cuidad del bache”, si, ya sé que la tormenta del viernes pasado estuvo del nabo, pero que no me chinguen, todas, absolutamente todas las calles están como campos minados, a nosotros ya nos costo una llanta, chingado! yo pago mis impuestos!!! y para qué??? nomás para que esos pinchis inútiles de gobierno estén más panzones y más ricos en este país de jodidos, por que invertido en las calles naranjas dulces limón partido… a parte de andarte cuidando de las doñas de camionetona, ahora también de no caer en un pinchi pozo…


TRISTE. por que el Warpig despareció del menú de dixo.com, chale que mál pedo, al paso de algunos añitos bajé todos sus podcast (75 con todo y extras) y su blog era uno de los pocos que leía. Ese bato me latía un chingo, el cabrón tiene pinta de rufián, drogadicto y mataputos, pero ya que lo escuchas te das cuenta que peretenece a la minoría pensante de este país, ecuánime, centrado y con valor cívico (aunque no siempre estuve totalmente de acuerdo a sus opiniones). En fin espero que reanude sus podcast y su blog en otro lugar y que tenga la suerte de encontrarlo.

Por si les interesa, el blog Y los últimos podcast

Les recomiendo el de “La dieta de la Zona”, esta bien curado, aparte que ya entre los compas es famosa la carrilla “me dieron la mesa 8, snif


PREOCUPADA.
El puchimovil no da para más, entre que tira el anticongelante, la llanta madreada y que tiene de a madres abolladuras el pobre anda en la últimas, lo pior del caso es que por más que le buscamos para comprar uno nuevo n
omás no nos gusta ninguno que esté dentro de nuestro presupuesto, puro auto para dones, queremos estrenar pero los que nos laten andan ridículamente caros, pinchi ISAN, IVA, TENENCIA … pinchi país culero.

nel no es la foto del puchimovil de neta, pero hagan de copas que así sucedió...

Aparte el auto que a mi me late un chingo no lo venden aquí. Putos.


a poco no es hermoso?

APÁTICA.
A pesar de que ya ando más relajada con la chamba, no
me dan ganas de regresar al GYM, ya son visibles las secuelas de no haber ido en un mes, la panza de lombricienta anda en todo su esplendor, pero por más que me convenzo de que mañana “ora si voy” pasan los días y nada, la huevonez no me deja.


DECEPCIONADA. Cada día estamos más convencidos de vender todas nuestras chivas, comprar un par de boletos de avión y largarnos a la chingada de este país de mierda.

a poco no la chingada tiene forma de cara de perro?

EMOCIONADA.
Ya son menos los días para el Motorokr Fest, estamos con boleto en mano, tengo un compa que no lo gustan los conciertos por que no le laten las multitudes, a mí no es que me encanten, pero hay de multitudes, como cuando vas al super
en quincena, a “multitudes”, que toooodoooos están en la misma sintonía, y se libera energía chingona, tengo buenas expectativas para este concierto, van a estar estos grupos que me laten cabrón: NIN, STP, Flaming lips, the Kooks, MGMT…


1 de 6… que score tan disparejo…

*sigh*

“Make it with me in preparation for tonight

We've got so much to leave

That's not what makes this right

You've been building up steam

Ignited by this fight
So do this thing with me

Instead of tying on a tight one tonight”