viernes, marzo 23, 2007

Y llegó la primavera

El fin de semana anterior, que fue puente, fue refrescante. Claro que no estoy hablando del clima que está loco, con esos cambios bruscos de temperatura y el calor sofocante que se puede sentir al mediodía. De lo único que tengo que quejarme es de que ahora todos los bares los cierran bien temprano, no mames, no entiendo cuál es el pedo porque si piensan que por eso la gente deja de tomar creo que están equivocados, nunca falta el wey que pone la casa para seguirla. Sobretodo cuando estás acostumbrado a que los bares cierren como a las 5:00 o más tarde, ahora le tienes que parar al pedo a las 3:00 máximo, pero ni siquiera lo hacen con delicadeza. El otro día dice la Puchona que estando en el Américas en el momento en el que la música estaba a todo lo que daba y todos baile y baile apagaron el sonido de un putazo, encendieron las luces y empezaron a pedir que la gente se saliera. Ah pero sigan votando por los mochos, jeje.

El desmadre empezó el jueves, con el concierto de Placebo, muy chingón la verdad. Muy buen sonido y tocaron poca madre. En este sí les debo las fotos porque esta vez ni llevamos cámara. La puchona me habló para decirme que el chichifito quería salir de los depas a las 7:15. Obviamente lo mandé al averno y le mandé el mensaje de que se fuera adelantando porque para variar salí tarde de la oficina, cerca de las 8. Llegué al depa y la puchona ya estaba lista, nomás me cambié y nos salimos disparados. El tráfico estaba imposible, nos tocaron varios embotellamientos y un accidente, pero cuando íbamos a la altura Lázaro Cárdenas y la carretera a Chapala nos tranquilizamos porque dijeron en la radio que se esperaba que el evento empezara a las 9, pero pasando el periférico nos asustaron con que 'la banda ya estaba en el escenario', eran cerca de las 8:30. Después aclararon que no era Placebo sino la banda que abría, creo que fueron las Satin Dolls pero no estoy seguro porque cuando llegamos ya habían temrinado. Entramos a la pista o como se llame, ahí abajo y la verdad me sorprendió ver que no estaba muy lleno, no tengo idea de cuántos pero se veía como a la mitad. El chichifo llevó una morra con la que ha andado de arriba para abajo últimamente, todavía no decido cómo llamarla la neta, yo le digo a la puchis que es su sustituto, no porque se parezcan sino porque parece que se consiguió una morra que le siga el desmadre después de que este muñeco le robó a su amiguita, jajaja. Todavía no decido si me cae bien o mal, no es que tenga algo de malo pero como que no es el tipo de morra con la que suelo llevarme, no sé. La conoció en sus clases de francés y según el chichifo 'hubo química'. No crean que se la está cogiendo, le sigue gustando la ñonga, pero sí han andado mucho juntos últimamente. No está nada mal físicamente, al contrario pero tampoco encaja mucho dentro de mis gustos si es que tengo tales; no tengo idea de cuántos años tenga tampoco aunque ya no se ve muy jovencita que digamos, igual puede ser entre 35 y 38, no lo sé. Al parecer es medio fresa, aunque no con esto quiero decir mamona; trae su pelito todo de rayitos y habla un poco mimada, según ella no puede comer sin vino tinto y por nada del mundo dejaría el café, ama todo lo que sea francés y Europa es lo máximo en la vida, you know what I'm talking about..? je. Anyways... hace poco estaba platicando con un amigo y llegamos a la conclusión de que a los dos todo mundo nos caga de entrada. Así que ya veremos si cambio de opinión con el tiempo.

Estuvimos muy a gusto los 4 en el concierto, escuché casi todas las canciones que quería escuchar, no me quejo. Antes de empezar el concierto estábamos sentados y escuchaba un cabrón grite y grite, era un amigo de Costa Rica que se había regresado hace como 2 años creo, de hecho la Puchona salió con él un rato, el Diablo. Saliendo del concierto nos lo encontramos, lo saludamos y nos dijo que iba a estar hasta el martes solamente, quedamos de vernos al día siguiente. Terminamos la noche cenando unos tacos y de ahí a dormir.

Continuará...

Ahí se ven perros.

1 comentario:

chokkolatt dijo...

Leeré la continución.
Ya me convenciste de que en Guanatos está difícil llenar, claro que no hablaste de los gruperos y banda, esos llenan lo que sea.
Me recordaste que hace mucho conocí una chava que de entrada todos les caían mal, ya después con suerte podía mejorar, o sea que si de entrada no le caías bien pero tampoco mal era algo extraordinario. Después anduve con ella jeje.
Se ven