domingo, marzo 25, 2007

Y llegó la primavera II

El viernes me desperté medio crudo, pero con ganas de seguir la fiesta que pintaba bien. En la noche fuimos al MAZ a ver una exposición de unos amigos del Chacalawer y la Doñis: Sonia y El Valiente de Zoveck, un estudio de diseño quesque muy reconocido. Ahí estaban (o estábamos?) los mismos gorrones de siempre, la barra imposible y algunos tragando sushi. La exposición está chida, vale la pena pero para ser sincero me gustó más otra que estaba al lado de Nic Hess que se llama Food 4 Less, muy interesante, es un wey suizo que hace mamada y media con signos o símbolos muy familiares que puedes encontrar en la calle como logos y cosas de esas (wow, me encantó mi explicación, soy todo un crítico jajaja, de todos modos ni la van a ver). Bueno pues ahí estuvimos, hicimos acto de presencia, saludamos, platicamos, nos tomamos un pisto y salimos de ahí pasadas las 11 rumbo al F. Bolko donde se presentaron Jessy Bulbo, Los Dynamite y Silverio Show, la Ronquis y el Canhijo ya estaban ahí esperándonos. De Jessy Bulbo nada más había escuchado la rola esa de 'Maldito'... che producción de 3 pesos pero aguanta, aguanta, la neta no sé por qué la piden tanto en RMX. Lo que sí es que cuando llegamos al F. Bolko casi la bajaban a punta de chiflidos y varias mentadas de madre, pobre vieja, pero bueno con esa voz qué esperaba: no tiene buena voz, no es afinada, y se le va el aire cuando grita... lo único que la salva es que sí está reinita. Faldita y un escote que le llegaba al ombligo eran sus cartas fuertes (enseñó las tetas varias veces pero ni tiene). El lugar estaba lleno eso sí, aunque era obvio que casi nadie iba por Jessy, la neta no pararon de gritar que se bajara. En una vuelta por un pisto nos encontramos al Diablo y nos dijo que venía con otros amigos, el Ferrucho y Ana, fue por ellos y se fueron a dónde estábamos los demás, al rato llegaron el Chacal, La Doñis y Sonia y El Valiente. De Los Dynamite yo no había escuchado nada mas que reseñas y tenía curiosidad por ver qué pedo. Cuando salieron me di cuenta que sí había bastante gente que había ido a verlos, y prendieron desde la primera rola. La neta me sí me latió su rollo, tienen buenas rolas y suenan muy diferente a las típicas bandas de dizque rock mexicano, me recordaron mucho a The Velvet Underground, suenan como neoyorkinos la verdad y la mayoría de sus rolas son en inglés. La neta sí lo recomiendo ampliamente, se me hace que estos weyes son de las pocas bandas mexicanas que valen la pena, prendieron bien cabrón y la gente no paró de bailar y aplaudir (raro pero cierto).

Aquí hago un alto para contar algo que me pasó o quizá fue mi paranoia, aunque tampoco me extraña. Estaba yo en la pendeja (como acostumbro) pensando en quién sabe qué chingados mientras tenía a la Puchona abrazada por detrás con mi barbilla recargada en su hombro izquierdo, el canhijo estaba adelante de nosotros y adelante de él estaba su hermana y la Ronquis, en serio, no es mamada, yo tenía la vista perdida ahí en la pendeja cuando de repente siento una mirada y volteo y era el canhijo que me veía por sobre su hombro con una mirada de esas acusatorias. Yo me saqué de onda por un momento y luego veo que recarga su brazo sobre un barandal interponiéndolo entre mi vista y su... hermana. ¿Qué pedo? me quedé pensando y un segundo después caí en la cuenta que el wey pensaba que le estaba viendo el culo a su hermana, jajajaja. No mames, digo, con todo respeto porque yo sé que el Canhijo luego se mete a leer el blog (pero es mi blog y ni modo), pero su hermana yo pensé que tenía como 15 años, jejeje, es más, tiene lo suyo pero para terminar pronto está igualita al Canhijo, jajajaja y que me perdone la Ronquis pero a mí no me gusta el Canhijo... sería como estarle viendo el culo a él, jajajajaja. Ya después me dijo la Puchona que su hermana tiene 18 años pero se ve muy chica todavía, en fin, quizá yo me imaginé todo esto pero digo que no me extrañaría porque sé que el Canhijo es celoso, sobretodo con la Ronquis y con sus hermanas, pero bueno, no pasó de eso, yo al principio me sentí un poco culpable con él pero la neta es que tengo conciencia tranquila... es más no me importaría aceptar que le estaba viendo el culo a la hermana de algún amigo (no sería la primera vez) pero lamentablemente no fue así, jeje.

Por ahí de la 1 creo, salió Silverio al escenario con su show mágico cómico musical y su Yepa Yepa Yepa. Prácticamente era el mismo show que ya había visto el año antepasado pero la neta a mí me divierte mucho ese cabrón, se me figura que estoy viendo a algún personaje de Héctor Suárez, luego luego empezó a mentar madres y a repartir huevos por todos lados, si nunca lo han visto se los recomiendo, se van a reír. Como siempre conforme avanzan las rolas el wey se empezó a desvestir envalentonado por sendos tragos de whisky derecho. Al wey le llovían colillas de cigarros, bolas de papel, chicles y mamada y media pero este cabrón nomás se burlaba con un 'casi puto, casi'...'aviéntenme hielos, tengo calor'...'chinguen a su puta madre, como yo'...'chupo todo'...'¿qué me ven?'...'esta rola la compuse para mí'...'tu chicle me queda guango'...'atínenle putos'...'qué mala puntería tienen los de Guadalajara'...'pásenle reinitas', etc, etc. Pinche Silverio se gana al público a punta de vergazos, y además pone a bailar a la gente. Decían Sonia y El Valiente que lo que más extraño se le hacía es que todo el mundo le mentaba la madre y le gritaba pero después de cada rola todos aplaudían, jejeje. Vale la pena, aunque su show se vuelve repetitivo después de verlo varias veces, a mí me divierte. Pasadas las 3 prometió la última rola y se bajó del escenario, prendieron las luces y todos como reses a salir. Me la pasé poca madre.

Continuará...

Ahí se ven perros.

8 comentarios:

galleta dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qué cagado lo de jessy bulbo, pero bueno, hay que reconocer que se requieren huevos para pararte en un escenario sabiendo de antemano que te van a aventar n cosas. Odio a las viejas que se creen rockstars, deberían aprender a kenny jojojo.

chokkolatt dijo...

Oh que la..!
Acabo de decir que en Guanatos no se llena y aquí sí estaba lleno.
Para colmo de nuevo me hiciste recordar otras cosas pero sólo diré una. Me acordé que anduve con la hermana de un amigo y todos me decían que cómo andaba con ella si era igualita a su hermano, pero nel, neta que el wey no tenía ese cuerpo, nalgas, cara etc. etc. Se me hace que estaban ardidos. Además si se hubiera parecido a él, mejor hubiera andado con él primero jajaja. Por cierto que ese wey también se encabronaba por lo de las nalgas de su hermana pero qué se le va a hacer.

Aila
P.D. No es cierto, no hubiera andado con ese cabrón aunque hubiera estado así de bueno, no le hago a eso.

perro del mal dijo...

Hola Pixie, bueno se requieren huevos pero también con tener tetas basta, no hay pedo. Y fíjate que no me cayó mal ni nada hasta eso pero chale, ni cómo defenderla, jajaja.
------------------
Quihuboles Chokkolatt, bueno es que no es lo mismo llenar la Arena que según lo que he leído le caben 20,000 , a llenar el Bolko que yo creo que con 1000 personas está a reventar, lo que sí es que 1000 apretujadas hacen más ambiente que 10,000 esparcidas por ahí, jejeje.

P.D. no te hagas, si no has probado no puedes decir 'a mí no me gusta'.

Canhijo dijo...

Jejeje, wey no mames.

No pensé que les estabas viendo el culo a mi hermana, yo se que tiene lo suyito y si soy medio celoso; pero también conozco a mis compas.

Simplemente voltée a verlos a ustedes porque se me hizo chido que estábamos todos los compas que ya hace mucho que no nos juntábamos. Así nomás para ver si también se la estaban pasando chido.

Saludos y ya aliviánese para que pueda salir de peda.

perro del mal dijo...

jajajajaja, chale, ahora sí ando con la cola entre las patas...

Entonces sí fue mi paranoia, esta conciencia que no me deja vivir tranquilo, chin, necesito una más laxa.

Zas wey, asunto olvidado entonces. Ya vi que andas estrenando blog, pasaré a dejar mi huella genital por ahí...

Ya quiero salir de este pedo yo también wey, espero que pronto, saludos.

Anónimo dijo...

rrrrrga te gustaron los dynamite???? che bandita sobrevalorada y payoleada...pero pues cada quien... si te dejas impresionar por "su sonido de banda inglesa" muy tu problem...

perro del mal dijo...

chale, yo no entiendo... si de todas formas aunque me pongas tu nombre no voy a saber quién eres para qué poner anónimo? se te frunció el asterisco o qué? pero bueno, ese no es el pedo.

lo de bandita sobrevalorada y payoleada es TU opinión, no la mía, y desgraciadamente ni tú ni yo somos dueños de la verdad así que lo que opines es muy tu pedo, yo no pretendo evangelizar a nadie, cada quién sus gustos, estoy seguro que te gusta alguna banda que a mí me caga y no hago panchos por eso.

Payoleada pues... chale, yo nunca los he escuchado en la radio así que no podría afirmarlo pero no tengo ni puta idea, ni me interesa mucho tampoco.

El comentario de que me dejo impresionar por su sonido de banda inglesa no lo entiendo, la única comparación que hice fue con The Velvet Underground y que yo sepa esos weyes siguen siendo gringos desde que nacieron a menos que tú tengas otra información claro. Es más, hasta dije que me sonaban a escena neoyorkina pero sí, prefiero un sonido de banda inglesa a cualquier sonido de pseudo rock mexicano la neta.

¿O qué? ¿vas a decir que los tacvbos rockean bien cabrón? jajajaja.

¿se nota que es mi primer día sin fumar?

Pusha dijo...

yo ya sufrí su primer día sin fumar... QUE MIEDOOOOOO