lunes, abril 02, 2007

De Fiesta en el Distrito Federal

Bueno creo que ya estuvo muy colgado lo del relato del puente, además ya pasó mucho. Me faltó decirles que el sábado fuimos al Calavera y salimos bronqueados con el guapachoso DJ, y que el domingo fuimos a festejar el cumpleaños del Chichifito al Kingdom, estuvo chido.

Me gustó la tarde de hoy. Fue una tarde tranquila, con sol. Me gustó salir con la luz del día y está raro porque no hace mucho recuerdo que ansiaba el horario de invierno porque me gustaba salir de noche pero hoy se sintió diferente, llegué a la casa y sentí que tenía tiempo para hacer cosas, quizá por eso. Dice mi padre que ya me estoy haciendo viejo y quizá tenga razón, no del todo pero algo hay de eso. Todavía recuerdo los años en los ansiaba que llegara la semana santa para poder ir a la playa y al desmadre, mientras más gente mejor, mayores posibilidades, más mujeres, más alcohol, más fiesta. En cambio ahora ando buscando mi kilómetro de playa virgen para mí solito, jajaja, cosa imposible en fechas como éstas. La playa está infestada, tiene uno que andar buscando su metro cuadrado donde poner la toalla, te la pasas escuchando una banda al lado, otra atrás y al otro lado la grabadora con reggaetón a todo lo que da... no gracias. Lo peor es cuando te dan ganas de reventar el boli dentro de algún antro, no mames, duras como media tan sólo para llegar a la puerta del baño, sin contar la fila que se forma ahí mismo. Ir de un lugar a otro se convierte en martirio cuando para transitar 10 kilómetros te tardas 40 minutos, haces menos caminando la verdad. Entiendo perfectamente las razones que tiene la gente para irse a tirar al sol durante estos días, no lo objeto, pero hay mejores fechas y mejores tarifas también. Hace dos años me quedé en Guadalajara en estos días... la verdad no estuvo tan mal, descansé bastante, me sobro tiempo para hacer pendientes y la ciudad está muuuuuy tranquila. Lo único que no me gustó fue ver los bares vacíos, eso sí, pero fuera de eso me pareció una buena idea. Este año pintaba para lo mismo.

No hicimos el intento de irnos a Mazatlán porque teníamos pensado ir pero en Pascua toda la semana; el problema fue que a la Puchona no le autorizaron sus vacaciones porque según esto iban a estar preparando una presentación muy importante de unos brochures en su chamba. Al final lo que tenía que entregar lo entregó el viernes pasado pero en fin, ya no se pudo. Pero este fin de semana mientras estaba en la regadera (mi momento de mayor lucidez en el día) se me ocurrió que unos días en el DF no nos caerían nada mal. Hace ya un año que no vamos (desde Depeche) y estos días son, creo yo, los mejores días para visitar el defectuoso. El clima es agradable, ni mucho calor ni mucho frío, el tráfico es menos pesado, el aire es más limpio, hay menos chilangos (jejeje), hay promociones en hoteles y demás, y además hay muchas cosas qué hacer y qué ver. Tanto a la puchona como a mí nos gusta ir al DF porque siempre nos aventamos una que otra exposición, vamos a Museos, nos paseamos por el centro, Coyoacán, Teotihuacán, etc. Ya hicimos la reservación y pedimos permiso para faltar el miércoles, por allá van a andar el Chacal y la Doñis también, y quién sabe más pero sí va a haber banda por ahí. Vamos a ver la Güerita también, que es una muy buena amiga mía, bueno de los dos. Ya hace mucho que no la veo y ya la extraño, espero que ya se haya preparado con un guato para festejar, jajaja. Quedamos muy bien ubicados, ahí en Reforma e Insurgentes, para que no haya pedos y nos regresamos el Domingo. Ya se me está haciendo agua la boca con las quesadillas dietéticas del mercadito de Coyoacán, jejeje. Ya les contaré cómo nos fue.

Que descansen y se diviertan estos días, que para eso son.

Ahí se ven perros.
--------------------------------------------------
Nomás no he terminado de editar la pinche plantilla del blog, ya me metí y el html está distinto y ya me dio hueva moverle para averiguar qué pedo, pero bueno poco a poquito... y se nos va el año, jejeje.

3 comentarios:

Pater Noster dijo...

pues a echar desmadre no? que chingados para eso son las vacaciones santas

jajaja.

STAY BRUTAL

chokkolatt dijo...

shiale caon!
pus si lo de querer tu playa virgen es por la edad, entonces yo era viejo desde chavito. No, yo creo que tu subconsciente te avisa que la playa sin un metro cuadrado para estar y la grupera y el reggetón son peligrosos para la salud. Pero eso sí, los bares semivacíos como que no jalan. Y le diste, en estas fechas el DF es buen destino, nomás no se te ocurra ir a sus nuevas playas jeje. Pásensela chido, echen desmadre, ya vi que van a ir otros de sus cuates.

Se lo ven
P.D. Sí se notó que era tu 1er. día sin fumar al contestar el comentario del anónimo jeje.

Anónimo dijo...

Vaya! hasta k regresa, jajaja, seguire hibernando...