martes, mayo 22, 2007

la vida es una tómbola

Ahí van las últimas nuevas... ¿qué creen? Ahora yo renuncié.

Ps sí, así como lo oyen. No saben el gusto que me dió cuando lo hice, sentí que un gran peso desaparecía de mi espalda. Vi el cielo azul y los rayos del sol me supieron a gloria. ¿Qué pasó? Estaba harrrrrto, hasta su puta madre, la presión, las noches y fines de semana chambeando, la frustración, todo eso me tenían a un paso de enfermarme de nervios, de verdad, digo tampoco me autoflagelo ni nada, estoy seguro que existen millones de personas con una chamba o una situación peor pero lo que sí es un hecho es que últimamente mi grado de satisfacción estaba llegando al mínimo (21% según el estudio de clima laboral, ja).

Es increíble cómo cambian las cosas en tan poco tiempo, apenas hace 2 semanas platicábamos de la posibilidad de que yo me quedara sin chamba por un posible recorte en donde trabajo, y le comentaba a la puchona que era probable que a alguno de los directores de área nos tocara y lo que son las cosas, días después le tocó a ella... yo me sentía presionado por tener tanta chamba todo el tiempo y con la puchona de ama de casa no podía darme el lujo de cagarla por ningún motivo. Peeeeeeeeero, hoy me hicieron un ofrecimiento muy bueno en una agencia y lo acepté. Es una buena oportunidad creo yo, voy a tener mayor seguridad económica y, si bien hay mucho trabajo a donde voy, estoy seguro que no estaré tan presionado como estoy acá. Está interesante el reto.

Espero dejar la chamba en esta semana y si puedo, irme unos días con la Puchona a Mazatlán a descansar en la playita. Ya les diré cómo me va en mi nuevo trabajo.

No cabe duda, la vida es una tómbola tom tom tómbola...

Ahora con respecto a los apodos... lo de perro me lo puso el Chichifo (para variar), no estoy seguro cómo... ese wey de repente decide llamarte por algún nombre un día y ya no te suelta y poco a poco todos comienzan a decirte así y listo, tienes sobrenombre. Tengo fama de enojón la neta y me acuerdo que cada vez que me saludaba siempre me decía ¿qué onda perro? pero así como le dices a alguien ¿qué onda wey? o ¿qué onda cabrón? nada más, luego en un viaje a Sayulita (su playa amiga) nos tocó dormir a la Puchona, a la Momex y a mí en un cuarto y yo nomás recuerdo que muy temprano empecé a escuchar ruidos... era el Chichifo que iba de un lado a otro, ponía música, se preparaba algo de comer, yo nada más pensé 'ya está jodiendo que nos levantemos' pero seguí dormido. En eso siento como que al colchón se le estaban saliendo los resortes o así como si se hundiera por partes... era el Chichifo que se subió a la cama para prender el aire acondicionado de la pared... y yo estallé. Si hay algo que me pone de malhumor es que me despierten a huevo cuando todavía tengo sueño. Yo nomás recuerdo que le dije algo así como 'no estés chingando cabrón' y me volví a jetear, pero horas después en la playa alcancé a escuchar que el Chichifo les estaba contando que en la mañana le habían ladrado muy feo y creo que Moma le preguntó que quién y dice 'este perro que ladra' y se rieron y listo, creo que con eso nació el sobrenombre de perro, ya después el Chichifito se encargó de divulgarlo por todos lados.

La historia de la Puchona la pueden encontrar aquí mero.

Ahí se ven perros.

4 comentarios:

Pau dijo...

Aaaah q chido!
Ahora la pusha es libre como el viento y el perro tiene nueva chamba... que chingón!
Les mando hartas felicitaciones por el cambio, y de aquí pa'delante.

perro del mal dijo...

gracias Pau, se ve chido tu nuevo blog, jeje.

Tienes más cositas que en el otro, aunque yo siempre sospeché que era porque te gustaba mantener las cosas simples, ja, no porque pudieras.

Un abrazo.

chokkolatt dijo...

Pues suerte para los dos con este cambio. Fue casi simultáneo, se ve que el destino los quiere tener juntos por algo.
No mames, qué cagado lo de los apodos y lo de la Puchona, pero más lo de "la inmaculada" jejeje.
Ya, vengo cansado. chao.

chokkolatt dijo...

y ya lo había leído el día que lo publicaste pero no comenté.
a ver que nuevas hay desde entonces