viernes, mayo 18, 2007

VOLAR Y VOLAR!!

Este es un boletín de último momento...

Ya no tengo trabajo!!!

Estoy tranquila, un poco cansada, y algo nerviosa je je je es muy raro amanecer sin tener la obligacion de ir a un lugar... Creo que eso se llama libertad... NO LA CONOCIAAAA
aaauuuuu!!!

Pues asi las cosas, ayer me despidieron, la neta estuvo medio raro el asunto pero en fin lo bueno es que yo ya pensaba renunciar así que fue más pronto pero con una lana.

La onda es que si me dieron mi liquidación, no fue lo que debería pero si es una buena cantidad de dinero, claro que estuve peleando pero como dicen “más vale vale un mal arreglo que un buen pleito” ja ja ja la neta no estuvo tan malo, pa'que se den una idea puedo estar medio año rascándome la barriga tranquilamente, lo chido es que ya me están saliendo propuestas de chamba pero la verdad es que quiero descansar después de casi 6 años de trabajo de exclavitud... el ritmo que tenía a veces no me daba ni para fines de semana y no tenía chance de nada pero pos ora si voy a tener tiempo de pensar que es lo que sigue.

Y ahora si escribiré más seguido kakaka

Me voy a tomar por lo menos dos semanas de tener la mente en blanco y descansarssssss, ya pensaré guats next, no creo volver a una agencia, ya me llamaron de 2 pero la neta no estoy muy segura de querer volver a ese trajín, tengo otra propuesta muy buena de colaborar con dos amigos que son excelentes diseñadores, y trabajar de freelance con ellos, ya lo pensaré....

Ya les seguire informando del estatus mental y monetario ja! éste tropiezo pienso convertirlo en oportunidad para hacer algo mejor con mi calidad de vida.

aila morros! les debo una historia truncada!

1 comentario:

chokkolatt dijo...

Chale, lo había leído desde hace mucho (neta que sí) y no comenté. Bueno, tampoco es que mis comentarios valgan la pena o que fuera a decir mucho... me estoy desviando. Lo que iba a decir es que...
Pus nada, que si ya pensabas renunciar pues mejor que haya sido con una lana. Ahora aprovecha tu libertad momentánea (porque algún día tendrás que volver a ganarte el pan de alguna manera).
Suerte y aprovecha para echar la hueva.