lunes, noviembre 03, 2008

Intermedio: las Vestidas Atacan!

Esta es una nota roja de intermedio en una reseña tardía.

El miércoles pasado me llama la Limonita para irnos a tomar unas chelas, así onda tranquila por que es mitad de semana y ya tamos viejitos. Invito al Perro pero prefiere quedarse al calor del hogar, así que agarro mi bolsita y me dirijo al Primer Piso al encuentro furtivo.

Bajando las escaleras de los depas me encuentro al
Chichifo (aka Chavela, aka el Pelón) muy dispuesto para el encuentro "cabrón no se te escapa una!" y se nos pega a mi y a la Limonita al chisme.

Llegando al susodicho lugar nos topamos con la Doñis y el Chakalito, ingue su! esto ya se armo, como a los 20 min. nos llama la Ronca "qué están haciendo muchachos?" adiós velada tranquila, la vieja le cae en 10 minutos.


Los mendigos del Primer Piso nos quieren emborrachar y con mucho éxito, nos están sirviendo los vodkitas super cargados y ya a las dos horas todos entramos en fiesta. La Ronca llega con una peluca afro que va a usar el sábado en la super party de Jalogüin, me voy a vestir de foxy setentera! todos nos ponemos la peluca y nos tomamos fotos.

Rigo Chichifo

Nos llega la hora del cierre todos entrados en copas y bien enfiestados, el Chichifo suelta el grito de guerra Cali! Cali! yo con cara de no mamen es la una y media me dejo arrastrar al California, "prestigioso" bar gay en el centro. Nos sirven los vodkas y sigue la fiesta, se me acerca el mesero y me dice:

-Tu veniste hace como un mes aquí
-Ah chinga, quien te dijo?
-Yo te vi, estabas aquí parada con otros dos chavos una morra y ellos dos (señalando a la Limona y al Chichifis)


Efectivamente, hace como un mes fuimos al baresucho éste con mi cuñado que andaba de visita.Iba él, el Perro, estas dos jotas y la marida (carnalita de la Limona)

- y como te acuerdas???
- uh pues hasta me acuerdo como venías vestida!...


Pongo cara de guatahell??!!, el caso es que empezaron los gritos del par de jotas "Caudillos" "Caudillos" así que pagamos la cuenta y nos vamos a seguir la fiesta a tan finísimo lugar. Caminando al carro le digo al Chichifo: chale yo que creiba que nomás pura jota trabaja en estos lugares! y el wey me responde: pinchi puchona, yo pensé que me estaba tirando el calzón y me empezó a preguntar de tí.


Yo ni me entero de quién paga mi cover, entramos al lugar y nos vamos a donde no estaba tan sofocado el ambiente, no mamen como salen de jotas el miércoles!, nos vamos a una barra y en eso se me cruzan un par de vestidas, una de ellas me empieza a bailar (y esta?? me vió pito o qué??) yo bien peda le sigo la corriente, nomás siento que me jalan mi bolsita y el saco mis compas y los ponen en la mesa con las demás cosas. De ratito volteo a ver al Chakalito porque la otra vestida lo tiene acorralado, el Chichifo me dice: ámonos a otro cuarto que el chakalito se está ondeando, en ese momento las vestidas se van.

No pasan ni 5 minutos cuando me vocean de la barra...
a chinga y ahora que hice?

-es suya esta billetera?
-Sí!! que pedo??
-la encontraron tirada (a no más de 3 pasos de donde estaba
mos)

La Limona fué quien recogió la cartera y no supo que era mía, así que la entrego a la barra.

-buueeeno pss se llevaron la lana, como 100 pesitos que traia... lo bueno es que mis trajetas están todas... Chaaale no mamen!! mi celular tampoco está!!!!

El Chichifo reacciona y marca al cel en chinga, le contestan:

(a lo lejos se escucha)

-Ay mana!! tan rápido te están marcandooo jajajaja
-RATERAS!!!
-risas
-JOTAS CABRONAS RATERAS!!!


Cuelgan.

El Chichifo me dice

-de seguro van al Platino, entran con la misma pulsera del cover, que onda puchita quieres ir a buscarlas?

-A HUEVO!! VAMOS!!

Nos trepamos todos a la lady (el auto de la Limona) y enfilamos a Vallarta. Entramos y lo primero que veo son a las vestidas en una mesa con otras 2 jotas y una zapatona. Voy hacia ellas. Intento no lucir tan ebria como me sentía.

No recuerdo muy bien todo el speech que les solté, pero en escencia es algo así:


"No mamen! se quejan de ser un grupo marginado y de la violencia que hay contra ustedes, yo la neta no tengo pedos con nadie y me porte buena onda cuando se acercaron, sólo quería divertirme y me salen con esta chingadera?? por qué toman lo que no es suyo?? lo que tengo lo gano con mi trabajo y no aprovechandome de la gente a mi alrrededor, mucho menos de quien me comparte un rato de simpatía... pero saben qué?? existe un karma y si no saben que significa eso, bola de ignorantes, búsquenlo en el diccionario. Por que de mí se van a acordar cuando se les regrese, por que todo se paga en esta vida y se los cobra doble..."

En eso el Chihcifo me jala del brazo y me aparta de la mesa,
acabo de llamar a la policía, vamos afuera a esperarlos, saliendo la encargada del lugar me dice:

-En cuanto lleguen los polis yo los saco, para fijarme bien en ellos y no volver a dejarlos entrar más.


Llegan los tamaros, sacan a las vestidas y comitiva y las catean a todas. Obviamente el celular no aparece, ya lo habían sembrado en el camino.

-Pss usté diga señito, si quiere me las trepo, nomás que tendría que venir conmigo a hacer la denuncia, además usté me tiene que señalar quien se lo robo...
-Mire oficial, yo sé que fueron ellas, pero no ví quien lo saco... así que si le señalo a alguien le estoy mintiendo...
-Huy señito estos putos se la pasan mintiendo a todos, pero usté diga...

Las 5 am, la cabeza me da vueltas, ya quiero estar en mi camita... aparte el celular ya no va a aparecer...

-Nel ya me quiero ir, dejelas... se hizo lo que se pudo...
-Como quiera señito
-Oiga oficial, les puedo toma runa foto por lo menos? para hacer labor social y subirlos al internet
-Claro jefe! déjeme se los enfilo... a ver cabrones voltiense!

El Chichifo en chinga con el Iphone del Chakalito les toma foto, pienso jajaja han de estar pensando que pendejas son, me roban a mi un inchi celular pitero cuando había un Iphone de por medio.

Nos subimos a la Lady y como a 3 cuadras soltamos todos la carcajada...

Neta, me pasan cosas tan raras...

Nótese el cínismo que hasta posaron como si fueran a salir en Quien Gente Bien


No fué el celular, el pinche aparato me vale madres, me dolieron mis contactos por que no tenía nada grabado en la memoria SIM... y el haberme sentido estúpidamente ingenua, eso me pasa por creer en la gente.


Aila batos! cuídense de las ratas... y vestidas!


8 comentarios:

SexTypeThing dijo...

No mames, que Sui Generis!!!!

jajajaja

una cosa es andar con banda gay, pero otra es andar con vestidas! eso si ta cabron, almenos cuando eres vato!

Sabina dijo...

Chale.
Anoche empecé a leer este post y no sé por qué lo dejé a medias.

Que mala onda lo del robo, pero así es la pinche gente.

Tostada dijo...

Uy que mal pedo, k bueno que subiste las fotos, por si un dia me las encuentro en misa o en una biblioteca, sacarles la vuelta. Y lo del tel, pues ni pedo, así pasa, lo bueno es que las tarjetas y las identificaciones no se las chingaron.

Pusha dijo...

Tienes toooda la razón sesty, a las vestidas no las quieren ni los gays, neta!

---

Ah chale Sabina, tan aburrida estuvo la crónica? jajajajs just kidding, si la neta es mal pedo, digo robos de celulares hay un chingo, lo que se me hizo cagado del asunto es que hasta a cazarlas fuimos y no me quede con las ganas de mentarles su madre y echarles la maldición del karma jajajaja

---

Si! mucho cuidado Tostada, sobretodo en tan sacros lugares, aunque de acólitos no creo que anden, ya vez que a los curitas les gusan más inocentones... o no?

grache chavos, ya le sigo a meter más contaitos a mi cel new... ah que chinga!

Viramont dijo...

Aprovecha ¡¡ERES LIBRE DE CELULAR!! una atadura menos en la vida postmoderna.
Oye, pinches jotillos rateros, y todavia posan jajajajajaja, la verdad estuvo cagada esa pushaventura

Pusha dijo...

Ah! neta! ya no me acordaba que eres pro-chingemos-a-telcel!! chale pos nomás te acompañe a la causa por una semana, pero mis clientes me lo exigen, si no, como me solicitan las medias? kakaka

salut sonic yut!

Anónimo dijo...

Si, es que neta pinchis vestidas dan miedo, una cosa es que les gusten los vatos y otra muy diferente sentirte mujersh por dentro...

hay que cosas... yo por eso, puro morra!!!

galleta dijo...

jajajajajajjajajajajaja no mames, buenísima tu anécdota!!! digo, mal lo de tu cel, pero el relato estuvo divertido. No pues fíjate yo ahí andaba ese día y ni cuenta me di de los polis y de todo ese desmadre, pero bueno, la neta es que por la ebriedad me acuerdo de muy pocas cosas. Creo que una de ellas estaba bailando en un tubo que está luego luego a la entrada....