lunes, noviembre 24, 2008

Top Ten y 5 pilones....

Ay! amacita, ora si tenemos bien abandonado este lugar, con eso de que la compu del Perro todavía no sale del hospital y yo ando en la dispersa, pss ta cabrón...

Sólo como dato cultural, ya compramos el pase para ir a Radiohead, fué todo un drama la compra que ni pa'que contarlo, solo les diré que a fin de cuentas estamos anotados el lunes en la General A, nomás conseguí dos en esa zona y mi pobre Chichifito se quedó solito en el General B, pero le ando taloneando para encontrar uno adelante, ojalá que en estos 4 meses que faltan lo encuentre, así que si saben de alguien al que el culero de su jefe no le de chance de ir y tenga que vender su boleto, échenme el pitazo! mochilas!

En fin, el bisnes de este post es que quiero hacer mis pininos pa subir videitos en el blog, (uh! dirá usté, que complicado!...) y que mejor tema que la música para la ocasión, así que le vengo a presentar a la comunidad el Top Ten del mes de la puchona y 5 pilones más, no van enumerados necesariamente en el lugar de agrado, recuerden que a mí me caga eso de "¿y cual es tu color favorito?" la neta a mí eso de "la favorita" depende mucho del lado en que salgo de la cama, un día es azul y otro día es negro, y ya sin más preámbulo espero que sean de su agrado...


Chemetrials
Beck



Dato
de lavadero: Ah riesgo de que el Zónico me miente la madre, este reciente hijo de Beck es de lo mejorcito que ha sacado ultimamente, la rola en cuestión me da como sentimientos encontrados... un chingo de nostalgia... como que me hechiza bien cabrón...


Some velvet morning
Primal Scream



Dato de lavadero: Esta rolita me la presento el Perro hace unos añitos ya, es una de esas muchas, muchísimas canciones en las que inteviene una modelo y/o actriz que no saben cantar, pero la diferencia es que ésta es una de las pocas que a mi parecer está bien lograda. A parte la Kate Moss está divina.


Love Like Semtex

Infadels



Dato de lavadero: Es una de esas que me pone de buen humor, I don't know why...


Put your money where your mouth is

Jet



Dato de lavadero
: Otra que me pone de Güenas.


Ride
The Vines



Dato
de lavadero: Con este video me dan ganas de volver a la prepa como una inadaptada social y no como la cerdita acomplejada que fuí, snif...


Never say never
Romeo Void



Dato de lavadero
: Esta es ochenterona, de la buena música de esa época, y hablando de cerditas acomplejadas me encanta la vocalista Debora Iyall, es una gordita sin pedos, no sé por que me recuerda a las Ultrasónicas jajaja



Seether

Veruca Salt



Dato
de lavadero: De los 90's, la neta a este grupo yo le hubiera apostado más, pero en esa decada sólo sacaron 2 discos, creo que en los dosmiles sacaron otros dos, honestamente no los he escuchado, habrá que ver si no se les acabo el feeling. Yo volví a escuchar ese nombre hace poco, pero en la película de Charlie y la fábrica de Chocolate, recuerdan a la odiosita ricachona?


The 15th
Fischerspooner



Dato
de lavadero: Uno de los mejores covers que he escuchado en mi vida, incluso me gusta más que la rola original la neta, el video es muy sencillo pero no sé por qué me envuelve una nube de nostalgia con la combinación musical cuando lo veo. Casi me da el infarto cuando me mandaron el cartel "fake" de Sonofilia anunciando a Portishead y a Fisherspooner, snif... ojalá... (tacharía a dos de mi lista negra)


Crystal
New Order



Dato
de lavadero: Repetiré el dato de interés de este video que ya publicó el perro alguna vez:

"
Cuenta la leyenda que, con todo el sucio propósito, decidieron hacer el video mostrando una banda de chavitos muy in (léase thestrokes/thevines/interpol) como para despistar al público joven, con un bombo en la batería en el que se leía el nombre de la banda ficticia: The Killers.

Lo que no sabían los chompas de Ian Curtis es que ese video lo estaba viendo un tal Brandon Flowers que inspirado llegó corriendo con su banda, quesque con influencias de The Cure, The Smiths y New Order, a proponer el mismo nombre. Y es así como nacieron The Killers."


Es una super rola, son una mega banda.



The Cutter
Echo & the Bunnymen



Dato
de lavadero: Estos compas llegaron muy tarde a mi vida, viendo una película de tv a la cual no le estaba tomando demasiada antención, de repente se alertaron mis antenas.. en la escena la chica iba subiendo las escaleras de un edificio, pero lo que realmente me tenia cautivada era la rola de fondo... mi única pista era que en la película salía la ex del difunto Ledger, así que depués de casi un día de estar echándome clavados en interné, encontré la rola y mi amasiato con los hombres-conejos empezó...

Curiosamente semanas después me pasó exactamente lo mismo pero con otra rola y otra película -Donnie Darko- (esta sí tenía completamente mi atención) pero el grupo era el mismo.



Obstacle 1
Interpol



Dato
de lavadero: Jamás de los jamases me han gustado güeros, pero como dice Debora "never say never" ... la neta cuando escuché la voz en vivo de Daniel Kessler se me cayeron los calzones y casi se los aviento (con el debido permiso del Perro, que estaba a mi lado jaja)... pero es que lo ves y lo escuchas... y es el tipo de chavo que quieres acurrucar en tus bracitos y decirle que todo va a salir bien...


Transmission
Joy Division



Dato
de lavadero: Qué decir de Joy División... nada que no se haya dicho ya. *sight*


Daydreaming
Massive Attack



Dato
de lavadero: Massive Attack es uno de mis grupos de cabecera, alucina uno bien cabrón con sus rolas, y ésta me encanta porque me pone en un mood rico, hasta medio cachondón... enjoy


Pictures of you
The Cure



Dato
de lavadero: Me caga la madre que la gente llore en actos públicos, no sé por qué. Una vez casi me salgo del cine porque el wey con el que fuí se puso a llorar con la película. Me cambie de lugar. En el concierto de México de The Cure, cuando empezó esta rola, empezé a moquear como nena, ya para el final no veía nada de los lagrimones que me escurrian por los cachetes. Just like that.


How to disappear completely
Radiohead



Dato
de lavadero: Soy una ñoña al ponerla al final, y qué???? a quién le duele???? kakaka yo sé de uno que me va a tachar de culturosa, PERO ME VALEEEEEE!!! POR FIN TACHARÉ AL TOP DE MI LISTA!!! (que por cierto tengo que actualizar) y por eso soy inmensamente feliz!!!.

Hace unos años Radiohead sonorizó el tiovivo en el que andaba trepada... pero ése, es otro post.



Y eso es to- eso e to- eso es todo amigos!

Aila batos! que les sea leve!


PD. Este post no fué revisado por el Perro, por lo que si se topa ud. con alguna horrografía, la administración de este blog no se hace responsable por el posible daño causado
. Disculpe usté las molestías.


UPDATE: Ya ni se para que este update si ya ni las moscas se paran, en fin solo para hacer mención honorífica a mi estupidez y aclarar que es Paul Banks a quien me referia en el dato de lavadero de Interpol, sorry se me cuatrapearon los nombres, aunque el Kessler también se ve tiernecito jeje




6 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Wow doña pucha, la neta es ud mi idola. De ahi puedo hacer las siguientes opiniones:

De beck no he escuchado el nuevo, pero soy fans del Guero y de Odelay.

De Romeo Void, esa rolita es la mega onda, cuyo cover por QOTSA no tubo moder, tampoco

A mi me paso lo mismo en esa pelicula (hablando de Veruca Salt)

Donde si megaconcuerdo, es Crystal, de New Order. Yo estaba en EU cuando vi el video por primera vez y si me fui de chiches pa atras con la cancion. Esta motherless!

De Echo and the Bunnymen me gusta la de "Where have all the rude boys gone" y nomas.
Y de Donnie Darko si me descargue todo el soundtrack al dia siguiente despues de verla.
"I want to be with you alone, and talk about the weather(8)"

de Joy Division, solo dire, que el otro dia vi el Vinil de Uknow Pleasures y me apendeje por no comprarlo :(

Massive Attack es uno de mis must, y deberia venir a mexico. Por ahi cuenta la leyenda que vinieron una vez en plan mega underground... A diferencia de lo que muchos creen, yo conoci primero a Tricky que a MA... que cosas

The cure... la de boys dont cry me hace chillar... y hubo una epoca en la que "Just Like Heaven" me ponia mega down porque me recordaba a mi ecs...

Y de las otras banditas, pos la neta no es rocsito que me llame mucho la atencion...

Pero en gral. me late tu gusto musical :D

que va

PS: Sextylette Style!!! ;)

Viramont dijo...

Chale, ya me queme con el probre beck, pero tienes razón, le encontre algunos peros al Modern Guilt, principalmente que es demasiado corto el album, lo he escuchado un chingo de veces y cuando apenas estoy comenzando a clavarme ya se acabo el disco.
En cuanto a todo lo demás, esta chingona el Top Ten del mes de la puchona y sus 5 pilones más, ya hasta me puse a conseguir unas de esas rolas para incluirlas en mi audioteca

Pusha dijo...

Sezty escucha el nuevo de Beck, te va a gustar! yo se lo que te digo!

El cover que mencionas de Romeo Void no lo he escuchado, lo voy a buscarsss

---
Pss en eso si te doy la razón, si esta como cortito, la rola que más dura es esta.. pero esta chido! recuerda mas vale calidá a cantidá.


Grache a "ambos dos" por sus comentarios

Saludos!

galleta dijo...

Love Like Semtex es la onda jiji siempre la pongo los viernes de camino al trabajo. Mucha buena vibra.

De How to Disappear Completely (and never be found again), sólo puedo decir que me provoca cortarme las venas pero de una manera en cierto modo placentera, lo mismo pasa con Bulletproof jojojo.

Tostada dijo...

Que refinado gusto musical Pucha, me da gusto darme cuenta que todavía hay hembras con actitud y neuronas melodiosas. Saludos.

Pusha dijo...

Galleta verdad que si?? a mi tambien esa rola me pone como que de fiesta jeje

Y si con la otra como que uno le da rienda suelta a su yo masoquista

---

Oh... pues gracias tostada... la neta es que si luego soy muy clavada en la textura jeje

Saludos!!! se les agradece el comentar