jueves, abril 23, 2009

...

Últimamente como que he tenido un muro mental en la escritura atravesado, lo peor del caso es que cuando voy caminando o estamos en algún lugar o viendo una película o que se yo se me ocurre algo que escribir e incluso a veces hasta lo estructuro mentalmente y nada! para cuando llego a la compu parece que metieron en cloro a mi cerebro.

Muchas cosas que decir, nada de inspiración,así que me limitaré a dar un anuncio:

Con la novedad que ya tenemos boletos para ir a ver a Depeche, compramos en la preventa del fan, y estabamos harto felices cuando anuniciaron que venian a Gdl y así ahorrarnos la ida al DeFeño, pero los imbéciles de OCESA se encargaron de aguarnos la fiesta, se la mamaron con los precios de Guadalajara, 2,500 devualuados pesos en la zona platino mientras que en el Foro Sol hasta adelante va a costar $1,180!!! que pedo??? digo yo se que la VFG es más chica que el Foro y supuestamente los ve uno más de cerquitas, pero que no mamen!! duplicaron casi el precio!!! a parte es una hueva que vayan a poner sillas ¿? en dicha zona, osea, si no vamos ver a Plácido Domingo por dios!, mejor lo hubieran hecho en el Telmex si ese era el caso, pero bueno también ahi anda uno de pendejo comprando boleto desde las preventas… Y no, no compramos hasta adelante, es mucho el amor pero poco el dinero, con el dolor de mi corazón compramos en la pista de pie $1,250, y aún así me costo más caro que en el Foro hasta adelante, neta que aún no desisto de la idea de vender estos y largarnos a México una vez más, pero el Perro ya me puso mis estate-quieto…

Aún falta Massive Attack…

Tan tán.

Patetico.

Aila morros! que les sea leve.


12 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Congrats!

este disco se me hizo taan malo. Pero pos va uno a ver las viejitas, es mas, a mi si me gusto el disco pasado

aver que tal

Pusha dijo...

Neta?? yo sólo he escuchado el sencillo "Wrong" y si me latió, el video esta chingón, no hemos escuchado todo el CD por qué nomás era preventa pa que te dieran el código pa comprar boletos del concierto y aún no hemos ido por él, jeje, no te digo?? hasta nos obligaron a comprar el Cd pa asegurar boleto.

Pero no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, snif...

galleta dijo...

chócalas comadre!!! por ahí nos vemos jojojojojo

Viramont dijo...

A mi la neta no me gusta depeche pero a ver a ver ¿como esta eso de Massive Attack?

Sabina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pusha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pusha dijo...

Simón preparadas para aventarle el Bra a Gahan, aunque lo veamos de lejitos juar juar.

---

Pues corre el rumorsss de que Massive Attack viene en Septiembre eda? la neta a mi ya me esta dando miedito por que no hay nada oficial aún y pues es para que ya estén dando avisos de preventa, si es que es en Septiembre, osea que nada oficial, solo rumores, pero si se de algo te doy el pitazo

Saludos!

perro del mal dijo...

Lo de Massive yo había escuchado rumores, incluso mucho antes que de Depeche, pero hasta ahí.

Pero hace como 15 días platicando con una amiga me dijo que ella escuchó a Sofía Solórzano decir en su programa que ya era un hecho, que vayamos rompiendo el cochinito porque Massive Attack tocará el próximo 5 de Septiembre.

Y eso es todo lo que sé.

galleta dijo...

sí yo tb había escuchado lo de Massive desde hace un buen, aijole mano Diosito quiera, nomás de imaginar un concierto de ellos, toda una fantástica explosión de saborsssssssss, I can't waitttttt

Tostada dijo...

Pues felicidades por sus boletos, háganlos rendir, disfruten al máximo esa experiencia cómico-mágico-sensorial, tssss

Pusha dijo...

Oh si! creéme que lo voy a disfrutar mucho! hasta estoy pensando en repetir la misma táctica del concierto pasado jajaja esa sí que fué toda una experiencia Yomi!

Sabina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.