viernes, enero 08, 2010

Iniciando

Ya tiene más de un año que no agarraba un libro (shame on me) pero al preparar la maleta hace unos días para partir en estas fiestas navideñas caí en la cuenta de que desde hace unos años para acá solo leo cuando salgo de viaje, siempre lo último que hago al terminar mi maleta es echar un libro en mi bolsa, y con eso de que tenía más de un año que no salíamos de este agujero psss... bueno no es totalmente cierto, acabo de recordar que fuimos a México a principios diaño a ver a Radiohead, pero no cuenta por que mi cabeza estaba 100% concentrada solo en eso jeje, el caso es que el libro en turno es el de Ensayo sobre la ceguera de José Saramago (como me gusta ese nombre, si se oye de escritor)... ajijo neta que esta muy cabrón, me compre el libro después de ver la película, la neta a mí sí me gusto la movi, independientemente de los actores y eso, la historia está muy cabrona y pensé que si era así de interesante la historia, el libro debería ser doblemente de intenso... pues me equivoqué, está más que el doble de intenso, neta que en esa historia se refleja toda la miseria humana desde cualquier ángulo y lo que el hombre es capaz de hacerle al de a lado con tal de buscar su propio beneficio, creo que el alma de la historia se resume en una línea que se me quedo grabada "aún está por nacer el primer ser desprovisto de esa segunda piel a la que llamamos egoísmo, mucho más dura que la otra, que por nada sangra"... lo peor del caso es que yo si creo que así sería la triste realidad si llegará a pasar una situación similar. Todavía no lo acabo, de hecho lo que me convenció más de leerlo fué que a mí como que me falto hallarle más sentido el final en la película.

Que delicia es leer, ya se me estaba olvidando.

Ah que bonita manera de empezar el año la mía, teniendo esa fé en la humanidad eda? jejeje pero bueno, la neta es que no lo comencé así en depresiva, de hecho no recuerdo bien como lo empecé aaakakakaka, pero como ya les había comentado a algunos, tal cual como en la película de "Hangover" hay testimonio fotográfico para recordar el final de una noche de copas jajajaja

En fin tengo la seguridad de que esté año nos va a ir mejor, sólo por el hecho de saber que a pesar de que estamos pasando por una etapa muy cabrona en donde esta comprobado que muchas parejas no pasan la prueba, a nosotros, creo yo, nos ha acercado más que antes y es esa certeza lo que me da confianza en que vamos a salir de esta.

Este es un post chiquito nomás pa saludar a todos los que leen este chiquero de blog y desearles muy jelis año.

Pd. Como lo tuitie: Avatar es una historia ya vista muchas veces presentada de una manera ESPECTACULAR. Vale la pena cada pesito de los 78 que me cobraron y más, tienen que verla en 3d, neta esta ESPECTACULAR.





2 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Feliz año mi puchis! y que rockeemos cabron em Massive Attack.

Ahora, pasando a otras cosas, creo que uno de los placeres mas grandes es leer. Yo debo de confesar que deje de leer como lo hacia, ya que me vine a vivir a Guanajuato, pero ahorita tengo muchos libros en la lista.

Creo que son de las cosas que no se deben de dejar de hacer. Y aplica la tecnica de los grandes: en el baño!!

abrazos a ambos dos

Tostada dijo...

La neta es bien chingón cuando te clavas en un buen libro. Que bueno que retomaste el hábito. Peda ya, urgente!