viernes, diciembre 16, 2005

50 cosas que siempre quisiste saber sobre... La Puchona

Interrogatorio

1.- ¿De qué color es la soledad? Depende si es soledad tormentosa: tinto oscuro, si es soledad tranquila: azul turquesa

2.- ¿Con qué animal te identificas? Nunca he sabido que contestar en esta pregunta....

3.- ¿Qué es el amor? Un sentimiento

4.- ¿En qué piensas cuando hueles la vainilla? Los pasteles de mi mamá

5.- ¿Qué representa el mar para ti? Misteriosa inmensidad, en la realidad paz, en mis sueños violencia

6.- ¿Amas a alguien actualmente? Sip

7.- ¿Cuál es tu color favorito? ya vamos a empezar con los favoritos.... Pues depende en que sea.... En general el azul intenso

8.- ¿Qué comida te provoca/exita? Híjoles, es mucha....principalmente los mariscos, me influye la creencia popular

9.- ¿Qué es el viento? El cielo jugando o destruyendo

10.- ¿A qué sabe la venganza? A vinagre si la recibo, a toronja si yo la doy

11.- ¿Cuál es tu estado de ánimo actual? Estoy cruda así que sin comentarios

12.- ¿Afecta eso tus respuestas? A wilson

13.- ¿Qué esperas de la vida? Odio esta pregunta

14.- Canción con la que te identificas: No la hay, más bien hay rolas que al escucharlas me ponen en un mood específico

15.- Personaje favorito: Histórico: Ghandi (ya se que es muuy choteado pero me vale)Comics: BatmanArtistas: tengo dos, Remedios Varo y Lola Alvarez Bravo

16.- ¿Hay alguien a quién desees proteger? Sip

17.- ¿Alguien a quién odies? No es tanto odio como pesar de que se haya cruzado en mi camino, inocentemente pensaba que las personas así eran imaginación de los cineastas, pero ya comprobé que son reales.

18.- ¿Cuál es tu mayor miedo? El dolor

19.- ¿Tienes algún vicio? Tengo 3

20.- ¿Cuál/es consideras tu/s peor/es defecto/s? En mis mocedades era una maldita ballena infestada de inseguridades, aun me quedan rezagos de inseguridad en algunos aspectos. Ah! y no poder levantarme temprano.

21.- ¿Virtudes? Tolerancia

22.- ¿Qué significa tiempo para ti? Un sistema de medición

23.- ¿De qué color es el rencor? Rojo cegadorsssss

24.- Algo que logre relajarte siempre: El sonido de una tarde lluviosa

25.- ¿Hay algo que te estrese? El trabajo a veces y que platiquen en el cine aAaAaAGGGghhHhHH!!!!!

26.- ¿Trabajas? Creo que eso quedo claro en la pregunta anterior

27.- ¿A qué huele la tristeza? A sal

28.- El aroma que más te gusta: No creo que exista “el que más me gusta” depende mucho de tu estado de ánimo o en que situación estés... Me gusta mucho el aroma del café

29.- Algo que degustes siempre, en donde sea: Las salsas, los quesos, y los vinos yomi

30.- Película favorita: Igual que el aroma, depende del género y la época, si tengo que decir una en específico en este momento es “eternal sunshine of the spotless mind”

31.- ¿Hay algo que consideres 'espiritual'? El minuto antes de que te quedes dormido

32.- ¿Con qué tipo de ropa te vistes? No muy convencional

33.- ¿Amor prohibido? Prohibidos no, platónicos algunos

34.- ¿Tics y traumas? Tics: tocarme la nariz cuando estoy nerviosa, trauma: mis lolas

35.- ¿Hay alguien que no está en tu vida, y jamás lo estará? Sip

36.- Frase más común en ti: Me es inclusive

37.- ¿Sabes cocinar? ¿Qué cocinas? Sip, por lo general cocina mexicana

38.- ¿Comida favorita? La neta es que soy retragona, me encantan los mariscos, las carnes. Las pizzas, las pastas, las salsas......

39.- ¿Qué representa la lluvia? Nostalgia

40.- Libro favorito: Odio que encasillen a una sola cosa como favorita!!!! AaAAaashhh!!!!Uno de los que más me gustan es el de Cien años de soledad

41.- Al tacto ¿cómo se siente tocar la alegría? Como tirarte a una alberca de esponjas

42.- Personas a quienes apreciar: Muy tonta esta pregunta

43.- Imagen que te gusta más: cuando los ojos se ríen

44.- ¿Hay algo que te irrite instantaneamente? que me pregunten cual es mi XXXXXX favorito, no hay un UNO ABSOLUTO favorito, aparte puede ser totalmente diferente al de hace dos semanas.AAAH!!! Y QUE HABLEN O CONTESTEN SU CELULAR EN EL CINE, eso si que no lo soporto!!!

45.- ¿Qué significa para ti la muerte? el fin

46.- Algo que te guste hacer: Viajar, coger, comer, el shopin del fachión y descubrir una nueva rola o película que te fascine ( que original no?)

47.- Objeto que consideras tu amante: objeto? Tons no puedo decir que al perro... O si?? Jajajaja, ah! ya sé, su socio!

48.- ¿Qué te parece contestar este tipo de preguntas? Una manera nada productiva de perder el tiempo

49.- ¿Te agrada ser interrogado(a)? tssss, no mucho, al menos no cuando es face to face

50.- Algo que quieras decir: No estoy muy segura de que propósito tiene este cuestionario, pero me es total y absolutamente inclusive.

No hay comentarios: