miércoles, abril 12, 2006

uno dos tres probando...

Pues heme aquí haciendo pruebas para esta madre, chale me choca que luego hasta en el baño se me ocurre algo digno de escribirse pero ahorita mi mente navega ya a la playa que me espera, para no perder la indiosincracia del mexicano promedio nos vamos a la playita en plena semana santa, si ya se que es una gueva estar entre tanto malandrín con grabadora y música de banda a lado pero pos que le vamos a hacer, no tenemos ostra oportunidad de ir, así que ni pedo.

Y hablando de vacaciones, hace un tiempo le escribí unos mails a una chompita sobre una de las vacaciones más divertidas que he tenido, fueron 4 días de puro desmadre entre pura jota, nomás que les corrija un poquito la horrografía y el estilo pa que se lean decentes
los posteo, espero que sean del disfrute de alguien, y si no, pos me es inclusive.

aila morros y que les sea leve!

y a cojer y a tragar por que el mundo se va a acabar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh una hermana gemela?
comooo???
y yo que pensaba que era hija unica.
ja. saludos =)