miércoles, abril 12, 2006

El Perro Uncensored

Sujeta A:Oye perro, nomás no vayas a poner que dije que me quería encuerar, ¿eeeehhh?

El Perro:Ay no seas mamflakes, ¿pus que tiene? ni que pusiera tu nombre, por eso escribo con puros sobrenombres.

Sujeta A:Es que me da pena

El Perro:Chale!

Conversaciones como la anterior son las que prefiero evitar.

Vamos por partes, cómo empezó todo. Me gusta escribir pero siempre he sentido que me la paso ensayo tras ensayo mientras que a mí lo que se me antoja es escribir cuento o novela.

He intentado escribir varios cuentos pero ninguno me termina de gustar así que pensé en que podía hacer un blog para ejercitar mi narrativa, el pedo es que no se me ocurría gran cosa hasta que después de mucho pensar y pensar tuve la grandiosa idea de escribir sobre algo que sé mucho: mi vida.

La idea es más que simple, hasta pendeja creo. Narrar cosas que me pasen que valgan la pena; en forma descriptiva si se puede aunque no siempre lo logro. Algunas veces empiezo a narrar y después de 15 minutos me doy cuenta que parece más una especie de ensayo que de cuento, pero no importa, me gusta explayarme y además no me lo tomo tan en serio la neta, es un experimento más y los experimentos suelen fracasar, lo importante es que yo gane algo, en este caso, practicar mi escritura.

Por ahí saldrá algún baboso que este pensando “ay sí, como no, según él no le importa pero bien que lo pone en línea”…

La idea de que otras personas te lean es atractiva, no lo niego (alimento para el ego), y aún cuando no he probado esas mieles de la dizque fama bloguera pienso que no es algo que persigo. O pongámoslo de otra forma: pienso seguir escribiendo aunque nadie me lea.

Como sé que estoy escribiendo chingaderas reales mías y de otras personas pensé que lo mejor era escribir con puros sobrenombres. Sinceramente no tendría mucho pedo para decir mi nombre pero así evito futuras demandas legales, jejeje. Además si hago eso capaz que La Puchona ya no me va a dejar poner fotos de sus lolas y eso.

Tomé esas precauciones (escribir con sobrenombres) precisamente para evitar conversaciones como las que me aventé con la Sujeta A, para poder escribir lo que se me pegara la gana sin tener que guardar nada.

Y no es que mi vida sea más interesante que la de Gloria Trevi, más bien es lo que tengo a la mano.

Mis amigos no saben lo que escribo, algunos saben que tengo un blog pero cuando me preguntan la dirección les doy el avión diciendo “luego te la mando” y me hago pato.

Pero tampoco es que me moleste que lo lean, si me molestara entonces escribiría en un cuaderno guardado con llave además estaría chido porque tendría mis primeros lectores, jejejeje.

Por otro lado sí me da hueva que se den cuenta de lo que escribo y que les moleste porque no tiene nada de malo, no estoy poniendo nombres. El problema es cuando me dicen “no lo pongas” porque la neta tengo pedos con la autoridad y me pican la cresta, y me dan más ganas de hacerlo.

¿Cuál es el pedo entonces? – Ustedes pensarán que ultimadamente es mi blog y yo puedo poner lo que quiera le moleste a quien le moleste y tienen razón; pero si lo hago seguramente la Sujeta A se va a estar cuidando de lo que dice o lo que hace delante de mí y eso da más hueva. Yo prefiero que las personas sean como son y no se preocupen por lo que opinen los demás pero eso suena más a deseo de buena voluntad que a pragmatismo.

¿Saben qué? Me vale verga.

Viva la libertad de expresión. Ahí se ven perros.

7 comentarios:

Los Elmers dijo...

limitan tu creatividadd @_@

Canhijo dijo...

Pues yo digo lo mismo Perro. La neta para mí es un honor leer tu blog y encontrarme con que yo estuve en alguna de tus patoaventuras.

Está chido, dile a la Sujeta A que no se peine, mientras no lo lea la madrastra nadie le va a decir nada.

Por cierto, tienes ahí pendiente escribir la crónica de esa noche donde se iba a encuerar. Ya hay qué armar otra de esas, no?

Anónimo dijo...

ta chido perrito , neta tienes razon y como ya te dije no te apueres soy demaciado impulsiva y expontanea para cuidar lo que digo y/o lo que hago; asi que tienes mucho material para escribir sin censura....preocuparse que me voy a cuidar de lo que digo o hago eso si que hueva y menos con los que considero mis amigos .

hasta me di hueva de mi misma por haberte censurado haaaaaaaaaaaaaaaaa chale...me disculpo , wey ademas como que tu y yo tenemos problemas de comunicación o sabe jajajaj pacheca o no como que no logro expresar bien las ideas , pero estuvo divertida la platica de la fiesta de las tostadas...

y me late un chingo el blog he perdido mañanas de trabajo, disfrutando cafecito leyendo el blog.

gracias por los camarones !!! perros me hicieron sonreir ayer que no era uno de mis mejores dias.

y no mames ese disco de air tssss memorables recuerdos mi primera vez pacheca en la videosala y viendo las virgenes suicidas.. tssss jefe

RUFUS dijo...

a veces me pregunto que idioma hablan, porque realmente tienen unas palabras que necesitan un digcionario.

¿neta? siempre estan diciendo la dichosa neta, en catalan quiere decir "limpia" o "nieta" pero esos significados nunca cuadra en sus textos.

por lo demas... interesante fotografia

perro del mal dijo...

parece que tenemos un nuevo dueño del lenguaje, que alguien le avise a la RAE por favor...

Joder, pero ¿qué se creerán estos amerindios desvirtuando la lengua de Cervantes?!!! Nada más falta que cambien el 'vosotros' por el 'ustedes', y que encima empiecen a confundir la 'c' con 'z', o la 's' con la 'c', ahora sí Manolo que la has cagao...

RUFUS dijo...

los idiomas siempre evolucionan, se trasmutan y se van creando dialectos distintos por zonas geograficas, asi como los acentos al hablar. Eso no es necesariamente malo, es como es. no hay que ser purista porque nada es "puro" todo viene de una trasformacion anterior, sino todos estariamos hablando en latin (una lengua muerta pero no enterrada).

ya descubri que quiere decir "NETA"

NETA = verdad

Ahora todo cuadra, es bonito ser ignorante y preguntar, se aptrenden cosas. saludos

perro del mal dijo...

No podríamos estar más de acuerdo.

Em trec el barret...

Ahora que si lo que querías era saber el significado de neta, hombre... haberlo preguntado y ya. 'Neta', 'La neta', de La verdad neta (limpia, pura, clara), la neta. Esto según el Diccionario Breve de Mexicanismos http://www.academia.org.mx/dbm/principal.htm de Guido Gómez de Silva.

Salut.