martes, abril 25, 2006

VACACIONES GAY (dia 1)

por una buga desvalagada
enero 2003


Resulta ser que mi comadrito el pelón y su servidora decidimos irnos a finalizar año a Puerto Vallarta. Entre mis adentros pensaba yo.."ahora si me vale madres y voy a comenzar el año con un cogidón y no me importa nada"... oigame usté, si nomás no me cojo el árbol de afuera de mi casa por que pasa mucha gente!!! pero para variar, el destino siempre me tuerce el plan.

Resúltase ser que el hotel que el pelón reservó fue una agradable sorpresa, es un hotel muy pintoresco que esta montado en uno de los cerros del camino que va hacia Conchas Chinas y Mismaloya. Se llama Casa Anita, nos dieron una suite que tenia una super vista y si no fueran por los 24 298 escalones que teniamos que subir y bajar diario y varias veces (con todo lo que tragamos fue por eso que no subimos de peso) yo hubiera sido la mas feliz ahi.

En cuanto llegamos nos pusimos el bikini ambos y agarramos la hielera pa llenarla de cheve como es debido, yo agarre mi bronceador-cigarros -lentes -toalla -y todo el kit necesario pa disfrutar la playita en toda su extensión y montamos al carrito pa dirigirnos al marsss.. con su debida parada en el OXXO para abastecernos de los liquidos sagrados, momento en el cual con la más TOTAL INOCENCIA Y SIN QUERER nos birlamos 2 botellas de agua y 2 cocas light JURO QUE FUE SIN QUEREEER yo nomás sali de la tienda con las cosas en la mano y no sabía que el pelón nomás habia pagado la chela kakakakaka, en fin pues llegando a la playita hicimos los debidos procedimientos: lugar estratégico pa ver a los chicos, toalla extendida, bronceador puesto, short quitados y enseñando la lonja feliche y ya con la chela en mano para mitigar la calore le digo al pelón "pasame el destapadorssshh" AKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA pos cual que no traiamos!! y mientras desifraba la manera de destapar las chelas (tenía que pensar en un plan, por que este cabrón es mas señorita que yo) pos le digo pásame un cigarro de mi bolsa (digo, necesitaba un cigarro para pensar a profundidad la solución a nuestro dilema)....y akakakakakakakakakakaka pues que tampoco traiamos encendedorsss..me lleva la rechi!@#$%^7 y ora?????!!!!.... pues en eso estábamos cuando una ola ya estaba dando alcance a nuestras toallitas y nos obligo a movernos, vimos una bardita de piedras que estaba atrás y hacia ahi dirigimos nuestros lindos traseritos, y ya saben que cuando uno pone dios dispone, mi siempre sagaz y rápida mente se iluminó y vi claramente la manera de utilizar la barda de destapadorss, y que grito: "pelonaaaaaa... préndeme un cigarro y yo te destapo una chelaaaaaa, que ya sé como hacerle" y zaz cabrón que gracias a mi infalible ingenio destape las chelas sin complicaciones con ayuda de una piedra y a partir de ese momento fuimos inmensamente feliches poniendo los envases terminados atrás en la barda.

Ya pasado un rato nos percatamos de que la gente que pasaba caminando se nos quedaban viendo con cara de "no mames" y nosotros creyendo que era nuestra belleza sin par lo que admiraban nos poniamos en nuestro mejor ángulo, pero de vuelta mi rápida y sagaz mente me dijo: "no seas pendeja y voltea a ver si de puritita casualidad no estan viendo otra cosa" y efectivamente , caimos en cuenta que ya habíamos acabado con tooodo el cartón de chelas que cargamos en la hielera en cuestión de dos horas, por que ya estaban enfiladitos sobre la barda 24 cadáveres…ah que pinchis borrachos!! Pos quien dejo eso ahi?? juar juar juar, decidimos que era mejor retirarnos a nuestras habitaciones por que si nos alcanzaba la ola, el mar nos iba a arrastrar sin el mayor esfuerzo.

Esa noche decidimos que el lugar pa cenar sería el Kit Kat (restaurant lounge chidito en donde su clientela la mayor parte son gays) asi que le dije a la pelona que ese día iríamos a "sus" antros y el día siguiente a los míos (mis propositos de año nuevo no iban a quedar inmunes por una sarta de gays, no señor) digo para hacer parejo el viaje, asi que arribamos al mentado lugar y ande usté que esa noche estaba un show de vestidas, asi que el primer vodka vino acompañado por Tina Turner y Diana Ross (que elite señores!!), y disfrutamos de una magnífica cena acompañada de unos dos tres que seis cocteles y vodka tonics, ya entrados en el ambiente y después de tomar muuchos tragos, el cabrón de la pelona resulto ser una puta que ya me llevaba la delantera, por que llegaron dos bellos ejemplares al restaurant (bellos?? ... no mamar, estaban divinos los mendigos!!! no entiendo por que de los hombres más guapos que he visto la mayoría resultan gays, buaaaaa pero no crean que se veian asi bien putitos, nel, uno hasta de barba tipo asi hot arabian degenerado jajajaja) y este cabrón en cuanto vio que se paro uno al baño, en chinga ahi va también según él a miar (pero el pelón con lo diplomático que es sólo se paro a sacar información, no para verle el pito eeehhh?? no sean mal pensados) resultó que eran de NY. que el otro wey era su novio , que no sabía español, que se iban a estar como 2 semanas los mendigos y que saliendo iban al Pacos Pacos, y regresa el pinchi pelón del baño como gata alisandose el bigote satisfecho de su plan de investigación de mercado a lo cual envidiosa yo le grite: PUTAAAAAAAAA, eres una PUTAAAAAAAA!!!

Ya entrados en alcoholes decidimos pedir la cuenta, la cual al ver el monto casi se nos baja el pedo WTF????? POS QUIEN COGIÓ???? pero como el lema era "estamos de vacaciones cueste lo que cueste" lo pagamos gustosos dando buena propina al mesero y saliendo de ahi con la etiqueta de clientes VIP (no era para menos! la neta le hicimos el día al meserillo que se porto muy chido, nos emborracho bien cabrón el hijo de la chingada con lo cargado que servía los pistos jajajajajaja)

En fin, como esta era noche de la pelona, pues enfilamos rapidamente al Pacos Pacos, bueno, eso de rápidamente no ¿verdad? tan rápido como nuestra alcoholizada sangre nos permitía... llegamos y pagamos nuestro cover el cual nos daba derecho a una bebida, ya entrando yo me quede con el boletito en la mano y sin moverme por que me dejo paralizada lo que estaba sucediendo ahi dentro.. CHINGO DE CUERPOS SEMIDESNUDOS BAILANDO AL SON DE PUNCHIS PUNCHIS... Y NO MAMAR!!! HABIA UN CHINGO QUE ESTABAN RE BUENOS LOS MALDITOS!!! no supe si emocionarme o llorar, por que muy seguramente ninguno de esos buenotes iba a querer arrimarme el camarón (bien inocente ella, ya después me hicieron la observación de que ahi va mucho “bi”, aunque si me hubiera dado miedito por el sidral jeje) asi que hice coco wash y solo me limité a disfrutar de la vista (y que vista yomi!) en eso la pelona me saco del trance y me aviso que iba al desagüe y que le pidiera un vodka en la barra, pues yo alegremente me dirigi a la barra y pedi una chela para mi , vodka para mi amigo y entre sueños oi que me decian "solo hay oso negro" a lo que yo conteste"ah simón, no hay pedo" y se lo entregue al pelón cuando salió de desalojar la vejiga. Ya con pisto en mano nos dedicamos a dar las putivueltas (checar el lugar, you know what I mean) y a estar brincoteando en la pista arrimando camarón-chichi a cuanto se dejará, lo pior del caso es que se le arrimaban más a la pelona jajajaja

Ya después de haber pisteado en todo el día un cartón, dos copas de vino tinto en la habitación, no se cuantos vodkas y coctéles en el kit kat y dos chelas en el Pacos Pacos, le pedi al pelón tiempo fuera que ya mis patitas y las pocas neuronas que sobrevivivían al alcohol me pedían cama, cosa que mi comadrita entendio y me llevó como todo un caballero que es (cuando la ocasión lo requiere) al hotelito… claro que la muy puta se regreso al Pacos Pacos después de llevarme por que cuando ibamos saliendo, los hermosos del kit kat iban llegando... En la mañana siguiente le pregunte al cabrón que habia pasado, si se había cogido a alguno pero ya ven como es la pelona... nomás se ríe...

Cuando ibamos de regreso al hotel entre mi pedez muerta de risa le dije al pelón que había estado pisteando OSO NEGRO, y el otro del pedo que traia no me dijo nada, hasta pensé que no me había escuchado, whatever….¡Cabrón! al otro día casi me mata por haberle dejado tomar esa madre, jajajaja y si me dio remordimiento por que pinchi
OSO NEGRO, me cae que te regalan un vale por un lazarillo en la compra de sus productos, con esa madre neta te quedas ciego!!!

En fin este fue el primer día.... después se pone más intensa la cosa.


asi que esta historia continuará...

1 comentario:

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Hahahahaaha!

Que buen rato me he pasado leyendo su post ;-)

Que agradable blog, saluditos!!