lunes, mayo 22, 2006

DEPECHE MODE Y LAS NAUGHTY BALLS

No voy a hacer una reseña del concierto, primero por que hay miles de wueyes que se dedican a eso y saben escribir ese tipo de artículos mucho mejor que yo, y segundo por que me da hueva, ya pasaron dos semanas y a los que les interesa como estuvo el concierto ya consultaron alguna revista o página web. Esto post es más bien sobre el relevante suceso que viví en el concierto. Hace como 2 meses el Perro me hizo un regalito muy cotorro, me compro estas bolas:



Por si nunca han escuchado hablar de ellas, ésta es la liga donde pueden descubrir como pa'que son pínchele aquí

Pues bien el caso es que me lleve mi regalito a México City, cuando el perro descubrió que había cargado con todo y bolas me imploró a que me las llevara puestas al concierto


-Pero es que las voy a traer puestas como 5 horas! no me chingues, no me las he dejado tanto tiempo!

-Vale madres, póntelas, total si te las quieres quitar ya veremos en donde…


Como yo soy muy dificil de convencer “no, no, no… bueno esta bien” ahi voy en metro al concierto con todo y bolas. Antes de salir de casa de Dany que nos dio asilo, me piden los mendigos si les contrabandeo un cigarro de mota en las niñas, jijos del nabo ya me estan agarrando de su mula, pos ya queso, el pobre churrito se desaparecio entre las bolas… en las de arriba.

-pero les advierto, no garantizo que llegue en buenas condiciones eehh???

Ya en el Foro Sol nos encontramos a la banda que venía de GDL y en chinga nos fuimos a buscar lugar estratégico para poder verle hasta la muela a Dave Gahan… la neta no estábamos tan cerca pero si en un muy respetable lugar, mientras esperabamos a que empezara She Wants Revenge (chingones por cierto, el vocalista buenisísimo el mendigo) todo tranquilo


-Pusha saca el gallo, a ver como esta…
-NO MAMEN!! CONSTE QUE SE LOS ADVERTI!!

El churro por supuesto no resistió tanto peso, estaba todo despanchurrado, humedito el pobrecito (no sé por que me aguite, cargando esas madres y ni me las fumo!)

- ah! no se preocupen no hay pedo , ahorita lo cirujiamos- dijo la Dany, que es toda una master en terapia intensiva de porros, la cabrona lo dejo como nuevo en menos de 10 minutos.

No sé si era el nervio de que ya se estaba acercando la hora, o el hecho de que ya tenía como 3 horas con las mendigas bolas, pero cuando salieron a escenario los de She Wants Revenge me empeze a sentir así como cuando empezo el efecto tacha de aquella vez, estaba yo bien feliz y bien extasiada, andaba como loquita, la neta no me le fui encima al perro por que había mucha gente y estaban los compas y eso que apenas empezaba la cosa.

Después de un muy buen toquin de She Wants, esperamos como media hora a que llegara por fin el momento culmine!! No mamen!! alguna vez me preguntaron que a quienes me gustaría ver tocar en vivo antes de morir y por supuesto que estos cabrones estaban dentro de mi lista! La primera vez que vinieron a México era yo una estudiambre y ni al caso que fui a verlos, pero en ese momento solo faltaban unos minutos!!! Unos minutooos!!! La gente GriTabAAA!!! se apagan las luces!!! EMPIEZA EL CONCIERTO!!!! Y estas bolas sabe que cosas me estan haciendo!!!DAAAVEEE, MARTIIIIIIIN, FLETCHEERR LOS AMOOOOOO!!!!

Los visuales estaban de poca madre, había pantallas colocadas al fondo con imagines en vivo de lo que sucedia en el escenario,( la mayor parte del tiempo con Dave Gahan papito) pero lo perrón es que era con filtros como de TV y de ruido superchingones, mendigos técnicos de video se la rajaron con ese pedo.

No aguante mas de 4 rolas de Depeche, después de que Suffer Well fue casi orgásmica (literalmente), el perro me dice que va al baño

-Yo voy contigo!!!


Apenas alcanze a llegar, jajaja, me saco las bolas y que me vengo bien cabrón! La tía del baño de a lado ha de haber pensado “¿¿¿pos a quien se estan cogiendo???” no andaría muy errada, “fueron unas bolas! Lo juroooo! “ JajajajAJAJAJAJAjajaja

Vi al perro esperandome afuera de los baños y ya iba yo prendiendo un cigarro

-¿que crees?
-¿que, que?
- ya me saque las bolas
-y?
-no pues estuvo bien cabrón, jaja apenas alcance a llegar
-neta??
-ey

-No pues ahora si puedes decir que te veniste con Depeche Mode

-eeeeeiiiiiiii, y mira que no cualquiera, jaja al menos no literalmente


La verdad es que el concierto estuvo poca madre, con o sin bolas me la pase chingón! En la última rola empezo a llover cabronsisísimo pero la raza no se movio de su lugar, cuando terminaron de tocarla los cabrones se quedaron enfrente parados sin saber si seguirle o que pedo por que la raza estaba super prendida, yo creo que los organizadores les dijeron, nel ya mándelos al huevo, apaguen todo y sanseacabó.

Prendieron las luces.


Mi única objeción es que no tocaron la de Shake the Disease, ni pedo.

Aila morros, que les sea leve!

2 comentarios:

José Sanchéz dijo...

Ese relato esta mejor que cualquier reseña de cualquier concierto.

Pusha dijo...

Ja Ja estoy pensando en dedicarme a ir a conciertos con mis bolitas y hacer las reseñas, jeje imagínate que diversión, pero no creo que alguna revista me lo compre... gracias compa anyway!;)