viernes, mayo 19, 2006

VACACIONES GAYS (día 3)

por: una buga desvalagada
enero 2003

El plan de este día para variar, era ir a Conchas Chinas ostra vez, ya hasta le habíamos pedido el día anterior a Don Pancho que nos llevara 10 varitas (ARRIBA LA TRAGADERA!!!) a la playita como a las 4 de la tarde pa hacer hambre, pero para cuando íbamos de salida entra una llamada de Mai Darling Suitis Jart ( es mi soulmate este cabrón) avisándome que estaba ahí en Vallarta con su marido y sus "primas" de México (osease pura loca me rodea!!!!) que se encontraba en la Playa de los Muertos tomando el sol pa quedar bronseadíchima de paris… “andale pusha, agarra la loca pelona esa, tus lentes Gucci y mueve tus tetas para acá”... le consulté al pelón si le latía ir (a veces es medio especialito el rey, y no sabía muy bien si juntar a estas dos jotas, porque no se conocían entre sí )… pues ándale que accedió el tío y enfilamos al encuentro con Mai Darling Suitis Jart, la verdad yo estaba más preocupada de que íbamos a dejar plantado a Don Pancho que de otra cosa, oigame usté perderse esos camaroncitos no es cosa ligera, pero como nos había dicho que empezaba sus recorridos desde esa playa confiaba que lo encontraríamos.

Bien, recuerdan que llegando al Pacos Pacos me había impresionado por la cantidad de jotos que había en el lugar??? ja! y yo que pensaba que ya los había visto a todos, bien ingenua ella... en esta playa por cada kilo de arena hay una jota!!! a como se reproducen los carbones!!!! no me van a dejar ni uno vivo buaaa!! jajajaja y los trajes de baño!!! algunos eran inexistentes, dios nos agarre confesados!!... era una cosa de locos, más bien de locas encontrar a Mai Darling Suitis Jart entre tanta jota encuerada, sombrillas, mesas y asoleaderos en donde ni la arena se veía… parecía misión imposible hasta que una vez más mi infalible y sagaz mente me dijo: "a que pendeja que estas, y como pa que cargas el celularsss???" encontramos al cabrón, con su daikiri en mano saludando cual señorita México.
Después de las debidas presentaciones -Mai Darling Suitis Jart esta es la pelona- y viceversa fuimos a localizar el puesto de Don Pancho (el antojo es cabrón) y ya tranquila de que mi comidita iba a llegar just in time tendimos la toallita en los únicos 50 cm2 que había libres quesque para tomar el sol, , que ilusa! ni siquiera un mendigo rayito se filtraba entre tanta sombrilla y nalga, en eso que llega “la prima” de Mai Darling y se encargo del problema, como quería lucir bronceado de princesa tibetana, quito cuanto y quien le estorbara en 1 mt2. a la redonda, es una perra la hija de la chingada.

Nomás por que quiero a ese cabrón nos quedamos ahi por que aquello estaba hasta su mandarina, aunque es justo decir que nos la pasamos poca madre: bebimos y bebimos, Don Pancho nos alimento, la prima y su marido resultaron ser unas vedettes y me la pase cagada de risa con esta bola de jotas, bueno el marido de Mai Darlin es más serio, pero este cabrón y sus primas si son de la peor calaña, estabamos en medio de un chisme de lo más sabroso cuando nos dimos cuenta de que algo estaba pasando por que de repente la prima se traia un desmadre re-acomodando su silla y quitando otra vez gente… pos que pedo se trae este wey? en eso que volteamos a ver frente a la posición en que al fin se quedo sentado y… no les miento, en mi vida había visto algo así, iba pasando un tipo que a parte de B-U-E-N-I-S-I-S-I-S-I-S-I-S-I-S-I-M-O estaba el cabrón H-E-R-M-O-S-I-S-I-M-O, tal cual modelo de chones de Calvin Klein, de esos que juras que a huevo son producto del photoshop, las jotas a su alrrededor le tomaban video, fotos, creo que un wey hasta recogió un puño de arena que piso jajajaja lo juro!! reino el silencio entre nosotros mientras el tipo iba pasando en total indiferencia sin ver lo que provocaba a su alrrededor jajajaja a Mai Darling creo que hasta el color se le fue, bárbaro el tío de verdad, ya de rato la carrilla a la prima estuvo de a peso, claro que nos callo a todos cuando nos dijo: pero yo tuve el mejor lugar del espectáculo culeras


Ya tarde llegamos al hotelito (malditas escaleras!!), no sin antes ponernos de acuerdo con Mai Dalirng de donde nos veíamos, y como por supuesto era otro bar gay le dije al pelón que antes de meternos ahi yo necesitaba REALMENTE IMPLORABA primero ir a uno de bugas pa desintoxicarme antes de ir a la puteria de nuevo.


Asi que ya cuando estabamos descansaditos y comiditos y aregladitos bien monas ellas!, nos fuimos al ZOO, entramos y a que diferencia del Señor Frogs!!!! ahi la raza si estaba mucho más decente! sobretodo la música, incluso había uno dos que tres galanes en potencia en el lugar, lo que si es que ya me estaba desacostumbrando a no ser la única vieja en el lugar, jaja estar entre tanta jota ya me estaba afectando, nos tomamos dos chelas cada uno nos pusimos a mover el bote y en eso que me dice el wey: "puchaaaa ya te encontré unoooooo" "¿donde donde?" "atrás de ti , átras de ti" y pues yo MmmUuUUUuUUy sutilmente me volteo y ándale! que este cabrón no tiene tan mal gusto por que si estaba galán el wey, empiezo el plan de aventar redes y según yo como que le estaba dejando al morro en claro que le estaba zorreando, pero una de tres: o yo estoy muy pendeja pa zorrear o el pendejo era él… o… lo más probable… como que no entendió el pendejo que la pelona era mi amiguita… lo sé! la pendeja soy yo por irme a zorrear con una jota! jajajajaja todo mundo cree que es mi galán, pos que no ven que somos hermanitas???? el muy wey nomás como que me veia de reojo cuando el pelón se volteaba, pero no se animo el baboso a arrimarme el camarón chin!@#$%^&… total que la chela hizo su efecto secundario y fuimos al baño ya de regreso la presa ya había volado snif y bueno pa no hacerla larga por que todavía falta mucha noche, nos estuvimos en el Zoo baile y baile otro buen rato hasta que le vi cara al pelón de putería (pero no me decía nada... tan linda mi amiguiss!!!) -vamos a buscar a Mai Darling Suitis Jart ándale- y nos salimos rumbo a Los Balcones, que es otro antro gay que esta a espaldas del Planet Hollywood, el lugar es mucho más chico que el Pacos Pacos, llegando a la planta alta esta a un saloncito en donde hay unos arcos a los dos lados, a la izquierda era para ir a la barra y a la derecha para ir a la bailadera, en el fondo estaba el baño al cual llegamos directo, ya saben la chela... ahi en la entrada de los baños vi a Mai Darling y su marido, me recomendaron que me pusiera bien perrucha por que las jotas no me iban a dejar entrar asi como asi al baño de quesque hombres (adivinaron, no había baños pa viejas… de a neta), y siendo en ese antrucho la única vieja pos iba a estar más dificultoso el asunto, después de varias mentadas de madre y empujones logre entrar y salir ilesa, al pelón ya le andaba por meterse en la muchedumbre para brincotear y me jaló hacia la pista del dancing, en eso estábamos cuando de repente hacen a un lado a mi peloncito y me cierran el paso 5 jotas que estaban en el baño cuando fui a miar, me rodean las hijas de la chingada, yo con mi cara de WTF???? que oigo gritar a una: "jálale la peluca, jálale la pelucaaaa" "rómpele los globos" "pónchale las nalgas" (entre mí pense ¿¿¿cuales???) y nomás siento que las jijas de su perra me empiezan meter mano por todos lados!!!!!!!!!!!!!! era una jaladera de pelos, de senitos, de apretones de mis nachitas!!! jijas de la madre ya ni sabia que cubrirme!!!!!!! entre las carcajadas que tenía les alcanzaba a gritar YAAA DEJENME EN PAAAAZ culeraaas!!! DEJENME EN PAAAAZ pinchis envidiosas!!! y no me dejaron hasta que la que empezó con el zafarrancho logro quitarme las manos del frente y me dio un apachurrón de chichi a mano llena… hasta ese momento la cabrona dió un grito de alegría y me dice: MI VIDA! ERES REAL, ERES REAL,NO SON GLOBOS!!!, NO LO PUEDO CREEEEER!!!! SON DE VERDAD!!!! me abraza y me agarran a los besos todas...

jajajajajaJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaJAjajajajaja
JAJAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAjajajajajajajaJAjajajajajaJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajaJAjajajajajaJAJAJAJAJAJAJajajajajajajaja
jajajaJAJAJAJAJAJAJAjajajajaja
JAjajajajajaJAJAJAJAJAJAJajajajajajajaja
él cabrón del pelón no se podía levantar del suelo de la risa, estas cabronas jotas envidiosas cuando me vieron entrar planearon el ataque nomás por joder!! hasta eso que sospeche desde un principio que era broma por que en ningún momento me lastimaron ni nada.. pero que jijas de la chingada!! la mayugada que me metieron estuvo cabrona!!!...

Nos metimos a bailar pero cada que pasaban las mendigas me gritaban
LA INMACULADAAA ahí va la INMACULADAAAAA" me abrazaban y me besaban.

jajajajajajajAJAJAJAJAJAjajajajajajajAJAJAJAJAJAjajajajajajajAJAJAJAJAJA no tendre éxito con los hombres pero que tal con las jotas... ay ay ay ay... en fin, lo que si es que a mi este antro me gusto más, a diferencia del Pacos Pacos en donde nadie ni me fumaba, acá si se ponian a bailar conmigo y me daban mis arrimadas, la música estaba CHINGONSISIMA y duramos un buen rato ahi en la brincadera super chido baile y baile, en las orillas de la pista habia como unos pedestales donde se ponian a bailar chavos en mini tangitas y era una de metidas de billetes y manos cabrona (ganarán bien esos weyes??) uno de los cabrones esos que estaban en el pedestal como que me empezo aca a zorrear a mi, pero yo no entendia como pa que -hasta volteaba p'atras a ver si de neta era a mi- le pregunto al pelón: "oye pos que estos no son putos también??" y según esto dice el wey que hay algunos que son bugas, pero que se meten a esos antros por que ganan muy buena lana, yo pienso que más bien han de ser bicicletos ¿no? por que así como que aguantar que otro cabron te este jalando la riata y sobandote las nalgas nomás por que es tu chamba esta cabrón ¿no? en fin…


Mucha bailadera después fuimos por una bebida y me encontré a Mai Darling y le conté lo de la "inmaculada" jajajaja me contesto (cagado de risa) "mensa pues les hubieras jalado el pito para ver si también eran de verdad" "con que mano????, si las jijas no dejaban de chingar????" llegó el pelón cuando nomás sin decir agua va, sale un cabrón de quiensabe donde y se sube a uno de los arcos y empieza aca a bailar muy tuuubo tuuubo… obviamente con el pito de fuera, peeeeerooo el rey estaba muuy bien armado, hasta a Mai Darling se le salió un "ay cabrón", el pinchi John Holmes se queda pendejo… bueno esta bien si exagere, pero si tenia una boa el wey, en eso se acerca una vieja ( ya para esa hora eramos 3 viejas en el antro) y le dice al pitudo este que si le da permiso de jalarsela y el otro bien ofrecido se la pone a su alcance…. pues la chava en lugar de sobársela acá chido, jajajajajajajaja se la empeza a jalar como si quisiera llevársela a su casa!! jajajajajajaja estabamos cagados de risa jajajaja ay mi reina! yo también quisiera una asi pero no se desprenden!!!! se parecen pero no son plátanos!!!

Esa noche me divertí como nunca hasta que el sol salió...

Lo de las rubias sólo es una ficción... Las jotas realmente saben divertirse...

esta historia continuará...

No hay comentarios: