viernes, junio 09, 2006

La Tachiza 2 (final)

El Perro: - ¿ora sí ya te pegó? -

La Puchona: - nada de nada, ¿o qué es lo que tengo que sentir? -

El Perro: - ya lo habrías notado -

Nos fuimos el Canhijo y yo a reventar el boli (y eso que los hombres no van al baño juntos) y me dijo que a él ya le había pegado pero que muy leve casi nada, pues yo me sentía igual... cómo describirlo... como cuando tomas cerveza sin alcohol. ¿La han probado? La abres un poco desconfiado (¿cómo que cerveza sin alcohol?), la hueles (pues sí huele), le pegas un trago (mmmm, como que sabe), y luego te decepcionas (pos sí sabe, pero le hace falta algo al último). Así mas o menos, pos como que sí pero no, se siente que ahí viene, pero no llega. Así estábamos.

El Perro: - y la Puchona dice que nada -

Canhijo: - pa' mí que sí les pego, igual de leve que a nosotros pero no saben diferenciar porque es su primera, la Ronca también dice que nel, que muy leve.

El Perro: - chale, ¿y ora? -

Estábamos casi adelante, del lado derecho. - a ver si de cerca se siente algo chingado - pensé. Alguien llegó a saludar al Canhijo y mientras los tres hicimos teamback para decidir a qué horas nos íbamos a tomar la segunda mitad. Y en ese momento nos la chingamos.

Después de un rato el veredicto era concluyente: pinches tachas no pegan ni madres. Vi a la Puchona y lo que me temía, el síndrome de Superman, el hombre de acero.

La Puchona: - a mí se me hace que soy inmune a las tachas -

El Perro: - sí tú, cómo no -

La Puchona: - pues es que no siento ni madres, ¿me podré tomar una chela? -

El Perro: - nel, aguanta tantito, ahorita vemos que pedo -

La Ronquis: - Perro, ¿tu no conoces a nadie que venda? -

El Perro: - Pos no, pero igual yo creo que sí conseguimos unas, ¿tú no conoces wey? -

Canhijo: - Simón pero no he visto a nadie conocido -

La Ronquis: - Ah, yo sí, hace rato vi un wey que me dijeron que vende, uno que siempre va al Américas, ¿cómo se llama? es uno pelón -

La Puchona: - Nel, ese no era. Yo también lo confundí al principio pero ya después lo vi bien -

Canhijo: - A ver, vamos -

Pues ya sabrán, buscando al pinche pelón por todos lados hasta que dimos con él, pero hasta que la Ronquis lo tuvo a 5 cms se 'percató' que no era el mismo. Ni pedo, yo pensé que ya había valido madre.

De repente llegó el Canhijo del baño y me dijo que ya había ubicado a una morra y que sí traía, igual, 80 varos cada una. Nos fuimos a la parte de atrás para hacer el 'biznez' y mientras el Canhijo realizaba la transacción los 3 restantes estábamos en bolita bien paranoicos, jajajajaja, parecíamos junkies, la Ronquis nomás veía a alguien de seguridad y le entraba la ansiedad - ¿por qué tarda tanto el Canhijo? -

Hicimos la repartición nuevamente pero esta vez la Ronquis y el Canhijo se la chingaron toda; la Puchona me vió con cara de perrito regañado y me preguntó si se la chingaba toda, y pues como no le había pegado nada la otra le dije que sí. Como a mí se me había pegado pero muy leve se me frunció el culito y solo me chingué la micha.

Para entonces Richie Hawtin ya había subido al escenario, pero seguía la última rola del Calambrín, todavía no empezaba el set. Y ahí nos tenía... esperando. La tacha ya estaba empezando a surtir efecto y cómo, me empezaba a sentir muy pero muy bien. La Ronquis y el Canhijo estaban detrás de nosotros y cuando volteé a verlos los vi muy contentos, les pregunté y me dijeron que ya les había pegado. Después miré a La Puchona; traía una sonrisota.

Y en eso estábamos cuando el dj cambió de beat, las luces se encendieron y entonces la tacha explotó en mi cerebro!!!

No mames, eso sí estuvo bien cabrón.

Fue una sensación como de despertar, de ver qué pedo. Ese momento fue clave me cae, primero todos apagadones y un instante después todo mundo estaba bien prendido. Volteo a ver a la Puchona y con una sonrisota me dice: - Ya me pegó - le pregunté cómo se sentía y me responde con una sonrisa y abriendo los ojos - Bien chingón, no mames - Los Ronquitos estaban raspando el huarache bien sabroso también. Recuerdo que volteaba a ver la gente y todo mundo parecía entachado, baile y baile. Ah, y todo mundo se veía bonito, jajajajaja; en ese momento no existían los feos. Al ver cómo estaban el Canhijo, la Ronca y la Puchona no me pude resistir y me chingué la otra mitad de la segunda tacha.

Estuvimos bailando un buen rato, la Puchona literalmente devoraba las chupa chups, se las comía a mordidas; yo empecé a sudar frío, se sentía un puto frío de la chingada pero por dentro estaba empapado en sudor. Y en eso... que explota la primera tacha. Zas cabrón, nomás sentí como mi corazón se empezó a acelerar y me empecé a marear bien cabrón. Según yo los bajos se sentían mucho y eso hizo que me sintiera mareado. Llegó un poco de ansiedad y cuando volteé para atrás la Ronca y el Canhijo se había ido al fondo, detrás de las consolas. Le dije a la Puchona que nos fueramos para atrás porque me estaba empezando a sentir mal, y me dijo que estaba bien. Llegamos y el Canhijo me dijo que él también se sentía mal, lo vi pálido y la Ronca también, con mucha ansiedad. Tratamos de calmarnos y ellos se fueron a la barra por agua mientras que la Puchona y yo bailábamos abrazaditos. Le pregunté cómo se sentía y me dijo que poca madre, muy chingón. Era la única de los cuatro que estaba baile y baile como si nada, devorando paletas.

El Perro: - Mira checa esto... - y comencé a hacerle cosquillitas en la espalda.

La Puchona: - no mames, se siente bien rico -

El Perro: - Ya me estoy cachondeando -

La Puchona: - Yo también... ¿tu crees que nos dejen coger aquí? -

Debo confesar que medité la idea unos minutos, jejejeje. No parecía tan descabellado en ese momento, supongo que todo se nos hacía fácil.

En eso el Canhijo dijo que ya se le había pasado, a mí también. La Ronquis se clavó con las bolas esas de luz que se pusieron de moda hace como 20 años, pero que todavía sirven hasta para ligar morras en los raves.

Al rato también la Ronquis andaba de querendona, me contó el Canhijo que la Ronca nomás agarró la blusa y se la empezó a subir - tengo ganas de quitármela - pero que el Canhijo se la bajó y ahí estuvo entercada que tenía ganas de andar encuerada un rato, jajajajaja.

Otro highlight de la noche fue cuando hicimos abrazo grupal, la neta estuvo bien chido, fue como terapia de ositos cariñositos, jeje.

Después de eso lo único que recuerdo es la sensación de bienestar (en palabras de la puchona, hasta parece slogan político 'bienestar para todos!'), las ganas de bailar y las lolas de la Puchona. El tiempo se fue volando y Ritchie Hawtin también, dejándonos a todos bien enfiestados. Cuando se terminó eran como las 3 de la mañana y como todavía traíamos la tacha (las dos) a todo lo que daba no faltó el típico: - ¿Y si vamos al Américas? - A huevo -.

Cuando salimos del Foro me di cuenta que me costaba trabajo caminar, era como si mi cuerpo y todo lo demás se moviera más rápido de lo que mi cerebro alcanzara a darse cuenta. Mis movimientos eran torpes, más de lo normal y me puse a pensar si realmente podía manejar o nel. También me acuerdo que sentía un frío de la chingada.

Nos subimos al carro y traíamos un pinche fiestonón a todo lo que daba con DJ Hell y su International DeeJay Gigolós pero lo más cagado era que mientras nosotros traíamos un buen desmadre yo creo que íbamos como a 20 km/h... la neta no coordinaba muy bien y las luces se me barrían un poco y como que se me frunció el asterisco, no quería pedos y no tenía pensado chocar así que me decidí manejar como abuelito y que me mentara la madre todo mundo, es más yo creo que ni metí 3ra. en el trayecto al Américas.

Nos paramos en un 7-eleven para reabastecernos, comprar más agua y chupa-chups. Me acuerdo que en ese momento vi a la Ronquis y se veía mal la neta, se veía como con cara de asustada y estaba hiperventilando un buen y me asustó, le hablé para que acercara y con tono meloso le pregunté si se sentía bien.

La Ronca : - bien chingón perrito, la neta estoy poca madre.

Lo cagado es que no se veía bien pero sí le creía que se sentía bien, nomás de escucharla hablar. No se, el chiste era que no se sentía mal ni nada de eso.

Llegamos al Américas y estaba hasta su puta madre, no entraba ni un dedito. Entramos y nos fuimos directo a reventar el boli por enésima ocasión (si nomás me tomé como 5 litros de agua) y cuando salimos nos encontramos al Ray y El Pollo, unos compas del Canhijo.

Ray: - Hey, qué pedo ¿cómo estuvo Ritchie Hawtin? -

El Perro: - Bien chingón, otro pedo -

El Pollo: - ¿cómo estás morra? -

La Puchona (con cara Sonrics): - bien feliz -

El Pollo: - no pos si se te ve la felicidad -

La Puchona (con cara Sonrics): - es que hoy me chingué mi primer tacha -

El Pollo: - ¿ah neta? ¿y qué tal? -

La Puchona (con cara Sonrics): - no mames poca madre -

Ray: - ¿y el Canhijo? -

El Perro: - ahí viene, se estaban estacionando -

En eso nos fuimos a pedir algo de beber porque tenía mucha sed. Nos encontramos con la Gladys Night y la saludamos.

Gladys Night: - ¿qué onda? vodka con soda? -

El Perro: - nel, hoy no, mejor traeme agua bien helada - Se me quedó viendo raro y le preguntó lo mismo a la pusha.

La Puchona (con cara Sonrics): -nel, yo también quiero agua - Y ahí fue donde se le hizo ya de plano muy raro el asunto.

Se nos queda viendo y luego nos dice - y ora pos qué traen? -

Los dos nos volteamos a ver y luego le digo - es que venimos de ver a Ritchie Hawtin - y luego voltea a ver las paletas y como que reacciona.

Gladys Night: - Aijos de su madre, entonces ya se que pedo. Ok, agua será - mientras se nos queda viendo con cara de mamá regañona.

La ronquis se fue directito al baño y el Canhijo (por efecto de la tacha no crean que es samaritano) se había ofrecido a pasar corriente a un cabrón que se quedó sin batería.

Luego le dijimos que andaban ahí el Ray y el Pollo y se fue a saludarlos. Después de que Gladys Night nos trajo nuestra agüita fresca nos quedamos un rato en la barra platicando pero había tanta gente que no pasaron ni 30 minutos cuando me empezó a entrar la desesperación y un poco de ansiedad de tanta gente, no se, me empecé a sentir como raro, como incómodo; le dije a La Puchona que ya me había engentado y yo creo que me vio cara como de asustado porque nomás me vio y me dijo que nos fuéramos. Pero ahí si ya renuncié a mi puesto de conductor designado y le di las llaves.

Llegamos a la casa y pensé 'bueno, listo se acabó el trip' pero la neta es que todavía andábamos entre tachos y cachondos así que casi casi nos encueramos llegando y nos revolcamos en la cama pero ahí es donde estuvo el detalle. Ya me habían dicho a mí lo del 'efecto x', ese indeseable y frustrante efecto secundario del 'no paraguas'.

'La droga del amor'.... mmm sí como no, del amor sin sexo será, jejejeje. Del amor platónico. Ahora, no voy a decir que es imposible porque no faltará quien presuma de su hazaña pero la neta la neta la neta, está cabrón.

Estábamos ahí encuerados en la cama, retozando de lo lindo y con mucho pero mucho deseo, (entra voz de cronista deportivo) y sí ahí va, se está levantando el cíclope (se escuchan los vítores de la muchedumbre), sí, lo hizo, está arriba y se prepara para la batalla; entra a la arena midiendo el terreno, explora todo el campo; encuentra la meta y se prepara para alcanzarla, todo está listo y.... ahí va. Se ve seguro el nazi, con firmeza y determinación. Ya chingó.

Los primeros embates se sienten muuuuuy bien, que bien entrenado está el muchacho, está duro y dale el condenado... oh, pero qué pasa, algo no está bien, hey! TÚ! hey no no no no, NADA DE ESO! QUÉ HORA DE DORMIR NI QUE CHINGADOS! ARRIBA!!!! LEVÁNTESE HUEVÓN!!!! ESO! Ahí va, el clásico remedio del "reloj despertador" y listo, como nuevo. Ok, regresa el nazi al campo de batalla. ÁNDALE NO TE HAGAS WEY! SI YA LO CONOCES BIEN! QUE EXPLORAR NI QUE OCHO CUARTOS! ADENTRO! Ok, eso muy bien, qué bien se siente esto, ahí va, yo creo que ora sí ya chingué, listo ándele mijo, agarre ritmo, eso muy bien muy....... zzzzzzzzzzzzzz. (Ya bailó bertha otra vez.)

HEY!!!!!!!!! CABRÓN, HIJO DE TU MAL DORMIR! DESPIERTA HUEVÓN HIJO DE PUTA!!!!

La Puchona: - ya tengo sueño... -

Chin, ora sí.... esto ya valió. Pinche nazi no quesque muy vigoroso y su puta madre, que la estamina y la chingada, pinche nazi hasta pareces judío en campo de concentración, todo ñengo.

Y así encabronado y a regañadientes tuve que aceptar que lo mejor era descansar.... - Ah, pero mañana vas a ver hija de tu pink floyd.... te voy a dar hasta por las orejas -

Eso estaba pensando cuando se me prendió el foco y me acordé de mi amiga lengua, qué buenos paros hace una buena lengua en esos casos, jejeje. Después de la bajada de calentura La Puchona se quedó bien tranquilita, me decía que se sentía muy cansada pero costaba trabajo dormirse por la tacha.

A mí también me costaba trabajo pero estaba muerto, eran las 6:00 AM y en ese momento se me acordé del canhijo y la ronca.

El Perro: - ¿Pusha estás despierta? ¿Dónde andarán los ronquitos? ¿se quedaron en el Américas?

La Puchona: - no mames, no los deberíamos de haber dejado ahí, a ver marcales no sea que les haya pasado algo. -

El Perro: - Ok -

Marqué pero nunca contestaron. Estábamos ya casi quedándonos dormidos cuando suena el celular y contesté.

El Perro:
(voz modorra) - Bueno -

La Ronquis: - Hola Perrito!!! ¿Qué andan haciendo? -

El Perro: - Pos nada, ya estamos durmiéndonos.

La Ronquis: - Ah pos abránle que ahí vamos, ya estamos abajo. -

El Perro: - No mames ronquis, ya estamos jetones, es más, estamos encuerados en la cama -

La Ronquis: - Ah pos abrele, nosotros también nos encueramos si quieres, jajajajajaja. Te voy a cumplir tu fantasía de vernos a La Puchona y a mí besándonos, jajajajaja.

El Perro: - Ya me pusiste a pensar cositas, jajajaja. Nel ronquis, es buena la oferta pero la neta sí ya estamos bien cansados, mejor mañana, ándale, vayánse ya a dormir. -

La Ronquis: - Zas pues, luego nos vemos. -

Por ahí de las 7:30 AM creo que nos dormimos. Costaba mucho trabajo la neta, pero por fin descansamos.

Unas 3 horas después, por ahí de las 10:30 AM sonó el teléfono. La Puchona contestó.

Era La Pelona, quesque ya estaba en funciones la guardería.

Primero vamos viendo qué recuerdo de lo que me contó el Canhijo que pasó en la noche.


¿Recuerdan que les dije que la ronquis se fue directito al baño y que el canhijo estaba pasando corriente a un wey?

Pues pasó como media hora y la Ronca no salía del baño. El Canhijo se empezó a desesperar y le pidió a La Vecina que si le hacía el paro de entrar a buscarla; La Vecina entró y dice que estaban un chingo de morras desesperadas mentándole la madre porque no salía, así que desde afuera la terapeó para que le abriera porque al parecer la cabrona se quedó jetona.

Dice que cuando salió y las morras la vieron como andaba con cara de muerta hasta mal se sintieron de estarla chingando, así que nomás se lavó la carita y vámonos a seguir la fiesta.
Ya para cuando estaba afuera en el bar dice que se prendió otra vez.

Quesque estaban poca madre, después vieron a los que nos vendieron la segunda tacha y ya intercambiaron telésforos y demás. El Pollo (creo) compró una nomás de vernos como andábamos los cuatro y dijo que la iba a guardar para una ocasión especial, jejejeje.

Luego a la ronca le llegó su momento de atascada y dice el canhijo es que estaba duro y dale con que quería otra tacha y que quería otra tacha. Total, el canhijo la compró pero luego se hizo el desentendido para que se le olvidara a la ronca y se la guardó en la bolsa de la camisa (esa tacha sigue esperando al día de hoy). Después dice la ronquis que se le antojó bien cabrón un vodka y se lo pidió al canhijo, pero éste pensó que ya era mucho alcohol por esa noche y le pidió un agua mineral (al cabo que andaba bien tacha la cabrona, ni se va a dar cuenta).

Pues tómala que la ronquis la probó y la escupió.

La Ronquis: - esto es agua, no vodka.

Canhijo: - nel flaquita, sí es vodka. -

La Ronquis: - pos ni que estuviera pendeja, estaré tacha pero no pendeja. Quiero un vodka! -

Canhijo: - es que ya no traemos dinero -

Ronquis: - Ray, préstame para un vodka -

Ray: - A huevo morra, aquí está -

De ahí ya no se, y si me lo contaron ya se me olvido. Creo que de ahí se fueron... o cerraron el Américas, sepa.

Luego nos marcaron pero ya estabamos jetones y creo que se fueron a su depa.

Según recuerdo llegaron también directo al ruedo, hubo algunos forcejeos y empezó la acción pero con el mismo resultado: 'no paraguas' effect.

Creo que por ahí de las 9:00 o 10:00 am el Canhijo se levantó para ir a la oficina porque tenía pendientes y como la ronquis seguía con el efecto postacha le pidió que la llevara con La Pelona... a la guardería.

Ahí fue cuando nos hablo el pelón y nos dijo que estaba con la ronquita. Pinche ronquis ya hasta estaba prendida otra vez, jajajaja ni me acuerdo qué tanto dijo.

La Puchona se levantó gritando como siempre - tengo hambre!!! - pero yo la mandé por un tubo porque sí me sentía muerto, así que se lanzó por una barbacoa pa reanimar.

No mames, dice la cabrona que se subió al carro y todavía estaba DJ Hell en el stereo, así que para cuando llegó al depa pos ya venía tacha otra vez... jajajajaja.

Como que le agarró el 'efecto shampoo' y con eso de la music se trepó otra vez. No pues llegó de lo más activa y prendida baile y baile - me siento tacha otra vez -

Fue una experiencia chida la neta, si me gustó. A ver cuando me chingo otra, en algún toquín que valga la pena supongo.

Bueno, eso es todo, ahí se ven perros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja que buena historia, me divirtió mucho.
Escribes muy chido, y que lástima que cuando traes una tacha no hay 'parawas' jajaja... me imagino que se sentiría bieeeen chido...
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola. No habia visto el mensaje que me dejaste sobre el test de caricaturas pero pues a ver en que puedo ayudar.
Las que me se y que tu no tienes son:
44 el baron rojo (Esta no se llamba asi, creo que se llamaba Carreras locas o algo asi, pero de esta manera me la marco bien)
55 dixie pixie y mr jinks
64 doremon

Sobre las demas yo tampoco tengo ni idea y la mera verdad esas caricaturas ni las vi.

Bueno, conpermisito, paso a leer ese postesote que parece estar divertido

Anónimo dijo...

Orales, ya termine de leerlo, de hecho me segui con todo el blog. Buen material, yo la vez que me comi una tacha me quede en la etapa de que me queria prender pero al final nada, desde entonces les agarre tirria y nunca les he dado otra oportunidad.
en fin.

Pusha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pusha dijo...

Gracias por lo de las caricas! ya ahora me faltan 4, ahi la llevo :S
Chido que te diste un rol por el blog, no mames esa vez de las tachas estuvo increíble jeje, la disfrute harto, a lo mejor aquella vez no te dio efecto por que según recuerdo no te late mucho la onda electrónica y la neta las tachas y lo electronicón casi que van junto con pegado, saaabe.

Mack dijo...

NO MANCHES KE PINCHE DIA MAS PUTA ALUCIN WEY UN DIA DEBERIAS INVITAR PARA KE NOS VAYAMOS DE PEDA , GGG BUENO HAY LUEGO NOS VEMOS CARNAL KE TE LA SIGAS PASANDO COOOL(NO CULERO SI LO PENSASTE)

Canhijo dijo...

Si, muy buena historia, sobre todo vivirla. A ver cuándo nos vamos por ahí a darte más material para tu blog, nomás que a la ronca se le cure su pié roto (otra historia similar de tachas).

Saludos.

Mónica Román dijo...

Me encantó como escribes!