jueves, junio 29, 2006

Tecnología VS mi Familia


• El día que decidí irme a vivir a Guadalajara, una de las grandes preocupaciones de mi madre era:
Y ahora ¿quien va a poner las películas en la videocassetera?

• Hace apenas dos años que mi apá se animó a poner cd’s en la grabadora que compró en el 99.


• Ni que decir de la existencia de un dvd en casa de mis padres:
“¿para que? Si tenemos la de video”

• Desde que yo recuerdo la lavadora de mi casa ha sido por décadas la misma (casi casi de esas de rodillos), el día de las madres del año pasado, mi hermana llevo a mi mamá a comprarle una lavadora nueva, la que ella quisiera... escogió exactamente el mismo modelo que es como un paso en la evolución entre lavar en el río y una lavadora automática... (lo increíble es
¿¿¿como chingados es que fabrican todavía ese modelo???)

• Ninguno de los dos sabe como leer los mensajes en sus celulares, no digamos como escribir uno, para lo único que lo utilizan es para contestar llamadas.


• Una de mis hermanas jamás se ha subido a un avión y hace un año que le regalaron su primer celular.


• A otra le dieron un curso de computación en su trabajo (es maestra), estaba ella sentada frente la computadora mientras el instructor le daba indicaciones de como prender la máquina:
“cuando aparece esta ventana le dices que si a la computadora” le dijo.
Acto seguido, mi hermana mirando fijamente el monitor y moviendo afirmativamente la cabeza, con voz fuerte y segura le dijo “si” a la computadora.

Aila morros, que les sea leve!

7 comentarios:

periquillo dijo...

Jajajajajaja!!!! Lo de tu hermana en la compu estuvo genial! Así son los padres de rudimentarios, mi mamá es fecha que no quiere aprender a usar el microondas!

Pusha dijo...

jaja ya ahora anda aprendiendo a chatear, pero aun es fecha que no se acaba la carrilla con ese episodio :D

Anónimo dijo...

Jajaja que chistoso! Mi mamá también con trabajos hace una llamada del celular, y cada vez que está en la computadora me grita y me dice 'ES QUE ESTA PENDEJADA HACER LO QUE SE LE DA LA GANA!' y cree genuinamente que la computadora tiene algo en contra de ella jaja...

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Hahaha! dónde he visto todo eso???... xD

Saludos!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Por aquí saludando de nuevo, en vista de que parece estar temporalmente cerrada tu otra casa.

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

:)

jejeje

DARIUS TREMENS dijo...

Neto que que pedo,a mi suegra sus hijas le han puesto una cocina al pedo,pero la Doña sigue calentando las tortillas una por una en su comalito de recién casada del año 1955,que porque sabn chingon a tostadita , tostadita de dedos que te pones.