Hey pues será la navidad, será el alcohol, será la vanidad, o será el sereno pero después de ver la foto mía y de la puchona aquí en el blog la ronquis me mandó una foto de ella y del canhijo para que la publicara, ahí dice en su comentario, así que ahí les va:
Feliz Navidad.
viernes, diciembre 22, 2006
Introducing La Ronca y El Canhijo
la gente anda diciendo por ahí que tú y yo estamos locos II
puchis: toc toc
perro: quien es?
puchis: la buena ines
perro: que queria
puchis: un platano
perro: de que color
puchis: rosita
aaaaaaaaaaaaaaa
oye
perro: no hay
puchis: aaa como de que no?
kakakaka
perro: mejor de un lado que del otro pero si
puchis: ash
(yo no lo tengo rosita...)
Ahí se ven perros.
domingo, diciembre 17, 2006
bienestar para todos
Hoy no tengo mucho que decir. Bueno, quizá sí pero dejé a la inspiración en su casa bien dormidita y ando solo.
La novedad es que por fin, después de estar buscando durante 4 semanas, hemos encontrado una casa para rentar en la playa unos días. Ya se la saben, meses antes tan despreocupados como siempre pensando 'pero si todavía falta mucho para eso' y en lo parpadeas ya es Diciembre, todo está reservado y lo único que encuentras son lugares carísimos o en condiciones deplorables.
Meses antes hacíamos grandes planes para el fin de año. No es una fecha en la que recomiende salir porque todo mundo lo hace, todo está lleno, las tarifas las incrementan exageradamente, las carreteras se infestan de kilométricas filas, y a veces termina uno más cansado que descansado. Definitivamente lo mejor es salir en temporada baja, cuando hay promociones en todos lados, hay más tranquilidad, menos tráfico, etc, etc.
El problema es que yo soy parte del proletariado, ja. Todavía no cumplo el año en mi trabajo así que todavía no tengo vacaciones (que por cierto en México son seis putos días en el primer año, pinche esclavitud) pero 'afortunadamente' en esta empresa te dan la opción de tomar la semana entre navidad y año nuevo de descanso sin goce de sueldo, o con goce de sueldo a cuenta de días de vacaciones. Como ya lo expliqué, no puedo optar mas que por la primera aunque mi ingreso se verá reducido a la mitad esta quincena pero me vale, no pienso ir a la oficina a calentar el asiento, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo.
Grandes planes... quizá Cuba. Ir a Cuba sale más barato que Cancún y está más lejos, además nunca he ido. También platicamos sobre ir a pueblear por ahí, hay muchas partes de México que no conocemos todavía. O la playa, cada vez que podemos nos escapamos a la playa, pero no estaría mal variarle tampoco. También comentamos sobre ir a la sierra de Durango, pero la puchona se negó cuando supo que habría serias posibilidades de nevadas en esos días porque es muy friolenta, yo con una chimenea puedo andar por la cabaña en pelotas. O incluso al DF ¿por qué no? en esos días la ciudad está más tranquila y podemos aprovechar los días para hacer muchas cosas, a los dos nos gusta mucho el DF para turistear y este año solo hemos podido ir una vez.
Pero la indecisión ganó y llegó Diciembre y con ello el pánico de la incertidumbre. La sierra quedó descartada en automático, Cuba representaba un gasto mayor que meses antes podíamos haber previsto pero el hubiera no existe, en cuanto a salir a visitar alguna ciudad que no conocemos o al DF pensamos que lo que necesitamos en realidad era un descanso y hacer un viaje así muchas veces equivale a llegar más cansado que relajado porque quieres aprovechar el día y te levantas temprano y caminas y caminas para conocer infinidad de lugares y el día se vuelve interminable. Me da risa que a veces las personas llegan al lugar obligado solo para tomarse una foto y salir corriendo al siguiente, nada más para poder decir que estuvo ahí sin realmente apreciarlo, pero así es el ritmo de vida de estos días.
La playa, nuevamente. Ir a Mazatlán sería lo más fácil: no pagamos hospedaje, la casa está muy cerca de la playa, he ido muy poco últimamente y tengo ganar de ir, y hace mucho que no voy en estos días pero antes había buenas fiestas, etc. Pero tampoco puedo decir que ir a Mazatlán se siente realmente como si estuviera de vacaciones; más bien siento que voy a visitar a mi familia y a abrir el baúl de los recuerdos, me encanta ir con la puchona y llevarla a conocer lugares y a ella le gusta mucho pero repito no es la misma y menos en estas fechas en las que no son tanto días de playa sino múltiples compromisos familiares y comilonas y pedas y desveladas y demás, que sí disfruto pero esa no era la idea inicial. Así que Mazatlán quedaba descartado.
Puerto Vallarta no es un lugar que me entusiasma mucho. Es bonito y tiene una infraesctructura muy cabrona como destino turístico pero es más bien como que para el turismo masivo. Mucha gente en la calle todo el día, tráfico para llegar de un lugar a otro, bares y antros llenísimos hasta el amanecer, y comida y pisto caro. El paraíso para (me duele decirlo) morritos universitarios, rubro al que yo ya no pertenezco. Recuerdo bien las prioridades de esa época: una playa llena para incrementar las posibilidades de ver mujeres, muchos antros, barra libre para tomar hasta vomitar, una habitación para 4 donde cabíamos 12 para pagar menos, una barra de pan, latas de atún y cartones de cerveza las 24 horas del día.
Hoy mis prioridades han cambiado. Hoy quiero descansar... hoy quiero estar tirado en la arena todo el día, si es una playa solitaria mejor para poder estar encuerado, hoy quiero tiempo para leer, para levantarme temprano y preparar un desayuno, para dormir cuando tenga sueño, para comer cuando tenga hambre, para ver una puesta de sol por más cursi que parezca, para estar con la puchona desnudos todo el día, para coger a la hora que quiera, para pistear lo que yo quiera todo el día, para andar pacheco desde la mañana hasta que me duerma, para tomar fotos, para escuchar mi música y no la de todo el mundo, para no manejar en días.
Por eso me puse a buscar en otros lugares. Encontré una página que se llama rentalo.com y tiene una opción para pedir información, le dices dónde quieres buscar hospedaje y todo lo que buscas y una dirección de correo. El servidor le manda un mensaje a todos los que cumplen con el perfil que le diste y cada uno te contesta si tiene disponibilidad o no. Busqué en Bucerías porque aparecían bastantes y me contestaron como 15 aunque la mayoría me contestó que ya no tenía nada disponible, otros me contestaron pero se salía bastante de nuestro presupuesto y además nadie nos quería rentar por menos de 7 noches, nosotros solamente podemos 5. También buscamos en Yelapa, y ahí si nos fuimos directamente a una que se llama Welcome to Yelapa donde viene una lista bastante grande de hospedaje, nunca hemos ido y ya tenemos muchas ganas de conocer. Mandamos mail y estuvimos hablando a los que nos latían pero ahí sí ninguno tenía disponible y solamente uno nos contestó pero eran cuartos (bastante insípidos por cierto) y no tenían cocina. También nos contestó una de Vallarta que rentaba un depa cerca de la playa de los muertos pero en Vallarta sí sale un poco más caro y no quiso por menos de 7 días. Hablamos a Sayulita nomás por no dejar de hablar aunque ya nos había dicho que estaba todo lleno, y un wey de unos bienes raíces nos trajo hable y hable todos los días porque nos decía que tenía uno pero que no sabía ni cuánto ni qué días ni cómo era la casa. La puchona ya estaba desesperada, incluso hizo el intento de convencerme de irnos al Mayan Palace al tiempo compartido de sus papás, jajjajajaja.
Por fin el wey de Sayulita nos mandó datos de 2 casas, una que es como un bungalow, o un estudio con cama, salita, desayunador y una barra con cocineta. Tiene un ventanal al frente y una terraza con vista a la playa, está según la puchona a una cuadra y media de la playa. La otra es una más grande, está muy chingona. Es una casa como al aire libre, entras por un corredor con cielo abierto y la cocina, el comedor y demás están al costado del corredor pero con arcos abiertos que dan hacia el mismo. Bajas unos escalones y te topas con la sala que se mezcla entre jardineras y más abajo una terraza con una alberca pequeña. Esa casa está sobre un cerro a unas 6 cuadras de la playa.
La verdad descartamos la segunda por el precio, de por sí que nos vamos a pasar el presupuesto por el arco del triunfo y vamos a gastar un poco más porque solamente las rentaban por una semana, lo más sensato era rentar la primera, no necesitamos nada más. Además me gusta que está más cerca de la playa. Sayulita es un pueblito que hasta hace poco era de pescadores, se puede recorrer caminando en unos 15 o 20 minutos. Hoy los gringos y los europeos que van de vacaciones y residen ahí le están cambiando la cara bien cabrón pero tampoco nos molesta, me gusta muchísimo más que Vallarta. Lo que sí es raro es ver todos esos nuevos restaurantes con cosas tan raras como comida kosher, o baguettes con pan de centeno, en vez de las palapas de mariscos y pescado frito que antes reinaban.
Ya quiero que lleguen esos días, pienso disfrutarlos, pienso descansar. No espero encontrar una playa desierta, pero sí más tranquila que cualquier playa famosa. Ya les contaré.
Por si no vuelvo a escribir antes de irme quiero decirles a todos que les deseo muy felices fiestas y a lo que tengan vacaciones que las disfruten. Aquí nos leemos el próximo año. Sean felices.
Ahí se ven perros.
P.D. (bienestar para todos!)
La novedad es que por fin, después de estar buscando durante 4 semanas, hemos encontrado una casa para rentar en la playa unos días. Ya se la saben, meses antes tan despreocupados como siempre pensando 'pero si todavía falta mucho para eso' y en lo parpadeas ya es Diciembre, todo está reservado y lo único que encuentras son lugares carísimos o en condiciones deplorables.
Meses antes hacíamos grandes planes para el fin de año. No es una fecha en la que recomiende salir porque todo mundo lo hace, todo está lleno, las tarifas las incrementan exageradamente, las carreteras se infestan de kilométricas filas, y a veces termina uno más cansado que descansado. Definitivamente lo mejor es salir en temporada baja, cuando hay promociones en todos lados, hay más tranquilidad, menos tráfico, etc, etc.
El problema es que yo soy parte del proletariado, ja. Todavía no cumplo el año en mi trabajo así que todavía no tengo vacaciones (que por cierto en México son seis putos días en el primer año, pinche esclavitud) pero 'afortunadamente' en esta empresa te dan la opción de tomar la semana entre navidad y año nuevo de descanso sin goce de sueldo, o con goce de sueldo a cuenta de días de vacaciones. Como ya lo expliqué, no puedo optar mas que por la primera aunque mi ingreso se verá reducido a la mitad esta quincena pero me vale, no pienso ir a la oficina a calentar el asiento, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo.
Grandes planes... quizá Cuba. Ir a Cuba sale más barato que Cancún y está más lejos, además nunca he ido. También platicamos sobre ir a pueblear por ahí, hay muchas partes de México que no conocemos todavía. O la playa, cada vez que podemos nos escapamos a la playa, pero no estaría mal variarle tampoco. También comentamos sobre ir a la sierra de Durango, pero la puchona se negó cuando supo que habría serias posibilidades de nevadas en esos días porque es muy friolenta, yo con una chimenea puedo andar por la cabaña en pelotas. O incluso al DF ¿por qué no? en esos días la ciudad está más tranquila y podemos aprovechar los días para hacer muchas cosas, a los dos nos gusta mucho el DF para turistear y este año solo hemos podido ir una vez.
Pero la indecisión ganó y llegó Diciembre y con ello el pánico de la incertidumbre. La sierra quedó descartada en automático, Cuba representaba un gasto mayor que meses antes podíamos haber previsto pero el hubiera no existe, en cuanto a salir a visitar alguna ciudad que no conocemos o al DF pensamos que lo que necesitamos en realidad era un descanso y hacer un viaje así muchas veces equivale a llegar más cansado que relajado porque quieres aprovechar el día y te levantas temprano y caminas y caminas para conocer infinidad de lugares y el día se vuelve interminable. Me da risa que a veces las personas llegan al lugar obligado solo para tomarse una foto y salir corriendo al siguiente, nada más para poder decir que estuvo ahí sin realmente apreciarlo, pero así es el ritmo de vida de estos días.
La playa, nuevamente. Ir a Mazatlán sería lo más fácil: no pagamos hospedaje, la casa está muy cerca de la playa, he ido muy poco últimamente y tengo ganar de ir, y hace mucho que no voy en estos días pero antes había buenas fiestas, etc. Pero tampoco puedo decir que ir a Mazatlán se siente realmente como si estuviera de vacaciones; más bien siento que voy a visitar a mi familia y a abrir el baúl de los recuerdos, me encanta ir con la puchona y llevarla a conocer lugares y a ella le gusta mucho pero repito no es la misma y menos en estas fechas en las que no son tanto días de playa sino múltiples compromisos familiares y comilonas y pedas y desveladas y demás, que sí disfruto pero esa no era la idea inicial. Así que Mazatlán quedaba descartado.
Puerto Vallarta no es un lugar que me entusiasma mucho. Es bonito y tiene una infraesctructura muy cabrona como destino turístico pero es más bien como que para el turismo masivo. Mucha gente en la calle todo el día, tráfico para llegar de un lugar a otro, bares y antros llenísimos hasta el amanecer, y comida y pisto caro. El paraíso para (me duele decirlo) morritos universitarios, rubro al que yo ya no pertenezco. Recuerdo bien las prioridades de esa época: una playa llena para incrementar las posibilidades de ver mujeres, muchos antros, barra libre para tomar hasta vomitar, una habitación para 4 donde cabíamos 12 para pagar menos, una barra de pan, latas de atún y cartones de cerveza las 24 horas del día.
Hoy mis prioridades han cambiado. Hoy quiero descansar... hoy quiero estar tirado en la arena todo el día, si es una playa solitaria mejor para poder estar encuerado, hoy quiero tiempo para leer, para levantarme temprano y preparar un desayuno, para dormir cuando tenga sueño, para comer cuando tenga hambre, para ver una puesta de sol por más cursi que parezca, para estar con la puchona desnudos todo el día, para coger a la hora que quiera, para pistear lo que yo quiera todo el día, para andar pacheco desde la mañana hasta que me duerma, para tomar fotos, para escuchar mi música y no la de todo el mundo, para no manejar en días.
Por eso me puse a buscar en otros lugares. Encontré una página que se llama rentalo.com y tiene una opción para pedir información, le dices dónde quieres buscar hospedaje y todo lo que buscas y una dirección de correo. El servidor le manda un mensaje a todos los que cumplen con el perfil que le diste y cada uno te contesta si tiene disponibilidad o no. Busqué en Bucerías porque aparecían bastantes y me contestaron como 15 aunque la mayoría me contestó que ya no tenía nada disponible, otros me contestaron pero se salía bastante de nuestro presupuesto y además nadie nos quería rentar por menos de 7 noches, nosotros solamente podemos 5. También buscamos en Yelapa, y ahí si nos fuimos directamente a una que se llama Welcome to Yelapa donde viene una lista bastante grande de hospedaje, nunca hemos ido y ya tenemos muchas ganas de conocer. Mandamos mail y estuvimos hablando a los que nos latían pero ahí sí ninguno tenía disponible y solamente uno nos contestó pero eran cuartos (bastante insípidos por cierto) y no tenían cocina. También nos contestó una de Vallarta que rentaba un depa cerca de la playa de los muertos pero en Vallarta sí sale un poco más caro y no quiso por menos de 7 días. Hablamos a Sayulita nomás por no dejar de hablar aunque ya nos había dicho que estaba todo lleno, y un wey de unos bienes raíces nos trajo hable y hable todos los días porque nos decía que tenía uno pero que no sabía ni cuánto ni qué días ni cómo era la casa. La puchona ya estaba desesperada, incluso hizo el intento de convencerme de irnos al Mayan Palace al tiempo compartido de sus papás, jajjajajaja.
Por fin el wey de Sayulita nos mandó datos de 2 casas, una que es como un bungalow, o un estudio con cama, salita, desayunador y una barra con cocineta. Tiene un ventanal al frente y una terraza con vista a la playa, está según la puchona a una cuadra y media de la playa. La otra es una más grande, está muy chingona. Es una casa como al aire libre, entras por un corredor con cielo abierto y la cocina, el comedor y demás están al costado del corredor pero con arcos abiertos que dan hacia el mismo. Bajas unos escalones y te topas con la sala que se mezcla entre jardineras y más abajo una terraza con una alberca pequeña. Esa casa está sobre un cerro a unas 6 cuadras de la playa.
La verdad descartamos la segunda por el precio, de por sí que nos vamos a pasar el presupuesto por el arco del triunfo y vamos a gastar un poco más porque solamente las rentaban por una semana, lo más sensato era rentar la primera, no necesitamos nada más. Además me gusta que está más cerca de la playa. Sayulita es un pueblito que hasta hace poco era de pescadores, se puede recorrer caminando en unos 15 o 20 minutos. Hoy los gringos y los europeos que van de vacaciones y residen ahí le están cambiando la cara bien cabrón pero tampoco nos molesta, me gusta muchísimo más que Vallarta. Lo que sí es raro es ver todos esos nuevos restaurantes con cosas tan raras como comida kosher, o baguettes con pan de centeno, en vez de las palapas de mariscos y pescado frito que antes reinaban.
Ya quiero que lleguen esos días, pienso disfrutarlos, pienso descansar. No espero encontrar una playa desierta, pero sí más tranquila que cualquier playa famosa. Ya les contaré.
Por si no vuelvo a escribir antes de irme quiero decirles a todos que les deseo muy felices fiestas y a lo que tengan vacaciones que las disfruten. Aquí nos leemos el próximo año. Sean felices.
Ahí se ven perros.
P.D. (bienestar para todos!)
domingo, diciembre 10, 2006
el nazi contraataca
De pequeño me enseñaron en la escuela del Opus que 'la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena', la repetíamos y la repetíamos y cuando osabas mostrar un comportamiento vengativo no faltaba el adulto que rondaba cerca para recordártelo.
Pero yo mas bien aprendí el ingenioso arte de bloquear esos cuentos para asustar niños y repetir como merolico sin control, así que tomaré venganza por los orgasmos fingidos del sexo femenino.
Bueno, de hecho ya lo hice pero tengo que aceptar que el objetivo nunca fue ese. El Sr. Ingle me hizo el favor de ganarme la anécdota con su comentario en el post pasado pero la mía es un tanto diferente.
Una vez salí con una chava que para ser sincero no estaba nada mal físicamente, pero no me atraía mucho, no sé... en pocas palabras tenía buen cuerpo y nada más, esa es la verdad. Salimos y como no sabía muy bien qué esperar no hice muchos intentos por ligármela y no estaba muy seguro de querer hacerlo tampoco.
Sin embargo esa noche cuando me fue dejar a mi depa la que tomó la iniciativa fue ella, cosa que muy rara vez me ha sucedido, y yo fácilote como soy terminé invitándola a subir. Empezó todo bien, sin complicaciones, pero una vez que ya estábamos haciéndolo, ella de espaldas a mí, empecé a pensar... craso error, uno no está ahí para pensar, sino para sentir. Y pensaba que no estaba tan mal pero tampoco estaba yo en la gloria, y empecé a preguntarme qué demonios estaba haciendo yo ahí con esta chava que, para empezar ni había planeado terminar en la cama con ella, ni estaba siendo tan placentero el asunto. Trataba de concentrarme y no pensar pero ella tampoco ponía mucho de su parte, era un poco pasiva.
Hasta eso tenía una buena erección, esa no era la bronca. No tenía intenciones de venirme y no sabía como salir de la situación, a menos que dejara que el nazi descansara, pero tampoco quería que pensara que no se me paraba, jajaja.
Pensé en fingirlo, a lo mejor no se daba cuenta, total, con el condón puesto y con un poco de actuación (gracias ejercicios de Kegel, jjajaja) y lo hice. Inmediatamente después de interpretar una magistral venida donde imaginé todo un río desbordándose en un torrente que inundó todo el condón (sonidos incluídos), me lancé al baño a deshacerme del condón por si de casualidad era una de esas perversas que quería la prueba tangible de mi orgasmo, jaja.
Cuando regresé confieso que tenía miedo de encontrarme con una carota de no-puedo-creer-que-pienses-que-soy-tan-ingénua, pero en vez de ello encontré una carota de satisfacción y risas. No mames, me sudó el asterisco, jajaja. Increíblemente pasé la prueba.
Prendimos un cigarro y me recosté en la cama con una sonrisa maliciosa. Me salí con la mía...
Lo que sigue resultó ser lo más irónico del asunto. Esta cabrona empezó a acariciarme y demás y eso hizo que me prendiera de nuevo, jjajajaja. Si ya sé, creo que esa vez no aprendí. Lo hicimos 'nuevamente' y esta vez sí me vine con todas las de la ley.
Yo no podía creer que otra vez me fui solito al matadero, si dejaré de ser hombre chingado. Pero bueno dentro de lo cabe, ella se quedó con la idea de que me vine dos veces, jajajaja.
Bueno, esa fue la única vez que fingí un orgasmo pero tengo más patoaventuras de esas, será pa la otra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy entré a mi dashboard o como se llame y me encontré con la noticia de que ya podía cambiarme a blogger beta. Coqueteé con la idea de hacerlo pero la verdad es que no sé si sea bueno el cambio. ¿alguno de ustedes ha visto qué tal funciona? ¿alguien sabe de algún problema que tenga la versión beta? no sean gachos, si saben díganme. Gracias
Ahí se ven perros.
Pero yo mas bien aprendí el ingenioso arte de bloquear esos cuentos para asustar niños y repetir como merolico sin control, así que tomaré venganza por los orgasmos fingidos del sexo femenino.
Bueno, de hecho ya lo hice pero tengo que aceptar que el objetivo nunca fue ese. El Sr. Ingle me hizo el favor de ganarme la anécdota con su comentario en el post pasado pero la mía es un tanto diferente.
Una vez salí con una chava que para ser sincero no estaba nada mal físicamente, pero no me atraía mucho, no sé... en pocas palabras tenía buen cuerpo y nada más, esa es la verdad. Salimos y como no sabía muy bien qué esperar no hice muchos intentos por ligármela y no estaba muy seguro de querer hacerlo tampoco.
Sin embargo esa noche cuando me fue dejar a mi depa la que tomó la iniciativa fue ella, cosa que muy rara vez me ha sucedido, y yo fácilote como soy terminé invitándola a subir. Empezó todo bien, sin complicaciones, pero una vez que ya estábamos haciéndolo, ella de espaldas a mí, empecé a pensar... craso error, uno no está ahí para pensar, sino para sentir. Y pensaba que no estaba tan mal pero tampoco estaba yo en la gloria, y empecé a preguntarme qué demonios estaba haciendo yo ahí con esta chava que, para empezar ni había planeado terminar en la cama con ella, ni estaba siendo tan placentero el asunto. Trataba de concentrarme y no pensar pero ella tampoco ponía mucho de su parte, era un poco pasiva.
Hasta eso tenía una buena erección, esa no era la bronca. No tenía intenciones de venirme y no sabía como salir de la situación, a menos que dejara que el nazi descansara, pero tampoco quería que pensara que no se me paraba, jajaja.
Pensé en fingirlo, a lo mejor no se daba cuenta, total, con el condón puesto y con un poco de actuación (gracias ejercicios de Kegel, jjajaja) y lo hice. Inmediatamente después de interpretar una magistral venida donde imaginé todo un río desbordándose en un torrente que inundó todo el condón (sonidos incluídos), me lancé al baño a deshacerme del condón por si de casualidad era una de esas perversas que quería la prueba tangible de mi orgasmo, jaja.
Cuando regresé confieso que tenía miedo de encontrarme con una carota de no-puedo-creer-que-pienses-que-soy-tan-ingénua, pero en vez de ello encontré una carota de satisfacción y risas. No mames, me sudó el asterisco, jajaja. Increíblemente pasé la prueba.
Prendimos un cigarro y me recosté en la cama con una sonrisa maliciosa. Me salí con la mía...
Lo que sigue resultó ser lo más irónico del asunto. Esta cabrona empezó a acariciarme y demás y eso hizo que me prendiera de nuevo, jjajajaja. Si ya sé, creo que esa vez no aprendí. Lo hicimos 'nuevamente' y esta vez sí me vine con todas las de la ley.
Yo no podía creer que otra vez me fui solito al matadero, si dejaré de ser hombre chingado. Pero bueno dentro de lo cabe, ella se quedó con la idea de que me vine dos veces, jajajaja.
Bueno, esa fue la única vez que fingí un orgasmo pero tengo más patoaventuras de esas, será pa la otra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy entré a mi dashboard o como se llame y me encontré con la noticia de que ya podía cambiarme a blogger beta. Coqueteé con la idea de hacerlo pero la verdad es que no sé si sea bueno el cambio. ¿alguno de ustedes ha visto qué tal funciona? ¿alguien sabe de algún problema que tenga la versión beta? no sean gachos, si saben díganme. Gracias
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
the Big 'O'
domingo, diciembre 03, 2006
the big 'O'
El orgasmo femenino es uno de los grandes misterios de la humanidad, es increíble que nadie parece ponerse de acuerdo a la hora de hablar de él. Vamos, ni siquiera podemos encontrar una definición universal del tema, y todavía hay personas que incluso niegan su existencia.
El otro día estaba yo leyendo que, de las mujeres que alguna vez en su vida han experimentado un orgasmo por cualquier medio (algo así como el 85%), solamente el 40% lo obtiene a través de la penetración. (imagine aquí una cara con expresión de sorpresa)
Eso me puso un poco triste, digo, por las mujeres claro pero también me dejó pensando. Me puse a hacer memoria y...
¡Epa! ¿por qué no me salen las cuentas? mmm, como que los números no me checan. A ver, a ver, vamos viendo... o he sido yo un afortunado y me han tocado muchas de ese dichoso 40% o he sido engañado. No es posible, aquí hay gato encerrado.
Hace unos días estaba viendo Seinfeld y en el capítulo hablaban de algo parecido. George, tan inseguro como siempre, empieza a dudar de que esté realizando buenas faenas en la cama con la chica con la que sale y lo comenta con Jerry. Éste le desliza el comentario de que quizá esté fingiendo un orgasmo y George lo medita y lo niega. En eso llega Elaine y alcanza a escuchar que alguien está fingiéndolo y empieza a preguntar quién lo finge. George le dice que su novia NO está fingiéndolo y ella le pregunta que cómo lo sabe, a lo que él contesta que Él sabe, y que si lo estuviera fingiendo claro que lo sabría. Jerry, para no quedar abajo le afirma que por supuesto que se daría cuenta, pero Elaine le revira con una excelente puñalada: "pues tú NO te diste cuenta"
Jerry no lo podía creer, cómo era posible que no se haya dado cuenta "¿cuántas veces lo fingiste?" le reclama. "todas y cada una de ellas" le contesta con una sonrisa maliciosa. Obviamente, pasan los días y Jerry no lo puede superar, incluso termina pidiéndole una última oportunidad, él está seguro de que puede hacerla llegar al orgasmo...
¿te suena familiar? espero que no, ja.
Lo que sí es un hecho es que el orgasmo femenino es un trofeo muy codiciado para los hombres. Es como ganar una medalla en las olimpiadas... vamos, si no ganas medalla no pasa nada, se agradece el esfuerzo y el simple hecho de haber llegado es ya meritorio, además lo importante no es ganar sino competir...
sííííí, claaaaaro, jajajajaja. Eso me recuerda a lo que dicen las mujeres cuando no alcanzan el orgasmo 'no amor, estuvo de maravilla, lo disfruté mucho, no es necesario que me venga siempre, estoy un poco cansada quizá por eso, no eres tú, bla bla bla bla bla bla" digo, no estoy diciendo que sean mentiras pero ¿en verdad piensan que eso nos convence?
¿ustedes les creen a todos los deportistas olímpicos cuando responden a las preguntas de si se sienten sastisfechos a pesar de no haber ganado? ¿a quién tratan de engañar? por supuesto que van por una medalla y harán todo lo posible por conseguirla, para eso se mataron 4 años, para poder tener una oportunidad de arrebatársela al que tienen enfrente. Y además, no se trata solamente de la medalla sino de cómo la ganaron, no es lo mismo ganar una medalla imponiéndo un récord a hacerlo sin pena ni gloria.
Eso es lo que buscamos los hombres, que nos digan que fuimos los mejores, que batimos un récord, que no hay otro medallista como nosotros, que pasará mucho tiempo para que alguien nos supere, bla bla bla bla.
Síííí, claaaaaro, lo que tu quieras papá, jajajajaja.
Hago un intermedio para comentar la nueva campaña de Pfizer, el de la pastillita azul. Qué buena campaña no mames, sale en primer plano la imagen de un hombre de lo más común y corriente, vestido de traje pero en pose de insufrible. Piernas firmes y bien separadas, manos a la cintura, espalda recta y mentón erguido como se pararía Superman. Una mujer con cara de satisfacción yace en la cama en segundo plano, y la cortina roja de la ventana vuela con el viento haciendo el efecto visual de una capa ondeando con el viento, y después se ve cómo el hombre se abre la camisa mostrando su pecho mientras se escuchan aplausos, aclamos y vítores de la gente y no estoy seguro pero creo que después sale una pantalla negra con un copy en blanco que dice "para que seas su héroe". Muy bueno, muy bueno. (tienen que verlo) Fin del intermedio, espero que hayan ido por sus palomitas y de paso al pipi's room.
Entonces, los hombres parece que nos obsesionamos con el mentado orgasmo. A veces, hasta de manera inconsciente y eso llega a perjudicar la relación pues estamos más preocupados por el pinche orgasmo que por difrutar el palo. Eso muchas veces orilla a las mujeres a fingir un orgasmo, creo yo. Es como decir 'sí wey, ándale, ajá, lo que tú quieras, ya déjame dormir' porque saben que si no lo hacen, nosotros no dejaremos de joder con lo mismo (literalmente, jaja). Yo creo que eso refleja inseguridad por parte de nosotros, creemos que somos menos si no podemos llevarla al orgasmo, y dejamos de lado que para algunas mujeres es difícil tenerlo, punto. Ahora de que hay babosos que no saben ni cómo tocar a una mujer los hay, y por montón pero son los típicos que piensan que son folladores profesionales innatos y nunca una mujer se ha atrevido a decirle que está perdido en el espacio.
Claro que no todas las mujeres son 'orilladas' a fingir un orgasmo, tampoco vamos a decir que son unos angelitos cuando hay cada cabrona que miente sistemáticamente porque le conviene tener a su macho contento, por ejemplo. Hay otras que son más pasguatas, y no dicen nada por pena o por cobardía, pues no quieren verse en la necesidad de explicarle a su hombrecito cómo les gusta coger, o tener que pasar por la vergüenza de que el doctor les diga que es porque tienen un eyaculador precoz en casa, y prefieren fingir un orgasmo, más fácil.
Y por supuesto que existen muchos otros casos distintos pero, como ya lo notaron, estábamos generalizando.
Aquí viene lo particular (ya salió el peine...): yo he tenido algunas experiencias al respecto.
La verdad, la verdad, me han tocado muy pocas mujeres que tienen dificultades para venirse (aunque después de ver las estadísticas y de lo de Seinfeld ya no estoy tan seguro) pero sí me ha tocado. Y también me ha tocado obsesionarme con el orgasmo. Una vez conocí una morra que sí tenía orgasmos, pero los tenía cuando se masturbaba o la masturbaban y rara vez cuando la penetraban. Por alguna extraña razón conmigo sí tenía orgasmos cuando la penetraba, casi siempre se venía dos veces cuando lo hacíamos y eso a mí me hacía sentir muy bien, me inflaba el ego claro. Sobretodo porque me lo recalcaba mucho, me decía una y otra vez cómo se le hacía aburrido coger con otros y que conmigo sentía diferente y bla bla bla. Yo fascinado, encantado por supuesto. Hasta que en algún momento dejó de ser divertido, pues yo empecé a actuar un poco como autómata. No sé, quizá creía yo que ya sabía todos los 'movimientos claves' por así decirlo, y casi casi que tenía mi fórmula para hacerla venir dos veces siempre. El problema es que, para ser sincero, hasta dejó de excitarme un poco. Empecé a tener problemas para lograr venirme, a veces tardaba horas y horas y nada y eso empezó a crear dudas en esta morra, pues empezaba a pensar que a mí ya no me gustaba estar con ella, y claro que eso no era cierto. Empezó a reclamarme el por qué me costaba trabajo venirme y al mismo tiempo ella empezó a tener dificultades para venirse nuevamente.
Una noche decidimos platicarlo y resulta que yo estaba teniendo problemas para excitarme porque me presionaba para hacerla venir y por eso terminaba cansado y con dificultades para eyacular. Incluso recuerdo que a veces me empezaba a excitar al principio, o digamos después de que ella se venía una vez, pero empezaba a pensar en otra cosa para aguantar más tiempo hasta que se viniera nuevamente, pero luego tenía problemas para alcanzar ese nivel de nuevo. Todo esto hizo que ella empezara a dudar de sí misma, y creyó que ya no me gustaba, por lo mismo esos pensamientos y dudas no le permitían excitarse adecuadamente y tooooooodo era un círculo vicioso.
Me preocupaban sus orgasmos más que mi propio placer, qué estupidez.
Si existe un mito sobre el orgasmo, es que éste es un acto solitario y egoísta.
Nada más fuera de la realidad. El orgasmo es placer propio y un espectáculo de goce visual para la otra pareja. Es como una inyección de testosterona que hace excitarnos aún más, pero comprendí que buscarlo en la pareja como objetivo de la relación es mucho más egoísta. Lo único que estás haciendo es buscar tu propio goce visual, tu rush de sexo para poder tener un orgasmo placentero sin importar realmente el placer del otro, o el goce del otro. En cambio, si dejas de ser egoísta vas a procurar darle placer a tu pareja a través de tu propio placer. En otras palabras, si tú te dejas de mamadas y te concentras en disfrutarlo, tu pareja se excitará viendo cómo estás disfrutándolo y eso te se te regresa pues tú te excitarás viendo como disfruta tu pareja. Eso es dar y recibir, je.
Lo platicamos y las cosas mejoraron sustancialmente. Ahora ya no me preocupaba si se venía o no, sino que me dedicaba a disfrutarlo; de todas formas ella se venía casi siempre y yo tenía una preocupación menos. Llegaron a mejorar de tal forma que hubo algunas pocas ocasiones en las que llegó a tener muchos pero muchos orgasmos, pero también a veces llegaba yo y lo que quería era un rapidín, en esas ocasiones había veces que no se venía y no había pedo, algunas se masturbaba o yo la masturbaba después que yo había eyaculado y felices y contentos.
De cualquier forma estoy seguro que más de alguna vez habrán fingido un orgasmo conmigo, ni modo que no. Como todo buen hombre, después de Seinfeld empecé, entre broma y broma, a preguntar a la Puchona cuántas veces le había fingido... una risa nerviosa fue lo que obtuve como respuesta. Méndigas... malditas... y es que me pongo a pensar y realmente no creo que haya forma de estar 100% seguros de que una mujer esté fingiéndolo... en serio. ¿o qué? ¿ustedes creen que esos 'espasmos involuntarios', ese movimiento de cadera, la respiración entrecortada, los gemidos, etc no se pueden actuar? a huevo. Pero bueno, para qué preocuparse por eso, total, si la morra lo quiere fingir pues muy su pedo, uno debe estar en lo suyo disfrutando la cogida, así de fácil.
En el próximo post, les platicaré de mi venganza, jejejeje.
Ahí se ven perros.
El otro día estaba yo leyendo que, de las mujeres que alguna vez en su vida han experimentado un orgasmo por cualquier medio (algo así como el 85%), solamente el 40% lo obtiene a través de la penetración. (imagine aquí una cara con expresión de sorpresa)
Eso me puso un poco triste, digo, por las mujeres claro pero también me dejó pensando. Me puse a hacer memoria y...
¡Epa! ¿por qué no me salen las cuentas? mmm, como que los números no me checan. A ver, a ver, vamos viendo... o he sido yo un afortunado y me han tocado muchas de ese dichoso 40% o he sido engañado. No es posible, aquí hay gato encerrado.
Hace unos días estaba viendo Seinfeld y en el capítulo hablaban de algo parecido. George, tan inseguro como siempre, empieza a dudar de que esté realizando buenas faenas en la cama con la chica con la que sale y lo comenta con Jerry. Éste le desliza el comentario de que quizá esté fingiendo un orgasmo y George lo medita y lo niega. En eso llega Elaine y alcanza a escuchar que alguien está fingiéndolo y empieza a preguntar quién lo finge. George le dice que su novia NO está fingiéndolo y ella le pregunta que cómo lo sabe, a lo que él contesta que Él sabe, y que si lo estuviera fingiendo claro que lo sabría. Jerry, para no quedar abajo le afirma que por supuesto que se daría cuenta, pero Elaine le revira con una excelente puñalada: "pues tú NO te diste cuenta"
Jerry no lo podía creer, cómo era posible que no se haya dado cuenta "¿cuántas veces lo fingiste?" le reclama. "todas y cada una de ellas" le contesta con una sonrisa maliciosa. Obviamente, pasan los días y Jerry no lo puede superar, incluso termina pidiéndole una última oportunidad, él está seguro de que puede hacerla llegar al orgasmo...
¿te suena familiar? espero que no, ja.
Lo que sí es un hecho es que el orgasmo femenino es un trofeo muy codiciado para los hombres. Es como ganar una medalla en las olimpiadas... vamos, si no ganas medalla no pasa nada, se agradece el esfuerzo y el simple hecho de haber llegado es ya meritorio, además lo importante no es ganar sino competir...
sííííí, claaaaaro, jajajajaja. Eso me recuerda a lo que dicen las mujeres cuando no alcanzan el orgasmo 'no amor, estuvo de maravilla, lo disfruté mucho, no es necesario que me venga siempre, estoy un poco cansada quizá por eso, no eres tú, bla bla bla bla bla bla" digo, no estoy diciendo que sean mentiras pero ¿en verdad piensan que eso nos convence?
¿ustedes les creen a todos los deportistas olímpicos cuando responden a las preguntas de si se sienten sastisfechos a pesar de no haber ganado? ¿a quién tratan de engañar? por supuesto que van por una medalla y harán todo lo posible por conseguirla, para eso se mataron 4 años, para poder tener una oportunidad de arrebatársela al que tienen enfrente. Y además, no se trata solamente de la medalla sino de cómo la ganaron, no es lo mismo ganar una medalla imponiéndo un récord a hacerlo sin pena ni gloria.
Eso es lo que buscamos los hombres, que nos digan que fuimos los mejores, que batimos un récord, que no hay otro medallista como nosotros, que pasará mucho tiempo para que alguien nos supere, bla bla bla bla.
Síííí, claaaaaro, lo que tu quieras papá, jajajajaja.
Hago un intermedio para comentar la nueva campaña de Pfizer, el de la pastillita azul. Qué buena campaña no mames, sale en primer plano la imagen de un hombre de lo más común y corriente, vestido de traje pero en pose de insufrible. Piernas firmes y bien separadas, manos a la cintura, espalda recta y mentón erguido como se pararía Superman. Una mujer con cara de satisfacción yace en la cama en segundo plano, y la cortina roja de la ventana vuela con el viento haciendo el efecto visual de una capa ondeando con el viento, y después se ve cómo el hombre se abre la camisa mostrando su pecho mientras se escuchan aplausos, aclamos y vítores de la gente y no estoy seguro pero creo que después sale una pantalla negra con un copy en blanco que dice "para que seas su héroe". Muy bueno, muy bueno. (tienen que verlo) Fin del intermedio, espero que hayan ido por sus palomitas y de paso al pipi's room.
Entonces, los hombres parece que nos obsesionamos con el mentado orgasmo. A veces, hasta de manera inconsciente y eso llega a perjudicar la relación pues estamos más preocupados por el pinche orgasmo que por difrutar el palo. Eso muchas veces orilla a las mujeres a fingir un orgasmo, creo yo. Es como decir 'sí wey, ándale, ajá, lo que tú quieras, ya déjame dormir' porque saben que si no lo hacen, nosotros no dejaremos de joder con lo mismo (literalmente, jaja). Yo creo que eso refleja inseguridad por parte de nosotros, creemos que somos menos si no podemos llevarla al orgasmo, y dejamos de lado que para algunas mujeres es difícil tenerlo, punto. Ahora de que hay babosos que no saben ni cómo tocar a una mujer los hay, y por montón pero son los típicos que piensan que son folladores profesionales innatos y nunca una mujer se ha atrevido a decirle que está perdido en el espacio.
Claro que no todas las mujeres son 'orilladas' a fingir un orgasmo, tampoco vamos a decir que son unos angelitos cuando hay cada cabrona que miente sistemáticamente porque le conviene tener a su macho contento, por ejemplo. Hay otras que son más pasguatas, y no dicen nada por pena o por cobardía, pues no quieren verse en la necesidad de explicarle a su hombrecito cómo les gusta coger, o tener que pasar por la vergüenza de que el doctor les diga que es porque tienen un eyaculador precoz en casa, y prefieren fingir un orgasmo, más fácil.
Y por supuesto que existen muchos otros casos distintos pero, como ya lo notaron, estábamos generalizando.
Aquí viene lo particular (ya salió el peine...): yo he tenido algunas experiencias al respecto.
La verdad, la verdad, me han tocado muy pocas mujeres que tienen dificultades para venirse (aunque después de ver las estadísticas y de lo de Seinfeld ya no estoy tan seguro) pero sí me ha tocado. Y también me ha tocado obsesionarme con el orgasmo. Una vez conocí una morra que sí tenía orgasmos, pero los tenía cuando se masturbaba o la masturbaban y rara vez cuando la penetraban. Por alguna extraña razón conmigo sí tenía orgasmos cuando la penetraba, casi siempre se venía dos veces cuando lo hacíamos y eso a mí me hacía sentir muy bien, me inflaba el ego claro. Sobretodo porque me lo recalcaba mucho, me decía una y otra vez cómo se le hacía aburrido coger con otros y que conmigo sentía diferente y bla bla bla. Yo fascinado, encantado por supuesto. Hasta que en algún momento dejó de ser divertido, pues yo empecé a actuar un poco como autómata. No sé, quizá creía yo que ya sabía todos los 'movimientos claves' por así decirlo, y casi casi que tenía mi fórmula para hacerla venir dos veces siempre. El problema es que, para ser sincero, hasta dejó de excitarme un poco. Empecé a tener problemas para lograr venirme, a veces tardaba horas y horas y nada y eso empezó a crear dudas en esta morra, pues empezaba a pensar que a mí ya no me gustaba estar con ella, y claro que eso no era cierto. Empezó a reclamarme el por qué me costaba trabajo venirme y al mismo tiempo ella empezó a tener dificultades para venirse nuevamente.
Una noche decidimos platicarlo y resulta que yo estaba teniendo problemas para excitarme porque me presionaba para hacerla venir y por eso terminaba cansado y con dificultades para eyacular. Incluso recuerdo que a veces me empezaba a excitar al principio, o digamos después de que ella se venía una vez, pero empezaba a pensar en otra cosa para aguantar más tiempo hasta que se viniera nuevamente, pero luego tenía problemas para alcanzar ese nivel de nuevo. Todo esto hizo que ella empezara a dudar de sí misma, y creyó que ya no me gustaba, por lo mismo esos pensamientos y dudas no le permitían excitarse adecuadamente y tooooooodo era un círculo vicioso.
Me preocupaban sus orgasmos más que mi propio placer, qué estupidez.
Si existe un mito sobre el orgasmo, es que éste es un acto solitario y egoísta.
Nada más fuera de la realidad. El orgasmo es placer propio y un espectáculo de goce visual para la otra pareja. Es como una inyección de testosterona que hace excitarnos aún más, pero comprendí que buscarlo en la pareja como objetivo de la relación es mucho más egoísta. Lo único que estás haciendo es buscar tu propio goce visual, tu rush de sexo para poder tener un orgasmo placentero sin importar realmente el placer del otro, o el goce del otro. En cambio, si dejas de ser egoísta vas a procurar darle placer a tu pareja a través de tu propio placer. En otras palabras, si tú te dejas de mamadas y te concentras en disfrutarlo, tu pareja se excitará viendo cómo estás disfrutándolo y eso te se te regresa pues tú te excitarás viendo como disfruta tu pareja. Eso es dar y recibir, je.
Lo platicamos y las cosas mejoraron sustancialmente. Ahora ya no me preocupaba si se venía o no, sino que me dedicaba a disfrutarlo; de todas formas ella se venía casi siempre y yo tenía una preocupación menos. Llegaron a mejorar de tal forma que hubo algunas pocas ocasiones en las que llegó a tener muchos pero muchos orgasmos, pero también a veces llegaba yo y lo que quería era un rapidín, en esas ocasiones había veces que no se venía y no había pedo, algunas se masturbaba o yo la masturbaba después que yo había eyaculado y felices y contentos.
De cualquier forma estoy seguro que más de alguna vez habrán fingido un orgasmo conmigo, ni modo que no. Como todo buen hombre, después de Seinfeld empecé, entre broma y broma, a preguntar a la Puchona cuántas veces le había fingido... una risa nerviosa fue lo que obtuve como respuesta. Méndigas... malditas... y es que me pongo a pensar y realmente no creo que haya forma de estar 100% seguros de que una mujer esté fingiéndolo... en serio. ¿o qué? ¿ustedes creen que esos 'espasmos involuntarios', ese movimiento de cadera, la respiración entrecortada, los gemidos, etc no se pueden actuar? a huevo. Pero bueno, para qué preocuparse por eso, total, si la morra lo quiere fingir pues muy su pedo, uno debe estar en lo suyo disfrutando la cogida, así de fácil.
En el próximo post, les platicaré de mi venganza, jejejeje.
Ahí se ven perros.
Etiquetas:
the Big 'O'
Suscribirse a:
Entradas (Atom)