domingo, diciembre 10, 2006

el nazi contraataca

De pequeño me enseñaron en la escuela del Opus que 'la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena', la repetíamos y la repetíamos y cuando osabas mostrar un comportamiento vengativo no faltaba el adulto que rondaba cerca para recordártelo.

Pero yo mas bien aprendí el ingenioso arte de bloquear esos cuentos para asustar niños y repetir como merolico sin control, así que tomaré venganza por los orgasmos fingidos del sexo femenino.

Bueno, de hecho ya lo hice pero tengo que aceptar que el objetivo nunca fue ese. El Sr. Ingle me hizo el favor de ganarme la anécdota con su comentario en el post pasado pero la mía es un tanto diferente.

Una vez salí con una chava que para ser sincero no estaba nada mal físicamente, pero no me atraía mucho, no sé... en pocas palabras tenía buen cuerpo y nada más, esa es la verdad. Salimos y como no sabía muy bien qué esperar no hice muchos intentos por ligármela y no estaba muy seguro de querer hacerlo tampoco.

Sin embargo esa noche cuando me fue dejar a mi depa la que tomó la iniciativa fue ella, cosa que muy rara vez me ha sucedido, y yo fácilote como soy terminé invitándola a subir. Empezó todo bien, sin complicaciones, pero una vez que ya estábamos haciéndolo, ella de espaldas a mí, empecé a pensar... craso error, uno no está ahí para pensar, sino para sentir. Y pensaba que no estaba tan mal pero tampoco estaba yo en la gloria, y empecé a preguntarme qué demonios estaba haciendo yo ahí con esta chava que, para empezar ni había planeado terminar en la cama con ella, ni estaba siendo tan placentero el asunto. Trataba de concentrarme y no pensar pero ella tampoco ponía mucho de su parte, era un poco pasiva.

Hasta eso tenía una buena erección, esa no era la bronca. No tenía intenciones de venirme y no sabía como salir de la situación, a menos que dejara que el nazi descansara, pero tampoco quería que pensara que no se me paraba, jajaja.

Pensé en fingirlo, a lo mejor no se daba cuenta, total, con el condón puesto y con un poco de actuación (gracias ejercicios de Kegel, jjajaja) y lo hice. Inmediatamente después de interpretar una magistral venida donde imaginé todo un río desbordándose en un torrente que inundó todo el condón (sonidos incluídos), me lancé al baño a deshacerme del condón por si de casualidad era una de esas perversas que quería la prueba tangible de mi orgasmo, jaja.

Cuando regresé confieso que tenía miedo de encontrarme con una carota de no-puedo-creer-que-pienses-que-soy-tan-ingénua, pero en vez de ello encontré una carota de satisfacción y risas. No mames, me sudó el asterisco, jajaja. Increíblemente pasé la prueba.

Prendimos un cigarro y me recosté en la cama con una sonrisa maliciosa. Me salí con la mía...

Lo que sigue resultó ser lo más irónico del asunto. Esta cabrona empezó a acariciarme y demás y eso hizo que me prendiera de nuevo, jjajajaja. Si ya sé, creo que esa vez no aprendí. Lo hicimos 'nuevamente' y esta vez sí me vine con todas las de la ley.

Yo no podía creer que otra vez me fui solito al matadero, si dejaré de ser hombre chingado. Pero bueno dentro de lo cabe, ella se quedó con la idea de que me vine dos veces, jajajaja.

Bueno, esa fue la única vez que fingí un orgasmo pero tengo más patoaventuras de esas, será pa la otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy entré a mi dashboard o como se llame y me encontré con la noticia de que ya podía cambiarme a blogger beta. Coqueteé con la idea de hacerlo pero la verdad es que no sé si sea bueno el cambio. ¿alguno de ustedes ha visto qué tal funciona? ¿alguien sabe de algún problema que tenga la versión beta? no sean gachos, si saben díganme. Gracias

Ahí se ven perros.

11 comentarios:

RUFUS dijo...

No sé donde leí que los orgasmos masculinos fingidos eran ciencia ficción pero bueno, creo que un pasado en una escuela del OPUS puede degenerar a ese extremo. Si es que es degenerar, el teatro siempre es bonito si se hace con intensidad.

He leído algún comentario de contrariedad respecto a la versión beta de Blogger. Yo la verdad no tengo ninguna prisa, no sé que me puede aportar y mientras sea una versión beta puede entrar en un terreno pantanoso. Yo esperare a la versión original y que hagan otros las pruebas.

Salut

perro del mal dijo...

hola Rufus: no creas todo lo que lees por ahí, que se han escrito demasiadas estupideces como para confiar en lo que sea (yo mismo he sido autor de varias, ja). Esto me pasó a mí así que puedes decidir entre creerme o no y eso es todo. Yo le daría más crédito de mi educación a los xaverianos que a los del opus, que es para mi gusto una de las instituciones más satanizadas de la iglesia católica aunque eso no lo convierte en algo bueno tampoco. Además, hay que darle un poco de mérito al opus, fueron ellos los que me abrieron los ojos e hicieron de mí todo un agnóstico sin fe en ningún dios.

gracias por el comentario de blogger beta, quizá lo más cuerdo sea esperar un poco.

saludos desde una verdadera república bananera.

Viramont dijo...

¿sábes por qué las mujeres fingen el orgasmo? ¡POR QUÉ CREEN QUE NOS IMPORTA!!!!

Pusha dijo...

ah! mira que calladita te la tenías, esa no me la sabía... ahora entiendo por que me preguntaste eso el otro día, el león cree...
jo!

chokkolatt dijo...

jajaja de esas aventuras no tengo pero qué cagado.

No sé por qué dicen que la venganza nunca es buena, si yo cuando más gozo es cuando me vengo... jajaja

Del blogger beta sólo he escuchado relatos de terror y sólo de esos. A mí también me dice que ya me puedo cambiar pero ¿para qué componerlo si no está descompuesto?

Había escuchado la frase que dijo Zónico y a poco no, es la neta "¿por qué fingen? porque creen que nos importa" jajajaja (sólo la había escuchado de una persona, a lo mejor conozco a este wey)

Ai se ven

smczfwm

perro del mal dijo...

Zónico, chokkolatt: pos sí la neta, de hecho eso es lo que digo, que en realidad a los hombres no les importa si las mujeres se vienen o no pero sí les importa lo que piensen de ellos. ¿o a poco te vale madre que una morra diga que la tienes chiquita y ni la sabes usar? jajajajajaja
-------------------------------------------------------------------------------
Puchis: ooohhhh pues, mata un perro y te dirán mataperros, chale.

maYa dijo...

JA¡, dicen que no les importa pero les arde el ego si les dicen que no les hicieron sentir ni cosquillas. Yeah right.

Ahí si alguien se animó a usar el beta me dice como le fué.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Jajajaja que cagado!! Pero pues... creo que la actuación se nos da a los hombres Y a las mujeres, no? porqué no ambos podemos fingir un orgasmo? jaja
Y la verdad si me entero que algún hombre fingió un orgasmo conmigo me voy a sentir medio mal jaja me imagino cómo se sienten los hombreso con eso...

Saludos!

JOHNNY INGLE dijo...

Lo que yo conté del amigo que fingía chingando a la chica con jabón líquido era más surrealista. Tu historia es totalmente verosímil, y muy bien visualizada la escena en la que la estás clavado y te pones a pensar, y piensas en lo absurdo de la situación, de verte folando sin desearlo.

Yo no me he visto nunca en la situación de tener que follar por obligación (o sí..., carajo, ahora que lo pienso!!!!) pero sí he tenido que salir con compromiso con alguna chica que no me gustaba un pelo, y al final, en su casa, siendo aún temprano, le digo, "Bueno, pues yo me voy" y ella, insinuante "Pues si te vas es porque quieres", y yo: "Exacto".

En otra ocasión tomé una copa con una chica por error: Yo pensé que ella me lo estaba proponiendo (yo no tenía ganas ni ella me gustaba) y luego descubrí que ella tenía prisa y que en realidad pensó que yo le estaba proponiendo. Qué jodienda. Qué tiempo perdido más tonto y qué ridículo.

Respecto a Blogger Beta: hace un momento yo pensé en migrarme, pero al leer las FAQs decía que el proceso migratorio podría generar errores, y me dio un canguelo que decistí: No, mejor que migren ellos sin que yo me entere. El día que llegue llegará, y punto. Tiene razón Chokkolat: ¿para qué componerlo si no está descompuesto?

Lo que sí he tenido que hacer es una Cuenta Google, un perfil Google, porque con mi antiguo perfil Blogger no me deja comentar en algunos Blogs Beta (a pesar de que ellos afirman que se puede).

Salud y orgasmos finjidos junto a otros reales para todos.

perro del mal dijo...

Pau: ándale sí le cachaste, la realidad es que eso nos importa a ambos.
--------------------------------------------------------------------
Johnny: jajaja, seguramente sí lo habrás hecho por obligación aunque no te lo haya parecido. Ahora que recuerdo tengo un amigo que siempre dice 'si quieres coger a huevo, cásate' eso sí es por obligación, de hecho eso lo debería de decir el juez cuando los está casando para que no quede duda de las responsabilidades a las que te estás comprometiendo, jajaja.

Yo también he tenido que recurrir a la verdad cuando se trata de una chica que no me gusta porque ya he aprendido que las indirectas no sirven en estos casos; pero la situación no deja de ser ridícula si lo piensas bien, o por lo menos se sale un poco de la película que todos conocemos... un chico diciéndole a una chica que no quiere acostarse con ella. Va contra todos los preceptos que las mujeres tienen de los hombres: los hombres no lloran, los hombres se follan hasta a una escoba con falda, los hombres no tienen sentimientos, bla bla bla bla.

Aunque aclaro que la chica de mi anécdota sí me parecía que tenía muy buen cuerpo, jajajaja. Simplemente que no tenía planeado ligármela ni creía que ella tenía esas intenciones.

Orgasmos múltiples para todos

JOHNNY INGLE dijo...

Una escoba con falda quizás sea difícil, pero un melón con un agujero sí que está al alcance de cualquiera, juasp.