domingo, diciembre 03, 2006

the big 'O'

El orgasmo femenino es uno de los grandes misterios de la humanidad, es increíble que nadie parece ponerse de acuerdo a la hora de hablar de él. Vamos, ni siquiera podemos encontrar una definición universal del tema, y todavía hay personas que incluso niegan su existencia.

El otro día estaba yo leyendo que, de las mujeres que alguna vez en su vida han experimentado un orgasmo por cualquier medio (algo así como el 85%), solamente el 40% lo obtiene a través de la penetración. (imagine aquí una cara con expresión de sorpresa)

Eso me puso un poco triste, digo, por las mujeres claro pero también me dejó pensando. Me puse a hacer memoria y...

¡Epa! ¿por qué no me salen las cuentas? mmm, como que los números no me checan. A ver, a ver, vamos viendo... o he sido yo un afortunado y me han tocado muchas de ese dichoso 40% o he sido engañado. No es posible, aquí hay gato encerrado.

Hace unos días estaba viendo Seinfeld y en el capítulo hablaban de algo parecido. George, tan inseguro como siempre, empieza a dudar de que esté realizando buenas faenas en la cama con la chica con la que sale y lo comenta con Jerry. Éste le desliza el comentario de que quizá esté fingiendo un orgasmo y George lo medita y lo niega. En eso llega Elaine y alcanza a escuchar que alguien está fingiéndolo y empieza a preguntar quién lo finge. George le dice que su novia NO está fingiéndolo y ella le pregunta que cómo lo sabe, a lo que él contesta que Él sabe, y que si lo estuviera fingiendo claro que lo sabría. Jerry, para no quedar abajo le afirma que por supuesto que se daría cuenta, pero Elaine le revira con una excelente puñalada: "pues tú NO te diste cuenta"

Jerry no lo podía creer, cómo era posible que no se haya dado cuenta "¿cuántas veces lo fingiste?" le reclama. "todas y cada una de ellas" le contesta con una sonrisa maliciosa. Obviamente, pasan los días y Jerry no lo puede superar, incluso termina pidiéndole una última oportunidad, él está seguro de que puede hacerla llegar al orgasmo...

¿te suena familiar? espero que no, ja.

Lo que sí es un hecho es que el orgasmo femenino es un trofeo muy codiciado para los hombres. Es como ganar una medalla en las olimpiadas... vamos, si no ganas medalla no pasa nada, se agradece el esfuerzo y el simple hecho de haber llegado es ya meritorio, además lo importante no es ganar sino competir...

sííííí, claaaaaro, jajajajaja. Eso me recuerda a lo que dicen las mujeres cuando no alcanzan el orgasmo 'no amor, estuvo de maravilla, lo disfruté mucho, no es necesario que me venga siempre, estoy un poco cansada quizá por eso, no eres tú, bla bla bla bla bla bla" digo, no estoy diciendo que sean mentiras pero ¿en verdad piensan que eso nos convence?

¿ustedes les creen a todos los deportistas olímpicos cuando responden a las preguntas de si se sienten sastisfechos a pesar de no haber ganado? ¿a quién tratan de engañar? por supuesto que van por una medalla y harán todo lo posible por conseguirla, para eso se mataron 4 años, para poder tener una oportunidad de arrebatársela al que tienen enfrente. Y además, no se trata solamente de la medalla sino de cómo la ganaron, no es lo mismo ganar una medalla imponiéndo un récord a hacerlo sin pena ni gloria.

Eso es lo que buscamos los hombres, que nos digan que fuimos los mejores, que batimos un récord, que no hay otro medallista como nosotros, que pasará mucho tiempo para que alguien nos supere, bla bla bla bla.

Síííí, claaaaaro, lo que tu quieras papá, jajajajaja.

Hago un intermedio para comentar la nueva campaña de Pfizer, el de la pastillita azul. Qué buena campaña no mames, sale en primer plano la imagen de un hombre de lo más común y corriente, vestido de traje pero en pose de insufrible. Piernas firmes y bien separadas, manos a la cintura, espalda recta y mentón erguido como se pararía Superman. Una mujer con cara de satisfacción yace en la cama en segundo plano, y la cortina roja de la ventana vuela con el viento haciendo el efecto visual de una capa ondeando con el viento, y después se ve cómo el hombre se abre la camisa mostrando su pecho mientras se escuchan aplausos, aclamos y vítores de la gente y no estoy seguro pero creo que después sale una pantalla negra con un copy en blanco que dice "para que seas su héroe". Muy bueno, muy bueno. (tienen que verlo) Fin del intermedio, espero que hayan ido por sus palomitas y de paso al pipi's room.

Entonces, los hombres parece que nos obsesionamos con el mentado orgasmo. A veces, hasta de manera inconsciente y eso llega a perjudicar la relación pues estamos más preocupados por el pinche orgasmo que por difrutar el palo. Eso muchas veces orilla a las mujeres a fingir un orgasmo, creo yo. Es como decir 'sí wey, ándale, ajá, lo que tú quieras, ya déjame dormir' porque saben que si no lo hacen, nosotros no dejaremos de joder con lo mismo (literalmente, jaja). Yo creo que eso refleja inseguridad por parte de nosotros, creemos que somos menos si no podemos llevarla al orgasmo, y dejamos de lado que para algunas mujeres es difícil tenerlo, punto. Ahora de que hay babosos que no saben ni cómo tocar a una mujer los hay, y por montón pero son los típicos que piensan que son folladores profesionales innatos y nunca una mujer se ha atrevido a decirle que está perdido en el espacio.

Claro que no todas las mujeres son 'orilladas' a fingir un orgasmo, tampoco vamos a decir que son unos angelitos cuando hay cada cabrona que miente sistemáticamente porque le conviene tener a su macho contento, por ejemplo. Hay otras que son más pasguatas, y no dicen nada por pena o por cobardía, pues no quieren verse en la necesidad de explicarle a su hombrecito cómo les gusta coger, o tener que pasar por la vergüenza de que el doctor les diga que es porque tienen un eyaculador precoz en casa, y prefieren fingir un orgasmo, más fácil.

Y por supuesto que existen muchos otros casos distintos pero, como ya lo notaron, estábamos generalizando.

Aquí viene lo particular (ya salió el peine...): yo he tenido algunas experiencias al respecto.

La verdad, la verdad, me han tocado muy pocas mujeres que tienen dificultades para venirse (aunque después de ver las estadísticas y de lo de Seinfeld ya no estoy tan seguro) pero sí me ha tocado. Y también me ha tocado obsesionarme con el orgasmo. Una vez conocí una morra que sí tenía orgasmos, pero los tenía cuando se masturbaba o la masturbaban y rara vez cuando la penetraban. Por alguna extraña razón conmigo sí tenía orgasmos cuando la penetraba, casi siempre se venía dos veces cuando lo hacíamos y eso a mí me hacía sentir muy bien, me inflaba el ego claro. Sobretodo porque me lo recalcaba mucho, me decía una y otra vez cómo se le hacía aburrido coger con otros y que conmigo sentía diferente y bla bla bla. Yo fascinado, encantado por supuesto. Hasta que en algún momento dejó de ser divertido, pues yo empecé a actuar un poco como autómata. No sé, quizá creía yo que ya sabía todos los 'movimientos claves' por así decirlo, y casi casi que tenía mi fórmula para hacerla venir dos veces siempre. El problema es que, para ser sincero, hasta dejó de excitarme un poco. Empecé a tener problemas para lograr venirme, a veces tardaba horas y horas y nada y eso empezó a crear dudas en esta morra, pues empezaba a pensar que a mí ya no me gustaba estar con ella, y claro que eso no era cierto. Empezó a reclamarme el por qué me costaba trabajo venirme y al mismo tiempo ella empezó a tener dificultades para venirse nuevamente.

Una noche decidimos platicarlo y resulta que yo estaba teniendo problemas para excitarme porque me presionaba para hacerla venir y por eso terminaba cansado y con dificultades para eyacular. Incluso recuerdo que a veces me empezaba a excitar al principio, o digamos después de que ella se venía una vez, pero empezaba a pensar en otra cosa para aguantar más tiempo hasta que se viniera nuevamente, pero luego tenía problemas para alcanzar ese nivel de nuevo. Todo esto hizo que ella empezara a dudar de sí misma, y creyó que ya no me gustaba, por lo mismo esos pensamientos y dudas no le permitían excitarse adecuadamente y tooooooodo era un círculo vicioso.

Me preocupaban sus orgasmos más que mi propio placer, qué estupidez.

Si existe un mito sobre el orgasmo, es que éste es un acto solitario y egoísta.

Nada más fuera de la realidad. El orgasmo es placer propio y un espectáculo de goce visual para la otra pareja. Es como una inyección de testosterona que hace excitarnos aún más, pero comprendí que buscarlo en la pareja como objetivo de la relación es mucho más egoísta. Lo único que estás haciendo es buscar tu propio goce visual, tu rush de sexo para poder tener un orgasmo placentero sin importar realmente el placer del otro, o el goce del otro. En cambio, si dejas de ser egoísta vas a procurar darle placer a tu pareja a través de tu propio placer. En otras palabras, si tú te dejas de mamadas y te concentras en disfrutarlo, tu pareja se excitará viendo cómo estás disfrutándolo y eso te se te regresa pues tú te excitarás viendo como disfruta tu pareja. Eso es dar y recibir, je.

Lo platicamos y las cosas mejoraron sustancialmente. Ahora ya no me preocupaba si se venía o no, sino que me dedicaba a disfrutarlo; de todas formas ella se venía casi siempre y yo tenía una preocupación menos. Llegaron a mejorar de tal forma que hubo algunas pocas ocasiones en las que llegó a tener muchos pero muchos orgasmos, pero también a veces llegaba yo y lo que quería era un rapidín, en esas ocasiones había veces que no se venía y no había pedo, algunas se masturbaba o yo la masturbaba después que yo había eyaculado y felices y contentos.

De cualquier forma estoy seguro que más de alguna vez habrán fingido un orgasmo conmigo, ni modo que no. Como todo buen hombre, después de Seinfeld empecé, entre broma y broma, a preguntar a la Puchona cuántas veces le había fingido... una risa nerviosa fue lo que obtuve como respuesta. Méndigas... malditas... y es que me pongo a pensar y realmente no creo que haya forma de estar 100% seguros de que una mujer esté fingiéndolo... en serio. ¿o qué? ¿ustedes creen que esos 'espasmos involuntarios', ese movimiento de cadera, la respiración entrecortada, los gemidos, etc no se pueden actuar? a huevo. Pero bueno, para qué preocuparse por eso, total, si la morra lo quiere fingir pues muy su pedo, uno debe estar en lo suyo disfrutando la cogida, así de fácil.

En el próximo post, les platicaré de mi venganza, jejejeje.

Ahí se ven perros.

8 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Jooo, bueno, Sr. Perro, el poste es exhaustivo, da tiempo a trabajarse un buen orgasmo mientras se termina de leer (jeje).
Bueno, yo lo que tengo que aportar es que un amigo mío varón también ha fingido orgasmos. La forma de hacerlo es que le dice a su morra que se ponga a cuatro patas, que le gusta más para terminar de correrese. Entonces él se tiene escondido un bote de jabón líquido del blanco y hace unos gruñidos, se la saca y la chinga en la espalda con gotas de ese jabón, que luego le limpia con un pañuelo rápidamente. Y ella no se dá cuenta y se queda satisfecha (también con la espalda muy limpia, en fin).

La Puchona debería explicarse el por qué de la risita nerviosa cuando le preguntaste si alguna vez fingió. Si no, el estudio quedaría incompleto.
Saludos y orgasmo múltiple para todos!!

Anónimo dijo...

Por un momento me ví tentada a decirte que si a las pruebas te remitias,,, pero por respeto a la puchona pues ahí queda.
Nunca pongas a una vieja en esa situación de "has fingido??" porque puede que no te guste su respuesta. Si esta contigo es por algo.

Buen post.

Nena Dildo

Pusha dijo...

Ja Ja Nena! yo puedo dar fé a la efectividad del Perro, no es por nada pero pasa el ISO 9000 jajajaja pero tienes razón, no todos pueden darse el lujo de hacer la pregunta del millón.

Johnny, la verdad es que mi risa no fue de nervios, era más bien de -¿¿como-pa'que-me-preguntas-eso??- de hecho ahora que somos pareja descubrí una faceta mía que ignoraba, y que es testimonio ineludible de mis orgasmos... eso no lo puedo fingir, jeje, pero eso es otro tema escabroso que tal vez tartaremos en algún post.

Por cierto que buena anécdota la de tu compa jajajajaja

Saludos!

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Aaaahh que buen post!!

... Ese "Aaahh" fue real y no actuado eeh?? xD hahahahaha!!

Pues quién no es fan de los orgasmos?? tanto de la pareja como los propios, pues coger por coger me parece aburrido y tonto, qué mejor que coger con placer y orgasmos!! eso es la neta!! para qué fingir?? mejor a disfrutarlo al máximo y quién finja pues sus razones tendrá y que se le respeten no?

Saludotes chicos!!

Mónica Román dijo...

Puchona!
Ya se a lo que te refieres!
Eso es LA onda!
Mil saludos!

chokkolatt dijo...

Aquí comentando un recordman y multimedallista olímpico. Noo, no es cierto. Bueno, ya en serio, después de haber comenzado a ver tantas estadísticas y artículos acerca del orgasmo femenino, también me comenzó a pasar algo parecido, y pienso que tendría que ser muy suertudo para que sólo me tocaran mujeres de ese pequeño porcentaje, así que ahora si me preguntan sobre si alguna morra me ha fingido un orgasmo, no tengo mas que decir sinceramente que no lo sé y que probablemente sí por más bueno que me sienta para el sexo. Ni modo pero la duda quedó sembrada.
Y otra es que dices "estamos más preocupados por el pinche orgasmo que por disfrutar el palo". También después de demasiada información me comenzó a pasar eso y pues muy parecido el caso, ya no lo disfrutaba igual, hablamos de eso y se arregló.
Sí, no tenemos que ser records mundiales sino disfrutar todo el acto (TODO, desde lo previo).
Creo que en este tema a veces demasiada información no es buena.
No tengo tiempo de escribir, no sé ni lo que puse, en fin, quería comentar cosas más específicas.
ai se ven

perro del mal dijo...

Hola Ingle, lo sé, lo siento. Lo he intentado pero no puedo lograr que mis dedos dejen de teclear como si tuvieran diarrea. Y para qué mentir, no alcancé a decir ni la mitad pero me contuve, ley mordaza. La idea de tu amigo es muy buena pero demasiado laboriosa para mi gusto, jejeje. Con lo de la puchona... jaja, quizá exageré un poco, mas bien se quedó con cara de what, pero juro que lo hice solamente con fines literarios.

Hola Nena, qué te puedo decir, yo con todo gusto pero me jalan la correa, jajajaja. Sería fácil dejar que me afectara un orgasmo fingido pero como lo dije, si la mujer lo hace pues muy su pedo, yo lo disfruto, jaja. De cualquier forma estoy contigo: no es una pregunta muy recomendable la verdad.

Puchis, ya te hbíaa dhico etsa troíea de que si crosnaves la pmrirea y la utlmia lrtea de una plaarba no itmropa el odern de las demaes?

Hola Engel, y la verdad se sintió real eh, bien rico. Eso y que cada quien haga de su culo un papalote.

Mónica: Y yo sé que tú sabes que la puchona ya sabe a lo que te refieres, pero quién sabe? (sí es la onda, jeje)

Chokkolatt: por ahí me dijeron que te decían ernesto canto en tu barrio (ah qué mamón ando). No hay pedo, pásale cuando tengas más tiempo y relájate, no hay prisas.

Gracias a todos por comentar, célula...

UPDATE: hoy que estoy más despierto me di cuenta que no creo haber explicado bien una cosa: cuando digo que buscar el orgasmo de la pareja como objetivo de la relación es más egoísta, me refiero a que lo único que estás haciendo es buscar que la pareja se venga para tu propia satisfacción, para alimentar tu ego solamente, sin importar realmente el placer del otro. Es solamente para poder decir o sentir que eres bueno, por eso es más egoísta. Bueno, espero no haberme hecho más bolas yo solo.

Anónimo dijo...

juarjuar qué post tan honesto. la neta tiene razón quien dice que no debes preguntar a tu novia si ha fingido, porque nunca estarás preparado para la verdadera respuesta. A nosotras también nos llega a obsesionar un poco lo del orgasmo. Si estás acostumbrada a venirte siempre, y derrepente un día no te vienes, sí medio tripeas.. entonces te vas obsesionando con lograrlo todas y cada una de las veces, y de tanto pensarlo, se va haciendo más y más distante... hasta que llega un día que nomás ya no te puedes venir.
Basar el éxito de toda la relación sexual en si llegaste al orgasmo o no es peligroso; yo creo que sí puede ser cierto eso de que "estuvo chido, nomás no me vine". Aunque claro, muchas veces es la frase que usamos para que no jodan y nos dejen dormir jajaja.
En fin, es complicado, y está comprobado que mientras más lo piensas, menos lo logras.