martes, julio 08, 2008

Dando el rol

La verdad es (como se habrán dado cuenta ya) que yo no soy muy ducha para escribir, antes en mi chamba en ocasiones me pedían que escribiera el racional creativo de mi trabajo para mandársela al cliente y entraba en pánico… las palabras se me olvidaban, los adjetivos se me revolvían y si a eso le añades mi cerebro cruzado pues valiendo madres el asunto... y luego entonces el perro me invito a escribir en este blog, hace poco leí mis primeros post y con la pena!!! chale se nota lo primeriza a güevo… yo soy más de leer (y andar de metiche) en blogs ajenos que de escribir en el nuestro… evidentemente ( por decir de 100 post 15 han de ser de mi puño y letra aaakakakaka). Poco a poco he mejorado, bueno, eso quiero creer jajaja pero pues me falta todavía mucha práctica, lo chido es que ahora ya no me cuesta tanto trabajo escribir mails más cucos a los clientes, jejeje.

La onda es que encontré un par de blogs que me hicieron pensar (aleluya!) y reflexionar algunos puntos, uno de ellos es de un chavo de Querétaro, el caso es que este wey le encanta estar despotricando contra todo mundo, incluso con sus lectores que a algunos de pendejos no los baja, lo más increíble es que tiene un chingo de visitas y comentarios, (me cae que no es envidia, a mi me encanta que en este su humilde hogar exista un aire más íntimo entre los que nos visitan y nosotros) en fin, el meollo del asunto es que no sé por qué pero me imagino que este wey en la vida real y el que refleja ser en su blog son dos personas distintas, su plus es que escribe muy bien, la verdad, se le ve que el muchacho lee “harto” y que no es cualquier pendejo, pero en lo personal lo considero un súper fantoche, es el típico que jura que descubrió el hilo negro y si le refutas eres un pendejo que no sabe nada de la vida, o si le das la razón eres un pendejo que de borrego no pasas… o sea??? lo que me cae mal es que casi nunca se puede entrar en polémica con él, bueno, en una polémica inteligente quiero decir, porque sea como sea tú vas a salir perdiendo, según él a veces se baja de su pedestal de iluminado y reta a su público a que le pregunte, pobre del que se atreva la verdad, a veces he estado a punto de hacerlo, pero me da hueva, ya sé de antemano que se va a salir por la tangente. Es justo decir que cuando deja a un lado la soberbia y su afán de chingar gente, tiene algunos post muy buenos.

Otra cosa que me sorprende es lo masoquista que es la gente,hay weyes que regresan y regresan a su blog solo para recibir insultos…chale….

Yo sé que muchos de los que andamos en este pedo dejamos salir nuestro yo escondido, el que en la vida diaria no le muestras a todo el mundo pero que a final de cuentas es parte de uno mismo, peeeeroooo existe una diferencia muy grande entre dejar salir al inconciente a no ser honesto contigo mismo e inventarte una personalidad que no eres, que es el caso del otro blog que visité.

La susodicha bloguera tiene un novio el cual no quiere, sube fotos que la neta neta dudo mucho que sean de ella (por que a menos que tengas fotógrafo personal, difícilmente podrías tener unos fotos tan bien tomadas, hasta con iluminación y todo el pedo) y por supuesto que a cuanto wey que se le mete le anda coqueteando… en su blog, qué mal pensados!!! y la verdad parece no estar tan wey como uno pensaría por que escribe decente la mujer, jajaja hasta algunos batos la marean con la de eres una chava muy inteligente, escribes de poca madre, te paso mi mail, escríbeme! te quiero conocer… , ah! el hombre en su inifinita calentura!!! no se hagan!!! nomás andan viendo a ver si por lo menos una foto de sus chichis les manda!!! (aunque no sean las suyas)… además cuantos de estos gañanes no han de tener a su mujercita en casa toda ilusionada…

Para empezar no entiendo como es que anda con un tipo que no le interesa… por costumbre??? por aburrimiento??? por no quedarse sola??? mujer!!! despierta!!! la neta es inifinitamente mejor estar sola que con un lastre a lado, van a decir que yo con que derecho digo no?? antes de estar con el perro viví sola durante 6 años, sin perro que me ladrara, en ése lapso tuve no más de tres relaciones muy muy efímeras y fue una época entrañable, descubrí tanto de mí, aprendí a conocerme y a quererme, cosa indispensable antes de querer a otra persona, supe por ejemplo que por alguna extraña razón que hasta la fecha no comprendo, le doy (o daba) miedo a los hombres, hace poco le dije al perro: tú fuiste el único valiente que se atrevió jajaja, pero bueno esa es otra historia, a esta chava a leguas se le nota que es la típica morra que necesita la admiración de los demás para sentirse bien, a ciencia cierta puede que el novio ni exista, es buen gancho para atraer moscas… bueno moscos (“yo te consuelo reinita”) y si existe peor tantito, además de hablar pestes a sus espaldas (que en lo personal lo considero supernefasto, si tienes algo que decirle, pues díselo en la cara) anda calentándole el cerebro a weyes que muy probablemente ni va a conocer en la vida real, affeirs cibernéticos, engaña a su morro y se engaña a sí misma… no sé la neta para mí ese pedo no tiene mucho sentido, necesito ver y sentir, no soy mucho de andarme haciendo chaquetas mentales solo por palabras escritas, alguna vez me propusieron hacer esa onda de ciber sex y me la pase más cagada de risa que excitada, no comprendo como se puede enamorar una persona de otra si solo tiene enfrente la pantalla de su laptop, y no es por la onda física que claro que tiene mucho que ver, sino que para que el amor aflore tienes que conocer todo el conjunto y eso requiere también de tiempo… o soy yo la equivocada??? por ejemplo, me queda claro a veces encuentras a alguien por el ciberespacio que te late, empiezas acá con el quiboles qué y te das cuenta que tiene varias coincidencias con tu principe soñado y después de haber besado a tanto sapo en tu vida lo empiezas a idealizar como el salvador de tu miserable existencia, ya nomás lo único que falta es conocerse en el mundo terrenal, mucha gente no da este paso y se queda en el intento, que a veces es mejor, pero tantas otras no se dan por vencidos, se conocen, aunque ella viva en italia y el otro en timboctú, y se citan, no me gustaría decir números pero si creo que la balanza a que la relación prospere en este punto es menor, pero supongamos que la libran y nomás de verse se cogen cariño, después de las tres ocasiones en que se dan los encuentros furtivos (eso suponiendo que hay un pais que cruzar) se casan y son felices para siempre. Colorín colorado este cuento se a acabado.

PUES NO! resulta que a los 3 meses de vivir juntos te das cuenta que al wey le huelen las patas y que por su mamitis aguda la suegra habla todos los días para ver que comió el querubín y que ella en sus interminables cartas olvido mencionar el hecho de que tiene que ir al psicólogo por las severas depresiones post-menstruales aparte de su problema con el alcohol y con cara de no sé qué nos pasó??? termina ésta historia tan bonita.

Me la jale verdad?? bueno la cuestión en mi opinión es que cuando te pseudo enamoras de un myspeciano, chatero, blogero, y ahora tan de moda facebooksista la neta te estas enamorando de un ideal, de una ilusión a medias por que solo conoces un lado de la moneda, la persona que piensas que es no existe en realidad, y si tienes mucha muchisísima suerte puede cubrir la mitad de tus espectativas, a decir verdad en mi opinión es cierto el dicho que dice que dijo "quieres conocer a andrés, vive con él un mes" y sólo así ya podrías decir con todos los dientes amo este cabrón!

Es solo mi opinión (no quiero verme como el wey de arriba que piensa que tiene la verdad absoluta), tampoco digo que sea imposible, en este mundo tan loco todo puede suceder, pero las probabilidades son muy muy bajas.

y por que me eche este choro si no tiene nada que ver con el post???....mmm, esto de divagar en el tema se contagia...

Sé que muchos de ustedes y yo misma volcamos aquí los secretos más oscuros de nuestro ser, pero por lo mucho que he leido en algunos y poco en otros la diferencia que veo es ésta: son honestos, aunque a veces no sea tan fácil. El pedo es no andar pregonando doctrinas en las que realmente no comulgas.

Después de estar rumiando en mi conciencia el compartirles los links de ambos blogs, decidí que los respeto lo suficiente para hacerles perder su tiempo, no vale la pena.

aila batos!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

el primero es el huevo aweboo

Sabina dijo...

El primero a huevo que es El huevo.
Y la segunda... quiensabe.
No me gusta leer a viejas porque casi todas me caen MUY mal...
Claro, hay sus excepciones :P

Y con respecto a lo del ciberromance... a mi novio querido lo conocì por ese medio, pero después de hablar unos meses por teléfono, y varias salidas, decidimos intentarlo. :D

Pusha dijo...

Huy tan obvio fue???
---
A mi me pasa igual que a ti, la neta leo más batos que chavas, me chocan las rositas fresitas, cursiltas, intrigosas y demás.

Orale! pues entonces eres de ese 1% jajaja, la neta el pedo es más fácil si resulta que viven en la misma ciudad, por que entonces el ciberromance pasa a ser el equivalente a un amigo que los presentó en una fiesta y ya con el trato cotidiano se va escribiendo otra historia...

Yo me referia más a la gente en donde el 90% de su trato es puro chateo (o sus derivados) y se meten a los toros sin capa ni espada jajaja tengo 1 amiga y 3 conocidos que asi les pasó.

salut!

Sabina dijo...

Si, vivimos en el mismo sitio. La neta se me hace una locura total que se lancen al ruedo con alguien a quién ignoran si le huele mal el hocico y tiene toda la dentadura podrida, y la cabeza les apesta, o no se bañan bien, o no usan desodorante, o andan con el mismo pantalón toda la semana.
No sé, no entiendo.
Yo, hace un tiempo que me escribo con alguien, he dejado los ojos en la lap de tanto charlar con él, me agrada, no se me hace nada feo, pero sabes? No se me antoja para nada conocerlo, estoy casi segura de que ya en directo ha de ser una horrenda decepción.
Je!
Y no, no es que seas obvia, es que todo mundo lo ha leído alguna vez (si, yo lo adoro pero anónimamente, es por él que me animé a empezar a un blog, me encanta un post del 2004, es "la historia de su vida" o por qué es un hijo de la chingada, créeme que ese wey tiene más hormonas que tú y yo en nuestros días)
Si quieres, te busco el link para que lo compruebes.

Pusha dijo...

Neta!! es cierto lo de las hormonas!! Una vez leí algo sobre su vida, de cuando era repartidor de pizzas, jaja muy cagado el post, la neta llegue a su blog y al de Mario Patológico por que andaba buscando blogs de queretanos, pero si pásame el link, jeje la curiosidad mato al gato.

Sí... a veces es mejor mantener la ilusión sin lastimar a nadie...

Sabina dijo...

Mario tb es bueno.

Y si, el huevo cuando se quita lo poser me agrada sobre manera.

http://elhuevo.blogspot.com/2004/11/la-historia-de-mi-vida.html

Anónimo dijo...

Pues que onda ¿o qué? pásanos el blog de la segunda o de perdis una foto para ver como está y consolarla. Jajaja. Ntc.

Saludos.

El anónimo.

Pusha dijo...

Huy dicha sea la verdaaad es que éste post lo comenzé hace casi un año, me lo topé antier y decidí terminarlo, la neta el link de la vieja no lo encontré por ninguna parte, como sólo me metí una vez, pues saaabe donde quedó, ni siquiera me acuerdo por quien llegué a él, pero te prometo que si algún día lo recupero te lo paso jajajaja

perro del mal dijo...

está bueno el chisme por acá ehhh... pues yo recuerdo haber entrado a su blog alguna vez pero no me enganchó, de hecho cuando leí el post que mencionan el de la historia de su vida la neta la neta la neta se me hizo medio cursilón al final y sentí que se puso de víctima mientras yo pensé que él tenía la culpa por pendejo, no mames, a mí también me la han aplicado alguna que otra vez y hasta yo me pendejeo porque el amor te ciega y ahí va uno de baboso a aguantar mamadas pero la neta para que exista un cabrón se necesita un pendejo.

sobre la morra del blog no mames pusha, pásate la dire no te hagas, para ir de metiche a tijerearla, quiero reírme un rato.

Yo me acuerdo de un blog al que entraba de una morra bien pendeja que se metió con su jefe y se la hizo wey varias veces pero ahí andaba la mensa coqueteándole a un hombre casado bien colmilludo hasta que la tronó y ya no me acuerdo si renunció o la corrieron.

Y también puro baboso resbaloso comentoso encontrabas por ahí, jajaja.

Chin, a ver si no me castiga mi karma por andar soltando veneno aquí en la vía pública.

chokkolatt dijo...

Tienes razón Pucha, o al menos yo opino lo mismo con esos ciberromances. Ya sé que hay muchos que se casan, viven felices y comen perdices pero no hay como el panorama completo, y esto es, lo que puedas saber de la otra persona por chat electrónico en estos casos, pero el contacto físico es primordial. Habrá a quienes les funcione sin éste? lo dudo, tienes qué conocer esos detalles de la pareja que sólo al vivir un poco juntos lo sabes.
Me estoy enredando pero creo que se entiende, es un todo: lo intelectual, lo físico, lo espiritual, lo cagado (en el significado que quieras) etc.

También tenía curiosidad sobre el wey ese que se siente todopoderoso pero ya vi el link. Por curiosidad me daré una vuelta jeje.

galleta dijo...

a mí ese wey me da harta hueva jojojojojo además quieras que no la fama (aunque sea fama bloguera y chafa) sí cambia a las personas, y aunque se tire shit a sí mismo todos los días y diga que no sabe ni por qué lo visitan, etc etc, bleh, claro que se siente la última cebolla del abastos jejejeje. En fin, cada quien su blog y sus pedos.

La neta yo creo que sí escribes chido.

Pusha dijo...

Eh! chokkolatt, Galleta de puro churro me di la vuelta en este post.

Si Chokolatt,enredoso pero te entiendo perfecto, es lo mismo que intente de decir je, a poco no?

Galleta grache por la flor du tu jardín! opino igual pero dejate que escribas chido, no mames!! que buenas fiestas te avientas eh??? que envidia!

Ramirillo dijo...

Me metí aquí pa ver si estaba por ahí el link de este güey hueco y dicho y hecho. Y no iba comentar px parece que estos posts hay que comentar cuando están recién horneados pues a los días nadie los pela; not me, yo leo y comento y me vale goma. No le hace que estén antigüitos...that reminds me: let me know about the second link!