martes, julio 01, 2008

el sirenito y la rata de alcantarilla

Pos pal que había pensado que el sueño de la Puchona no era sueño, aquí está la prueba de que estoy vivito y coleando.


No hubo post porque el fin pasado la peda estuvo sabrosa y la resaca mejor, la chamba ps ahí va, hay un chingo de chamba la neta, y entre Wimbledon, las de National Geographic que tengo sin leer, la tele, y eso de que empecé un libro que a las 5 páginas me noquea en la cama no he tenido mucho tiempo.

En realidad lo que me trae por acá es para presumir que el jueves nos vamos a Sayulita, su playa amiguita, de la que ya hemos platicado en ostras ocasiones. La verdad es que Sayulita, su playa amiguita, ya no es la misma de antes. La que nos tocó antes de hacerse famosa, cuando había como 5 restaurantes de mariscos y sólo 2 decentes, con tacos de carreta en la noche sin nada qué hacer más que mecerse en la hamaca y
ser feliz un fin de semana con 1000 varos, con todos hechos bola en casa chanoc (bungalows junto al río), en un chapoteadero de 1x2 metros, pisteando y fumando mota todo el día y escuchando música del carro con las puertas abiertas hasta agotar la batería, comiendo pargo frito con arroz y frijoles, abriendo cocos con lo que se pudiera, cuidando que los cangrejos no se robaran nada y no dejar la comida al alcance de las hormigas, en un calor sudoroso que te ahuevona, con mil mosquitos por la cercanía del canal que en ocasiones no olía nada bien, jajajaja. Así era Sayulita, cuando los únicos extranjeros eran hippies y surfos, y todo era baratísimo (aunque nada comparable con los 25 pesillos que te costaba un pollo asado entero en la costa de Oaxaca).

Pero eso era antes de los restaurantes fancies de cocina contemporánea mexicana, mediterránea, desayunos americanos, pizzas, baguettes, sándwiches kösher, boutiques de ropa con precios exorbitantes incluso para gdl y el df, y demás monerías que llegan con la modernidad y el turismo.

También nosotros cambiamos… ya nos da hueva ir sólo el fin de semana, las agendas de todo mundo rara vez coindicen, ya no nos conformamos si no es con alberca y frente a la playa, ya queremos privacidad y cuarto para coger. Ya pasamos del mochilazo al turismo boutique sin muchos lujos, afortunadamente no hemos llegado al gran turismo.

Pero bueno, nosotros intentamos que los demás se prendieran para ir, para ya no estar en cada peda con lo mismo ‘hace mucho que no hacemos Sayulazo’, pero nomás nada, incluso el Chichifo se dejó ver bieeeeen quillo el cabrón (ando sentido), le rogamos para que se lanzara, le dijimos que de todas formas nosotros íbamos a llevar el carro con él o sin él, que la casa ya estaba pagada, que íbamos a llevar comida y lo único que necesitaba eran 3 pesitos para las chelas pero el cabrón no fue bueno ni para decir que no, nomás no dice nada el wey, así como los quillos ‘luego nos marcamos’ ‘yo te aviso’ ‘a ver cuándo nos vemos’ porque no saben decir que no, porque son tan jarritos de tlaquepaque que como ellos sienten feo cuando les dicen que no pos ellos no son así de maleducados y bárbaros como los del norte, jajajajaja. (bueno el chichifo no es exactamente así pero tal cual se dejó ver la nena)

Pos como iba diciendo, yo me acuerdo hace años cuando nuestro sueño era rentar la terraza de Casa Los Arcos y armar una megapedotota con la mejor vista de la bahía de Sayulita, alberca y unas escaleritas que llevan a una playita privada de unos 15 metros, entre la bahía y la playa de los muertos.

Y ahora la rentamos.


A ver cómo nos va, ya quiero estar tirado en la hamaca, ja.

Ahí se ven, perros.

10 comentarios:

Rodion dijo...

A lo mejor no te interesa, pero si te interesa recógelo por acá

Pusha dijo...

EEeEEehHHh!! Perro, te ganaste otro premio!!!...

ejem...

no pues creo que ya me voy a poner la pila, ya me estoy sintiendo como biruta... como yordi rosado... como robin que nomas pa que le den por atrás sirve...

aaaaaaakakakakakaka

Osea que debo de enteder que yo soy la rata de alcantarilla?

perro del mal dijo...

Rubas: soy rechismoso pa qué negarlo, ahí voy.

Lapushis: conste que yo no lo dije... tú solita. Tú eres la que me dices que yo soy sirenito y tú una rata de alcantarilla cuando te he confesado que no sé cuánto tiempo más voy a aguantar aquí y que sueño con volver a vivir en la playa.

y por lo demás, ídem. Pero claro que no, tú no nada más sirves para que te den por atrás. Créeme, en serio, yo soy testigo.

ya ponte a escribir ándale, o ya cuando menos publica fotos de las niñas. jajaja.

por cierto, besos a las niñas.

Sabina dijo...

Ya vi Mulholland drive.
Fue una cachetadota.
Según yo, todo iba muy bien entendido... y cuando abren la cajita, me di cuenta de que acaba de valer madres todo.
JAJAJAAJA.

(no, la neta, me dieron hartas ganas de llorar, por pendeja)

Así que no me queda más que verla de nuevo y con los ojotes bien pelados para ahora sí captar todos los detalles.

AH: me encantó la escena donde se masturba el personaje de Naomi Watts :P

galleta dijo...

Yo tb viví Sayulita hace poco más de 10 años, acampando en la playa y sin bañarme por días y días, durmiendo con el sonido insoportable de los sapos croando, tragando directo de las latas de atún (porque éramos tan piojas que traíamos despensa pa no gastar) y en un estado pedopachecoide permanente.
jajajaja
Si eso fue hace 10 años, hace 20 años debe haber estado pocamadre. Ahora Sayulita me gusta ps por el cariño que le tengo, pero prefiero san pancho... y en cuanto al turismo con 3 varos, yo sí he de confesar que ya no estoy para hacer pipí al lado de cualquier palmera y sí prefiero el gran turismo, snif.
Pucha y Perro me dan mucha, de verdad mucha envidia grrrgrrrgrr.
Saludos

chokkolatt dijo...

Yo soy de mochilazo o gran turismo, no más. Bueno, sí hay más.

Está chido.
No sé cómo le hiciste para ver Fedex vs. Nadal estando allá.

Cheeeeeers!!

perro del mal dijo...

Sabina: mmmmm, el club silencio... 'todo es una ilusión' (creo que así dice'

No hay banda. (ésa es para mí la clave)

La escena de la masturbación es muy buena, muy fuerte y neta que Naomi Watts... mis respetos. La escena de las 2 en la cama es la escena lésbica más cachonda que yo he visto en el cine.

A huevo.
-----------------
Galleta: pues así estuvo, el estado digo, jajajaja. A mí me latería ver qué pedo con Yelapa porque Sayulita ya está muy turístico sobretodo en invierno, el pedo es lo de la lancha, es como para más días. Pero bueno, estuvo poca madre.
-----------------
De hecho no lo vi en vivo. Tenían Sky pero la tormenta del fin lo madreó y no hubo señal ese día. Me hubiera gustado verlo pero bueno, estaba en la playa y hasta que llegué aquí me pesó.

Gracias a todos por sus comentarios.

Sabina dijo...

Perro: mi película favorita es Donnie Darko. Con leer las 10 pistas me cayó el veinte de Mulholland. Y gracias por los los spoiler, neto que si.

Honestamente, a la primera la entendí, pero al revés, después de las 10 pistas vi que era como DD pero al revés. Automáticamente Mulholland se colocó al nivel de DD, las amo.

Y si, a mi la escena lésbica me dejó toda caliente. Me tengo que aguantar para desahogar estas ganas indecentemente con mi galán.

En el fin de semana vi Imperio y ahi si me quedé perpendeja... jaja!

Sabina dijo...

Te las dejé en mi changarro pero aquí van de nuevo:

Impresiones:
David Lynch es un genio, sabe remover emociones que uno no sabia que ahi estaban.
La escena detrás del escenario se me hizo muy intensa, realmente me asusté cuando interpreté que ella era el monstruo.
El personaje del director del cine es mi hombre perfecto.
Asi encantador, manipulador en la realidad.
Caprichoso y pedante en la ficción.
La vampiresa amnésica: wow en la realidad, una mujer en el amplio sentido de la palabra.

La rubia frágil: una porquería de ser humano, como muchos lo somos.
Yo me masqué que había algo raro cuando el personaje resultaba excesivamente perfecto, audaz, y así.

Me llegó cabrón cuando en la ficción audiciona la actriz "favorita" no puedo sacarme esa performance de la cabeza. Esa secuencia pese a que no es "real" me encanta.
Todo lo que sus chaquetas le atribuyen tanto al director como a la fracasada actriz.

En resumen: Mulholland es una excelente película.
Casi desbanca a Donnie Darko.

Sabina dijo...

Detrás del restaurant, je!
Y la secuencia del Club silencio con la canción "Llorando" me desagradó con ganas, pero eso hizo aun mejor la película.