jueves, octubre 16, 2008

a!

Se supone que este post lo iba a escribir un domingo hace como tres semanas, pero la mendiga cruda no me dejó, o mejor dicho las neuronas ausentes, el caso es que quedó en el olvido, tons que me acuerdo de la chinga de estar subiendo tanto méndigo picture y vengo a rescatarlo de su encierro.

Bueno la cosa es que he mencionado en varias ocasiones que quesque la giro en el diseño gráfico... si ya sé, que en este chiquero no se le ve por ningún lado lo que hago pa ganar el pan de cada día (créanme, lo más difícil es diseñar algo pa yurself)... como sé que es una güeva hablar de chambas en estos espacios, no se me asusten! que no les vengo a dar cátedra de tipografías, uno porque no creo que les interese en lo más mínimo, y dos y más importante, porque soy un fracaso para hacerla de ticher, comprobado.

El meollo más bien es que quiero presentarles algunas chambillas que he hecho, porqué? simple y llanamente por que se me dio la gana, y porque por el momento no tengo otra cosa más interesante que hacer, era esto o sacarme la borrita del ombligo.

Y sin más preámbulo, corre y se va...


Una de las portadillas de mi último portafolio.
Que ya tengo que renovar, snif ya me tengo que ver como empresa,
no con imagen de mariguanilla, que ni soy!... lo mío es el alcohol!! yomi!!
neta que no conozco a diseñador que sea abstemio...


Brochure Honda 2007 .
Durante 3 años estuve trabajando para la publicidad de Honda, con esta cuenta aprendí un buen de cosas, entre ellas diferenciar un volcho de un BMW jajajaja


Montajes de los autos.
A veces nos entregaban las fotos de los autos solos, y teniamos que hacer monjates con fondos referentes al concepto que manejabamos en ese año, así que me hice experta en hacer fotomontajes creando luces, sombras y reflejos pa que no se viera el auto asi nomás pegadote jeje



Páginas interiores del Calendario para MASECA 2006
Estuve a cargo de la dirección de arte, diseño editorial y supervisión de tomas fotográficas,
consistía en un calendario en donde cada mes se mostraba un pueblo mágico ubicado por toda latinoamérica y muestra un platillo típico del pueblo o del país, después se encontraba el recetario de dichos platillos hechos todos con harinas de MASECA, tabla de equivalencias, mapa y calendario del año posterior, fue un súper proyecto, uno de los hijos que más quiero, snif



Otras páginas interiores del Calendario para MASECA 2006


Páginas interiores del Calendario para MASECA 2007
Aquí también estuve cargo de la dirección de arte, diseño editorial y supervisión de tomas fotográficas, a cómo me divertí con este proyecto. Igual que el anterior nomás que este el tema eran juegos y juguetes de antaño, cada mes era un juego o un juguete, los juegos estaban representados con pinturitas que hizo la limonita y los juguetes con fotitos que tomó un compa mío, Hugo Martinis. Los platillos también tenían que ser todos hechos con harinas MASECA, estaban muy divertidos los platillos.


Otras páginas interiores del Calendario para MASECA 2007


Bocetos para empaques de harina de maíz


Carteles para proyecto "SÍ INVENTES" de la UDG
Aquí la onda era animar a los chavos a que promovieran sus inventos por medio de la UDG, se representaban 2 inventos mundiales y 3 creados por alumnos de la universidad.


más carteles para proyecto "SÍ INVENTES"


Brochure para joyería


Más brochure para joyería


Logotipo para restaurante


Logotipo y papelería de estética


Ilustración para story board
se supone que era explicar el proceso de ilustración en 3 pasos


Ilustración para Restaurante "CIRCUS"
este proyecto estuvo bien chido, entre un compa y yo diseñamos un mural en el restaurant con personajes de esta onda tipo SOLEI, lástima que el mendigo restaurante duró como 1 año nada más


Ilustración para Restaurante "CIRCUS"
lo cabrón de estas ilustraciones es que son hechas en Ilustrador y no en Photoshop como cualquiera pensaría... bueeeeeno cualquiera que sepa de estos programas pues'n


Banners para una marca de chanclitas de playa
las piernitas son ilustración también



Retoque digital
La foto original es la quesque polaroid... que tal?


Otro retoque digital
Esta es la foto original...


Foto retocada
Por eso yo sé cuando les digo, no crean en todo lo que ven akakaka
de éstas hice un chingo, hasta le tuve que poner chichis y quitar mandíbula a una vieja


Bolis Boygo


Personaje Xtrim Boy para yoghurt de chamoy


Ilustraciones para libro de maquillajes
Esto fué mi pesadilla el mes pasado, fueron cerca de 1000 ilustraciones jajajaja y en casi 4 semanas pero estuvo chido, ahora ya me sé maquillar.




Psss lo que tenía a la mano, ni que les fuera a pedir chamba edá? pa que se den idea del alucine en el que ando cada día.

Que les sea leve morros!

10 comentarios:

SexTypeThing dijo...

de pocos huevos!!!!! yo tube una empresa de diseño de identidad empresarial y la neta que esta chingon el portafolio.

Ademas me gusto mucho el diseño de los elementos descriptivos de la imagen que hiciste.

queva
eresmidolo

Viramont dijo...

Bien dicen que en casa de herrero azadon de palo. Muy chingón tu trabajo. A mí ultimamente como que ha dado por esa onda del diseño y me pongo a experimentar con los banners de mi blog pero no siempre salen chidos, en fin, que bueno que no me dedico a eso.

Oigan, neta hay que ver que onda en el motorockr la verdad si quisiera verlos y pues saludarlos porque ambos me caen muy bien.

Pusha dijo...

Entonces ya te volviste pushiletto ahahahahaha ¡¡dí no a la piratería!!

Grache morro!

---

Wey, esé pinchi refrán me viene como anillo al dedo, snif, la neta es que hace como un año y medio que empezé a diseñar un template, pero como el perro es muy exigente pos no lo acabé, jaja nosierto, fué la desidia.

Ah wuebo!! pronto recibiras noticias nuestras uh!! que miedooo!!

Saludos

SexTypeThing dijo...

tons, yo me voy a hacer pushiletto y tu sextylette???

Sabina dijo...

Confiesome totalmente ignorante del tema.

Si sirve de algo mi opinión, ehhhh

no sé! no me sale!

Me gusta bastante la portada, aunque te autojuzguez como mariguanilla, je!
Lo demás tb está lindo.
Y I´m sorry la "sosez" de mi comentario, neto ignoro por completo del tema.

galleta dijo...

eeepa! no pues de que hay talento, hay. eso que ni qué pusha!!!!!

Anónimo dijo...

wooooraleeee
muy muy bueno..

Pusha dijo...

que rollo, ando fuera de circulación, o mejor dicho en estado de recuperación, que ni chance de checar el changarro...

ps ya vax sesty it´s a deal!

Sabrina, no te priocupes, que mi propia madre cree que nomás me la paso haciendo dibujitos jajaja

Galleta e Isa grache por el voto de confianza

y ya me despido que aún las neuronas están dormidas, saludos a todos!

Sabina dijo...

¿Y el 5º paso de maquillaje?

Pusha dijo...

ah! Es que el 5o paso aparecía solo en el texto, que era ponerte un fijador de polvo o algo así y no tenía caso repetir el dibujito de la borla...

chale a ver si me van a dar copia de los libros jeje, si no voy a tener que comprarlos, snif...