domingo, octubre 12, 2008

noche surrealista

El viernes fue una noche medio surrealista, o por lo menos así la sentí yo...

Como cuando en un sueño uno mezcla situaciones y personas, a mí luego me pasa que en el sueño la escuela se parece a la prepa pero tengo compañeros de la prepa, de la universidad y del trabajo y todos interactúan, o como cuando en un mismo sueño voy a lugares que están en Mazatlán y Guadalajara como si fueran una misma ciudad.

La neta la mezcla no es algo que me saque de onda, es solamente que la noche pareció una película de ésas en las que todo transcurre en una noche, en una fiesta, con diferentes actos, su clímax y un final dramático pero tranquilo.

La trama se desarrolla en una casa vieja y grande cerca del centro, de ésas de techos altísimos y distribuciones ilógicas. Es de noche... hay fiesta en la casa.

El Perro y la Puchona vienen llegando a la fiesta, tarde... como siempre. Estacionan el puchimóvil y antes de bajar el Perro se alista, se pone el guante de látex, el cubreboca, se aprieta el nudo del paliacate mientras la Puchona se pone su saco del glamour negro con peluche en las orillas y se acicala el pelo.

Al dar la vuelta se topan a Chucky y Woody en la banqueta, afuera de la casa. Chucky tarda en reconocerlos pero cuando lo hace suelta la carcajada.

- No mames, está buenísimo. Me dice Woody, de Toy Story.
- ¿Y quién se supone que eres? me pregunta Chucky, el muñeco diabólico.
- Pos no sé, el Dr. Muerte o el cirujano sangriento yo creo. Contesto.
- ¿Y tú? le pregunta a la Puchona. - Tommy Lee. le dice mientras le enseña sus rayitas pintadas en la mejilla.

Chucky nos explicó que estaban ahí afuera esperando al Boss, que había hablado para avisar que iba ir pero por más explicaciones que le dieron nada más no daba con la dirección.

Chucky era la anfitriona de la fiesta, trabaja en mi chamba, es de Mazatlán y además es mi exnovia. Ella es la mamá de la Yori, que estaba disfrazada de leona y las 2 viven con Alfie, su novio.

Yo iba con una de esas cosas que se ponen para entrar el quirófano de los de color azul todo manchado con pintura roja, incluídos el guante y el cubrebocas, y la puchona me compró una tela del mismo color para amarrármela en la cabeza como paliacate. La Puchona iba en su versión dosmilera de Tommy Lee ochentera con la greña toda alborotada, maquillaje glam, y blusa de red, botas rojas, cadenas, muñequeras, collares y esas cosas.

Woody es un wey de la chamba, muy buen diseñador, que últimamente se lleva mucho con Chucky porque viven cerca. Al rato salieron Luigi, de Mario Bros. aunque él no iba disfrazado (el típico cerote que llega a una fiesta de disfraces sin disfraz), así es naturalito, junto con Mar Castro, la Chiquitibum, que es una amiga de Chucky de Mazatlán y a quien yo conocí hace unos años en Mazatlán, traía unas tetas como de hule espuma del tamaño de 2 balones de basketball con una blusa blanca y un logo de Carta Blanca pegado al frente.



Entramos y ahí nos encontramos con Alfie el novio de Chucky, quien también es de Mazatlán y que recuerdo de la escuela. También estaban, de la chamba: el Genio de Aladino, Fabio que es como el hijo del Vampiro Canadiense y el Boss, el Comandante Fidel, Pistina versión diablita (supongo porque tenía cuernos rojos), Erika como Erika ochentera o algo así, y Piork como Björk, que es una chava idéntica a Björk y se hizo un vestido igualito al del Ganso con todo y sonido de cuác incluído, también iba Rastarober, su marido. Los demás ya son puros extras porque ni sé quiénes eran ni me acuerdo qué disfraces traían.

Al rato llegó el Boss. A mí eso luego no me late porque como no se halla el cabrón entre puro morro luego luego va y me busca y yo soy el que tengo que andarle sacando plática porque si lo dejo hablamos de la chamba. Pero bueno, ya qué... es el Boss. Se integró a la plática pero como poco a poco fuimos cayendo en el tema laboral a los 15 minutos ya nada más estábamos él y yo, jajaja.

Al rato, el genius (mejor le voy a decir Aladino) me dice 'vamos a fumar mota a la azotea', ni modo que no. Nos lanzamos Aladino, Fidel y yo a filosofar a la azotea, en nuestro camino por la escalera nos encontramos al Boss hablando con su hija y tratando de razonar con ella por no sé qué problema que tenía en su casa, algo así como un pleito entre hermanos. Estoy seguro que se fijó en que subimos los 3 y de seguro se dio cuenta que ibamos quemar mota, ni que fuera pendejo. Pachequeamos con una chora improvisada con cáscara de limón, jajaja.

Al rato bajamos y nos quedamos la puchona y yo platicando con Fidel. El Boss se acercó y se despidió rápidamente quesque porque tenía otro compromiso en otro lado, mientras otros personajes hicieron entrada. Llegaron el Shaolín junto con Campanita, y además los Chamos, que nosotros los conocemos porque trabajaban antes en la misma agencia donde nos conocimos la Puchona y yo, donde por cierto también trabajó Chucky. El Shaolín es un amigo de Chucky de culichi city, yo lo conozco por ella de hace años y Chucky conoce a los Chamos por el Shaolín.

Además déjenme decirles que yo a Aladino y a Piork los conozco de hace años porque trabajamos juntos en otra agencia, y la Puchona conoce a Piork porque ella es amiga de Gaby, una amiga de la Puchona que luego mencionamos en nuestras pedas.

¿Ya me están entendiendo? No mames, esto parecía uno de esos sueños en donde sale todo mundo mezclado.

La verdad la fiesta estaba bastante divertida, al rato yo saqué la pipa y terminamos Aladino, Fidel, Chucky, Erika, Luigi, Woody y yo pachequeando en la azotea. Me sentía bien cagado porque estaba media agencia ahí arriba, fue uno de esos momentos That 70's Show en los que todos estamos en círculo megapachecos diciendo pendejada y media y cagándonos de la risa... aaahhh, viva la familia.

Bajamos y nuevamente nos quedamos cotorreando la Puchona, Fidel y yo cerca de la entrada. Al rato llegó Osama Bin Laden, también de la chamba con todo el atuendo y hasta su AK 47. Osama es amigo de la peda del Boss, pero ya llegó muy tarde.

Al final llegó el episodio Lynchesco... llegó el Meliendres, un amigo del Shaolín que compartió esa misma casa con Chucky hace como un año, eran roomies, pero terminaron de bronca porque son como agua y aceite. El Meliendres es un wey a toda madre de esos que siempre dicen alguna pendejada que te cagas de la risa, pero es un wey que también todo le vale madre y es de esos con modales de rancho pues. La neta es un wey humilde de esos que con todo el mundo se lleva, es un ingeniero civil y tiene su propia constructora pequeña según yo, y creo que le va muy bien. El pedo fue que traía cola.

De repente lo veo entrar con un vestido todo jodido y un sombrero de paja cargando una hielera junto con otro cabrón vestido de albañil... no pérame, no viene vestido... es un albañil. Detrás de ellos llegarón otros 2 weyes que también traían toda la finta de albañiles, venían bien pedos. Ahora, no vaya usted a creer que estoy hablando de chavos que parecían cholos o humildes o albañiles... nel, estoy hablando acá del ruco de 50 panzón y bigotón con una camiseta gastada manchada de mezcla, sudado y apestoso. Neta, no es mamada, ni estoy exagerando.

La verdad sí estuvo como raro el pedo. Por un lado me sentí un poco incómodo pero luego me imaginé que para ellos debería de serlo más aún porque no creo que se pudieran integrar al desmadre, por otro me sentía un poco culpable de sentirme incómodo y de extrañarme por su presencia. Minutos después llegaron otros cabrones, yo creo que eran 2 más pero venían con 2 o 3 viejas, no me fijé bien. Lo que sí recuerdo es que eran unas viejas ranflas, medio culeronas y de 'permisito' al entrar, se sintió la tensión luego luego.

- Esto se va a poner interesante. Le comenté a Fidel.

Al rato veo que vienen 2 cabrones de los albañiles cargando a un tercero que ya no podía ni con su alma, pedísimo el amigo y ya todo jetón. Lo sacaron y supongo que lo habrán dejado en un carro o algo. Dice la Puchona que cuando fue al baño los weyes le dijeron mamada y media, jajajaja.

Una media hora después uno de los Chamos junto con una morrita intentan salir pero al abrir la puerta y ver un cabrón todo chamagoso y pedísimo balbuceando chingaderas se asustan y cierran la puerta.

- Hay un cabrón pedísimo ahí afuera, no sé qué quería y mejor le cerré. nos dice.

De repente empiezan a golpear la puerta y se escucha un cabrón gritando chingaderas. Todos nos quedamos inmóviles, como sacados de onda. Luego Chucky se acerca y abre la ventanilla, el tipo le dice que le abra pero ella como no lo había visto le dice que qué quiere y que ella no lo conoce, el tipo le responde con gritos que viene con el inge y que abra la chingada puerta, Chucky se enoja, cierra y se va a buscar al Meliendres. El ñil sigue golpeando la puerta. El Meliendres sale a hablar con ñil, Chucky detrás de él. Afuera comienzan a discutir y Chucky le reclama que por qué llevaba esa gente a su casa, el Meliendres se emputa y le contesta que ¿quién se cree que es ella? que no era más que una pendeja que se sentía superior a todos ellos. Chucky le da una cachetada y le dice que se largue de su casa, el Meliendres le contesta intentando aventarle la cerveza pero golpea la botella con el marco y terminan bañados él y el ñil. Alfie sale a la banqueta y Chucky se mete, ellos se quedan platicando afuera.

Todo eso pasó sin que los demás supiéramos qué hacer, yo me sentía bien raro, por un lado me tocó escuchar casi todo pero no me quería meter en pedos que no eran míos, así que lo único que se me ocurrió fue avisarle a Alfie, y fue cuando salió. Yo me fui detrás de él sin armarla de pedo ni nada. Luego salió alguien más, no recuerdo bien qué. El Meliendres seguía alegando y no se qué tanto, Alfie le decía que se tranquilizara que estaban en una fiesta y que queríamos divertirnos, y en eso salió un maistro.

- ¿Qué pasó Inge? dijo.
- Vámonos, ya nos corrieron. Ya no somos bienvenidos aquí. Le dijo el Meliendres.
- Ah chingado, ¿y quién nos corre Inge? ¿quién no nos quiere?
- La patrona, la dueña de la casa. Le dice el Meliendres.
- Ah, yo pensé que éstos putitos. Dice el maistro señalándonos, jajaja.
- Noooo, aquí todos somos bien culitos. Le digo yo.
- ¿Y qué crees que voy a tener miedo o qué?

Y en eso lo agarran los demás albañiles y se lo llevan así como a la fuerza, mientras que el Meliendres, al más puro estilo de Pepe El Toro, abraza a cada uno por un lado y les dice 'Vámonos, nosotros vamos a hacer nuestra propia fiesta muchachos' y se van caminando.

A los 30 segundos regresaron por la hielera y las cervezas que habían llevado.

Nosotros seguimos la fiesta.

No sé, la neta sigo pensando que el Meliendres se pasó de lanza, una cosa es ser humilde y tratar a todos por igual y otra cosa es llevar personas totalmente fuera de contexto a una fiesta que NO es tuya.

Después me enteré que las viejas que llevaban eran putas (de las de 100 varos por lo que vi la neta) que el Meliendres les paga junto con la peda a estos weyes como parte de su raya, y que un wey se estaba cogiendo a una de ellas en el lavadero y tiraron la puerta del baño que estábamos usando los hombres, jajajaja.

Pero la neta la fiesta se cayó irremediablemente después de eso y poco a poco todos se fueron yendo, ya para las 2:15 quedábamos como 10 personas y la Puchona y yo partimos.

Creo que estuvo chida pero medio bizarra la fiesta, más con todos disfrazados, jajaja.

Bueno, ya le paro.

Ahí se ven perros.

8 comentarios:

Sabina dijo...

Vaya que si fue surrealista, ya que resulta quetodos se conocen.
Esa teoría de que todos estamos conectados por 6 personas se me hace total y completamente válida.
Con respecto a lo otro, ¿Qué puedo decirte?
No es clasismo, es realidad.
Cada quién tiene su lugar.
Creo en la igualdad y todo lo que tú quieras, pero a veces hay que saber medir distancias.
NI pex, así pasa cuando sucede.

Besos!

SexTypeThing dijo...

yo quiero sueños desos tsssssssssss

ta mas surreal que mi blog, ese!

yo hubiera ido disfrazado de rigo tovar!

Pusha dijo...

Así fué... la neta me sentí también culpable de saberme un tanto incomoda, pero ps que no sean manchados,cada que iba al baño me zumbaba por detras el pinchi "chiflidito padentro" ese que hacen que es tan cagaanteee

Lo que me duele es haberme perdido el show de sexo en vivo... ni pedo

soy una sucia vouyerista

abraham salas dijo...

Si, curiosos que son los sueños. Eso de mezclar lugares y gente conocida...un dia soñe que mientras iba caminando por el centro de monterrey de pronto vi la estatua de la libertad y me pregunté donde estaba. En ese momento a mi lado caminaba bruce willis, con su camiseta blanca toda manchada y sus pantalones razgados y descalzo...y le pregunté: Oye bruce, donde estamos? y dice: en nueva york (con la voz de GOKU que le ponen en el Canal 5), pero apurate, tenemos que detener a esos malditos bastardos...Corrimos y trepamos una lancha (por la calle!!! jaja)y varias bombas estallan ( como en die hard 3) perseguimos a unos weyes y de pronto ya estabamos en tierra de nuevo. Al final bruce corre para un lado y yo, espantado, corro al lado contrario (craso error, bruce nunca muere, debi seguirlo) y boom! un carro explota y me elevé por los aires y me digo: tan puñetas!! ...FIN
saludos, mi opinion sobre su blog me la reservo porque no quiero que se sientan presionados en el futuro jeje, pero lo dejaremos en que me agrada. saludos

Viramont dijo...

Crei que me habia perdido pero no, lo que paso NO FUE UN SUEÑO, jajajajajajaja que cagado, a mi la verdad me han corrido un par de veces de fiestas en las que he caido de gorra y se siente bien gacho, pero ese meliendres sí se pasó de verga, aunque a la mejor penso que la fiesta iba a estar bien bizarra y le parecio de lo más normal llevar putas y ñiles. Además ¡Qué! ellos llevaban su propio pisto y no le estaban gorreneando a nadie, pinches batos clasistas la neta (yo estoy del lado de los ñiles, NOT)

Sabina dijo...

Pusha: como palabra no existe.
Lo tomé de "slut" y lo "conjugué"


Slut is a pejorative term for a person who is deemed sexually promiscuous. The term has traditionally been applied to women and is generally used as an insult or offensive term of disparagement. Slut has also been reclaimed as a slang term in the BDSM, polyamorous and gay and bisexual communities.[1] It may be used by the person concerned as an expression of pride in their status, or to express envy at the "success rate" of others.

perro del mal dijo...

Sabina: a huevo, hay niveles... jeje, nel no es cierto. No la neta no es clasismo ni esnobismo ni nada parecido, simplemente yo no llevaría a mis empleados a una fiesta en la que soy invitado y si quiero llevar un amigo pues pregunto antes y ya.

Besos
------------------
Sixto: no se me había ocurrido pero sería muy buen disfraz, pero bueno el pedo es que no fue un sueño, aunque sí lo pareció.

Voy a buscarme una peluca de Rigo...
-----------------------
Pusha: nche chamaca morbosa, ¿querías verle el mastuerzo?
----------------------
Ibrahim: ah pero qué chido es soñar, y si a eso le añades una buena, vasta y pesada cena te aseguras una buena pesadilla, pero bueno 'vuelvo a repetir' que éste no fue un sueño.

No hay fijón, las opiniones son sólo eso, opiniones... pero gracias por tus palabras. Cada quién es libre de reservárselas.

Pásele cuando guste.
----------------------
Zonico: de hecho ahora que lo pienso... ¿quién chingados corre de una fiesta a alguien que llega con pisto y putas? ah qué weyes...
Nel pero te digo que eran de las de 100 varos me cae, y hasta se vieron decentes, bueno excepto la que se estaba dedeando un wey en la cocina... ah ni tampoco la que tumbó la puerta improvisada del baño mientras le estaban dando hasta por las orejas.

Nel pero ya en serio, hoy me contó Chucky que según esto uno de los ñiles le preguntó a un compa que cuánto le cobraba por conseguirle alguna de las morras de la fiesta, jajajaja, fuera de mamada.
----------------
Sabina: you little dirty slut... eso fue lo que entendí, ja.

Gracias a todos por sus comentarios.

SexTypeThing dijo...

jajaj vergas, no lo entendi hasta que lo lei por tercera vez jajajaj que cagado

hay que gusto de volverte a ver (8)