domingo, noviembre 12, 2006

Y hablando de conciertos...

Ya regresé de donde andaba, el viernes retorné a esta gloriosa ciudá, con la novedá de que ese día se presentraban en concierto Cerati, Zoé y los Tres, chale... tenía muchas ganas de ir a ese concierto pero la neta es que llegué muerta, ni pedo nos lo perdimos, ya me comentaron que los Tres prendieron muy bien, que León de de Zoé para variar salío hasta las manitas y fue muy deficiente su presentación y que Cerati es un maestro de maestros...

en fin, ahi les va mi trayectoria concertista pa que se entretengan:


CONCIERTOS A LOS QUE HE IDO:
algunos hasta los he visto hasta 3 o 4 veces como a los babas

Hace mucho mucho tiempo….
Parchis
Mecano
Miguel Bosé
Caifanes
Maldita Vecindad
Café Tacuba
Alek Syntek (Ja ja jA... lo sientoooo!!!! tengo mis vergüenzas musicales)

Español…
Plastilina Mosh
Babasónicos
Zoé
Gustavo Cerati
Nuevos Ricos (Maria Daniela, Miki, Faka, Sliverio)
Nopal Beat
Nortech
Lost Acapulco
Susie 4
Kinky
Jumbo
Fobia

Inglés y electrónica…
Ritchie Hawtin
Paul Van Dyk
Sasha (no Sokol eh? no confundan)
Dj Tiesto (el más espantoso, nos salimos a los 15 min)
The Kills
The Faint
Fancy Frees
Stereo Total
Bauhaus (de no mames!!)
Interpol (También muy chigón)
Garbage
The White Stripes
Chics on the Speed
She Wants Revenge
Depeche Mode (hasta ahorita, el más intenso)
Dead Can Dance (woouuu)
Franz Ferdinan (woouuu)
The Strokes
Ladytron
Yeah Yeah Yeahs

Pendientes:
Morrisey

A los que quisiera ver antes de morir:
sé que algunos son imposibles, snif, aunque muchos de esta lista ya caminaron para la de arriba

Pink Floyd (por ejemplo)
Jamiroquai
Portishead
Fisherspooner
Dj Hell
Fat Boy Slim
Massive Attack
Radio Head!!! (este vale por todos los demás)

aila morros, que les sea leve...

10 comentarios:

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Woraleee!!

Has ido a bastantes! que chido!!

Yo también quisiera ir a uno de Radiohead.

Saludotes!! =)

Anónimo dijo...

U2 no te latió? Peter Gabriel? Los Stones? Y si, creo que perdiste tu oportunidad con Pink Floyd, un conciertazo el de la decada pasada en el DF.

Chido tu sitio, esta bueno eso de "enseñar lo púbico en público"

Pusha dijo...

Como la ves Engel?, ahi se han ido mis quincenas snif, pero lo bailado nadie me lo quita akakakaka

-----

Usuario Anónimo: Hace como mil años cuando era yo una adolescente insegura, mi grupo number one era U2, luego entonces se fueron ampliando mis horizontes, la neta es que de U2 me laten muchísimo los que son antes de achtung baby, después de ese todavía en Zoorapa había una que otra que sí me latió pero ya en POP se me cayó el ídolo, imagínate que en el de "all that you can't leave behind" sólo me gusta una rola: "New York"... y si me hubiera encantado ir al último concierto que hubo, pero era ése o DEPECHE MODE" no lo pense ni un segundo...
Peter Gabriel tambien me hubiera gustado verlo en su momento (cuando su corista era Paula Cole o cuando hizo el dueto con Youssou N'Dour en In Your Eyes), ahorita ya no es de mis imprescindibles, Y Los Stones, que te puedo decir? ese si me dolió un poco no haber ido, sobre todo viendo lo rucos que están...

Salud!!

chokkolatt dijo...

Sí Pushis, ya sé que un grupo a veces va saliendo de nuestro gusto poco a poco, pero luego en los conciertos hacen cosas diferentes que las del momento y hasta tocan las "viejitas" y vale la pena verlo. Pero pus ya qué.
Yo quiero ir a un concierto de Queen pero se me hace que va a estar un poquitito difícil.
Ah, y no mames, no me lo vas a creer! (bueno, sí) Vi a Radiohead en el lugar más inconcebible. En un pueblo, poblado, población o colonia, no sé, del municipio de Tecámac en el Edo. de Méx. en un antro de mala muerte. Aún no sé cómo es que se presentaron en esa población y en ese lugar al que no iría ni una banda de garage, y ya eran conocidos. A lo mejor andaban drogados al firmar el contrato o querían hacer algo "exótico" (es lo más probable). Quién sabe. Ah, y además fuera de ahí nadie sabía. Yo fui porque por ahí vivía una ex. Lucky.
Saluud

ah, no mames, mira la palabra de verificación que me salió:

alita

Pusha dijo...

Ah mendigo chukkilatt, o sea, no conforme con haberlos visto en acción a parte tengo que suponer que fue de cerca???? estas seguro que era Tom York y cia. y no un show de dobles como los hay de Juan Gabriel y Luis Miguel??? a ver dime, estabas sobrio??? si tu respuesta es si, entonces TE ODIO!!! snif...
bueeeno está bien pués, no te odio (bueno si poquito) pero que afortunso me saliste...

Oye tengo una duda. evidentemente aquí pusiste la palabra de verificación a propósito (que curado por cierto), pero por que últimamente en todos los comentarios que haces al final sale la mendiga palabra?? es como una especie de protesta por poner lo de la verificada o como?

salut!

JOHNNY INGLE dijo...

Jo, pues yo me encuentro mucho más DES-CONCERTADO que tú. Ni siquiera Mecano, con lo facilón, y lo que yo quería ese grupo, que lo compré todo. Pero mira por dónde, hoy me enteré, con gran alegría, que va a actuar en TENERIFE la Electric Line Orchestra (ELO para los amigos). Y qué subidón: me dije, a esa no falto, aunque yo sea de pocos conciertos, no me lo pierdo. Y aunque sea para carrozas: he preguntado a la gente de 30 y ni pajolera idea de la ELO. Pero música como esa no se ha vuelto a hacer. Am I live????

Pues sí, Pusha, al final me sentí hundido cerrando el blog, y todas las condolencias me acabaron de convencer y me di cuénta cuánto deseaba resucitar y resucité. Estoy aquí de nuevo.

Salut
Izmuj (jaja)

chokkolatt dijo...

Neta sí Pushis, eran ellos, no sus dobles, el nche Yorke y sus compinches. Que por cierto cuando la banda que estábamos allí (o sea la raza, respetable público etc. "la banda" pues, no Radiohead), cuando alguna parte pedía alguna rola gritando como es usual, cuando pedían "Creep", el pinche Yorke (esta vez sí de LA BANDA RADIOHEAD) nomás ponía cara de fastidio jajaja, hasta que en un momento dado yo creo que pensó "ya, pobres pendejos" y dijo yeh yeh uhu y que la tocan nada más por no dejar, jajaja, eso fue cagado.

De la palabra de verificación, pus no sé, es que ya estoy medio dañado jeje. Creo que como me salían unas larguísimas, dije: ahora se las voy a escribir pa que vean lo que tengo que poner, y fue cuando me empezaron a salir puras de 4 letras, así que considéralo una protesta je. No, creo que coincidió cuando leí un post de no me acuerdo quién, acerca de que le salió la palabra "jawas" y decía que hasta Blogger era fan de Star Wars, y hasta copió la página con toda esa sección donde le salió verificar "jawas". Tons creo que ando buscando que me salga una palabra interesante, cagada, o que parezca palabra. Traté de guardar donde me salió "alita" pero no sé cómo, sólo se guardó la palabra así como aparece con las letras deformes pero sólo eso.
Antes tenía verificación de palabra en mi blog porque me cagan los comentarios robot y ya se habían ensañado conmigo, pero me daba hueva y la quité y no han regresado esos comentarios automáticos, si lo hacen la vuelvo a activar.
¿Por qué las pongo en mis comentarios? pus nomásss. No preguntes por qué hago eso, sólo recuerda: las drogas destruyen

Ai te ves

bxwneb

Pusha dijo...

Pues chokkolatt, nada en exceso todo con moderación... o era todo sin medida??? chale las drogas destruyen...

Ya me imagino al Tomi, harto de que le pidan la misma cien mil veces, le va a hacer como Plastilina Mosh, que hizo un anuncio oficial de que jamás en su vida volverían a tocar la de Mr. P, estaban hartos de la rolita, (con lo chida que es)

---

Yoni Ingle!!! que gusto saber que le anda haciendo la competencia a Lázaro!!! la verdad que bien que recapacitó del abandono que nos iba a someter a sus asiduos lectores, le remordió la conciencia el hacerle pasar ese berrinche a Falinda?? como sea es bueno saber que no se despide aún de la blogósfera, aparte le queda bien el tono a-sulado.

Fíjese nada más de las ironías de la vida, según las malas lenguas, parece ser que Mecano va a celebrar su reencuentro en la gloriosa ciudá de México (y muy probableemnte se dejen caer por acá), a mi me gustaba mucho este grupo, una de mis canciones favoritas (entre muchas otras) es la de "te busque" aaaa que recuerdos...

Oiga mi estimado Ingle, que no es Electric LIGHT Orchestra? a lo mejor por eso a quien le pregunto no supo ni pío del grupo jo jo jo.. no se lo pierda, seguramente será un buen concierto, siempre he pensado que la mejor música viene de Inglaterra, acabo de comprobarlo hace unos días con Morrysey, aaaaa que buen concierto...

Saludos!!!

JOHNNY INGLE dijo...

oH, pues sí que era Light en lugar de Line. Reconozco que no tengo una gran cultura musical, nunca me preocupé por los nombres de los grupos ni los títulos de las canciones. En este caso, en mi mente siempre pronuncié "line". Tengo un CD recopilatorio, pero tampoco me dedico a estudiarlo. De modo que sería la Orquesta de la Luz Eléctrica, un nombre absurdo. Lo que no son es "ligeros" o "desnatados". Espero que no estén demasiado viejorros y que no me estropeen el mito (que a veces pasa).
Ahora mismo me voy a descargar algo de Morrysey, que seguramente conozco de oído pero sin saber más. ¿Cómo has pasado a ser Pushis en lugar de Pucha?

Mati =) dijo...

ok, no lei muchoooooooooo... prometo actualizarme ;)

pase a dejarles saluditos, un abrazote y un beso =)

Graciotas por estar presenteeeeeeessss!!

Bonita noche!