lunes, noviembre 02, 2009

playlist pa la corrida (sin albur)

Ahora que descubrí lo del grooveshark ya ando queriendo hacer playslists para todo... es increíble que el 99.9% de las rolas que he buscado las he encontrado, incluyendo versiones raras.

Hoy junté unas rolitas que me prenden como si me cargaran la pila, son de ésas que me gustaría escuchar en el gimnasio o en una clase de spinning en vez de las mamadas que siempre ponen. Cuando las escucho en el ipod mientras estoy corriendo aguanto más, jajaja, como que me da menos hueva.

Como siempre, si quieren descargar alguna la pueden encontrar en este folder.

Aquí les dejo el playlist para escuchar en línea:




Ahí se ven, perros.

5 comentarios:

chichifito dijo...

este playlist me lo voy a llevar al spinin y si me corro (con albur) que importa.

perro del mal dijo...

...voy caminando en la calle mirando a las muchachas... jajajaja, sí como no, me toca ver pura ñora, yo creo que las muchachas están en el gimnasio, jeje.

SexTypeThing dijo...

El chiste es ver tanguitas en el spinning, poniendose hasta atras jiji

galleta dijo...

maldita sea en esta compu no tengo bocinas...

zonico dijo...

es la onda ponerse hasta atras (con albur) en el spining para verles el culo a las morritas, pero después de un rato se vuelve aburrido NOT!!

A mí me gusta escuchar heavy mientras hago ejercicio, acá como que me prende, aunque siempre es chido ver como alguna morra se prende mientras ponen esa rola horrible que dice "one-two-three-four. Uno-do'-tres-cuatro. Rumba (Si) Ella quiere su Rumba (Como?) Rumba (Si) Ella quiere si Rumba (Como?..."