jueves, noviembre 26, 2009

emputado y bien manchado...

No mames, me caga cuando se me borra algo, realmente me emputa y se me quitan las ganas de seguir escribiendo llámese post, comentario, mail o lo que sea.

Llevaba varios días escribiendo un pinche post y estoy seguro que ayer hice click en guardar en borrador pero ahora que lo abrí no hay ni madres!

Neta que sí me da mucho coraje.

....
....

Sigo emputado, necesito volver a inspirarme, qué hueva.

Hoy vamos a juntarnos toda la palomilla (ahhh, así decían mis papás creo, jeje) aquí en el depaluche para ver Grindhouse nuevamente.

Ahí se ven, perros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá suena como una recomendación muy obvia pero no deja de ser útil. Lo que yo hago es guardar el texto (aparte de guardarlo como borrador) como un archivo de texto simple en mi pc. Por si llega a pasar algo así, cuando menos tener una parte o todo el escrito.

Y sí, es una mentada cuando se te borra un post más o menos grande.

Saludos.
El u.y.o.a.

perro del mal dijo...

Antes hacía eso, supongo que sí es buena idea volver a hacerlo.

Una duda, por tus palabras infieres que escribes en un blog ¿tienes un blog? sí es así ¿podrías pasar la url o es privado o qué onda?

Anónimo dijo...

Sí es un bló. Pero no escribo personal, sino de otro tipo de temática más acartonada y común en la red: tecnología. Si te lo paso dejaría de ser anónimo :( Ya sé que eso sonó muy mamila :(

Saludos.
El u.y.o.a.