martes, agosto 10, 2010

hijas de la telera

En estos casi 2 años que ya tengo yendo a caminar y correr, si bien no puedo decir que he sido constante, algunas cosas han llamado mi atención.

La mayoría de las personas que van en la mañana son personas mayores, de más de 50 años.

Casi siempre me encuentro a las mismas personas, algunas dejan de ir un tiempo, como me ha pasado a mí a veces, pero siempre regresan.

Por el contrario existe una minoría que es muy variable y va cambiando con la época del año. Enero y Febrero son los meses en los que se ven más personas y conforme transcurre el año van disminuyendo y cambiando.

Por la tarde hay muchas personas que están pendejeando en el parque, jugando con niños y con mascotas, personas mayores platicando pero poca gente haciendo ejercicio.

Los pocos que van son en su mayoría jóvenes pero como casi siempre he ido en la mañana nunca me he fijado sin son los mismos siempre.

En el segundo parque siempre hay una bolita de cabrones que me imagino andarán por los 20 años que se la pasan pisteando y fumando mota, siempre que paso al lado como que se sacan de onda porque como que según ellos quieren disimularla, si supieran que a veces me dan ganas de pedirles un toque, jajaja.

De un tiempo para acá he visto cada vez más señoras que van a caminar en la mañana, pero lo que más me llama la atención es que todas traen sus pinches tenis esos jodidos que venden en la tele quesque para bajar de peso... no mamen.

O sea, estas viejas pendejas no se dan cuenta que lo único que pasó es que las están haciendo hacer ejercicio cobrándoles un lanonón por unos tenis que están mal diseñados. El colmo sería que bajaran de peso y se lo atribuyeran a esas chingaderas que no las dejan caminar bien.

Es que neta no lo puedo creer.

Hace falta decirles mentiras, hace falta decir que esos zapatos son "mágicos" para que se levanten de su pinche asiento y se pongan a mover el culo ¿qué pedo?

Mientras más las veo más me convenzo de que esos tenis pueden ocasionar lesiones. Neta que se nota que no pueden caminar bien, como si no tuvieran buen apoyo, hasta se les tambalean los tobillos, una vez vi que uno incluso intentó correr pero nada más pudo dar unos pasos y luego se detuvo, nada más no se puede. Eso no debe ser nada bueno. Además son unos pinches tenis que cuestan 1350 varos, o sea, no mamen con esa lana se podrían comprar unos Adidas, Nike o algo así que están hechos para eso, son comodísimos, y previenen lesiones.

Ya no saben ni qué inventar, unos tenis que adelgazan "mágicamente" si te pones a hacer ejercicio... no pos sí.

Lo que da más coraje y que en serio no entiendo es por qué este tipo de publicidad no está regulada, por qué cada quien dice lo que se le da su chingada gana sin tener que demostrar que lo que dicen es cierto, como siempre en este caso la autoridad está pintada porque esos anunciantes dejan un lanonón para los medios en los que están, igual que esos pinches comerciales pendejos que te ofrecen descargar chingaderas pero nunca te dicen que te van a unir a un club donde automáticamente ellos te mandan pendejadas a tu celular y te bajan una lana de tu saldo.

Neta que ya estoy harto de la publicidad engañosa y fraudulenta. Mientras tanto me seguiré riendo de las señoras que caminan como gallinas espinadas con esas chingaderas que les venden a precio de tenis bueno.

Ahí se ven, perros.

3 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Aqui en hillo pasa mucho eso. Hay un chingo de vacas asi todas con tenis desos...

such a shame

galleta dijo...

jojo pinches ténis mágicos parecen zapato ortopédico, están iguales de feos que los "ténis de novia", guac.
Y luego, sacaron la chancla mágica (igual de fea) para los días que no quieres andar de ténis. jajajaja, son lo de hoy.

190294 dijo...

A mí ya me ha tocado ver algunas señoras con esos tenis horribles. Lo feo es que nunca pensé que alguien las compraría. Qué triste, la verdad.

"Con tan sólo caminar, bajas de peso!" bueno, eso siempre se ha sabido, no? jajaj