martes, noviembre 15, 2005

Prólogo

Pues si, este documento pretende dar fe de los sucesos, problemas, vicisitudes, alegrías y demás cochinadas de la vida en pareja poco convencional.

Life as a couple… as we know it.

Primero que nada voy a presentarme; yo soy El Perro, como me dicen entre nuestro círculo de amistades. En el papel que me entregaron en la escuela dice que soy mercadólogo, de educación derecho-cristiana, inadaptado socialmente hablando, renegado de su formación, agnóstico hasta las nalgas y frustrado profesionalmente hablando.

De carácter introvertido con las personas que no me conocen y extrovertido para los que cruzan mi círculo de confort, hago del sarcasmo y la ironía mis recursos más queridos y los cimientos sobre los que edifico un endeble escudo de protección.

De mi chamba no hay mucho qué decir, o tal vez sí, según como se vea. Trabajo en El Limbo, agencia “integral” (permítanme reírme un momento) de publicidad, dizque soy director de medios, así en minúsculas. Es una agencia de mediano tamaño venida a menos con los años, con demasiadas mañas y miopías, y donde solamente hay dos tipos de empleados: la minoría que está cómoda recibiendo su lana mes con mes, y la mayoría que está cómoda ganando una miseria mientras encuentra otra oportunidad mejor.

De personalidad yo diría más bien que soy agridulce, algunas veces soy amable y otras veces soy huraño. De carácter fuerte, me enojo fácilmente con las personas que me desesperan y suelo escupir veneno cuando me siento amenazado o contra la pared. Tengo la virtud o el defecto de saber qué decir en el momento oportuno con el único objetivo de chingar gente. Esto no lo digo con orgullo, ni pensando en que “a mí nadie me gana”, sino como un mero ejercicio de honestidad, tan rara en estos días.

Soy cachondo a más no poder, y yo diría que con un toque perverso. Me encanta la pornografía y la neta es que tengo algo así como unas 50 películas o más en mi haber. Personalmente me gustan las de lolitas, teenagers, universitarias y niñeras y aunque tengo gustos un poco más complejos, nada para asustar.

Dentro de la maraña de géneros y sub-géneros prefiero las escenas de lolitas con varios negros (ej. White Chicks on Black Monster Dicks), de esas en donde les ponen un cogidón marca llorarás.

También tengo un gusto particular por las escenas de tríos M-H-M (uy sí qué raro), y por los reverse gang bangs de Rocco, Nacho Vidal, y Christoph Clark. Además, me gustan también los creampies y las escenas donde las morras se masturban (gracias Randy West por Real Female Masturbation y Please Cum Inside Me). Otras series de mis favoritas son Big Natural Tits, Barely Legal, Young Girl’s Fantasies, Bookworm Bitches, Creampie Hunnies y otras más que ya no recuerdo.

Además de vez en cuando me gustan las escenas de handjobs y blowjobs hasta el final, con cumface incluido.

Ya en la acción me gustan varias cosas, por ejemplo, me fascina que La Puchona se quede con la tanga puesta y así poder verle el triangulito cuando estamos cogiendo doggy style.

Otro objeto de mi afecto es la ropa interior. Me encanta que las morras usen ligueros y medias blancas, negras, rojas, azules o rosa, no importa.

Me encanta también que me la mame de rodillas mientras yo permanezco de pie, o ella entre mis piernas mientras yo estoy sentado. Supongo yo que es la posición de poder o algo así. Me fascina que mientras me ve a los ojos se meta la punta a la boca y poco a poco vaya bajando, todo sin dejar de verme a los ojos.

Y así podría seguir, pero el sexo mejor lo dejamos para otra ocasión.

En cuanto a aficiones tengo varias y muy conocidas: música, cine, libros y T.V.

¿Por qué será que todo mundo contesta lo mismo cuando nos preguntan nuestras aficiones? ¿será que no tenemos imaginación o qué pedo? ¿será que todos hacemos lo mismo? ¿será que nadie hace nada? Neta, siempre contestamos lo mismo. “Me gusta leer, ir al cine, escuchar música y ver televisión” por todos lados ves esa respuesta. Ni pedo. Uno más –je je je.

Leer. Fuera de mamada me gusta leer un chingo (…pero no tengo tiempo, dirían algunos). Pareciera que más que afición es una carga de obligación para la mayoría. Todo mundo quiere contestar que lee por temor a quedar como un ignorante si no lo hace y lo más chistoso del asunto es que terminan respondiendo cosas como “estoy leyendo El Alquimista” “ahorita estoy terminando Harry Potter” “el otro día me prestaron El Código Da Vinci” “ahorita leo Caballo de Troya” “me gustó mucho Once Minutos de Coehlo” “Las enseñanzas de Don Juan” “La insoportable levedad del ser” “Memorias de mis putas tristes” “Diarios de una Geisha” “Ernesto Guevara mejor conocido como El Ché” “Un Grito Desesperado” ¿?.

Algunos libros de los que mencioné son buenos. A secas. La mayoría solo sirven como respuestas de último momento a preguntas hechas a quemarropa y con un dejo de capciosas. Si no lo creen, revisen las respuestas de todas las celebridades de TV y Novelas y de nuestros cultos futbolistas.

Todo se basa “en lo que está… in”. La moda. Si revisan respuestas de hace 10 años van a encontrar a Juventud en Éxtasis, El Clan del Oso Cavernario y Azteca. Ahora se habla mucho de Dan Brown y el que no sabe quién es, simplemente está…
out.

Hace poco leí una columna de Vargas Llosa donde opina sobre El Código Da Vinci que me encantó y que decía más o menos así: “los libros como El Código Da Vinci alejan a los lectores de la verdadera literatura…”

Bueno pues quiero dejar en claro que cuando digo que leo… es porque leo. No porque quiera parecer un pinche culturoso más de esos que pululan por aquí. Tampoco puedo decir que soy una eminencia en la materia ni que me sé todas las respuestas del Maratón.

Mis escritores favoritos son Herman Hesse, Mario Vargas Llosa, Jorge Ibargüengoitia, Gabriel García Márquez (…y qué), Carlos Fuentes, A. Schopenhauer, F. Nietzsche, Somerset Maugham,

Aprovecho los tiempos muertos para leer, en traslados, antes de dormir, en el baño, después de comer, en el aeropuerto, en la central, etc. pero quisiera poder leer más, aunque está difícil porque tengo que hacer espacio para la música, la TV, el trabajo, los periódicos, La Puchona y demás.

Otra cosa, NO he leído a Borges y eso me emputa.

Todos los días, en la mañana, hago lo mismo: leo Récord, Público, y un tercero que puede ser El Informador, Reforma o El Financiero.

Los dos primeros son lectura obligada para mí, de principio a fin si es posible, y el tercero confieso que casi nunca lo leo, solamente lo hojeo para ver si por ahí encuentro algo interesante.

Música. ¿a quién no le gusta la música? Yo conozco varios, pocos pero sí existen, nomás que no puedo imaginarme cómo sería mi vida sin música, y por más que me esfuerzo en imaginarme me parece algo inconcebible.

Cada quién pero por lo menos yo, El Perro, no podría estar un solo día sin escuchar música. O a lo mejor sí pero seguramente sería el día más infeliz y miserable de mi insignificante existencia.

De música nos podemos quedar platicando aquí 4 días si quieren pero creo que los aburriría, mejor que eso vaya saliendo poco a poco.

Lo de los géneros está cabrón porque esos cambian día con día y se fusionan y nacen unos y mueren otros y hay bandas que hasta inventan uno nuevo para ellos solos, y ya para cuando uno logra identificar algo, clasificarlo, etiquetarlo, lee una entrevista donde el vocalista echar por tierra nuestra teoría, pero intentaré describir mis gustos por géneros para no tardarme en bandas.

Me gusta, sobretodo, la música inglesa. No sé por qué pero odio la música gringa, un prejuicio si ustedes quieren, el hecho es que me suena hueca, vacía, gangosa, fantoche y de plano malona, mientras que la música inglesa es todo lo contrario (aclaro que estoy generalizando y que no toda la música gringa o inglesa es así).

Me gusta el post-punk, new wave, industrial, alternative rock, alternative pop, goth rock, college rock, Lo-Fi, grunge, britpop, indie rock, alternative dance, dream pop, british trad rock, industrial dance, Madchester, noise pop, glam rock, neo-glam, synth pop, proto-punk, easy listening, lounge, acid jazz, house, ambient, acid house, techno, jungle, drum’n’bass, trance, trip-hop, electro, tribal-house, acid techno, ambient dub, ambient techno, electro-jazz, ambient breakbeat, downbeat, downtempo, electronica, funky breaks, progressive house, big beat, y jazz-house.

Es la música que me gusta en resumidas cuentas.

Cine. En este pedo del séptimo arte también tengo alguno que otro gustito. Me gusta el cine de arte, así de fácil. Tampoco voy a escupir algún ensayo culturoso sobre la filmografía de Fellini o las bondades de Akira Kurosawa. Me gusta el cine, buen cine si me lo permiten, que me mueve algo aquí adentro. Me gusta el cine que te hace pensar y no el que te da todo un paquete vacacional al limbo del cerebro por 2 horas.

Es cierto, Hollywood hace alguna que otra buena película, pa’ que negarlo, pero la realidad es que la mayoría es pura basura. El cine independiente es el que más vale la pena, aunque también es cierto que me he aventado cada pinche bodrio que bajo la bandera de “cine de arte” le quieren hacer creer al respetable que cualquier baboso puede ser artista.

Favoritas tengo muchas, no puedo hablar de alguna que me guste más que otras, pero por lo menos voy a hablar de los directores que me gustan: Wim Wenders, Peter Greenaway, Ridley Scott. David Lynch, David Fincher, Pedro Almodóvar, Julio Medem, Alejandro Amenábar, Danny Boyle, Tim Burton, Cameron Crowe, Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Lars von Trier, Erik Gustavson, Ingmar Bergman, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Roman Polanski, Stanley Kubrick, Guy Ritchie, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Terry Gilliam, Darren Aronofsky, Fernando Meirelles, Christopher Nolan, Jean-Pierre Jeunet, Sam Mendes, Joel & Ethan Coen, Giuseppe Tornatore, Mike Nichols,

Tengo un pase gratis para el cine para dos personas (ventajas de mi chamba) y trato de ir regularmente pero la neta es que este último año casi no la he usado así que merezco un putazo por tener pase y no usarlo, lo sé.

También La Puchona y yo rentamos películas en un videoclub que está muy chido, lo recomiendo ampliamente Video Diversión creo que se llama, hay uno en Plaza Amistad y otro en Arcos y Niños Héroes al lado del hachesebece. Eso sí, es una pinche hueva buscar una película ahí porque tienen un chingo y siempre están todas desordenadas, si vas por una en específico es mejor preguntar en el mostrador porque si no puedes tardar horas además de encabronarte contigo mismo una vez que la encuentras porque estaba al ladito de donde empezaste a buscar pero pa’l otro lado; lo chido es que nunca he visto un videoclub tan completo, ya quisiera blockbuster tener los títulos que tienen ahí sobretodo en cine independiente, de arte, y fuera de Hollywood. Además tienen muchos dvd’s en PAL y de otras regiones diferentes a la 1 y 4.

Next.

T.V. Me gusta ver sobretodo Los Simpson, That ‘70s Show, Padre de Familia, American Dad, Futurama, Lost, Nip Tuck, Will & Grace, Malcolm, Desperate Housewives y Scrubs.

Esas son las series pero no es todo lo que veo, casi siempre zappeo entre HBO, Discovery, NatGeo, Sony, FOX, Playboy TV, Cinemax, Warner, FTV, People and Arts, Travel and Living y El Gourmet.

MTV y VH1 se me hacen una real mamada de canales aunque de vez en cuando los pongo porque a veces pasan videos que valen la pena, generalmente en la madrugada.

De Telehit mejor ni mencionarlo.

De deportes de sillón soy aficionado según las circunstancias, solamente veo: algunos partidos de la Champions League, los Mundiales de la FIFA, los play-offs de la Serie del Pacífico, los play-offs de la NBA, y en contadas ocasiones el SuperBowl de la NFL o algún torneo de Grand Slam de la ATP. O sease que casi no veo nada de deportes (comparado con mucha gente que conozco).

Ah, se me olvidaba aclararlo: me caga el fútbol mexicano, y si no fuera por la Champions me cagaría el fútbol en general.

Y bueno, ya basta de hablar de mí chingado, ya es mucho. Voy a hacer un alto para después hablar de La Puchona.

Ahí se ven, perros.

1 comentario:

RUFUS dijo...

buena auto definicion. amena, fluida y no falta de ironia. para mi gusto te ha requeado quizas demasiado en tu aficiones pornograficas (ya sabes para pasarle el posts a mi abuelita) pero supongo que es una de las consecuencias de ser libre pensadores sin autocensuras reprimidoras.

tengo los mismos gustos cinematograficos pero no los musicales y los literarios.

salut