viernes, noviembre 25, 2005

unnamed

Quihuboles esos...

Yo aquí nomás dizque preparándome para el fin de semana. Quería escribir un rato pero me entretuve leyendo otros blogs, que me dejan pensando bastante sobre cómo quiero que sea este espacio, tendré que consultarlo con la almohada supongo.

Muchas cosas que contar y tan poco tiempo para hacerlo, haré un resumen de noticias:

La Puchona anduvo matando morras en Cd. Juárez esta semana, no no no, perdón, La Puchona anduvo chambeando en Juárez toda la semana, quesque a imprimir un calendario de un cliente y ya regresó pero con la novedad de que la cabrona está enferma, y yo no se cómo le piensa hacer porque tenemos múltiples compromisos sociales agendados pero ése... ese no es mi pedo.

Ayer que llegó la recibí como se merece: acostado en la cama abierto de patas con la tolonga en la mano y el lubricante en la otra... hubieran visto la cara que puso cuando me vió, aventó las maletas, se quitó los zapatos, la chamarra, la blusa y se aventó a la cama para "saludar" al nazi; yo saludé a las niñas.

Mañana es cumpleaños del Canhijo y se va a armar la party en el depa mafufó, el wey se coló como la humedad en el worldwide famous megapedamafufest que organiza Seamus & friends, y que promete mucho bacilón y cha cha chá (what the fuck?) chale ya estoy desvariando.

También tenemos por ahí en el itinerario una comida en Chapala por el cumple de Fernando, y ahí el pedo es que esos pedos siempre son pura peda a morir, neta, hasta miedo le tengo a ese cabrón porque si no sabes decir no es muy probable que el lunes sigas en la peda.

Además, a mí se me hace que los nuevos ricos nos invaden, me cae, porque resulta que mañana va estar María Daniela y su Sonido Lasser, o Sonido Lasser Drakar, como gusten y quiero verla cantando la de Miedo, a ver si no sale como Miki o Faca.

Y pos eso es tocho por hoy, porque hoy, hoy me siento pequeño.

Soy pequeño
soy una gota en el jardín
sigue el curso de agua
que nos lleve donde nunca fuimos.
Por senderos que se bifurcan
por mundos parelelos.
En los primeros tres minutos
se hizo el universo
Precisamente todo está pasando aquí
y ahora...
Ahí se ven perros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HEY!!!
ME ENCANTO LO DE SOY PEKEÑO!!!! Y CLARO LA HISTORIA ANTERIOR ESTUVO CHIDA JAJAJAJA ESO DE LA MATA MUJERES DE CD JUAREZ JAJAJA ENTRE OTRAS COSAS CLARO!. ES BUENO DON TIO SUS PATO AVENTURAS SON DIVERTIDAS ME ENTRETIENEN!