miércoles, julio 05, 2006

Me caga...

Hoy me caga todo la neta. Ando de un puto humor de la verga y lo peor del caso es que ni se bien por qué... así que tengo que inventar chivos expiatorios:

Me caga que todo mundo te trate de convencer de votar por su puto candidato, todos nos quieren meter la verga; lo de la elección es para ver cuál de todas nomás.

Me caga la lentitud que tienen algunos pendejos para empezar a avanzar en los putos semáforos por andar en la lela... muévete pendejo, que no tengo tu tiempo!!!

Me caga la cara de 'pinche pervertido' que te ponen las morras cuando les das el pase en las escaleras porque piensan que les quieres ver el culo, pos quién las entiende???

Me caga que en toooooodo el puto Récord hablen nomás del puto panbol.

Me cagan todos los pendejos que se ponen en la pinche Minerva ofreciéndote calcomanías y demás pendejadas del cualquier pinche partido, no importa que sea una vieja buenota... hacen un puto desmadre con el pinche tráfico, les dices que no quieres nada y todavía se ofenden los tarados!!!

Me cagan los nacos que salían en la tele desde Europa con mantas de 'si gana el peje acá nos quedamos'... imbéciles, empeñaron hasta el asterisco para poder ir de piojosos, sin nada que tragar, y todavía nos amenazan... si pudieran cambiarse a vivir para allá desde cuando lo habrían hecho; a quién engañan?

Me cagan los putos comentarios de ' yo opino que deberías... '; quién chingados les dijo que uno escribe para pedir consejo???

Me caga que me de comezón en el puto oído, no me puedo rascar y ando como pendejo picándome la oreja hasta que me duele y la comezón no se quita.

Me caga el puto reggaetón, no necesito dar más explicación.

Me caga el video de 'edgar se cae', se necesita ser un neanderthal para considerar eso como gracioso.

Me cagan las putas cadenas de la suerte, de la religión, de donativos, de 'cuidado con...' y de cuánta mamada se les ocurra; no puedo ni imaginar cuánto ancho de banda y dinero se tira a la basura en el mundo en este preciso momento por estas pendejadas.

Me caga que los putos de la basura pasen todos los putos días a las putas 7:00 am sonándo un puto cencerro como vacas; y luego nos quejamos de que nos dicen tercermundistas!!!!

Me caga la gente que dice 'puedo ser sincero contigo?'; pinche idiota, no por favor, no seas sincero conmigo. Miénteme imbécil.

Me caga la gente que dice 'me entiendes?'; no pendejo, sí supieras explicarme ya lo habría entendido.

Me caga la imagen que veo en el espejo...

10 comentarios:

Mack dijo...

A MI TAMBIEN ME KAGA VERME EN EL ESPEJO BRO Y ES LO MAS JODIDO KE EXISTE.

RUFUS dijo...

eso es diarrea integral y no Bush en un combate de Zumo.

Hay laxantes que regulan el trafico intestinal cosa fina.

salut

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Wooraleee!

El Perro se puso muy bravo...

Qué se hace en estos casos Puchona???...

(Seguro este comentario también le va a cag...)

Saludos!!

Pusha dijo...

la verdad es que ya hasta mi me dio miedo... espero que con un cogidón se le quite...

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Hahahahahaahahahahahahaha!!

Con un "cogidón" hahahahahaha!!! hasta premiado saliste Perrito!! YEAAAH!!!

DARIUS TREMENS dijo...

Ami me caga el pedejo que trae su pinche franelita culera y que por hacerse pendejo quiere que le des dinero,o el policia pendejo que en el super es franelero de uniforme o en el banco y que por asolearse quiere su lana , no mames.

Nana Equis dijo...

Ah que post tan cagante, ya hasta se me aflojó el mastique.
Como dicen por allí: cuando todo falla the shit hits the fan.

Animo.

Indúcete un enema para que saques todo de una vez.

Besitos!

perro del mal dijo...

enema party!!!!! yes I like it, oh yes...

Huemanzín dijo...

"Me caga el video de 'edgar se cae', se necesita ser un neanderthal para considerar eso como gracioso."

JAJAJAJAJAA

Lo mismo dije cuando me lo enseñaron por primera vez jajajaja

Salute

Pusha dijo...

soy una "NERDerthal"!!
a mi si me dio risa ese video cuando lo vi...
snif..