lunes, julio 17, 2006

HUY, QUE MELLO!!

Domigo casi medianoche después de ver el programa “Historias de Ultratumba” en el Discovery Channel.

Perro: Pues ésta no estuvo tan acá…

Puchona: Nel, más bien parecía historia de fanática religiosa

Perro: Oye pero quiero agua, me la traes? Por que de todos modos no quiero ir a la cocina

Puchona: chale! pero si no estuvo de miedo!

Perro: andaleeeeee

Puchona: Ah! que la, si yo lo que quiero es ir a miarssss

Perro: andaleeeee te queda de camino

Puchona: esta bien, nomás que si me equivoco de líquido en el vaso no es mi pedo…

Minutos despúes…

Puchona: AaAaaAGgGgHhHhHh!!!!!! PERROOO!!! PERRO!!!!! CORREEEE VEEEEENN!!! BUUUAAAA!!!

Perro: (desde la cama) Que pedo!!! Que paso???!!!!

Puchona: (con taquicardia) No mames!! atras del garrafón esta una MEGACUCARACHOTA snif

Perro: y por que no la matas??

Puchona: tu por que no veniste por el agua?, los muertos a mi me la pelan, las cucarachas no….


Cada quien sus miedos.


8 comentarios:

Huemanzín dijo...

JAJAJAJAJAJA

cucarachas putas.

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Hahahahahahahahahaa!!!

Wakalaaaa!! estoy contigo Puchona!

Anónimo dijo...

hey!! yo tambien le tengo fobia a las cucarachas! en serio, son horribles, espantosas y dan asco...

como un animal tan feo puede sobrevivir por tanto tiempo?

dime, �para ke sirven las cucarachas? PARA NADA! jajaja

nos estamos leyendo ;)

[*.cAnDii pRiiNcEsS.*]

Damewanze dijo...

jajajaja, pues si, mi mama fobia a las arañas y yo fobia a sus regaños, y las aralas me la pelan, jajajaja

saludos

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

:)

LA FULERITA dijo...

Estimado: Su aclaración me parece en extremo pertinente y además muy ilustrativa.
Tan solo le faltó un punto clave en su investigación: Comprobar las fuentes. Esto, porque si Ud., antes de transcribir todo ese comentario xenófobo se huebiera dirigido a mi página, habría encontrado este otro punto, que no fue un comentario, sino un completo posteo dedicado al asunto en cuestión. A saber:
sábado, julio 15, 2006
Aclaración (que bien vale la pena hacer)

Hace unos días empezó a aparecer en mi blog un parásito de ésos que se cuelgan de los blogs ajenos para que alguien los lea.
Y, por supuesto, lo leí yo y muchos más. Groserías impronunciables, arrebatos y naderías en general. En otras palabras, cero contenido.
No lo borré antes, porque creo en la libertad de expresión y siempre que veo un blog con comentarios suprimidos me da un poco de rabia porque de inmediato pienso que se trata de personas que no toleran la crítica.
Naturalmente, un espacio público como lo es una página de acceso libre, no está libre de críticas y así lo acepté desde un principio: Son las reglas del juego.
Sin embargo, las cosas ya se están saliendo de su cauce: la grosería es cada vez más fuerte y no hay críticas al blog sino simples ofensas a mi persona y a otras que comentan en mi blog.
Así las cosas, y luego de haber leído un comentario en la página del susodicho, supuestamente escrito por mi (hasta un reto me llegó por esas palabras), debo aclarar dos cosas:
Primero, que el personaje será suprimido de mi blog per secula seculorum, pues no expresa nada y -en ese sentido- no creo que esté amparado por la libertad de expresión.
Segundo, que el soez comentario que aparece en el blog del grosero no lo escribí yo y no representan ni mi forma de pensar ni de actuar en la vida. No soy xenófoba, no soy grosera ni desprecio a tal punto a nadie.
(aunque no puedo negar que, cuando leí "mi" comentario, pensé "se lo tiene merecido". Pero hasta ahí llega mi pecado.)

LA FULERITA dejó caer esto el 7/15/2006 06:45:00 PM


Entonces, mi aclaración está hecha.
Ud. sabrá que el hombre que me ofendió usa wordpress y la forma de dejar comments ahí difiere de blogspot. Yo le dejé no recuerdo si uno o dos comentarios, invitándolo a dejarme en paz.

Espero que, puesto que mi espacio es tan público como el suyo, tenga Ud. la suficiente amplitud y generosidad como para volver y ofrecerme una disculpa, pues, a decir verdad, considero que haber reproducido ese comentario en mi blog tuvo al menos un principio de mala intención.
Atte,

LA FULERITA dijo...

SR. Perro del Mal: Se me olvidó comentarle otro detalle. El aludido no es mexicano, sino peruano. Tengo hasta su IP y la publiqué hará 10 ó 12 días atrás. Desde ese día no me ha comentado más (Gracias a Dios)

LA FULERITA dijo...

Don Perro: Disculpas aceptadas y tema olvidado.
Muchos Saludos.

(Y si no encontró el post a primera vista es porque a mostrar están solo los 10 últimos y posteo harto, así que el mentado ya está dentro de sección de archivos de julio.)

Adelante con su blog, que parece sr bastante bueno.