jueves, octubre 26, 2006

Confesiones de una Mente Ponedora 3

Y seguimos (acá entre nos me da miedo quedarme sin secretos):

45. Cuando estaba en secundaria tocaba la batería con unos compas aunque realmente nunca me consideré bueno, tocábamos nomás por diversión y al principio el juego se consistía en tratar de tocar las rolas de los bandas que nos latían.

46. En la prepa se enfrió el pedo y rápidamente los amigos con los que tocaba me reemplazaron con otro amigo que la neta sí tocaba mucho mejor que yo. Empezaron a componer rolas; al poco tiempo me pidieron que fuera vocalista e increíblemente acepté aunque no creo haberlo hecho muy bien. Después de la prepa cada quien se fue por su lado, aunque a mí no me pesó realmente; no eran rolas taaan buenas, a mí me imponía tocar hasta en un bar con 10 personas y en realidad yo lo veía como un pasatiempo nada más. Definitivamente yo no soy músico, si acaso melómano.

47. Una de las cosas que más disfrutaba cuando vivía solo (después de compartir depa por 7 años) era estar encuerado en mi depa y hacer casi todo encuerado: durar todo el día así, cocinar encuerado, salir encuerado al balcón por no tener luz en todo el edificio con la pura luz de la luna (y no es cursilería, es una anécdota catastrófica), etc.

48. El que ahora viva con la puchona no me lo impide, muchas veces llego de la chamba y me encuero, por lo menos un rato.

49. Como ya lo dije, me gusta cocinar en pelotas solamente que ahí sí me pongo delantal.

50. En varias ocasiones y por diversas circunstancias me he vestido de mujer, pero la más memorable fue una vez que llegué a una farmacia guadalajara a comprar unos cigarros con todo mi outfit de morra putona (vestido halter, falda en a, tirantes amarrados por la nuca, maquillado de puta barata y aretes) pero con look andrógino pues como no llevaba peluca era imposible que me confundieran ni siquiera con un trasvesti, era simplemente un wey vestido de vieja... y la cara de todos.

51. No sé por qué pero he tenido varias novias que me han querido vestir de mujer.

52. Me masturbo una vez al día y el que tenga o no sexo no tiene nada que ver.

53. Eso de una vez al día es un decir, porque desde que vivo con la Puchona no se puede diario, no me sabe lo mismo si llego con ella y le digo 'ahorita vengo voy a jalármela' aunque sí lo he hecho, jajaja.

54. Me fascina que las mujeres usen lencería cachonda como medias, ligueros, corséts, tanguitas, etc.

55. Los babydolls no me prenden, se me hacen un poco ridículos.

56. Me he enamorado de varias profesoras pero hablo de los enamoramientos esos pendejos que se te pasan rápido.

57. Desde muy chico me gustaba dibujar, era lo que más me gustaba hacer. Cuando tenía 5 o 6 años entré a clases de pintura y también me gustó, era uno de mis pasatiempos favoritos.

58. Gran parte de secundaria, sobretodo durante una época en la que tuve problemas de conducta y de rebeldía pendeja, pasé las tardes pintando en estudio muy chido al que iba por el centro histórico de Mazatlán, era lo único que me mantenía ocupado y realmente me desahogaba con eso. Las horas se me hacían minutos cuando estaba ahí, y lo que más me gustaba era pintar al fresco.

59. Desde que vine a estudiar a Guadalajara dejé de pintar, verdaderamente creo que se me secó el cerebro pues he intentado retomarlo en 2 ocasiones y nada.

60. A veces me arrepiento de no haberme clavado más en la pintura desde niño, ahora ya no me siento capaz.

61. Creo que el escribir ha sustituido muy bien a la pintura como medio de desahogo, me gusta.

62. Cuando estaba en la prepa tomé uno de esos exámenes de orientación vocacional y cuando me llegaron los resultados me dieron risa. En pocas palabras me recomendaban cosas como ser pintor, periodista, escritor y puras del estilo pero en ese momento pensé que estaban locos y nunca le hice caso.

63. A veces me arrepiento de no haber hecho caso a las recomendaciones y de no haber escogido alguna carrera por el estilo.

64. Cuando estaba chico por andar de metiche me trepé a una barda y me cayó encima. Me lastimó la espalda un poco y me fracturó 3 dedos del pie derecho. Sí, una barda.

65. Quiero volver a vivir en la playa algún día, extraño eso.

66. No me puedo quejar, siempre he pensado que fui muy feliz en la infancia.

67. Mis problemas empezaron en secundaria y he tenido varios periodos de depresión desde entonces.

68. Tampoco soy una drama queen, ni he intentado suicidarme ni nada de esos rollos, es simplemente que durante mucho tiempo sentía como que no encajaba.

69. Mi madre dice que ella ya aceptó que tiene un hijo raro, que hace y le gustan cosas raras, aunque yo no creo eso, es nomás que no me gustan muchas cosas convencionales, creo que soy más común de lo que ella cree.

70. Siempre me ha molestado la idea de que la vida de uno esté trazada o predestinada o whatever, no me gusta que las personas esperen que uno deba hacer tal o cual cosa solamente porque eso dicen las reglas sociales.

71. Conozco el Opus Dei de cerca y le doy las gracias por abrirme los ojos y hacer de mí todo un agnóstico convencido.

72. Perdí mi virginidad a los 17 años en un viaje de la escuela precisamente aquí en Guadalajara; una cama del hotel Malibú fue testigo de mi estreno en sociedad con mi novia de aquél entonces.

73. Algo así como el 75% de mis relaciones han sido con mujeres mayores que yo.

74. Pero me encantan las lolitas también, pa que me hago.

75. No creo en la astrología pero secretamente le echo la culpa de mi calentura y mis perversiones y demás a que soy escorpión, aunque definitivamente no todo coincide con mi personalidad.

76. No soy una persona celosa aunque claro que he sentido celos alguna vez en la vida.

77. He llegado a ser una persona celosa en algunas relaciones, pero curiosamente me he dado cuenta que han sido en las que me he sentido inseguro.

Ahí se ven perros.

6 comentarios:

maYa dijo...

Oras' con que el escorpión y su colita... cuidado¡¡.

Presentale a tu mamá el amigo más freak que tengas y verá que tu eres de lo más normal (igual y hasta le agradece a Dios jeje).

Saludos Mr. y no se ponga aburrido para que los secretillos sigan en su vida.

perro del mal dijo...

qué de plano ya se puso aburrido? lo sospechaba...

saludos

JOHNNY INGLE dijo...

De todos los secretos, el que más ha pintado mi imaginación es esa manía de descuerarse, es decir, vivir como animal primitivo a la intemperie abrigada de las habitaciones. Es una perversión que seguramente mucha gente practica, pero que nunca lo sabremos a ciencia cierta. Eso de cocinar descuerado... duele!!! Menos mal que con delantal, porque enseguida me apresuré a pensar que si cocinabas carne de conejo frita... ¡es lo más explosivo que he visto jamás! De repente te lanza un bombazo de aceite hirviendo (justo cuando no hay tapa, cuando estás volteando los trozos) y adiós virilidad o buenos días llaga dolorosa.

A mí no me resulta cómodo andar por casa en bolas, ni siquiera en pantalón corto: ese contacto muslo con muslo es pegajoso, desagradable. Ni siquiera me gusta andar en chándal. Yo necesito tener unos pantalones puestos, sentir ese rozamiento, esa diferenciación con la piel.

Bueno, la verdad es que esto es un temazo!!

Yo prefiero andar por casa con el alma enteramente desnuda y confesándose a gritos con las paredes.

chokkolatt dijo...

Pues le hubieras seguido con lo de la pintura, porque eso de escribir...
¡No, es broma! Sigue haciéndolo, tú sí lo haces bien, no como el autor de este comentario.
Me identifico con lo de andar en pelotas (excepto al cocinar).
Y... si les gusta vestirte de mujer, pues algo tendrás, si hay alguna tendencia y te has ido por el camino erróneo, toma el camino correcto y sal del clóset, aquí no nos ofendemos pero ni en sueños.
Y te me haces alguien bien normal, quizá no para quienes te conocen en persona.
Salaam!

uswohxt

chokkolatt dijo...

Sí, lamentable mi comentario anterior. Ni yo entiendo mi propio sarcasmo, andaba intoxicado como hoy, pffuaaggh!
Olvida esto también. Ahí se ven P. y P.

gfcyp

perro del mal dijo...

Hola Ingle, SOY un animal primitivo, tan primitivo que cago, como, meo, cojo, respiro, me enojo y me pongo contento como cualquiero otro animal.

Sí, eso del delantal lo aprendí por la mala pero fue leve hasta eso. Además al parecer a algunas mujeres les parece algo sexy según entiendo.

Lo de andar en pelotas supongo que es cuestión de gustos, a mí me encanta el contacto de mi piel con el frío piso o con una cama cálida. Me gusta sentir el vaivén de mi virilidad como badajo de campana de iglesia de pueblo al caminar. El coqueteo y las miradas sucias que intercambia una pareja desnuda aún cuando estén habituados a verse así. El contoneo de un culo mientras lava los platos en el fregadero...en fin, te digo que es un gusto, una perversión como dices.
También tu estilo suena interesante.
-------------------
Chokkolatt... qué bien te tenías guardada esa foto eh, no te puedo juzgar porque yo también habría quitado esa foto, jajajaja. No te creas, ni se ve bien.

Bueno, ya en serio, con respecto a lo de raro o normal no sé dónde esté la polémica. La verdad no me gustan los términos 'normal' y 'anormal' para describir el estilo de vida de las personas; yo mas bien diría que soy una persona bastante común con gustos poco convencionales, eso es todo.

Se me hace que te hace daño re-leer tus propios comentarios porque luego te andas arrepintiendo. No hay necesidad, jejeje.

Saludos a todos y gracias por comentar.