lunes, octubre 23, 2006

un día como cualquier otro... (en serio)

qué once? pues heme aquí, hoy no voy a seguirle con la listita porque tengo licencia para huevonear; hoy es un día como cualquier otro pero como estoy aquí en el depapeluche y no fui a chambear en la tarde decidí darme una vueltecita. El chiste es que hay personas que les gusta armar un argüende en su cumpleaños pero yo no, no se por qué pero yo no soy de los que se preocupan por quién hablará o se acordará, ni me gusta armar un escándalo en la oficina. De hecho creo que si pudiera evitaría los abrazos forzados y diplomáticos de palmada en la espalda marca llorarás, como para decir 'no me olvides' que suelen dar por estos (y muchos otros) lares. I'm trying to keep a low-profile here así que yo me conformo con una cena íntima con la bola de pelafustanes con los que suelo embriagarme y platicar y discutir y reír normalmente, y eso es lo que haré.

Para los que están pensando 'voy voy, a poco con eso y ya?' les aclaro que la fiesta no es hoy, sino mañana con los Yeah Yeah Yeah's y continúa el viernes con Ladytron así que soy paciente.

Acabo de regresar de cortarme el pelo. Digo, si voy a empezar una nueva década mínimo que sea con estilo estrenando look, jajajajaja. Luego les pl
atico ese trip.

Suficiente con lo del cumpleaños.

Hace una semana la Puchis dió a luz. Está hemo
sa, ahorita mismo estoy con ella, ja qué mamón pero bueno pues es la hija qué quieren que haga. Es una Imac, de las de 24 pulgadas. La neta la pantalla está enorme, yo creo que si se viene chingando a la tele del cuarto y otra que no usamos, hoy en la ofis se me hizo raro ver el monitor de 15, jajaja.

Aquí se las presento:


Muy mala foto por cierto. Ahorita estoy posteando en ella de hecho y además la vamos a poner a talonear desde ahorita porque ya conseguimos una chamba de diseño que se va a aventar la puchona con ella para que se vaya pagando solita de una vez (qué padres tan explotadores, jejeje).

Pasando a otra cosa:

Me había estado resistiendo al méndigo quiz de Lost que menciona la puchita en su post anterior porque no soy mucho de quizzes pero lo leí y ahí voy de babotas a hacerlo. Después de oprimir submit pensé 'quién me irá a salir? nomás falta que el pendejo que me cae gordo' más tardé en pensarlo que en verlo en la pantalla: Sawyer. No mames.


e inmediatamente pensé 'naaaaahh, a poco soy como Sawyer? nel, no mames'. Al rato le conté a la puchis y me le pregunté pero solo me respondió 'mmmmm. pos...'

Chale, nel. Ahora resulta que soy un patán. Ahh y que me caigo gordo y no me soporto.

Ahí se ven perros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!
O bueno, al menos eso entendí de tu post jeje...
Yo tmb voy a los YYY!! Celebraré y gritaré por tí jeje a Ladytron no creo ir, pero bueh, te la pasas chido!!
Y está lindísima tu bebé! jaja
Saludos

Pusha dijo...

Pero eres un patán encantador...aaaaaa no te creas, bueno pues todavía te falta mucho festejo!!! así que prepárateee!!!

chokkolatt dijo...

JAJAJAJA Uno es Sawyer y otra es Locke. Bueno Perro, no sé a quién te imaginabas salir y Pushis, supongo que a lo mejor una vieja como Locke sí pero no hay (mm, quizás Ana Lucía), porque no estoy seguro de quisieras ser Sun.
Voy a sonar medio pervert pero tuvieron una hija que está muy buena, slurp!
Ai se ven
Ah, ¡Felicidades Perro! Que se la pase chido

ivsum

perro del mal dijo...

entendiste bien pau, muchas gracias, espero que hayas gritado muy fuerte yo sí lo hice, estuvo bien chingón no?
----------------------------------------
tengo mis momentos, jejeje. se me hace raro escribirte aquí (o mamón, tú escoge), pero la neta me gusta que comentes en mis posts, como que digo 'ah mira, sí los lee', ja.
-----------------------------------------
Buena pregunta chokkolatt, está cabrón identificarse con alguno porque todos están loquitos y tienen cola que les pisen pero por lo menos alguien que me caiga bien y no que me haga pasar corajes como el típico 'a este cabrón yo ya me lo hubiera madreado'. Gracias por las felicitaciones.

maYa dijo...

Epa!!, felicidades mi estimado perro, espero que los 50 te trigan mucha felicidaaa ;-)
Y pues igual y el mejor festejo es pasársela como y con quien uno quiere so.. have fun ¡¡ .

JOHNNY INGLE dijo...

Una pantalla de 24 pulgadas para un PC resulta tan excesiva como un brasier DD.
Es decir, en ambos casos uno tendrá que mover la cabeza a un lado y a otro para no perderse nada que esté en las esquinas: justo como en un partido de tenis, y al final llegan los vértigos y los mareos.
Aquí no vale el "mejor cuanto más grande". Curiosamente el Post con el que inauguré mi Blog trataba de eso: del tamaño (de las pantallas).

Saludos y feliz edad de oro.

L'via dijo...

jaja no manches.. soy una ingenuaa.. cuando lei. lo de "la pucha acaba de dar a luz".. me quede.. aah que bellos.. son mi ciber pareja favorita y ya tienen bebes.. jajaja.. :(... aahh que ingenua!

poes muchos saludosss.. de vez en cuando desaparezco.. pero me encanta leerlos.. :( el problema es que tengo demasiada tarea.. Besos y apapachos a la nueva miembra de la familia.. y no la exploten mucho o se les va (experiencia)....

perro del mal dijo...

Mr. Ingle, qué gusto tenerlo por aquí, aunque solo sea para autopromocionar posts suyos anteriores, ja. De hecho lo leí y creo que estoy de acuerdo con usted... siempre y cuando uno se limite a utilizar este aparatejo como si fuera una máquina de escribir, ahí sí que no queda duda. También estoy de acuerdo con que resulta excesiva para una PC, mas no para una Mac, jajaja.

Yo también era de los que pensaba ¿y como para qué necesito yo eso? No es para que las cosas se vean más grandotas por supuesto, es algo mucho más simple: imagine usted el escritorio donde siempre trabaja, por lo menos el mío cada determinado tiempo se atiborra de documentos por aquí y documentos por allá, los libros se empiezan a apilar y de repente tengo que estar haciendo espacio para poder trabajar en ciertos tópicos, ahora imagine que de un día para otro aparece en su lugar un escritorio del doble del tamaño actual, ¿no cree usted que podrá aprovechar mejor el espacio y hasta podría trabajar sin problemas haciendo varias cosas a la vez? De eso se trata.

Y si encima usted es de las personas poco cuerdas que eligieron al diseño como su campo de trabajo créame que tanto su vista como su cerebro estarán eternamente agradecidos por haber hecho esta compra. Podría incluso tener abiertas 2 ventanas de tamaño muy respetable y trabajar al mismo tiempo en ellas, claro, siempre y cuando su actividad se lo demande porque si se va a dedicar a estar golpeando letras del teclado en una hoja tamaño carta ni caso tiene, mejor siga con su práctico monitor de 15 pulgadas.

Saludos
----------------------------------------------
Catalina... Cata... Catita, tienes un nombre muy interesante, con mucho éxito telenovelero cortesía de Televisa. A mí también me gusta leerte aunque postees cada venida de obispo. Me da gusto que te des tus vueltas, eres siempre bienvenida.

Besos

chokkolatt dijo...

Pues sí he oído que para el diseño las Mac son las mejores. En este caso...
exploten a su hija jeje

jjogyjd

Anónimo dijo...

he information contained in this site is very important to you. This page offers the ability to find information concerning any sport and any country. It's really important to visit this site. Never saw anything like before. We wholeheartedly recommend.

The best place for mlb odds, mlb truth and rumor, yahoo mlb.
For more information visit:
http://www.bet911.com