lunes, octubre 16, 2006

Confesiones de una Mente Ponedora

(Esto va dedicado a Maya y Pau)

Hace un tiempo publiqué dos posts con un meme en el que tanto la pusha como yo contestamos algunas preguntas sin sentido a manera de chismógrafo y que titulé Cosas que siempre quisiste saber sobre... el cuestionario era de 50 preguntas y tan tan, pero después de publicarlo como que sentía que el título no era el más adecuado y quedé poco satisfecho.

Luego pensé que el título debería referirse a cosas personales como para que otra persona nos conozca, algo así como confesiones, pero ya no con preguntas sino como vienen saliendo. Últimamente he visto esto en otros blogs como el del Zónico, el de Claudia y pues ya me entró la calentura por hacerlo así que ahí les van:


Aclaro que son confesiones, es decir, cosas que realmente me cuesta trabajo decirlas, algunas incluso ni a mis amigos otras no tanto. Otra cosa, si en algún momento alguien me quiere preguntar algo que yo no haya confesado puede hacerlo, prometo contestar (espero no arrepentirme de esta promesa, jeje).

1. No me gusta pisar las rayas en el suelo, intento evitarlas de manera inconsciente casi siempre.

2. Debido a lo anterior la primera vez que vi la película Mejor Imposible me entró la paranoia y me dio miedo terminar siendo (si no es que ya lo soy) como el personaje principal.

3. Tengo un tic nervioso (bueno, varios) y casi siempre que estoy sentado hablando con alguien me toco el pelo.

4. Nunca he comido un gansito entero en mi vida y secretamente me siento orgulloso de ello.

5. Una vez me fui vestido de traje a la universidad porque no tenía ABSOLUTAMENTE nada limpio que ponerme.

6. La mitad de las veces (si no es que más) no uso ropa interior y me encanta, me hace sentir libre y sucio.

7. He tenido 1 solo sueño húmedo en mi vida, tenía como 20 años más o menos y me sorprendió bien cabrón. Anteriormente cuando era un puberto escuchaba a mis amigos platicar de ellos y yo fingía que sí los conocía porque según yo me había pasado algo parecido pero no estaba seguro. El día que me sucedió confirmé que nunca había tenido uno.

8. Inconscientemente selecciono lo que más me gusta de un plato y lo reservo para el final, ordeno mentalmente las cosas; las que me menos me gustan las como primero y así sucesivamente hasta llegar a lo que más disfruto.

9. Obedeciendo lo anterior, cuando tomo un pedazo de pizza primero me como la orilla (que casi todo mundo desecha) y después lo demás.

10. Casi no como pasteles porque nunca se me antojan, he tirado pasteles a la basura porque se han echado a perder en mi refri esperando a que se me antoje comérmelos.

11. No creo en dios pero hay ocasiones en las que me imagino que muero y que me voy al infierno por no tener fe.

12. Me molesta el hecho de pensar que, si tengo razón con eso de que no hay vida después de la muerte, no tendré forma de restregárselo en la cara a toda la bola de mochos que han intentando convencerme de lo contrario, pues habré dejado de existir.

13. Todos los días me engaño a mí mismo y trato de convencerme de que me gusta lo que hago en mi trabajo.

14. Cuando recién publico un post no me gusta y pienso que es la mierda más asquerosa que he escrito en mi vida, al día siguiente la sensación desaparece.

Continuará... ahí se ven perros.

12 comentarios:

chokkolatt dijo...

Yo NO pretendo en ningún momento escribir eso de las cosas que ignoran, o confesiones y eso, siempre trato de evadirlo diplomáticamente (ha funcionado) pero uno nunca sabe. Lo que sí hago es que en estos posts escritos por otras personas, comento sobre algunas cosas que tenemos en común o en las que para nada. Así que si quieres saber algo más, sólo date una vuelta por otros memes jeje.

Aquí no mames, tengo muchas cosas parecidas. La de no pisar las líneas, pues no porque yo sí las piso pero me recordó a un compañero de trabajo que también las pisa pero hace su maleta con tan obsesivo orden (y en otras cosas más) que no sabía que existiera alguien más así hasta que ví "Mejor imposible". Todos dijimos no mames, ahí está ese wey!

Yo también dejo los mejores bocados para el final.

Hay más cosas pero me da hueva (y también a ti te da si le sigo). Sólo cerraré con que también cuando publico un post no me gusta y casi siempre pienso que es la mierda más asquerosa que he escrito, pero la sensación no desaparece al otro día (ni al otro, ni al otro, ni al otro...), eso hace que me sienta más cómodo "posteando" en otros blogs porque ahí sí hay temas, y me hacen recordar muchas cosas, para el mío no se me ocurre nada y he comenzado a escribir algunas pendejadas sobre mí, pero ese no era el objetivo del blog, o sería mejor escribir sobre mis verdaderas aventuras pero como dije, ese ni era el objetivo ni pretendo hacerlo.

Ok, no abuso más.
Fin del post. jeje

Pusha dijo...

Pues yo ignoraba lo del sueño húmedo y lo del traje (ah que risión con eso) Ya me había dado cuenta que lo de dejar al último lo mejor es algo que hacemos los dos, por la mirada asesina que algun día me diste al hacerte "robo hormiga" de tu plato jajajajaja

chokkolatt dijo...

¡No maaaaaaaaaaam... Pushis!
Eso de robar el último bocado de algo que te gusta es insensible e inhumano. Me lo han hecho y es algo así como si todo lo que comí antes no lo hubiera comido. Se siente re gacho...

chokkolatt dijo...

Oye, en la verificación de palabra cada vez salen más palabrotas (palabras grandes), ahorita me salió una como swwpkklyhmsrtjjlerll, no mamen blogger. (ah, pero no escarmiento, tengo que poner otra más pa comentar esto, quién me entiende)

maYa dijo...

Te jalaron la cuerda antes de escribir el 15??
chale, nomás dejas picada a la gente¡.

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicación!!

Lo del gansito es impresionante... son muy buenos, pero si te sientes orgulloso de eso, sigue así!! jaja

Saludos!

perro del mal dijo...

Pusha, .... a ti mejor te contesto en la casa, jajajajaja.
--------------------------------------------------
Chokkolatt (algún día tienes que explicarme ese nombre), yo la neta soy famoso por ser reservado, mis cosas me las callo y a veces es sin querer no es por ocultarlas pero así soy yo, así que imaginé que sería un buen ejercicio.
Una pregunta si no es indiscreción, si tu blog no es para hablar de cosas personales entonces ¿cuál es el objetivo de tu blog? Comparto tu opinión con respecto a la comida, es algo que da coraje, jajajjajaja.
---------------------------------------------------
Maya, algo así... me acordé que tenía la olla de frijoles en el fuego. (la neta pensé que iban a fluir más fácilmente pero me tardé en escribirlos y se me hizo tarde)
-----------------------------------------------------
Pau, no me gusta mucho el pan dulce... el gansito fue por mencionar algo así como un ícono y esos por lo menos los he probado porque hay muchas otras cosas de marinela y bimbo y tía rosa y esas chingaderas que nunca se me han antojado probar. Cuando era chico prefería gastarme esa lana en unas papas que en un pan duro y empalagoso pero entiendo perfecto que son mis gustos y entiendo perfecto que hay personas que los aman (sobretodo congelados, jeje).
-------------------------------------------------

Gracias a todos por sus comentarios (sí, a ti también puchis jajajaja)

kinkymomo dijo...

Realmente nada descabellado, eres una persona digamos entre los parametros de la seudonormalidad, he coincidido en tres o cuatro puntos pero son cosas que las encuentro logicas como comer lo mas bueno al final para que la sensacion del paladar permanezca mas tiempo, me gustan las agruras de los alimentos que me gustan, claro que despues de dos horas si no se me quitan me pongo de malas, y yo tambien he ido a la escuela en vestido pero yo me puse el de bodas de mi mamá jaja me regañaron los maestros porque dijeron que pensarian que estaba loca y simplemten era mi flojera agudizada a su decimocuarta potencia, saludos.

Pusha dijo...

KinKymomo:
Espérate! lo mismo pensé cuando lo conocí hace ya varios años... mmm se ve medio normalito el muchacho... AAAAkakakakakaAAA hasta ahora aún voy descubriendo que esta más pirado que una cabra.. pero como dice... se lo tiene bien calladito...

caminante errante dijo...

pasaba solo de visita.... buen blog... interesante... espero volver.

chokkolatt dijo...

Pues lo de "chokkolatt" es una pendejada pero se me hace que lo voy a postear, nomás que será un post cortito (espero). Tons a lo mejor ahí le agrego la finalidad del blog, o sea, que sigues en las mismas. Pero ya vendrá...

yuiaam

perro del mal dijo...

Hola "kinkymomo", gracias por bajarme de mi nube y poner mis pies sobre la tierra, por fin... soy un pseudonormal!!! gracias de verdad, ahora siento que pertenezco a esta sociedad, y yo que pensaba que era un alienígena único y muy original...

Bueno, ya en serio, no es que yo me crea muy loco la neta ni nada por el estilo, lo que sí considero es que soy una persona poco convencional y así me he sentido toda mi vida (sí, quizá yo mismo provoque que me sienta así no lo niego e incluso ahora me gusta). Hubo un tiempo hace años en que yo me sentía 200% inadaptado, como que no encajaba, que nadie me comprendía, me sentía totalmente diferente y me deprimía; pero luego me di cuenta que eso no era cierto, claro que valoro mi individualidad pero aceptémoslo: todos somos un cúmulo de influencias, algunas populares y otras no tanto, eso es todo; es decir, por supuesto que hay miles y millones de personas que comparten mis mismos gustos, fobias, manías, anécdotas, etc. simplemente que en ese entonces yo estaba rodeado de un ambiente en el que no encajaba y que me hacía sentir así. Hoy es diferente.

Anyway, thanx 4 the comment
--------------------------------------------------------
Hola Juan Luis, bienvenido cuando quieras.
--------------------------------------------------------
Gracias Chokkolatt por dejarme en las mismas, que al cabo que ni quería saber...