jueves, febrero 15, 2007

como Ud. lo vio en TV

En la fila del auto king...

Srita. King: - ¿puedo tomar su orden?

Perro: - sí ehhh... me das un combo número 10 por favor. Grande

Srita. King: - ¿el sabor de su bebida?

Perro: - coca

Srita. King: - ¿está completa su orden?

Perro: - mmmm, ¿le puede añadir tocino? (a la Puchona) ¿tú qué vas a querer?

Srita. King: - ok, ¿está completa su orden?

Puchona: - ay pues uno de whooper normal, mediano.

Perro: - no, también me das un combo número 1, mediano por favor, con coca.

Srita. King: - ¿eso sería todo?

Puchona: - pide unos de esos ándale para probar, jeje...

Perro: - también me das unos jalapeño poppers, eso es todo

Srita. King: - pase a la primer ventanilla por favor.

Puchona: - chin, te iba decir que también le pusieran tocino a la mía...

Perro: - si quieres le digo ahí en la ventanilla

Puchona: - bueno

Perro: - Señorita, ¿le puede añadir tocino al combo número 1 por favor?

Srita: ok, su total sería de 156 pesos por favor

Puchona: - chin! no traigo lana...

Perro: - ahh ¿neta? chin, a ver ya no me acuerdo si yo traigo... (empiezo a buscar dinero) nel solo traigo 100

Puchona: - hay que pagar con tarjeta

Perro: - Señorita ¿aceptan tarjeta?

Srita. King: - uuuuy no, ahorita no tengo terminales...

Perro: - ¿qué hacemos?

Puchona: - no pues cómpralo tú, yo mejor como atún...

Perro: - ay si, ¿cómo crees?

Puchona: - no de veras, a mí se me antoja también una ensalada de atún.

Perro: - ¿segura?

Puchona: - sí ándale, no te preocupes yo con el atún estoy bien.

Perro: - ok. Señorita, ¿me puede cancelar el número 1?

Srita. King (con cara de pocos amigos): ok, su total sería de 84 pesos por favor.

Perro: - aquí tiene

Srita. King: en la siguiente ventanilla le entregan su pedido.

Mientras avanzamos escuchamos a la Srita. King gritando - nada más la extreme... nada más la extreme!

Puchona: je, pasó exactamente como en el comercial de la tele, jajaja.

Perro: sí verdad? eso les pasa por no aceptar tarjeta.


Ahí se ven perros.

3 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Ah, ¿Pero qué les pasa a ustedes allá? ¿es que en vez de dinero pagan con lana?

Bueno, aquí hubo un tiempo en que los pobres si iban al médico y no tenían dinero, le pagaban con un corderito.

Pero al menos el cordero se come, pero ¡solo la lana!

¿Qué hacen luego con tanta lana? ¿La tejen para jerseys?

perro del mal dijo...

y chambritas también, nunca falta algún bebé que la pueda aprovechar, eso sí como la lana no se da en los árboles, sino en los borregos, y como no hay mucho de eso por acá casi siempre terminamos tejiendo bufandas, o pantuflas, si acaso guantes pero eso requiere de una mayor destreza artesanal.

chokkolatt dijo...

jajajaja
pobre chava del autoking, y me imagino que han de tener clientes que los revuelven más, pero ella era una profesional. Eso les pasa por no aceptar tarjeta. Y en algunos puestos de tacos se confunden con solamente la salsa verde o roja...
Me gustaría tener mucha LANA, pero no de la oveja...