domingo, febrero 18, 2007

el regreso de la gran 'O'

En la primera parte de esta zaga, comentaba que conocía pocas mujeres con problemas para tener un orgasmo mediante la penetración, o por lo menos que me lo hayan manifestado, jajaja. Una de ellas es la Puchona.

Las primeras veces que tuvimos relaciones me di cuenta que empezaba a excitarse y parecía que iba a llegar al orgasmo pero no lo hacía, al principio no le di mucha importancia pues le pregunté y ella me aseguró que sí se venía. Pero conforme transcurría el tiempo seguía esperando presenciar un orgasmo suyo sin conseguirlo, así que decidí abordar el tema nuevamente. Le pregunté si con alguna otra persona había tenido un orgasmo durante el coito y ella me respondió que no estaba segura, eso me dejó con más dudas todavía. Si ella había tenido un orgasmo no lo dudaría ni un segundo por lo que comencé a pensar que quizá nunca había tenido un orgasmo. Claro que podía disfrutar del sexo, eso era bastante obvio y lo que más me llamaba la atención era que realmente comenzaba a excitarse pero por algo no alcanzaba a terminar. Me decía que cuando se masturbaba si sentía placer pero no estaba segura si se venía tampoco. En sí no era algo que me molestara, claro que tenía ganas de conocer un orgasmo suyo pero confieso que lo medité y llegué a la conclusión de que en realidad estaba en una posición un tanto cómoda pues podía dedicarme a disfrutarlo sin ninguna preocupación, digamos que me sentía 'libre de culpa'. Lo que me agüitaba era que ella no pudiera experimentarlo, que no supiera qué se sentía.

Nuevamente lo que me empezó a llamar la atención es que cuando lo estabamos haciendo había momentos en los que ella se veía como 'lista' para venirse, comenzaba a excitarse, arqueaba la espalda, tensaba las piernas, la respiración entrecortada, los pezones erectos y todos los signos inequívocos pero de repente sentía que por alguna razón se detenía, se contenía por así decirlo. Una vez que estábamos en pleno foreplay decidí intentarlo masturbándola pues aunque en muchas ocasiones le había acariciado la puchita había sido solamente antes de tener relaciones. Comencé a acariciarle el clítoris y no voy a decir que estuvo pelado el asunto pero sí logró tener un orgasmo, muy intenso según ella, aunque también me dijo que era algo parecido a lo que sentía cuando se masturbaba, yo supusé que entonces sí tenía orgasmos masturbándose pero que quizá se refería a que se siente diferente cuando alguien más te masturba. El problema estaba durante el coito, no lograba venirse con penetración.

Durante ese tiempo ella se empezó a interesar en el asunto, y comenzó a buscar información en internet, entendió que el orgasmo ahí estaba pero que ella no sabía como llegar a él, es como uno de esos rompecabezas de metal que venden en los tianguis, sabes que puedes separar los dos aros pero no entiendes cómo, y lo intentas y lo intentas sin conseguirlo y la lógica te dice que así como lo estás intentando no vas a conseguir nada pero no sabes de qué otra forma podrías separarlos, de repente la mente se abre y encuentras la forma de hacerlo, y después de repetirlo un par de veces no puedes creer que antes no podías pues ahora te resulta tan claro y obvio el mecanismo y ahí estaba frente a tus narices. Yo busqué métodos alternos, ya ven mi mente cochina, jeje. Un día cualquiera, sin que tuviera nada de especial, me presenté en su depa con una bolsa de regalo en la mano, y un paquete de pilas en la otra. Cuando abrió el regalo comenzó a reírse pero alcancé a verle la cara de curiosidad, y me aseguró que le había encantado su regalo. A mí simplemente se me ocurrió que quizá un consoldador podía ser de ayuda, para que pudiera practicar con la penetración y para agregar un poco de giribilla a nuestras relaciones, jajaja. Resultó un buen juguetito después de todo, estaba divertido el asunto pero aún así no ayudó mucho, lo que sí le funcionó fue el asunto del vibrador así que de ahí en adelante lo ha usado más para estimular su clítoris que para la penetración.

Por esos días yo intentaba estimularla con la mano o con la lengua hasta el orgasmo antes de penetrarla, además así estaba más excitada cuando la penetraba pero nuevamente a mí me llamaba la atención que había un momento en que su puchita se contraía como si fuera a tener un orgasmo y en ese momento paraba, había ocasiones en que ella misma me pedía que parara, que le molestaba o que le 'dolía' y yo sentía que por alguna razón se contenía. Cuando yo terminaba ella salía corriendo al baño a hacer pipí, y tiempo después me confesó que cuando hacía pipí después de las relaciones sentía algo más que alivio, algo placentero, como orgásmico. Yo deduje (obviamente) que cuando sentía que su puchita se contraía y ella parecía contenerse era porque sentía ganas de hacer pipí, algo que ella después me confirmó.

A partir de entonces cuando estábamos teniendo relaciones y sentía que ella estaba a punto de pero nada comencé a pedirle que se hiciera pipí, que no se aguantara pero claro que a ella le daba pena, cómo iba a hacerse pipí, y además sobre la cama? además a ella el asunto le parecía medio extraño, yo temía que pensara que era un fan de las lluvias doradas, jajaja, pero era más bien por otra razón. Ya para entonces la Puchona y yo habíamos platicado las cosas y habíamos decidido pasar de vecinos/amigos/amantes a pareja que vive en el pecado, o arrejuntados como dicen por ahí.

Los meses pasaron y por ahí de los 8 meses de vivir juntos nos fuimos unos días de vacaciones a Mazatlán, llegamos a casa de mis papás, que está muy cerca de la playa y durante el día nos tirábamos en la arena y por la noche nos íbamos a pistear dando la vuelta o en algún bar. La cuestión del sexo la resolvimos muy bien porque dormíamos con aire acondicionado, igual que mis hermanos y mis papás, todos con la puerta cerrada y con el ruido del aparatejo en su cuarto, jajaja.

Y ahí, en el lugar menos pensado fue donde ocurrió todo.

Continuará...

Ahí se ven perros.

11 comentarios:

galleta dijo...

(O_o) chale se parece mucho a lo que me pasó a mí (habría que leer el desenlace, claro)

Viramont dijo...

A riesgo de opinar a lo pendejo (porque como dijo pixie, falta conocer el final), un buen metodo que conozco para que la mujer alcance el orgasmo es poniendose ella acostada boca abajo y con una almohada, osito de peluche o lo que sea, frotando su clitoris mientras tu la penetras por deras (no me refiero a "por detras" ¿o si?, bueno, como sea) y pues ella se avienta toda la chamba porque basicamente es una especie de masturbacion pero con cogida. Chin ya me hice bolas.
SALUT

Anónimo dijo...

Pues cuando yo tuve mis primeros orgamos yo no sabía que eran orgasmos... y es raro porque todo mundo dice 'Cómo es posible que no sepas? Obviamente, se siente jeje' y risa de noesposiblequenolosepasreina PUES YO NO LO SABÍA.
Y al principio con mi novio me costaba un poquito de trabajo pero pueeees uno al rato le agarra la maña y se emociona y le pone con singular alegría.
Saludos!! Ojalá q la segunda parte no tarde mucho porque quedé picada (sin albur)

chokkolatt dijo...

En la primer primera parte de "The big O", pensé que la Pushis era del caso contrario, pero estaba equivocado.
Es raro eso, se necesitaría estar en la cabeza y el cuerpo de la otra persona para darse cuenta de como lo sienten, ya que para uno es tan natural haber reconocido el orgasmo desde el principio.
Chale, es todo tan sencillo y tan complejo a la vez. Lo bueno es que ya está todo arreglado. Ahh, qué rico, no?
Adieu

Miguel Lozano dijo...

Ya leí la primera parte, muy interesante historia y quiero saber el final.

Tengo mucho que decir, pero la neta me da hueva escribirlo todo. Lo único que diré es que mis primeras experiencias fueron demasiado buenas, la primera novia con la que tuve experiencias sexuales era multiorgásmica (si es que eso existe) así que no batallaba para "venirse" unas cinco veces. Pensé que eso era completamente normal. ¡Oh, decepción!

Atte.
BadBit

perro del mal dijo...

caras vemos, orgasmos no sabemos, jajaaja.

ya conocerán el desenlace telenovelesco, prometo no tardar.

Saludos

chokkolatt dijo...

ohhh, ahora que leí el comentario de BadBit, a mí me pasó lo mismo. Ella se venía como a los 10 segundos y además era multiorgásmica. Ni siquiera pensaba que qué a toda madre porque también se me hacía normal. De hecho ya lo había comentado en aquel post, que en realidad no sé si tengo suerte, o si soy bueno, porque he tenido según yo buenas experiencias pero con las viejas nunca puedes saber la verdad en eso, pueden ser unas maestras en el arte de fingir el orgasmo, y la neta sí les he preguntado pero igual, no puedo estar seguro si dijeron la verdad (de la de los 10seg estoy 99% seguro que no fingía, hay mujeres así). Por eso ya mejor ni me preocupo.
Ai te ves

galleta dijo...

Lo que pasa es que eso del orgasmo es hartamente circunstancial. Yo por ejemplo tenía un novio en la prepa con el que jamás tuve relaciones pero sí hacíamos de todo lo demás, yo recuerdo que con él llegamos a contar 8 orgasmos en un ratillo, pero yo se lo atribuyo a la edad (claro además de otros factores como estar enamorada y hallarte super bien con la otra persona), a lo nuevo que era todo, y obvio, conoces algo muy muy rico que nunca habías experimentado y quieres estarlo haciendo todo el día (éramos unos calientes). Después con mi segundo novio cuando ya tenía relaciones, la cantidad de orgasmos bajó, ya tenía sólo 3, a veces 4; igual todavía era nueva la experiencia. Y ya sucesivamente y al paso de los años la novedad baja, y -en mi caso- la cantidad de orgasmos también, claro, uno puede innovar el sexo con la pareja, y blablabla, de hecho con la edad el sexo es diferente, cobra diferentes significados y llega a ser mucho mejor que antes, pero jamás será ese feeling de estar sintiendo cosas que jamás habías sentido. No me considero anorgásmica (esa palabra no existe pero bueno ustedes entienden) ni mucho menos, pero no soy la multiorgásmica que solía ser a los 17 o 18 años jejejeje.

jaja sorry por extenderme tanto perro.

Scarlett Freyre dijo...

yo PARA ALCANZAR EL ORGASMO , ME MASTURBO Y TRATO DE SENTIR Y GOZAR LO MAS QUE PUEDO EL PENE , PERO PARA MI PLACER, ES ENTONCES CUANDO EL POR CONSIGUIENTE TAMBIEN SIENTE BIEN, SI TU SIENTES RICO HACES QUE EL OTRO SIENTA RICO. JAJAJA , bueno saludos, creo que debraye un poco, bye.

JOHNNY INGLE dijo...

La verdad es que se queda uno intrigado por saber si al final se atrevió a hacerse pis... si es que ese era el "truco".

Yo una vez conocí una que me habló de sus comportamientos sexuales, me insinuó algo así como que cuando se corría se orinaba...

Y ya directamente me pareció tan guarro que no quise saber...

Coño, es que es un precio muy alto, aguantar una meadita...

perro del mal dijo...

Pixie: yo sé que puedes, jajajaja, no pero tienes razón, conforme uno se hace viejo prefiere la calidad a la cantidad.

Scarlett: de acuerdísimo contigo, así debe ser.

Johnny: jajajaja, no te preocupes, no es una meadita, pero bueno cada quién...