martes, marzo 11, 2008

EMOS, VOZ DE CONVOCATORIA, QUIEN LO DIRIA?


Hace unas 3 horas que era yo ignorante de lo que es un EMO, (será una nueva corriente musical?, será el nuevo producto de Ronald McDonald, será el de plaza sésamo?), el caso es que me llegó un mail de una amiga altamente indignada con esta nota.

Lo pior del asunto es este, como es posible que la gente se reuna para partirle la madre a mocosos que andan con una nueva moda (por que eso de ser EMO de idelogía no tiene ni madres) en lugar de preocuparse por cosas más importantes, como por ejemplo, manifestarse en contra de la Tenencia???, (nos tienen pagando la mendiga olimpiada del 68 desde hace...mmm hagan la cuenta)

De verdad que cada día me convenzo más de que lo que se va a llevar la chingada a la humanidad no es el posible asteroide que se va a estrellar en sabe cuantos años, ni los tsunamis (o surimis como diria Ninel Conde), o los terremotos, ni "el niño" o el calentamiento global, nel, antes que eso suceda la intolerancia de la gente, el racismo o la postura que toma ante "el ser diferente" o ser "inadaptadamente social" es lo que nos va a llevar a la chingada a todos. Si no empezamos a quitar las barreras de colores de piel, de pelos rapados, de tatuajes, de religiones y ahora hasta de modas, etc y realmente nos respetemos como iguales, tenemos las horas contadas.

Lo que más me sorprende del asunto es que en una sociedad tan apática como la de Querétaro, se hayan reunido 800 gentes según ellos pa resguardar la seguridad de la ciudad y las buenas costumbres de la sociedad, que no mamen!!! estoy segura que más de la mitad de los pendejos que fueron NO tienen derecho a tirar la primera piedra, si son re hipócritas!! no lo sabre yo, son los mismos que van a la iglesia a verles las nalgas a la de enfrente, la que le pone con el amigo del novio, el que se madrea a su mamá, la que le saca la lana al papá de su billetera, y eso por decir las pecatas minutas.

Y no es que defienda a estos susodichos, digo, a mi ni me viene ni me va su rollo, si quieren vestirse de negro y regodearse en su tristeza y desesperanza ante la vida, pues be my guest, digo yo respeto, que viva su vida como mejor (o pior ) le parezca, el pedo es que mientras no te metas con el derecho ajeno como dijo el buen Beni, por mi que hagan de su vida un papalote.

Mientras tanto, yo me limitaré a cumplir este sabio precepto "a coger y a pistear
por que este mundo se va a acabar"

Aila batos, que les sea leve...



3 comentarios:

A dijo...

Queretaro es uno de los estados (y ciudades) con mayor intolerancia a...todo lo que no sea derechista y mocho (para resumir)

los ultimos casos de asesinatos por homofobia, sin ir tan lejos fueron justamente alla.

Que s epuede esperar de una sociedad TAN panista y TAN catolica?

Ciertamente no me gusta el estilo emo, pero eso es problema mio, y no de ellos, y quien tiene que trabajarlo soy yo...

Es triste ver que como sociedad vamos hacia atras, estamos tan cerca del medioevo...

Besos tristes
A.

Pusha dijo...

Que triste pero cierto, a mi cuando me preguntan que que tal es Querétaro siempre les respondo: la ciudad chida, tranquila y limpia, la gente la mayoría mocha, mamona y elitista. Y me quedo corta bu bu. Hasta compas míos que aún están por allá han salido con cada comentario al respecto... chale, la sociedad a veces se los come.

Oye chido su blog, no mames, como dice el refrán, "en casa de herrero asador de palo" yo muy diseñadora y ni una manita de gato se ve por acá, pero algún día algún día, luego paso a metichiarsss como se debe.

Se agradece la visita A!

chokkolatt dijo...

Se me hace que si no le hubieran hcho tanta propaganda en los medios eso ya habría acabado (lo de las agresiones, no los Emos, Punketos y demás fauna).

See ya!