domingo, marzo 30, 2008

venenoso domingo

Ya basta de tanta nostalgia!!! Creo que terminaré la dizque ‘zaga’ de mis gustos musicales en otra ocasión porque desde que empecé a escribirla estoy instalado en los 80’s musicalmente hablando.

En esos 15 días he descargado algo así como 75 canciones que se escuchaban en esa década y neta que ya me siento ‘atrapado en los 80’s’ necesito salir.

Necesito algo como LCD Soundsystem, qué buenos discos, siempre me dan ganas de bailar cuando los escucho… no, no se hagan ilusiones, bailo muy mal pero pues eso qué, si al fin y al cabo lo importante es gastar la suela del zapato con movimientos que parecen epilépticos e involuntarios.


Y bueno, ya para terminar con el tema de la nostalgia el 14 de abril van a estar los Smashing Pumpkins en Gdl, y aunque es un buen varo creo que caeré en la tentación y los voy a ir a ver, a huevo. Ando emocionado porque me dijeron que sólo tocan algo así como 4 rolas del nuevo disco y se avientan muchas viejitas que eso es lo que realmente me interesa.

Voy a escuchar muchas rolas que escuchaba en la prepa, siempre me traen recuerdos de fiestas en la prepa, en tiempos cuando Nirvana era rey, todas las morras alucinaban con Blind Melon y su video de la abejita, y Smashing Pumpkins eran una banda rara quesque alternativa.

Otras noticias en el ámbito de los conciertos acá son Fat Boy Slim, Groove Armada, Moby y Underworld. Ya valió madre mi propósito de ahorrar más dinero…

Moby la neta no me late mucho, nunca he comprado un disco de él, ni tengo rolas en mi compu, de por sí nunca me terminaron de gustar sus sencillos cuando terminó de caer de mi gracia en una entrevista que le hicieron en donde afirmaba algo así como sentirse honrado de compartir el escenario con la talla de ‘grandes’ artistas como Ricky Martin… chale, alguien que afirma eso no me merece.

Pero bueno, ya no voy a hablar mal de él porque personas como cooldesechable se pueden ofender, imagínense este megalómano afirma que él y Moby son súper compas y hasta lo saludó en un concierto, entre miles de espectadores, a él, sólo a él… y todo gracias al myspace, jajajajaja.

A ver si no me meto en pedos pero bueno, lo digo con conocimiento de causa, a ese wey lo conozco de hace muchos años, fuera de la blogósfera.

Qué malo soy, pero qué le vamos a hacer, ya tenía ganas de decirlo desde hace rato, y eso que no dije todo lo que sé, jajajaja.

Ahí se ven perros.

4 comentarios:

chokkolatt dijo...

Ah cabrón, tons son compas del alma?

también me hiciste recordar esos tiempos, cómo olvidar ese video de Blind Melon de la abejita, estaba chido jeje (No rain).

No te puse comment en los otros pero creo que todos hemos tenido momentos que nos avergüenza decir lo que llegamos a escuchar en su tiempo (mira que Timbiriche era inevitable), sólo que a algunos como un servilleta ya les vale madre, a veces creo que solamente escucho lo que a NADIE le gusta. Ni pedo, como dije, me vale.

-----------

¡Carajo! ahorita se metió un puto bicho en mi teclado!! no, no un virus, un maldito insecto!!!!!!!!
espero no se coma nada.

perro del mal dijo...

Épale no, ¿qué pasó? yo sólo dije que lo conozco fuera de la blogósfera pero nomás, así se hacen los chismes.

La neta lo conozco bastaaaante bien pero no somos amigos, pa qué mentir.

Y aclaro, no tengo ningún pedo con él, nos ignoramos mutua y voluntariamente y coexistimos. Nos saludamos y sostenemos charlas triviales y hasta ahí.

Am I clear?

I'd say... crystal.

Sobre las vergüenzas musicales a huevo, todos tenemos. Pero bueno, yo no las llamaría vergüenzas musicales porque ya no me gustan.

Aunque a huevo tengo mis guilty pleasures, nadie sabe (hasta hoy) que a veces en el ipod escucho la rola de Kiss me de Sixpence non the richer, no se por qué pero me gusta a pesar de su pinche cursilez y empalagamiento que zurra los huevos. Se me hace 'cute'.

Nunca me verás repetir lo que acabo de decir delante de otra persona, jajajaja.

Roberta Sparrow dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJA-

I´m sorry, tengo hueva en el trabajo hoy asi que vine para acá... y mira la joya que acabo de leer: JAJAJAJAJAJAJAJA.


AH! y con lo de Edith Piaf, yo tb le agradezco al limewire porque de plano: la amé.

perro del mal dijo...

I know, I know... por eso son 'vergüenzas musicales' jejeje, pero bueno es una rola tonta que me pone de buen humor, además me trae recuerdos, yo creo que es eso.