lunes, septiembre 21, 2009

playlist del mes (mega viernes otra vez)

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero hace poco fue el cumpleaños de la Puchona y nos aventamos una comilona épica, le pedimos a un amigo que vive en Ajijic, frente al lado de Chapala, que nos prestara el jardín de su casa para hacer una carnita asada que fue todo un éxito, llenamos una de esas albercas inflables pero de cerveza y hielos, se veía poca madre la neta.

Como las ocupaciones iban a ser varias entre la botana, atender a los invitados y asar la carne, me di a la tarea de armar un playlist como de 7 horas para nada más picarle play en modo shuffle y desentenderme del asunto. Quería poner algo así como nuestras rolas favoritas pero no tanto de electrónica sino de bandas que nos laten y quería centrarme casi exclusivamente en los noventas para recordar buenos tiempos (con eso de que los ochentas ya están cansando un poco), claro que por ahí se colaron algunas ochenteras y dosmileras pero la onda era recordar buenas rolas con buenas bandas que se han quedado perdidas por ahí en el baúl de los recuerdos.

La mentada lista tuvo tanto éxito que fue de las cosas más mencionadas de la fiesta y más de uno me ha estado insistiendo en que se las pase, a mí también me ha gustado tanto que he estado escuchando el playlist durante todo el mes y todavía no me ha hartado así que antes de que pase a mejor vida prefiero postearlo aquí para disfrute de quien quiera. Todas están listas para descarga dentro de un folder en mediafire y además encontré una madre que se llama grooveshark que permite buscar canciones y usarlas como widget para escuhar en línea por si alguien no sabe bien cuál es y quiere escucharla antes de bajarla ya arreglé el pedo que hacía que la página crasheara, todas las canciones están listas para escucharlas dentro de un sólo widget a manera de playlist.

Si no conoces alguna yo digo que te des una oportunidad de escucharla, no pierdes nada y capaz que descubres alguna que te guste y no sabías de ella.

La neta es una putiza subirlas para descarga, sobre todo tomando en cuenta que las otras que he subido no han tenido mucho éxito que digamos (los hits de downloads no mienten, ja) pero bueno, me vale, me late poder compartirlas con quien las quiera, así que ahí les va:

Para descargar cualquiera de las rolas dentro del folder haz click aquí



Ahí se ven, perros.

3 comentarios:

zonico dijo...

Tssssssss que putiza le acomodaste a un obsesivo por mantener bien organizadas todas las portadas de las rolas, album, genero y año para en el itunes como yo. Anyway, muchas ya las tenía y otras tantas como las de Cure y Depeche Mode no me pasan tanto. ¿Todavía faltan más?
ahi me echas un grito.

Chingon tu play list de adulto contempo alternativo, jejejejejeje.

Sabina dijo...

Orale, a veces me pregunto si es en serio o nada más le atinas por pura "casualidad" ja!
:P

así que aquí va:
Que buen gusto musical tiene "asté" mi estimadísimo wua wua del mal.

Besos!

Tostada dijo...

Está bien chingón el playlist. Me voy a dar una actualizada a ver cuáles me faltan.