domingo, marzo 02, 2008

el regreso de los muertos vivientes

Qué chistoso es esto de la blogósfera, estoy seguro que mucha gente se pregunta si lo que escribe tiene algún sentido para alguna otra persona y hasta duda que pueda escribir algo coherente, pero en la interné uno nunca sabe.

Pero luego lee uno comentarios, por pequeños que sean que te hacen darte cuenta que hay por ahí personas (3… 4 máximo, jaja) que hasta les gustan las pendejadas que escupe uno en el teclado. Gracias por sus comentarios neta, ya sea pa la puchona o para miguelito o para ambos y viceversa como Alam, Roggero y Carla que ni ellos solitos se entienden.

Últimamente me he nutrido de los podcasts del Warpig que a regañadientes he aceptado escuchar por insistencias de la puchis, y la neta me cago de la risa a pesar de que no compartimos gustos musicales y a veces se me hace bien clavado diciendo que él es bien acá super metalero headbanger pero toca sus mamaditas surferas con Lost Acapulco, jajajajaja, no mames.

Igual se los recomiendo, esos los pueden encontrar en dixo.com el wey habla de tocho morocho.

Qué otra cosa puedo decir?… concuerdo con el Zónico, la neta hay mucha banda que es bien poser y se lanzó al concierto del Dylan nomás pa decir que fue o porque le regalaron boleto pero me cae que ni 5 rolas se saben, qué hueva, nel gracias. Respeto mucho la música del gringuito éste pero hasta ahí, a mí la neta no me da miedo decir que no me late Bob Dylan… ey, como lo oyen sus vírgenes y castos o mejor dicho como lo leen sus ojos, y no falta el pinche mamón que me va a decir “no mames wey, no sabes lo que dices, Bob Dylan es la onda caón, es una leyenda…” ps sí pero eso qué? a mí la neta no me late la música folk americana ni country, me duerme… además muchos nomás lo dicen porque repiten lo que escuchan en la tele gringa sin realmente conocer por qué lo dicen, ni siquiera saben que es más bien una especie de trovador, de esos que sacan su pan bimbo del saco para darle de comer a las palomas mientras les toca una rola con su armónica (cuentan los que saben). Sí claro, influenció a un chingo de banda que sí me gusta pero a mí qué… y para escuchar las únicas tres rolas que me gustan y luego chutarme un bodrio que repito, si a alguien le gusta ese género chido, pero a mí la neta no. Es más, hasta hay gente que fue y que de leer esto diría “folk ameriqué? qué no toca rock éste wey?”

Me voy a permitir una exageración pero Juan Gabriel es una leyenda también que ha influenciado a otras generaciones pero no por eso me voy a ir al palenque a chutarme su “maravilloso show” en palabras de sus fans. Sí, lo sé, la comparación quizá no es válida por lo que cada uno representa y perdón para el Sr. Juan Gabriel, jaja y obviamente para Mr. Dylan, pero guardando todo en su justa dimensión, puedo decir que no me interesa ir ni a uno ni a otro.

Eso sí, reconozco que el Tapatío también tiene razón, y sí claro que habrá personas que no conozcan su música y que al ir al concierto se hagan fans de Dylan, por qué no? no tiene nada malo, pero pa qué nos hacemos weyes? la mayoría no va a eso, va al desmadre, la pedota y el “yo fui al concierto de Dylan”. Igual creo que las personas más grandes, digamos que de 30 pa arriba son más susceptibles de que les comience a gustar Dylan, los morritos creo que muchos van a salir un poco decepcionados la neta.

En la chamba todo igual, mucha pero estoy contento, la neta sí me divierto aunque también hay presión. La prox. semana voy a andar en León y en el DF, espero que se pase rápido, no es que no me guste viajar; es más bien que no voy de vacaciones, voy de chamba y casi siempre eso es muy cansado. Igual, tampoco me quejo porque a veces es mejor que pasártela todo el puto día encerrado en la oficina.

Otro punto a favor es que cuando los viajes son por aquí cerca como Pto. Vallarta o León nos vamos en la tememóvil que es una Van estilo Mistery Machine de Scooby Doo con vidrios polarizados y toda forrada en vinil con gráficos medio mamilas así como bien groovies (traté te subir fotos pero esta madre se tarda años y no sube ni madres, mañana le intento),
total que cuando viajamos logramos llamar bastante la atención hasta eso y luego ya se volvió costumbre el porro en la carretera ya de regreso, obviamente con conductor resignado y después de un árduo día de trabajo, jejeje… musiquita a gusto, buen paisaje y plática de pachecos estilo “vamos a resolver el mundo” y “te imaginas que el sistema solar fuera acá como átomos que giran alrededor formando moléculas que a su vez forman parte de otros organismos super gigantes…bla bla bla”

Bueno, creo que por el momento ahí le dejo, ya me voy porque me llaman las niñas… y yo quiero chichi, jajajaja.

Ahh, sí tienen razón, el nombre del post no tiene nada que ver.

Ahí se ven perros.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin de regreso,que bien, despues de chutarme por la tarde todos los archivos, jeje, ya no tenia nada que hacer, es bueno leer algo de nuevo...

Viramont dijo...

Andi pues y hasta otro post salió, la verdad es que uno si disfruta de las ondas que aquí se escriben (¿o se escribían?) y pues me acuerdo que por ahí leí que la razón del blog era originalmente un ejercicio de redacción y pues no sé si ya les llegó el momento en que el blog se vuelve una gueva y los ultimos posts salieron unicamente para complacer a los fans (que a mi me pasó, pero luego me puse a pensar qué era lo que realmente buscaba con mi sitio y no fue para complacer a nadie mas que a mi y no perder el gusto de escribir por escribir)
bueno y ya.
SALUT

chokkolatt dijo...

“no mames wey, no sabes lo que dices, Bob Dylan es la onda caón, es una leyenda…” ps sí pero eso qué? a mí la neta no me late la música folk americana ni country
Pus sí, hay muchos weyes que hacen lo que dices de ir al concierto nada más para decir "yo fui" y conocen menos de una rola. Igual que vos, yo iría a ese concierto de Dylan sólo si me regalaran el boleto y no tuviera nada más que hacer (o sea que iría).
En ese contexto, la comparación entre Dylan y Juanga es totalmente válida.

En otros temas, el objetivo de mi blog se cumplió hace como año y medio, pero los fans no me dejan irme (jejeje). No, creo que ahí está por si quiero desahogarme de algo (algún día tal vez).

Ya. Sigue filosofando que vivimos en la panza de un ser enooorme, y éste a su vez en otro...

perro del mal dijo...

hola isa, yo la neta cuando me aburro en las tardes siempre tengo a la mano youporn.com , como diría el guerra "qué bueno que existe youporn", jejeje.

Qué onda mi zónico, sí la neta tienes razón: llega un punto en que el blog se convierte en una gueva porque tienes-que-escribir o como tú dices "una por los fans", pero a fin de cuentas si lo meditas un poco lo que te gusta es escribir y eso de vez en cuando hace mucha falta.

guasapenin chokkolatt (siempre pienso en recortar su nombre pero decirte chokko suena too much gay dude) la neta sí se desahoga uno, pa que nos hacemos, y sale más bara que el terapeuta.

Célula