martes, mayo 06, 2008

(des)continúa la cadenita...

Bueno, seguramente leíste el post original de este blog en el que anunciaba un premio que me otorgó Galleta que no es ni Kinky ni Blue ni Pixie.

Se supone que aquí mostraría el premio... peeeeeero El Anónimo me pasó un chisme y la verdad tiene razón, ese premio tiene un muy mal origen, así que prefiero rechazarlo.

Usted puede echarse todo el chisme aquí y aquí y aquí también

Obviamente agradezco la intención de Gal, que ella no tiene nada que ver con el mitote.

A mí en realidad el premio me vale, yo de cualquier forma digo cuáles son los blogs que sigo:

1. La Levedad y El Sumo. Y la Oveja me gusta lo ecléctico de los temas de Chokkolatt, que básicamente puede escribir de cualquier cosa y mantenerme entretenido bastante tiempo. Aún cuando parecemos de gustos diferentes me hace reír y sus comentarios siempre me parecen muy inteligentes aún cuando está bromeando. Está en uno de 'esos' breaks pero entro diario para ver si ya salió de su periodo de hibernación.

2. maYa & Ax|Vax ya he dicho que parece que el otro monito es puro cuento de Maya pero a mí me laten mucho sus posts cortitos y concisos con lo suficiente para dejarme picado e intrigado y con muchos supuestos sobre su vida. A veces estoy en alguna peda en la que no es descabellado encontrarla y fantaseo con la idea de que es alguna de las morras que se ven por ahí, jajaja. Me cae muy bien aunque hace rato que no platico con ella (no hay gtalk para mac).

3. Guanatos City Rocks el buen Zónico creo que es uno de esos personajazos raros de la blogósfera que nunca sabes con qué te va a salir y no deja de sorprenderme, aparenta superficialidad en sus temas pero si pasas el primer renglón te darás cuenta que es alimento pa la maceta con mucha giribilla y uno que otro albur, nunca he sabido a qué se dedica pero como que tiene algo de artista, llamémosle art nacó, jajajaja. Cuando estoy en los conciertos y me llega el olor a mota me pregunto si no será el zónico para pedirle un touch.

4. Joven elegante: Aquí le dejamos su zapato bieeen brillante pocas veces he leído una descripción tan brillante y mordaz como la que tiene Galleta en su blog (hasta envidia me da, ja). Va a decir que soy un copión pero me encanta su forma de redactar porque me recuerda en especial una amiga de la universidad que hablaba parecido y cuando la leo hasta parece que la estoy escuchando, en serio. Otras veces me parece que estoy leyendo a un personaje de Sex and the City y me hace reír.

5. Bitácora emocional de una desquiciada el título lo dice todo, hace poco descubrí este blog y me he convertido en un aficionado a la lectura de Sabina, conozco pocas mujeres a las que les gusta el buen cine y ella es mi gallo junto con la puchona, aunque realmente conozco poco de ella, creo que lo mejor está por descubrirse todavía, jaja. Siento que tenemos un carácter o hasta personalidad parecida, o al menos afines.

6. Johnny Ingle no encuentro una descripción totalmente adecuada para este escritor porque me siento con recursos insuficientes ante la forma en la que escribe, soy de los lectores que rara vez comenta porque confieso que a veces no me siento a la altura de la creatividad y el manejo del lenguaje con la que él y sus fans conversan, pero siempre me hace reír con sus relatos que rayan en la locura y lo absurdo pero que denotan una creatividad y una inteligencia digna de ser mencionada. No sé si es o no escritor de profesión pero creo que fácilmente podría serlo.

7. Melcocha Barata otro de los blogs en los que casi no comento, la blogger que dice que su nombre es Berenice en realidad escribe para un diario del DF y éste es su blog personal, a pesar de que en mi opinión casi todos periodistas pecan de megalómanos en sus blogs ella me parece diferente, tiene una forma de redactar que me atrapa aún cuando se trate de cualquier tontería, lo malo es que tiene algunos fans-from-hell que se sienten dueños del micrófono, pero bueno, qué le vamos a hacer, tiene su pegue.

(ya no hay reglas)

Ahí se ven, perros.

7 comentarios:

Sabina dijo...

Servido caballero, y esponjada hoy me encuentro.


Besos tú

=)

galleta dijo...

jajajajjajajajaaja eso de que "se sienten dueños del micrófono" estuvo buenísimo, es que es netaaa

Pusha dijo...

Van a pensar que como Maya con su amigo imaginario, el perro habita sólo en este blog, jo jo, pero nel! todavía existo!!

Coincidimos en la opinión de los blogs mencionados, solo sumaría el de Mario Patológico, lo encontré buscando blogs de queretanos y la neta me hace reir mucho ese wey, tiene un humor "tan fino" como el zónico.

Y si, con mi fascinación por el cine siempre he tenido la intención de hacer reseñas de películas (no te preocupes Sabina, no te voy a hacer la competencia jeje) pero no sé... no me siento lo suficientemente calificada para hacerlas... creo que voy empezando por poner llanamente lo que opino de ellas...

Salut!

Champy dijo...

Me encnata mover la cola, por eso me animé a comentarte.

Vengo despues de mucho ver de tu existencia con mi CARNALA la Desquiciada, a ella la adoro y te avala.

Gracias por premiarla.

Me inquieta eso de que tienen personalidades afines...

Otro loco???

Ya somos muchos!!!

Saludos.

perro del mal dijo...

Hola Champy, gracias por la visita y no te preocupes aquí nos encanta mover la cola a todos, jeje.

Lo de la personalidad afín bueno, hablo sin conocerla mucho pero eso siento, ¿cuál personalidad? puessss.... no sé, inadaptado social, enojón, huraño con las demás personas, obstinado, lengua venenosa, gustos especiales o raros, intolerante con las ritos sociales incongruentes jajajaja, algo así, ese tipo de personalidad.

En pocas palabras, me cae bien porque es mamona con las personas que la desesperan (que son muchas) jajajaja.

Pásele cuando quiera compita (ja, mi dialecto regio).

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,

no quiero ser el grinch pero... creo que estos "premios" tienen muy mala fama en la blogocosa.

http://blog.duopixel.com/comentarios/controversia.html

http://www.carlosleopoldo.com/post/premio-brillante-weblog-2008/

http://tzek-design.com/blog/2008/04/27/premio-brillante-weblog/

Saludos.
El Anónimo.

chokkolatt dijo...

¡snif! yo hablaba en serio ¡snif!