miércoles, mayo 28, 2008

Sra. Venganza

‘la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena…’

Esa fue una de las primeras cosas que aprendí en el Opus Dei, y hasta la tarareábamos, a mí siempre se me hizo ridículo y me daba risa.

No es que pensara que la venganza fuera buena, más bien la situación me parecía ridícula. Lo que sí creo es que las cosas caen por su propio peso, y hasta creo que un poco de eso me está pasando en estos momentos.

Tengo algunos pedos en la chamba. La cosa iba más o menos bien, con mucha presión para terminar proyectos pero lo bueno era que estaba entrando chamba.

Pero luego un cabrón se me encaramó y me comenzó a saltar y se iba directamente con mi jefe. Él, más inteligente que yo, comenzó a platicar con mi jefe y a dorarle la píldora de todas las maravillosas cosas que él ha conseguido. Yo la verdad es que al principio no decía nada y me vi muy lento hasta que ya cuando me di cuenta ya mi jefe estaba de su lado.

Yo acepto que la cagué en 2 cosas, pero también es cierto que este cabrón se ha colgado medallitas que no le corresponden y ahora esto es un desmadre.

Las cosas se han tranquilizado un poco en estos momentos pues al parecer a él lo pusieron en mi puesto, pero a mí me ascendieron y el pendejo sigue bajo mi cargo, jjajajajajaja.

La cosa no acaba ahí pues al parecer hay algunas personas que no están de acuerdo con que él se quede con mi puesto y puede que comience la grilla.

Yo la neta quiero cero pedos porque de cierta forma, y aunque tengo que corregir ciertas cosas, a mí medio me convino el asunto, pero lo que sí quiero es que a mi jefe le llegue un poco de realidad y que las cosas no están exactamente como el idiota éste dice.

Ya veremos qué pasa, yo no espero muchos cambios más que en la credibilidad de este wey, espero que así como me sucedió a mí y yo siento que me dormí en mis laureles pensando que hacía bien todo y que las cosas iban bien, las cosas terminen por caer por su propio peso y, objetivamente hablando, por cómo he visto su trabajo, él no tiene la capacidad para ese puesto.

Lo siento por ‘La Obra’, después de tantos años creo que la venganza se sirve fría, y hay que tener paciencia para saborearla, sin mover un dedo.

Luego les digo cómo terminó la historia.

Ahí se ven, perros.

11 comentarios:

Rodion dijo...

Chígatelo, a los putos, chismosos y rastreros hay que tratarlos como ellos quieren: Como ratas y cucarachas.

Pusha dijo...

La neta yo me vi en situaciones parecidas (o peores) y yo, bien pendeja, no me supe defender, es bien culero la neta, incluso esas situaciones influyeron en mi salida en la empresa donde chambeaba, por lo general no soy persona que guarde rencores pero el saber que nunca jámas volvería a tratar y saber de ella fue de las cosas más gratificantes cuando me fui. Peeeero, si me han llegado noticias de la susodicha, y la verdad es que no le ha ido muy bien que digamos. Justicia divina, me cae que si existe un karma, en esta vida todo se paga.

Anónimo dijo...

Bien "El Padrino" jajaja. Las cosas sí caen por su propio peso, pero a veces hay que darles un empujoncito.

Saludos.
El anónimo.

chokkolatt dijo...

Creo que no existe un trabajo sin grilla pero lo bueno es lo que pasó, ahora a esperar lo de la credibilidad que es muy importante.

Sí, la venganza se sirve fría y se saborea. Yo también gozo mucho cuando me vengo.

Aila

Anónimo dijo...

Tengo mucho sueño, y estaba a punto de rendirme con Morfeo cuando recordé lo de los links.

Fuck

Aquí están:

http://purodesequilibrio.blogspot.com/2006/08/al-fin-lo-entiendo.html
http://purodesequilibrio.blogspot.com/2006/09/and-for-minute-i-lost-myself.html
http://purodesequilibrio.blogspot.com/2007/01/and-hold-you-in-my-arms.html
http://unamudanzamas.blogspot.com/2007/04/morena-tuya.html

Y estos otros en su ubicación original, tuvieron mucho quórum

;)

http://purodesequilibrio.blogspot.com/2006/07/i-have-heard.html
http://purodesequilibrio.blogspot.com/2006/07/i-have-said.html


Y unos de mis hijos
http://unamudanzamas.blogspot.com/2007/04/en-el-arca-de-sabina-ii.html

Anónimo dijo...

Y con respecto al post...
lo peor que me ha pasado... fue cuando escribieron una carta en la que manifestaron que trabajaba como deficiente mental y que mi formación académica seguramente provenía de una academia comercial.
Lo peor: el supuesto trabajo motivo del inquietante y "halagador escribit", ni siquiera era mi responsabilidad, ni mi problema, ni tenía nociones siquiera del alcance que supuestamente tenía, además de que yo nada más estaba cubriendo la incapacidad de una vieja que había parido.
¿Qué hice? Renuncié sin importarme que a la tipa aun no le correspondía regresar.
Curiosamente cuando eso pasó, me llamaban a mi propia casa para preguntarme sobre ese trabajo que la retrasada mental de mi había hecho tan mal.

Obviamente los mandé a la chingada.

Anónimo dijo...

halagador "escrito"

chale! evidencié mi retraso mental

JAJA!

galleta dijo...

karma is a BITCH.

Yo la neta estoy medio acostumbrada a ser la consen de mis jefes, y lo más importante es que trato de ganarme eso haciendo bien mi trabajo. Cuando trabajaba en urrea, habían 2 tipas que lo único que hacían era tratar de joderme, yo a ellas te juro que no las hacía en el mundo pero pffft así son (somos) las mujeres, pinches envidiosas jajaja. Finalmente mis jefes siempre supieron discernir entre el chisme de lavadero y el hacer bien la chamba y nunca tuve mayor problema.

Cheers

Pusha dijo...

Eh! Galleta, yo tengo una compa que trabajo en Urrea, en diseño.. gulp! espero que no haya sido una de las bitches jajajaja, que no creo por que mi compa sólo trabajo un año y eso fue hace como 10... chale como pasa el tiempo, snif...

galleta dijo...

jejejeje no pues yo estuve ahí por un año y pico hace como 6 meses, no creo que ninguna de estas bitches sea tu amiga.

Ahhhhh además de todo, las diseñadoras están o en desarrollo de producto o en merca y toda la banda de esas 2 áreas me caían pocamadre ;)

Saludos!

perro del mal dijo...

Chale, sorry por no responder antes. Gracias por sus comentarios, a todos, chido.

Y bueno, entonces tengo tarea Sabina, gracias por los vínculos.

Ahí se ven, perros.