miércoles, febrero 04, 2009

The Please Don't List

A propósito de lo que puse acerca de la rola Suedehead de Morrissey se me ocurrió hablar un poco de las rolas que no soporto, de ésas que 'no por favor, no lo hagas' muchas de ellas porque me hartaron otras porque nunca me gustaron, claro que no llegaré más allá de mis propios gustos musicales en cuanto a géneros, no me voy a poner a mencionar rolas gruperas ni de bodas, ésas ya están implícitas.

Existen algunas rolas que, como dije, en un inicio me gustaban pero que cayeron de mis desgracia porque se volvieron inmensamente populares al grado de que representan casi enteramente a una banda en la mente de muchas personas, no voy a decir que yo soy un erudito que sabe en qué fecha fulanito se echó una caca con sutanito, pero bueno casi siempre mi gusto por las canciones de mis bandas favoritas no se reduce a una sola canción o los 'éxitos' creo yo. A partir de entonces ya no las puedo escuchar porque siento que me empalagan, aunque me argumenten el por qué son tan buenas, es como cuando estás morro y comes tanto de algo que te gusta mucho que terminas guacareando, pasa el tiempo y el sólo olor a aquéllo rememora el canto a Oaxaca.

Otras pues de plano nunca me entraron a pesar de ser famosas o que algunas personas puedan llegar a considerar que puedan gustarme; esta vez no hare un top ten ni nada, sólo una lista:

1. La Célula que Explota de Caifanes.

2. El Microbito de Fobia.

3. Light My Fire de The Doors.

4. Boys Don't Cry de The Cure.

5. Just Can't Get Enough de Depeche Mode.

6. Suedehead de Morrissey.

7. Loosing My Religion de REM.

8. Girls & Boys de Blur.

9. Virtual Insanity de Jamiroquai.

10. Miedo de María Daniela y Su Sónido Láser.

11. Clandestino de Manu Chao.

12. Wonderwall de Oasis.

13. Afroman de Plastilina Mosh.

14. Bohemian Rapsody de Queen (ésa todavía la escucho pero muuuy de vez en cuando).

15. Persiana Americana de Soda Stereo.

16. Around The World de Daft Punk.

17. Smells Like Teen Spirit (aunque de vez en cuando la escucho porque es buena).

18. Seven Nation Army de los White Stripes.

19. Afuera de Caifanes.

20. Cualquiera de Jaguares.

21. Cualquiera de Maná (todas se parecen de cualquier forma)

22. Friday I'm In Love de The Cure.

23. Condemnation de Depeche Mode (y prácticamente cualquiera de las del Songs of Faith and Devotion)

24. Lamento Boliviano de los Enanitos Verdes.

25. El Duelo de La Ley (en realidad sólo me gustó su primer disco pero ésta me saca ronchas)

26. A Little Respect de Erasure.

27. Entre Dos Tierras de Héroes del Silencio.

28. La Negra Tomasa de Caifanes (¿por qué, por qué, por qué tenían que cantar esa rola? sigo sin entenderlo...)

29. Revolución Sin Manos de Fobia

30. En La Ciudad de La Furia del Unplugged de Soda Stereo con el niño famélico ése de Aterciopelados (lo más insultante es ver cómo hay gente que o la prefiere sobre la original o piensa que es la original)

31. Matador de Los Fabulosos Cadillacs

32. Under The Bridge de los Red Hot Chili Peppers

33. Give It Away de los Red Hot Chili Peppers

34. Cualquier rola desde Californication de los Red Hot Chili Peppers (especialmente la de Californication NO LA SOPORTO!)

35. Creep de Radiohead.

Ahí le paro, a ver si luego se me ocurren más...

Ahí se ven, perros.

14 comentarios:

chokkolatt dijo...

Estoy consciente de que tenemos gustos musicales muy distintos pero no creí que estaría en esa lista Boys don't cry, aunque a pesar de todo creo que yo también la pondría jejeje, por la razones que mencionas que una rola puede llegar a ser vomitiva (igual me extrañaron las de Morrissey pero pus igual, son razones lógicas).

Ta güeno.

P.D. Releí mi comment en el post anterior y lo que dije de que hay mucho que tengo qué leer, creo que debo aclarar que me refiero a este blog, no al mío que sigue inerte jejeje (iba a decir que en estado de putrefacción pero no, así ha estado desde antes, desde que empezó).

perro del mal dijo...

Quihuboles xocholatl, sí ya sé que tu blog sigue en las mismas, ¿qué de plano así se va a quedar o cuáles son los planes si se puede saber?

Sí la neta ya no soporto esa rola de The Cure, la de Friday nunca me gustó, de Morrissey sólo puse una la de Suedehead, pero pues es que las chotean bien gacho.

Otra que me dan ganas de darme un tiro cada vez que la escucho neta neta es la Loosing my religion, no mames pinche voz me taladra el cerebro, me salgo de donde este.

Gracias a esas rolas y una que otra mamada que me caga los huevos como Shakira o Robbie Williams el chacalawer y la doñis me tachan de intolerante, jajaja.

Saludos

SexTypeThing dijo...

te falto runaway train y la de november rain...

SexTypeThing dijo...

pero con las de los putos jaguares/caifanes fue perfecto!

Sabina dijo...

Bueno, aquí te va mi lista.

- Amargo adiós. (Inspector????)

- Cualquiera de Reyli (en especial "Desde que llegaste" uta, me encabrono nada más donde empieza.

- A puro dolor (son by four)

- Luis Fernando Aute (sin tu latido)

- Be my lover (no sé como se escribe, creo que es La bouche)

-Cualquier de Ace of base

- Montaner y cualquiera que cante

- Cualquiera de Sin Bandera

- I don´t want to miss a thing- puta, CÓMO ME CAGA ESTA PUTA CANCIÓN.-

- ODIO CREEP DE RADIOHEAD. Me voy a emputar si el dìa del concierto se atreven a cantarla.

-Cualquiera del charro pop, LO ABORREZCO.

- Miedo de Tony Aguilar.

-Cualquiera de GUNS AND ROSES.

-Hold me, kiss me, Elevation
de U2

-Día de enero- Shakira.


-"Lucerito" me caga en las pelotas que no tengo, la que sea, de la época que fuere.

-LO que sea de Enrique Iglesias.

Pusha dijo...

Huy Sabina pues prepárate mentalmente con la de Creep, aunque según yo alguna vez leí una declaración de York anunciando que jamás en su vida volverían a tocar esa rola (gracias! gracias!)... o fueron los plastilinos con la de MR.P?? jajaja

----
Pimp coincido con casi toda tu lista, casi.... la neta no es que sean mis favoritas pero no las odio, y todavia me late seguir escuchando la de Smell like a teen spirit y Wonderwall, jeje

Lo que si la que más odio en el mundo es la de Loosing my religion, putsss no la soporto me saca ronchas de neta, en el antro en mi rancho a cada 5 min la ponian no mames!!

A la intolerancia!

galleta dijo...

A mí me pasa ese fenómeno pero no solo con rolas sino con bandas, por ejemplo odiooooooooooooooo a Linkin Parkkkkkk ese estilito de rapear en las rolas pseudometalosas, argghhhhh la primera vez que escuché Crawling dije wooOOoooOO q chida canción, así sin saber más background, y después todo se derrumbó cuando todos los zucaritos se hicieron fans de Linkin Park y así... bueno exactamente lo que describes en tu post.

Viramont dijo...

yo creo que si van a tocar creep, yeahhhhh

SexTypeThing dijo...

Si, yo tmb lei que jamas volverian a tocar Creep... que pal caso me es completamente irrelevante jejeje. Pero hace bien el Bisconde de Radiocabeza.

Me caga la salsa chilanga y todo lo duranguense... a mi me late bailar banda pero definitivamente los chilangos tienen una cualidad cabrona para hacer que se vuelva naco instantaneamente.

Y linkin pork tambien suckea

Tostada dijo...

Buena lista, aunque faltan muchas. Yo agregaría Nothing else matters de Metallica, La mesa que más aplauda, Casi todas las del rock-en-tu-idioma ochentero mamila, las de RBD, Varias de Alejandro Fernández que me tienen hasta la madre, El son del dolor, Cualquiera de Rostros Ocultos, Oops I did it again, A.D.O. o cualquier otra del Tri, Cualquier himno a la putez (y no esque sea homofóbico, pero la neta me cagan) como tipo I will survive, YMCA, Go West, y esas de Gloria Trevi que les encantan a las locas, la del video de Alizee donde se ve bien rica, Bed of roses, Everything I do I do it for you, las de Camila, varias de Coldplay que como que chole, Two steps behind, Sweet home Alabama, Man I feel like a woman, Matador, I would do anythingn for love de Meatloaf, Antoher brick in the wall, Under the bridge, Tonight tonight, Bittersweet simphony, Monsoon, Vertigo, las de Vengaboys, Blister in the sun, Baila Morena, entre muuuchas otras, ando muy amargado, mejor ya le paro. Saludos.

galleta dijo...

WhaAAaaaAAAaaat??? Blister in the sun?????? O_o No manches Tostada jojojo

Neta, Meatloaf apesta BIG TIME. Apesta tantísimo que no hay palabras para describirlo, y ese video, I will do anything for love, qué pedo con su onda soy un engendro - rapto a la morra guapa - llega la policía. chale.

perro del mal dijo...

si wey, digo toy consciente que es una mamada que choteen las rolas así pero Blister no se merece la ley del hielo para mí... ni Bittersweet.

Another Brick... sí me caga la partecita en la que todo el mundo se pone a cantarla sin ni siquiera saber que es de Pink Floyd o es la única que conocen pero aún así me prendo cuando la pongo en el ipod.

La de Under the bridge me ultra caga los huevos bien cabrón, pinche rola llorona, aunque sí me gustaba cuando recién salió.

Tostada dijo...

Blister in the sun es buena rola, pero es de las que escuché demasiado en mi juventud que ahora quiero descansar de ella, así como Bittersweet symphony, me gustaba mucho cuando salió, pero después de Cruel Intentions, como que la escuchabas dia y noche.

Viramont dijo...

Pues yo en general si estoy mas o menos de acuerdo con todas las rolas que sugirieron (menos creep, con esa ni se metan cabrones) y para subir archivos en sitios que no sean rapidshare ni megaupload, el que yo utilizo y que esta bastante chido es
http://www.4shared.com/
nomás tienes que hacer un pequeño registro y puedes subir lo que quieras y también bajar, cosa que utilices su buscador, hay un chingo de cosas y yo de ahi bajo casi todos mis discos