miércoles, febrero 18, 2009

Rhythm Masters Present Disco Dubbers y El Oráculo Itunes dice...

Yo bien obediente que soy, en lugar de sacarme la borrita del ombligo le hice caso al Sonic yut e hice el chismografo proveniente de su bló, estos fueron los resultados:

¿Que es lo que tu biblioteca musical dice de ti?
--------------------------------------------
1. Pon tu repoductor de MP3 o Ipod en aleatorio.
2. Para cada pregunta, pressiona la siguiente canción para obtener la respuesta.
3. ¡Debes escribir el nombre de la canción no importa lo absurda que paresca!
4. Pon algún comentario después del nombre de la canción.
5. Pasaselo al menos a 10 amigos
-------------------------------------------------------

What do your friends think of you?
Neon Lights (Sr. Coconut y su conujunto)
Achis! me conocen algo , o nomás es así al tanteo??? a mi ni me gusta la fiesta! (ajá)


If someone says, "Is this okay?" You Say.
Praise the Lord (Oakenfold)
Arrodíllense incrédulos!


How would you describe yourself?
Field Goal (kinky)
Será por las patadas? será por el tino?


What do you like in a guy/girl?
I wanna be adored (Stone Roses)
A huevooooo! mi misma besos para mí smacksmack
smack


How do you feel today?
Stripper (miss Kittin)
Ay perro, agárrate que hoy cena Pancho!


What is your life's purpose?
Never Stop (Echo and the Bunnymen)
Pero de echar pisto, que vengan los vodkitas!


What is your motto?
Ess Gee (Underworld)
Andale pues'n, eso si estuvo muy elevado


What do you think about very often?
Altar (Cerati)
Satánico?



What do you think of your best friend?
Slow hands (interpol)
Inchi chichifo wuevón


What do you think of the person you like?
Getting High (Stone Roses)
JajaaajajajajajajajajajajjajaJajaaajajajajajajajajajajjajaJajaaajajaja
jajajajajajajjajaJajaaajajajajajajajajajajjajaJajaaajajajajajajajajaja
jajaJajaaajajajajajajajajajajjajaJajaaajajajajajajajajajajjajaJajaaaja
jajajajajajajajajjajaJajaaajajajajajajajajajajjajaJajaaajajajajajajaja



What is your life story?
Ordinary World (Duran Duran)
Es tan deprimente... *sigh*


What do you want to be when you grow up?
Pasos (Soda Stereo)
En la azotea?



What do you think of when you see the person you like/love?
Big Empty (STP)
No comments


What will you dance to at your wedding?
Yachts (Hotel Costes 3)
Hasta eso esta sabrosona la rolita


What will they play at your funeral?
Mothers Talk (Tears for Fears)
Ay Victoria ni muerta me vas a dejar en paz!


What is your hobby/interest?
Song of the stars (Dead can Dance)
Pimp presta pa andar igual....


What is your biggest fear?
Super Disco (Alex Gopher)
Me aterrorizan los pasos de Tony Manero


What is your biggest secret?
Cold Son (Stephen Malkmus)
A mi que me esculquen, no sé nada al respecto...

What will you post this as?
Rhythm Masters Present Disco Dubbers (Ibiza in Soul)
Y ahora para ustedes....

JajaJa inchi canción chafa que no sé ni como llegó a mi Itunes pero quedo al pelo...



Y usted querido(a) lector(a), tiene que hacer algo más que sacarse el quesillo de los dedos???


aila batos, que les sea leve!

7 comentarios:

perro del mal dijo...

como que salieron unas al puro chingadazo ehhh...

el ipod no miente.

lo haría pero a lo mejor estaría medio repetitivo el asunto, ja.

Pusha dijo...

keliace!! es tu bló, para eso está!

el óraculo itunes es poderoso!

SexTypeThing dijo...

Yo tengo miedo de hacer esas madres porque me aterra que me salgan las rolas que tengo de Belanova y Ricky Martin.

So, mas vale :p

shame on me

galleta dijo...

esa de hotel costes no la había escuchado, está buena

yo tb lo hice rezando cada que le picaba al next que no salieran las de el recodo y jeans. fiuffff no salieron. jeje

Pusha dijo...

no se crean, si tambien tengo mis linduras, como la maldita primavera de Yuri jajaja

Viramont dijo...

Pasa ligera la maldita primavera...
Queeeee, esa Daniel Romo tenía rolas chidas

chokkolatt dijo...

jajajaja! quedó al puro pedo, sobre todo la de Getting High jajaja.