martes, junio 02, 2009

So you think you can dance?

Ayer me dió insomnio, si volvía a prender la tv menos me iba a dormir, ya saben se atraviesa una película y vale madre, el año pasado cuando andaba con la méndiga alergia y que no pude dormir de la comezón me chuté como 3 películas en toda la noche, muuuy malas todas por cierto, aparte a esas horas lo que sea que estés viendo ya la verdad no reaccionas, todo lo asimilas como zombie, no te causa ninguna reacción-emoción, soló mantienes los ojos abiertos como platos sin procesar nada de información, tan compulsivo como cuando comes con una puta hambre y no sientes los sabores ni sabes que chingados te estás echando a la boca.

El caso es que me encontraba como la mujer maravilla dando vueltas a lo pendejo y tratando de detener a las miles de imágenes que desfilaban como vagones de tren por mi cerebro, sin concretar uno sólo que tuviera sentido, así que me decidí a pensar sobre algo que no me preocupara, en una de las muchas cosas que quisiera hacer sólo por placer por muy ridículo que le pueda parecer a los demás... voilá el tren llegó a la estación.

Yo soy una de esas mujeres que les gusta arreglarse para verse bien, pero a diferencia de varias que conozco no lo hago para la demás gente, como las doñas que nomás se casan y se tiran al olvido; yo me arreglo para mí. He conocido personas (y aquí generalizo en personas por que tengo un hermano y una hermana que cae en la categoría) que se toman 3 horas para su arreglo personal, osea 3 HORAS!!, que desperdicio de tiempo la neta!, mi hermana es todo un caso de estudio, cuando se pinta las pestañas se las separa de una por una con un alfiler o_O pero bueno ese es tema para otro post. Y eso que a veces pienso que me tomo demasiado tiempo para esas custiones, por lo general tardo una hora en el baño-maquillaje-peine-trapos, y si estamos hablando de una fiesta le subo el cálculo a media hora más. Los domingos y pocos sábados no toco ni el cepillo la neta, es mi día de hueva total y me vale madre.

Todo esto es un preámbulo de lo que pensé anoche, a veces en ocasiones especiales o por el placer de ser hay noches en que sacó la lencería exótica para darle rienda suelta a la lujuria, y no es que tenga el gran surtido pero me defiendo, en el último viaje a México me compré unas latex stockings de Rubba Wear, nomás me falta el abrillantador para que se vean fenomenales, lo que si es un pedo ponértelas por que se pegan como lapa en la piel y por el esfuerzo empiezas a sudar y menos suben las chingaderas y se manchan todas, lo peor es que ya puestas se enrollan al hacer el mínimo movimiento y van pa'bajo otra vez, pero ya les agarraré la maña. El caso es que me gusta ponerme esas madres, maquillarme y completar todo el outfit, más allá de que sé que a los hombres el sexo primero les entra por los ojos, a mi me prende sentirme segura y sexual, ha habido ocasiones que por arrebato momentaneo el Perro me pide ponerme alguno de esos trapitos, pero como no estoy bien maquillada o bien peinada psss como que no me siento igual, aunque ya a la hora de la machaca todo se olvida jeje, y aunque la mayoría de esas situaciones especiales tenemos noche de gran pasión, la fantasía no está enteramente completa si no fuera por una razón: no sé hacerle a la stripper.

Han visto esa mamada de película llamada "Mentiras Verdaderas"? Pues tal como la Curtis en los primeros segundos de su performance cuando le baila al Suachigober, así me veo (bueeeno eso de así me veo, ya quisiera! con el cuerpazo de la vieja, mejor dicho, así me muevo)


(El único video decente que encontré está en italiano, l
o siento)

Yo nomás no agarro vuelo así como acaba la vieja por más que he visto shows de strippers, como que me embarga un sentimiento de vergüenza y la certeza de que estoy haciendo el ridículo de mi vida y eso que el único público que tengo es al Perro, ya ni pensar en hacerlo de neta en una pista del Men's Club, aunque secretamente esa es una de mis fantasías, a mi si me late
hacer un baile etsótico frente a un público antes de morir, pero al paso que voy la verdad es que no tengo ni el cuerpo ni la edad para que me lo permitan, sin mencionar la torpeza de movimiento. Me gusta ver bailes así pero con clase, you know? sin acabar masturbándose en el escenario, más bien como el arte de prenderte a ti misma con movimientos que no se vean vulgares, con estilo vaya, pensados, no sé a ciencia cierta cual es el encanto que le encuentro, ciertamente no es-ni me interesa el tener a todos como perros (sin ofender pimp jeje) babeando, es más bien como un culto al cuerpo sin llegar a los limites del narcisismo, no sé si me explico, tampoco es el sentirte bella por sobre todas las cosas, eso vale madre, yo creo que va más bien por el lado del PODER, de sentir que tienes un poder personal, lo encuentro alto exitante. Y creo que puedo lograrlo digo no estoy tan jodida pa bailar, por 12 años estuve en clases de baile con nociones de ballet y contemporaneo, nomás es desemplovarme tantito para agarrar soltura y ponerme en el contexto,quitarme lo india y retorcer el rebozo, me caga la madre ser así.

He escuchado de morras que dan clases de tubo, pero en el defeño, decidí que cuando los dineros me lo permitan voy a meterme a una de esas clases, para quitarme el miedo, esta en la lista junto a tirarme de un paracaídas, le tengo pavor a las alturas, me dan vértigo, y de bucear, y lista sigue y sigue...

Mientras tanto, hay alguien que sepa de alguna clase de tubo en Guadalajara?

aila batos que les sea leve

11 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Ahora podre gritar con soltura:
tubo! tubo! tubo!

galleta dijo...

pusha yo tengo rato yendo a unas clases de tubo en GDL, la morra (que creo que es la dueña) te deja ir una clase gratis para que veas si te late o no. Tiene VARIA maña pero está chido y es muy buen workout.

Pusha dijo...

Orales! pues rola la direitsion plis plis, te dejo mi mail en tu bló si no es molestia, sirve que a ver si me contratan ya de planta en algún bule jajaja

galleta dijo...

lo mismo pensé yo, ya si de abogada no la hago por lo menos tendré otros talentos jujujujujuju

perro del mal dijo...

Perfecto, así todos contentos.

Yo me dedicaré a padrotear, como es debido.

Viramont dijo...

¡¡¡LOS-PE-LOS-PE-LOS-PE-LOS...!!!!

SexTypeThing dijo...

jajajaja abogadas y diseñadoras de dia... rumberas de noche!!!!

awebo! ya salio el titulo pa una peli

Tostada dijo...

a guevo, pasa la dirección galleta, tengo varias amigas interesadas jajaja.

Tostada dijo...

Ya te puse la dirección y el contacto puchona. Haz feliz a tu hombre (Niurka's voice)

chokkolatt dijo...

Síiiiiiii!!!
Yo te apoyo!!

jajaja, persigue tus sueños hasta hacerlos realidad, a lo mejor ahí está tu verdadera vocación jejeje, y ya de paso pus negocio también, no?(en cuanto aprendas).

Pusha dijo...

Jajaja, grache tostada, ya la galleta me hizo el favorssss de pasarme los datos too.

Chocolatito que bueno que todavia te das el rol por este su humilde hogarss

Se agradece les agradece a ambos dos el interes en mi "superación personal" o_O

Galleta? tostada? chokolatt.. mm ya me dió hambrita...