lunes, diciembre 14, 2009

El encargo

Estoy muy encabronada con mi puerquecito de sirena, aparte de que está como si me hubieran untado royal con levadura y tal cual como masa en reposo ya aumento al doble, además se pone de delicadito y anda dejando entrar a cuanto virus se le atraviese, tengo una semana con el cerebro lleno de mocos y en los primeros días con el cuerpo cortado así como mi espíritu, en pleno arranque del plan Lupe-Reyes que en este año ha sido casi nulo pa sus servilletas, y por si fuera poco, el maldito alzheimer que casi me hace olvidar lo prometido...

La neta batos no me acuerdo quien fué el que me pidió los enlaces de donde bajo series y películas pero como el dato es sumamente útil pa todos en estas épocas de pobreza y después del aviso de que nos la van a dejar caer bien y bonito con tanto pinchi impuesto en las telecomunicaciones y entretenimiento, consideremos esto como un servicio a la comunidá:

FANATICO
Este link ya lo había puesto desde el post pasado pero ya ven que les había comentado que el wey desapareció a finales de octubre que no había actualizado ni madres, bueno pues el chisme es que pendejiando en el interné me enteré de otra página supuestamente que había abierto el famoso fánatico (quesque otra vez le había caido la tira), pero estaba como raro porque era otra vez bajo dominio de blogger (que el precisamente ya quería evitar por cuestiones de derechos, le cerraron la página dos veces) pero lo más raro es que en las pelis ya no usaba lo que es digamos como su firma, cuando empieza los créditos y aparece el nombre de la
película en cuestión siempre abajito en letras más chicas pero con la tipografía idéntica a la que utilizaron para el nombre decía "subtitulado por fanático"... el rollo es que varios sospechamos que esta página es de un hacker, y si efectivamente, ora si que se lo piratearon gacho (ironías de la vida) pero bueno, la página del fanático pirata no está tan mal, les dejo el link por si les late checarla.

El rollo es que el único y original (así como el anónimo) ya regreso a reclamar sus dominios.

Y por que tanto pedo de que si es o que si no es? la neta el rollo es que el fanático original tiene el mejor subtitulaje de todas las páginas que he visto, y sus películas tienen muy buena calidad y se bajan en chinga. La diferencia si se nota cabrón con su gemelo pirata la neta.

CHIQUETELE
También ya se las había dejado, pero bueno de esta lo chido es que tiene algunas peliculillas que el buen fanático no tiene, pero el plus de esta página son las series, son los primeros en subirlas la neta, lo malo: los subtítulos son una mieeeerda!!! y ya vienen pegados (osease no los puedes cambiarsss) no se puede todo en la vida... dato curioso es que aquí luego te encuentras películas subtituladas por fanático, jajaja.

ZONA VIDEOS
Esta página esta chidita pero es un poco complicada por que a veces suben una misma película como 3 o 4 veces, por ejemplo la de New Moon primero la subieron con la calidad del audio malísima pa los desesperados que les urge verla, luego ya la subieron con calidad decente, pero ya están anunciando que en unos días más la suben con calidad Blue Ray, entonces hay que saberle bucear en la paginilla. Lo chido es que los archivos están en .avi con los subtítulos aparte por si no te convencen los que postean ahí, te tienes que registrar pero sin pedos, digo no te piden tarjeta de crédito ni datos fuera de lo común.

FOREIGN MOVIES
A esta página es una belleza!, películas raras, de culto, independientes, algunas difíciles de conseguir, no todas tienen subtítulos pero pss es lo de menos, de las que he bajado he podido conseguir de todas. No siempre vienen de muy buena calidad pero como dije antes, no se puede tener todo en la vida.

Y ya nomás de regalito les dejo un link para quien esté interesado en ver la serie de Breaking Bad, temporada 1 y 2, la neta la serie está muy muy chida, se las recomiendo ampliamente, el peeeero (siempre habrá un peeeero) los subtítulos que vienen con los archivos son pésimos, yo busque otros en esta página (que por cierto es de lo mejorcito para buscar subtítulos) les recomiendo que bajen los últimos de cada episodio por que a veces no están sincronizados con el archivo.

Tan Tan

aila batos, que se diviertan!

8 comentarios:

perro del mal dijo...

pa que vean que mi vieja si aprovecha todo el ancho de banda y exprime a los de infinitum... urge un disco duro externo.

Tostada dijo...

jajaja no mames, se ve bueno este pedo, me voy a unir al club de los que bajan movies por interné.

elchido punk dijo...

Fanatico ya no jala ni en la pirata como ahi que??

de donde bajaste Zombilan?

Tostada dijo...

Fanatico si guey, el original jaja, de ahi bajé dos movies ayer.

Pusha dijo...

Wey si funciona, lo que pasa es que te abre con un anuncio pero nomás hay que recargarla y ya entra la página (o darle refresh o enter yu nou gautaimin?) yo tambien ya baje unas movis ayerss jejeje

La del Fanatico pirata se me hace que ya le dio culo por que también yo desde ayer no puedo entrar saaaabe

La de Zombieland la baje de Zona Video, y se ve a toda madre

Tostada dijo...

Buena aportación a la comunidad pushis, molto grazie. Te ganaste un masaje en los pies por parte del perro.

galleta dijo...

jojo ustedes ven series bien acá bien sofisticadas. Yo en cambio, me parto la madre buscando en internec The Hills y The City, y confieso que aún veo de vez en cuando algunos episodios de Laguna Beach que guardé en la compu. chale.

Pusha dijo...

HOY HOY HOY ME LO VOY A COBRAR HAHAHAHA